Feliz Navidad
Un abrazo grande con mucho cariño.
mar

30 comentarios:

FLOR dijo...

Hola Mar ; yo te deseo lo mismo con mucho cariño y amor con toda tú familia , una postal muy bonita besos de flor .

Pitt Tristán dijo...

¡Feliz Navidad!
Que pases unas felices fiestas, todas.

Citu dijo...

Feliz navidad Mar te mando un gran abrazo y espero que te diviertas mucho y que tus sueños se cumplan.

LAO Paunero dijo...

¡igualmente apreciada MAR!.......que te invada la PAZ.....

TORO SALVAJE dijo...

Igualmente para ti.

Besos Mar.

Amapola Azzul dijo...

Me ha emocionado mucho tu post, un abrazo para ti.
Besos.

MUCHO; MUCHO me ha emocionado, Gracias¡¡¡¡¡¡

Valaf dijo...

FELIZ NAVIDAD!!!!

Un besazo

Darío dijo...

Que estés muy bien linda...

Francisco Josè Lazo Melhado dijo...

Bellas imàgenes!
Evocando la Navidad, su encanto, la ternura y la alegrìa que nos invade en estos dìas.

Que pases una serena y maravillosa Navidad! y asimismo deseo se cumplan todos los anhelos de tu corazòn!

Besos y abrazos Mar!
con todo cariño.

María Bote dijo...

Querida Mar Felices fiestas y, gracias por regalarme tu amistad durante todo el año. Espero seguir disfrutándola también todo el año que se nos acerca y muchos más.

Un abrazo muy, muy grande, amiga

Entre palmeras... dijo...

Feliz año 2014, Mar

Bendiciones para ti y los tuyos

Ricardo Tribin dijo...

Mi muy querida Mar.

Vayan mis mejores deseos para ti y todos los tuyos.

Felices fiestas!!

Edu dijo...

Mar feliz navidad, un beso inmenso desde mi caluroso Guayaquil.

alp dijo...

Yo te mando un besazo desde Murcia... Felices fiestas...

cheguevara dijo...

anche a te bella amica,
abraccio forte, forte.
CHE

ReltiH dijo...

UN FUERTE Y FRATERNO ABRAZO PARA TI

Cecy dijo...

Felicidades amiga!!!
Que estos días y como todos los días disfrutes del afecto de tu familia.


Te quiero.
:)

Valaf dijo...

También late en el nuestro, Mar. Te dejo la dirección de otro blog que tenemos mi esposa y yo, si bien es un blog dedicado a Tolkien, también es un blog cristiano (toda la obra de Tolkien descansa en el cristianismo: no es posible entender su obra sin ese punto de partida que lo alimenta todo). Si te paseas por él, por ese blog, digo, podrás percibir ese aroma.

http://jordicarme.blogspot.com.es/

Un besazo y sí, FELIZ NAVIDAD, pues Dios se hizo hombre para traernos luz.

Alís dijo...

Mis mejores deseos para ti, Mar, y para aquellas personas a las que quieres.
Que el próximo año sea el mejor hasta ahora y el menos bueno de los que quedan por vivir.

Un abrazo fuerte y besitos

PD. A ver si en 2014 logramos juntarnos

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola MAR,


Mi corazón quiere expresar sencillamente las gracias por la compañía que me has brindado este año, porque me has dado ese sentimiento tan complicado de amor y amistad.
Es difícil explicarte con palabras lo contenta que me has hecho a lo largo de este tiempo en este espacio.
Aprovecho esta hermosa oportunidad del año para enviarte un saludo que se pueda convertir en algo maravilloso. No sabes cuánto te agradezco por haber estado conmigo aquí, me alegraste la vida, me haces muy bien.

Fuiste una flor, una sonrisa, una alegría, una gota de felicidad.

Hago votos porque en el año 2014 podamos continuar juntos de nuevo y sea para ti un éxito completo en todos los ámbitos
Paz
Amor
Y todos los demás buenos sentimientos.

*Feliz Navidad *
….………★
…….…..’**`
……….’♥**♥`
………*•*♥*•*


…....... /)
……... ( , )
….….|░░░|
……..|░░░|☆ Merry _(♥)_
…..@|░░░|¸.¤“˜¨Christmas.
.¨˜“¤|░░ഐ¤ª@“˜¨¨Happy
…¨˜“გª¤.¸::¸.¤ª☆“˜¨¨New Year.
…¤¸*¸.¤ª“˜@¨¨¨***2014****.
*♥*.

Con un fuerte abrazo con aroma y sabor a Navidad^^

José Ramón dijo...

Mar Igualmente para ti Felices Navidades Saludos

Ricardo Miñana dijo...

Hola Mar, un fuerte abrazo con mis mejores deseos para estas fiestas tan entrañables, feliz Navidad!! y feliz año 2014!!.

Nómada planetario dijo...

Te deseo una Navidad henchida de felicidad y armonía.
Besos.

MAR dijo...

Me emocionan sus saludos cariñosos, su buena energía, desde acá siento sus presencias y las agradezco a la vida.
En estas fechas en que muchos tenemos un megamix de sentimientos, emociones penas, alegrías, momentos de felicidad y también sus nostalgias de lo que fue y ya no será, también con esas ausencias en piel, de los que ya no están , etc, etc, ect, todo multiplicado por la hipersensibilidad navideña, siempre es bueno sentirse acompañados y apañados con gente como ustedes.
Espero ustedes también puedan sentir mi presencia a través de mis palabras, en sus blogs y en el mío, de corazón a corazón.
Gracias por todo, que tengan una linda Navidad, que nunca nos sea indiferente el sufrimiento nuestro ni de los demás, ni las injusticias de la vida. Yo, acá...llena de preguntas sin respuestas, tratando a tientas de entender la vida...sin dejar de vivirla, agradeciendo lo bueno, reclamando por lo malo... pero siempre valorándolos a ustedes y a toda la gente amigable que me rodea.
EN UN MUNDO A VECES TAN HOSTIL...ES BUENO TENER SU BUENA DOSIS
DE DULZOR ....QUE SIENTO VIENE DE SU CORAZÓN.
GRACIAS NUEVAMENTE Y FELIZ NAVIDAD.
mar

pd
Alís:
Si o si, nos vemos el 2014 con el grupo de blogueras de acá!!!
Un abrazo grandeeeeeeeeeeee y lo mejor!!!

Valaf:
Muchas gracias por tu invitación.
Voy!!!
Dios late en mi corazón, no lo siento como un ser perfecto, pero lo siento, es importante en mi vida, así como también lo es la Virgen María.
mar

Amapola Azzul dijo...

Gracias, igualmente , un abrazo.
besos.

Braulio Pereira dijo...

FELIZ NAVIDAD

LUZ PAZ e AMOR


abrazo grande.. grande.. poético..

AMBAR dijo...

HOLA MAR
UNA MUY FELIZ NAVIDAD
DESDE EL CORAZÓN
CON EL CORAZÓN
Y PARA EL CORAZÓN
QUE EN TODOS CREZCA EL AMOR.
Hoy, esta es la noche
En que se dice
Que ese niño de Luz
Tuvo su llegada al mundo
No se le ve, más se siente
Esa semilla de Amor
Que dejó, en nuestro Ser
Ese Ser, Vivo y Consciente
Pero no en todo campo
Germinó esa semilla
Hay parcelas tan salvajes
En la que ni ave, o flor anida
El Amor, es madre y raíz
De bello y noble sentimiento
De un TODO en conjunto
Tan hermoso y completo
Que ni un hilo deja suelto
Un instante, un gesto, una palabra
Puede cambiar en tu mente,
Como te sientes
En el aquí y el ahora
Y tomar la decisión
De hacer algo diferente
Eso, me ha pasado a mí
Hace, tan solo un instante
Y pasaré el 31, Dios mediante
Para despedir el año
Pero esta noche especial
Me urge el recordar y avivar
Esa semilla de Luz y Amor
Que el cielo nos regala
Hoy con el corazón abierto
Yo, le salgo a su encuentro
Una muy feliz noche
Y FELICES SEAN,
Todos los días de vuestra vida
Ambar

Cronos51 dijo...

Mar:
Que dios Niño te conceda a Tí y los tuyos, salud, paz, alegría y abundancia de cosas buenas no solo en esta Navidad y el año próximo si no, todos los días de su vida
Con todo cariño y afecto

Conversaciones de todo dijo...

Feliz navidad Mar.

MAR dijo...

Muchas gracias !!!!
Un abrazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeee para cada uno de ustedes desde mi corazón.
mar