No todo lo café es caca ni oro todo lo que brilla  ... eso es lo poco que tengo claro en la vida.
Estado: R E LA X
Calor, color, flores estallando por todas partes.. el mundo se sigue cayendo a pedazos...pero yo me siento ....impermeable, con esa sensación light-evasiva, exquisita que ofrece el Verano, esa sensación de estar en el útero materno, calentita,  protegida impregnada de que AQUÍ NO  PASA NADA.
 En estos tiempos en que casi todo el mundo se queja, llega a dar pudor decir que uno por momentos a pata pelada en el jardín ...es feliz.  Mientras mi arbolito de navidad pin pin pin se prende y se apaga, los renos me miran coquetos colgados con cara también de feliz  y yo los miro de reojo, sonrío creyendo que por fin he aprendido a vivir EL MOMENTO.
Un abrazo para todas y todos.
PD
Luego vendrá el post de Navidad y Año Nuevo.

36 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Me encanta saber que estás bien.

:)

Me alegro mucho Mar.

Besos.

Cecy dijo...

Aunque cueste aprenderlo, vivir el presente es lo que debemos, ademas, así es igualmente. Solo hay que situarse.

Amiga!!!!!!
Un abrazo inmenso, con este sol que nos gusta tanto.
:)


LAO Paunero dijo...

¡que vivas todo el tiempo esa plenitud MAR!

Francisco Josè Lazo Melhado dijo...

No todo es lo que parece!, ademàs lo que vemos es temporal . .

Lo que bordamos con amor en nuestro corazòn, y que nos motiva a continuar con esperanza, el lo que nos alberga con paz en el alma.

Como cuando en el vientre de una abnegada mujer embarazada, se gesta una vida que no percibe al inicio, pero la siente y no se ve aùn la ternura de una vida adherida por amor.

Adelante mi linda amiga!
Tienes todos los mas bellos
anhelos en tu corazòn.

Deseo que en esta navidad
y siempre!,que Dios conceda las
peticiones de tu corazòn conforme
a sus propòsitos!

Besos y abrazos!

Amapola Azzul dijo...

Un abrazo para ti, Mar.
Feliz Fiestas.

Nómada planetario dijo...

Enhorabuena por aprender esa lección tan complicada.
Llevo un día en el que me falta tiempo y vida, me sobran compromisos.
Besos.

Boris Estebitan dijo...

Hola, que tengas un lindo mes Navideño, un gusto pasar por tu genial blog, felicitaciones, te invito de forma cordial a que visites en el blog de Boris Estebitan y que leas un poema escrito por mí titulado “El guerrero Pegaso”, puse mucho de mí en ese poema, feliz finde. Un enorme abrazo Mar, ya se viene Navidad :), espero que pases todo este tiempo bien lindo.

MAR dijo...

PD
Luego que escribí esté post, me dormi, tuve pesadillas fue atróz...me sentí morir, la vida es así...una ruleta rusa si que cuando me sienta feliz más lo voy a gozar.
Cariños a todos y feliz que estén aquí compartiendo conmigo su sentir.
Gracias por sus saludos, un abrazo grandeeeeeeeeeeee.
mar

PD
Boris Esteban:
Gracias me encanta tu invitación, voy voy voy.
Cariños para ti y felicidades también.

María Bote dijo...

Mi querida Mar ¡con el frío que tenemos por aquí! Tenemos que vivir el momento, para bien o para mal, no nos queda otra, amiga.

Mis mejores deseos para ti y los tuyos en estas fiestas y siempre.

Un abrazo

MAR dijo...

María Bote:
Sí!!!
No me imagino una Navidad con frío, ni gris, si que para ti un abrazo de lana bien abrigaadito lleno de calor de amistad.
mar

Mistral dijo...

Hola Mar. Qué importante es saber vivir y disfrutar del momento. Me alegra ver que tu tienes el secreto a pesar de esas pesadillas; que sólo son eso: sueños.

Besos y feliz Navidad -con sol o frío-

Gracias

Taty Cascada dijo...

No todo es lo que aparenta, a veces lo que se ve bello por dentro es corrosivo y letal. Por esa razón, el amor no tiene ojos verdad?, es el sentir más sabio, solo debemos dejarlo actuar.
Abrazos Mar y felices fiestas. Espero que entrando el año nos volvamos a reunir en alguna reunión de blogueros.

icue dijo...

como dice Francisco José Laso en su comentario "Adelante mi linda amiga!
Tienes todos los mas bellos
anhelos en tu corazón", es una verdad muy grande, tienes un gran corazón, con mis mejores deseos

disancor dijo...

Con los mejores deseos, feliz fin de semana.
Un abrazo.

Navegante Del Alma dijo...

Durante la historia de la humanidad casi todo el mundo se ha quejado. No debe haber pudor en decir que uno puede ponerse cómodo y ser feliz, en realidad ese creo que es el secreto de la felicidad.
Me alegro por tu momento, besos.

Lola dijo...

Es muy importante saber vivir ese momento, yo tengo días que me siento arriba del mundo y otras abajo sin motivo alguno, por eso entiendo lo que dices con vivir el momento, es lo mejor, hoy se vive el hoy, mañana… Dios dirá. Un beso amiga optimista.

Ricardo Tribin dijo...

Mi muy querida Mar.

Recibes con fino humor tan especial época.

Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alís dijo...

Si tus renos están felices pese a estar colgados no puedes ser menos tú, jajaja.
Me alegra leerte así. A mí diciembre me produce el efecto contrario, pero estoy intentando cambiarlo. Tal vez deba colgar unos renos...

Beso grande, Mar

ReltiH dijo...

UN PLACER REGRESAR A TU ESPACIO.
BESOS

Carmen Silza dijo...

Hola Mar, vengo a curiosear tus letras, y me encuentro que te gusta más el verano, pues ya tenemos algo en común, porque el roncado me puede.
Un placer visitarte, y ánimos.
Un abrazo
FELICES FIESTAS.

MentesSueltas dijo...

Mar, paso a dejarte mi abrazo, con el cariño de siempre. Valoro tus visitas y los mimos de tus comentarios.

Te abrazo
MentesSueltas

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Eso es!!!! Feliz en tu momento y momento a momento, uno a la vez...

Paz y cariño

Isaac

Darío dijo...

A veces, parece mejor abstraerse de lo que está pasando ahí afuera. Un abrazo.

LOBEZNA dijo...

Vaya pinta tiene el gato, ja ja ja. Un abrazo.

MAR dijo...

Taty Cascada:
Me encantaría una junta bloguera chilensis, la otra vez lo pasamos súper bien, yo voy feliz!!!

Alis:
A mi también no te creas.... estos días son fuertes!!!
Mi vida ha cambiado tanto...muchas perdidas, pero también nuevos integrantes que nos vienen a llenar de amor y alegría.
Pero el recuerdo de la última navidad que mi papá estuvo vivo, él estaba tan enfermo en pijama en el living haciendo todo un esfuerzo para que no estuvieramos tristes y como no estarlo, si estaba agonizando de cáncer, estaba flaco, y se sentía tan mal con las quimioterapias, el dolor y el mal estar, y no lo quería demostrarlo. Murió un 12 de Febrero, 4 días después del Cumpleaños mas triste que he tenido en mi vida....ufff mejor no sigo que me pongo súper mal,
Cariños para ti, me imagino que tu también extrañas a tu mamá.
Un abrazo para todas y todos sobre todo a los que llevamos sus crucecitas enterradas en nuestro corazón por los seres queridos que ya en piel no nos acompañan y por los que tienen gente querida enferma o lo están ellos.
Cariños para todos, gracias por compartir y por su buena energía hacia mi blog y hacia mi, acá están bien correspondidos.
mar

MAR dijo...

PD
Carmen Siza:
Bienvenida nueva amiga, estás en tu casa, yo también te voy a visitar.
Besos y lo mejor de la vida.
mar

RECOMENZAR dijo...

Que bueno que lo que te molesta no te llegue y estes bien con vos misma...
Mi admiracion ...
No es facil de lograr
mil besos

AMBAR dijo...

Hola Mar.
Me alegra que vivas el momento, eso es el presente.
Paso a saludarte y desearte lo mejor en estas tan señalas fechas.
Feliz Navidad, ahora y siempre, a Ti,
Pequeña Particular de Energía Universal del Cosmos
A Ti, que en este preciso instante me lees
Te Amo, por ser hebra del hilo que teje el tapiz de la vida
Soy porque somos, porque somos soy
Amar y ser Amado, es la misión del Alma
Amarte y saber que me Amas...
Es suficiente.
Ambar

Munani dijo...

Me has hecho recordar que mi árbol de Navidad está para armar, pásame un poco de espíritu navideño yaaaa!!! ^^ Saludos!

cheguevara dijo...

abraccio forte per te,
el HOY es nuestro momento, segundo a segundo.
llevo ron para el 24?
ciao bella, sigo estando.
CHE

MAR dijo...

RECOMENZAR:
A V E C E S ...no más!
Un abrazo grande para ti y muchos cariños.

AMBAR:
Gracias por tu lindo mensaje, desde mi corazón te mando un abrazo lleno de cariño y buenos deseos y me sumo a tu buenas intensiones.

Munami:
Acá va, también te puedo regalar un par de renitos felices :)
Un abrazo grande y a mantener el espiritu navideño-infantil sin importar la edad.
Besos amigo.

Che:
Obvio!!!
pd
Siempre estás presente en mi corazón amigo.
Te quiero mucho.
Un abrazo grande y un segundo a segundo feliz y bien vivido!!!
Ciao bello :)

Boris Estebitan dijo...

Linda Mar, feliz Navidad, son los sinceros deseos del Blog de Boris Estebitan, gracias por haber formado parte de mi pequeño blog en este 2013 :)

MAR dijo...

Boris Esteban:
Gracias a ti, por tu saludo cariñoso y por compartir.
Cariños.
mar

El Drac dijo...

jajaja tu gato me dio la impresión de ser un camello!!

A mí también me encantaría una reunión bloguera; aún recuerdo sus entradas y las fotos de ustedes juntas, no sé si habrá habido algún vídeo de aquella oportunidad, si lo hay te rogaría que me pases el link.

Te mando un gran beso y el más fuerte de todos mis abrazos mi preciosa bloguera austral.

¡¡FELIZ NAVIDAD!! Y UN VENTUROSO AÑO NUEVO

MAR dijo...

El Drac:
jajajaja.
Sí, lo pasamos muy bien, espero esté año se repita, al menos las ganas están.
No sé ni donde están las fotitos, las busco y te las envío.
Cariños para ti y FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Besos y abrazos.
mar

pato dijo...

tqm !