Si cupido te ha escupido, presiona 1,
si cupido te ha flechado y herido, presiona 2,
si cupido te ha flechado  y  hecho feliz, presiona 3,
si cupido te ha hecho todas las anteriores, presiona todas y con ganas porque eso quiere decir que eres normal y estás vivo. :)


Para los que están sin pareja, acordarse que al amor tiene infinitas formas y no se tiene porque encasillar y para los que si tienen...
como dice Sabina...Que todas las noches sean noches de boda, que todas las lunas sean lunas de miel.
Mis cariños para todos y que todos los días tengamos algo que festejar.
mar

24 comentarios:

LAO Paunero dijo...

¡muy buenas indicaciones Mar! ¡bien escritas y dichas!!!!

TORO SALVAJE dijo...

Tú si que sabes.

:)

Besos.

Amapola Azzul dijo...

Besos.
:)

Darío dijo...

El amor es para festejar... Un abrazo.

cheguevara dijo...

1,2,3 Y 4.
ABRACCIO
CHE

marea@ dijo...

Que bien amas.... un beso.. rubia.....

PEPE LASALA dijo...

Precioso y muy original Mar, me encanta. Por cierto, me había confundido y te había puesto el comentario en otra entrada, así que lo he borrado y lo he puesto aquí, que es la entrada correcta. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

Alís dijo...

Haber amado alguna vez ya es motivo de celebración.

Buen día para ti también

Un abrazo enorme

Citu dijo...

Te deseo un feliz día d e san vanlentín, te mando un beso y te me cuidas.

Forbidden dijo...

Precio 3 y con mucha fuerzaaaaaaaaa!!!

antonioe dijo...

el amor... y el saber amar... da igual la forma en que aparezca. precioso. besos.

Valaf dijo...

jajajaja, ahí va un vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=MlHXEB248MY


Un besazo!!!

ReltiH dijo...

MUCHAS GRACIAS.
UN ABRAZO

RECOMENZAR dijo...

el amor es cruel

RECOMENZAR dijo...

muchas veces es mágico
haberlo vivido es lo importante
Besos

Rafarrojas Rojas dijo...

me ha encantado lo de los números:
me mantendré al aparato, jajaja
Un besote,
rafarrojas de La Nada y La Fuga

El intimista secreto dijo...

Gracias por tan buenas intenciones.
Abrazos.

Nómada planetario dijo...

Sabio tratamiento del tema de Cúpido y sus caprichos.
Besos, festividades al margen.

Boris Estebitan dijo...

Muy original post, grandes recomendaciones para no sufrir por los flechazos de Cupido, saludos.

Ricardo Tribin dijo...

Te invito a que me acompañes en una sincera oración solidaria y mundial por los oprimidos y valientes pueblos de Venezuela y Ucrania. S.O.S

Francisco Josè Lazo Melhado dijo...

Normal, aùn vivito y coleando suelen decir en mi paìs.

Inmenso abrazo Mar!

pato dijo...

Sola, pero normal y feliz !!!
Un abrazo !

MAR dijo...

:)
UN ABRAZO PARA TODAS Y TODOS LLENO DE CARIÑO Y QUE TODOS LOS DÍAS SEAN LLENOS DE AMOR EN TODAS SUS FORMAS.
PDTA
Ricardo Tribin http://ricardotribin.blogspot.com/
dijo...
Te invito a que me acompañes en una sincera oración solidaria
y mundial por los oprimidos
y valientes pueblos de Venezuela y Ucrania. S.O.S
Me uno a su oración y también hago la mía, INCLUYENDO A TODOS LOS PAISES Y PERSONAS QUE ESTÉN SUFRIENDO.
espero todos se sumen sin importar su religión, acá lo importante
es la buena energía.

...
Dios, te pido con todas mis fuerzas, desde mi corazón
por todas las personas que sufren de dolor
por diferentes horrorosas causas.
Pero en especial te pido también
por todas las personas que sin tener una causa aparente
y teniendo mucho que agradecer
no pueden ver más que gris en su mente y en su corazón,
Pido por todos los que han padecido o padecen depresión.
...
Que nunca a pesar de los pesares dejemos
de tener ilusión de ver el cielo azul y mariposas volando
llenas de color.

mar

AMBAR dijo...

Voy repasando lo perdido, y creo que Cupido en cada ronda lanza flechas sin compás, y a todos nos han tocado 1, 2, 3, y posible que más de una vez, así es la vida.
Mar, un gran abrazo.
Ambar