...

Mal de muchos consuelo de...todos.
Nada mejor que aceptarse como se ES,  ser  transparentes, tener la misma facilidad de  relucir los  plumajes como pavos  reales así como relucir nuestras debilidades y carencias, emocionales espirituales y del corazón, desplumados o no,  pero sinceros, nada mejor!!!
Ser sensibles tiene su lado A Y B, se goza más pero también se sufre más o no?.
Entonces ...sí reímos, reímos, si lloramos, lloramos si necesitamos una ayudita de cualquier tipo para ser felices o menos infelicez...BIEVENIDA SEA, la formula cada una la tiene que encontrar, pero siempre  empezando por ser honestos con nosotros mismos y ver que en el cuento emocional...menos es más, no ser soberbios sino humildes seres en proceso evolutivo.
Para este 2014 que empieza quiero gente de carne y hueso que me rodea, igual que yo con días buenos, malos, con sus yayitas y carencias, el que quiera participar AVANTI. El único requisito es dejar su capa de súper heroe en la puerta y la chaqueta  antibalas también, porque aquí no quiero defenderme, ni que se defiendan, quiero que nos sintamos en confianza COMPARTIENDO Y ACOMPAÑÁNDONOS.
Que nunca nos sea indiferente el dolor propío ni el de los demás.
Un abrazo grande de corazón a corazón.
mar

33 comentarios:

Cecy dijo...

Otro abrazo grande de corazón a corazón.
Y las estafas primeramente siempre se hacen a uno mismo.


:)

FLOR dijo...

Hola mi bella Mar , de mi nunca encontraras una falsedad , ni en mi veras que soy una mujer débil ni super heroe , en mi encontraras que sí tengo un gran penar lo diré como hasta ahora , pero lo que sí te digo que antes de que llegué ese tiempo luchare como una fiera .

Mi niña te doy un g+1 por que me a gustado mucho está entrada , besitos para ti y que no me enteré yo de que tienes un pesar, cuidate mucho vale cariño . Besitos de flor.

Entre palmeras... dijo...

Una entrada a corazón abierto y calzón quitao, como diría yo y es hermoso leerte, así que por aquí me tienes, con todos mis defectos a cuesta pero al desnudo y con todas las cicatrices al aire.

Abrazos muchos, Mar y espero sea un lindo inicio de año.

TORO SALVAJE dijo...

Mi abrazo para ti Mar.

Besos.

MTeresa dijo...

El amor empieza con uno mismo,
buena reflexión,
un saludo

Boris Estebitan dijo...

Aceptar a uno mismo es el primer gran paso a la felicidad, un gran abrazo.

Alís dijo...

Me gusta tu propuesta. Y la comparto, como tantas otras cosas que escribes.
Un abrazo grande, Mar

Mucha de la Torre dijo...

Andamos en lo mismo
Un beso enorme querida Mar

TriniReina dijo...

Por aquí, irónicamente, se dice: mal de mucho consuelo de tontos:)

Abrazos

Braulio Pereira dijo...

vamos de manos entrelazadas.


buen año. salut y Amor


besos

Fibo Fibo dijo...

Con respeto y dignidad...que cada uno/a viva como quiera.

Un besote.

LOBEZNA dijo...

Todos tenemos nuestros defectos y nuestras virtudes y lo mejor es NO alardear de ello. A lo largo de la vida... al final a todos se nos ve el plumero y sale nuestro verdadero yo. Un abrazo.

Lola dijo...

No sé cómo ha empezado el año que a todos nos tiene ya sin fuerzas. Yo te mando mi cariño, y espero que pronto todo vaya mejor. Un abrazo enorme amiga.

ॐ Shirley ॐ dijo...

Sim, querida Mar, somos seres em evolução e a humildade é a mais bela virtude.
Grande beijo no seu coração!

Alberto V. dijo...

Preciosas palabras. Te felicito por tener un blog tan agradable y así hacer que nuestras vidas vayan con más alegría. Te deseo un feliz año 2014 y que nos sigamos leyendo.

Un fuerte abrazo.
Alberto.

disancor dijo...

Feliz fin de semana.
Un abrazo.

Francisco Josè Lazo Melhado dijo...

Somos tan parecidos y tan diferentes, en ello radica la universalidad y respeto a toda la humanidad.

UN INMENSO ABRAZO
Y que nuestro compartir sea siempre a corazòn abierto!

ReltiH dijo...

TEXTO BELLO, SENSIBLE.
ABRAZOSSSSSSSSSSSSS

sqa dijo...

Hola mar, cuánto tiempo. Por aquí sigo pasando de tanto en tanto a parar un poco, tomar aire y continuar con el ánimo renovado.
Besos

Rino Rondan dijo...

Pasa por pasar, despues de tanto andar, volvi a recordar re leyendo mis escritos y ahi te supe encontrar :).. QUe cosas uno guarda entre tantas palabras, despues pesan, duelen y hay que recordar :=)

Saludos!!

JOTA ENE ✔ dijo...

Besos desde Lisboa ;)

AMBAR dijo...

Muy profundas tus letras de hoy, gracias.

Que nunca nos sea indiferente el dolor propío ni el de los demás.
Un abrazo grande de corazón a corazón.
Otro abrazo grande de oso para abrigar tu alma, de sorazón a corazón.
Ambar

Munani dijo...

Creo que todo es más llevadero si se sincera con uno mismo, y es que puedes engañar a todos pero menos a esa voz interna que te sigue de día y de noche. Saludos!

Perfida Canalla dijo...

Verdades como puños.
Por cierto soy Pérfida
Un saludo coleguita

Forbidden dijo...

Sinceridad ante todo, esa es la gran enseña que uno puede dar al mundo, ser honesto con uno mismo y el mundo.

Saludos!

Ada Medina. dijo...

¡¡Acepto!!
Donde estuve Mar que creí no volver a leerte.
Estar aquí me da fortalezas para volver a escribir pero sobre todo para desprenderme de lo que me ataba.
Alguna vez hicimos un trato en donde me invitabas a caminar contigo por los caminos de rosas espinadas y acepte igual como ahora lo hago.
¿Volverías amis diarios con la misma convicción?

Rayén dijo...

Así es, ese es el precio de ser una persona sensible y mostrar lo que va por dentro, a veces se sufre más es por eso que muchos se ponen una armadura.
Gracias por tu transparencia, amiga.
Muchos abrazos y feliz semana.

MAR dijo...

Un abrazo para todas y todos.
Hoy los voy a visitar!!!

pd
Ada:
Sí, en las buenas y difíciles.
Un abrazo para ti.
mar

Mucha de la Torre dijo...

Yo me acepto aunque tratode ser mejor todos los dias
Crezco a diario

Mucha de la Torre dijo...

Y me he dado cuenta que el mundo esta a veces enojado y uno no siempre es el culpable
miles de besos preciosa

alp dijo...

Uno se agarra a lo que puede...un beso desde Murcia...

Amapola Azzul dijo...

Eres un corazón, sensible, un beso, Mar.

DE-PROPOSITO dijo...

Estive por aqui.
E. desejo felicidades
Manuel

6/02/2014