Después de esta ...imagino ...linda navidad....les deseo con mucho cariño un muy buen año nuevo.
Les dejo un gran abrazo desde aquí para cada uno de ustedes y mi agradecimiento por sus cariñosos saludos de Navidad y yo,....me voy a cumplir un sueño que hace muchos años he pedido y hoy se hace realidad..
¡Me voy a pasar el año nuevo a Rio de Janeiro!, tengo listo  mi vestido blanco, mi sonrisa en la cara y las ganas de empezar bien en el año y ser MUY FELIZ. ¡¡¡QUEDA DECRETADO!!!
Mi cariño para todas y todos, los llevo en mi corazón, nos vemos a la vuelta, mis amores, mis queridas y queridos compañeros de viaje de vida y de Blog.
¡FELIZ AÑO NUEVO!
y nos seguimos acompañando en las buenas y en las difíciles, si o si.
Besos y abrazos con mucho cariño.
VOLVI, EL 2 DE ENERO, Ahora los voy a visitar a ustedes y seguimos compartiendo.
Un abrazo grande y gracias por todos sus cariñosos saludos.
 mar

49 comentarios:

LAO Paunero dijo...

¡FELIZ AÑO MAR!!

TORO SALVAJE dijo...

Feliz 2014 preciosa.

:)

Besos.

Darío dijo...

Mucho cariño para vos, pero mucho.

FLOR dijo...

Feliz año nuevo preciosa , tienes un rincóncito en tu maleta para mi , es que yo nunca he estado en Río de Janeiro , me apunto¡¡¡ besitos navideños para ti , con todo mi cariño vale , cuidate vale Flor.

ReltiH dijo...

BESOS Y ABRAZOS PARA TI

Valaf dijo...

Muy feliz año entrante, MAR!!!

Un besazo

Navegante Del Alma dijo...

Gracias por tu saludo, por mi parte deseo para el próximo que sea el mejor de tus años.
Besos.

María Bote dijo...

¡Feliz Año Nuevo, mi querida Mar.

Brindemos y abracémonos, amiga.

Cecy dijo...

Feliz 2014 y muchas sonrisas amiga!!!!

Un abrazo inmenso.

Conversaciones de todo dijo...

Feliz AÑO Nuevo para ti feliz viaje.

Alís dijo...

Felicidades!!!
Empezando así el año nuevo seguro que serán doce meses de dichas. Toda la felicidad para ti, Mar, por ser tan amorosa y dulce.

Un beso enorme
Feliz 2014!!

Cuidado con los cariocas!!

José Ramón dijo...

Mar gracias buen comienzo de año 2014 desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón Saludos

Francisco Josè Lazo Melhado dijo...

Decretado: FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!

Te deseo un plàcido viaje, y asimismo las espectativas que tienes en ti!, se concedan y tengas mucha paz y alegrìa en tu corazòn!

Besos y Abrazos.

Entre palmeras... dijo...

FELIZ AÑO NUEVO y muchas bendiciones para ti y los tuyos.

Abrazos muchos

RECOMENZAR dijo...

que lo pases de gala con tus hijas
mil besos Mar para vos

Marylin LaGata dijo...

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Ricardo Tribin dijo...

Mi muy querida amiga Mar:

Recibe de mi parte un especial abrazo junto con mis mejores deseos para el 2014.

mendiga dijo...

feliz año mujer,
por un 2014 estupendo y sobretodo por un comienzo poderoso
besotes

Citu dijo...

Te mando un abrazo y te deseo un feliz año

Cronos51 dijo...

Que Dios te de al lado de tus afectos más cercanos un año 2014 lleno de Paz, Amor, alegrías y sonrisas. Que todos los días de tu vida te de salud para gozar plenamente de la vida y de tus seres queridos.
Con todo mi cariño y afecto

Roberto dijo...

que bella que eres

Giancarlo dijo...

Metti la mano sinistra sulla spalla destra e la mano destra sulla spalla sinistra.
Hai appena ricevuto un abbraccio a distanza. Buon 2014.

Nómada planetario dijo...

Te deseo un año lleno de felicidad y deseos alcanzados.
Un abrazo desde mi retiro.

cheguevara dijo...

buon anno bella!
abraccio con ron.
CHE

MAR dijo...

VOLVI
Gracias a todas y todos por sus cariños saludos!!!!!!!!!
Un abrazo grande de año nuevo para ustedes.
Y FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!

RECOMENZAR dijo...

Volviste
espero que lo hayas pasado Bomba
Un beso enorme
y despues chateamos un dia de estos

MAR dijo...

RECOMENZAR:
Sí, volvi, todo lindo, feliz con mis hijas, y ahora también feliz de estar en mi casita.
Un abrazo grande para ti y muchos cariños.
mar

La razon de mi vida dijo...

Feliz 2014
Para ti
y tu familia

Amapola Azzul dijo...

Igualmente para ti.
Un abrazo.

Evy LO dijo...

Hola, mar, he encontrado tu blog, y paso para desearte feliz año nuevo

Besos

andré de ártabro dijo...

c
CARIÑOS PARA TI Y,,¡GRACIAS POR ESTAR!
BESOS
André

Citu dijo...

Hola mar, te deseo un genial fin de semana y te me cuidas.

MAR dijo...

La razon de mi vida:
Muchas gracias, feliz año para ti también.

Amapola Azzul:
Cariños para ti.

Evy LO:
Muchas gracias, feliz año para ti también.
Cariños.

andré de ártabro:
Gracias a ti!!!
Cariños andré.

Citu:
Hola, gracias!!!!!!!
Un feliz fin de semana para ti también.
Besos y abrazos.
mar

Sergio DS dijo...

¡Feliz año!, por supuesto.

Valaf dijo...

El mejor deseo de la Taberna viaja contigo: todos los parabienes para el 2014 y disfruta en Río.

Un besazo

Cecy dijo...

Bienvenida al 2014, para compartir amistad, ♥

Un beso enorme.

Ricardo Tribin dijo...

Mi querida Mar.

Recibe un gran abrazo con mi mejor depósito de fraterna amistad empezando el 2024.

MAR dijo...

Sergio DS:
Gracias, un abrazo grande.

Valaf:
Ya estoy de vuelta, feliz en mi casita.
Un abrazo grande y felicidades.
Nos seguimos acompañando.

Cecy:
Sí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Otro bess enorme para ti.

Ricardo Tribin:
Gracias, un abrazo grande para ti y felicidades.
mar

Francisco Josè Lazo Melhado dijo...

Me alegro hayas regresado de ese viaje tan exquisito por Rìo de Janeiro,
respirando ese ambiente de arena y tranquilidad que ayuda a relajarnos!
Estaràs bronceada y muy linda desde luego junto a tus hijas.


Besos y Abrazos Mar!

Kasioles dijo...

Hay veces que, cuando los sueños se hacen realidad, no nos lo podemos creer.
La emoción, acompañaría a todo lo que has metido en esa maleta, durante el viaje, seguro que tu corazón ha latido más acelerado y, cuando te has visto en Río... estoy convencida de que tocaste un trocito de cielo.
Me alegro mucho por ti, ya nos contarás esa realidad de tu bonito sueño.
¡Feliz Año! y seguiremos en contacto para enviarnos cariños y abrazos.
Kasioles

Cecy dijo...

gracias por estar querida amiga.
:)

Alís dijo...

Y cómo fue esa entrada de año en Río? Cuenta, cuenta.

Te deseo un muy feliz 2014

Un beso grande

AMBAR dijo...

Hola Mar.
Paso a desearte un muy buen principio del 2014.
Un abrazo.
Ambar

MAR dijo...

Francisco Josè Lazo Melhado:
Ni tan relajada, pero muy feliz de haber conocido un lugar tan precioso en cuanto a su naturaleza y ese inmenso Cristo Redentor IMPRESIONANTE.
Lo mejor estar con mis hijas como siempre, ya que ellas son el mayor regalo que me ha dado la vida.
Un abrazo para ti, espero estés bien pero muy bien!!!


Kasioles:
Gracias, por tu buena energía en mi Blog y tu cariño.
Misión cumplida!!!
Un abrazo grande para ustedes y nos seguimos acompañando, claro!!!

Cecy:
Gracias a ti!!!!
Un abrazo grande Cecy, te quiero mucho y hasta el día de hoy agradezco haberte conocido en persona, eres linda por dentro y por fuera.
Besosssssssssssss

Alís:
Fue intensa, porque fueron 7 dias!!!
Calor y mucha gente por la fecha que elegimos.
Un País de contrastes en lo social, como muchos otros lamentablemente, pero muy bello todo lo que conocí, las playas, la naturaleza, todo VERDE por su clima.
El año nuevo en Copacabana algo precioso, los fuegos artificiales, los abrazos, la alegría, algo que por segundo a todos nos unía.
Me acuerdo de la canción de Mecano ...te acuerdas???
Al final siempre es la misma conclusión, no importa donde estemos, no importa el idioma, no importa nada, somos todos seres humanos hechos de la misma materia.
Un abrazo grande para ti, espero que estés muy bien y que este año y siempre seas muy feliz.
mar
CANCIÓN DE MECANO, AÑO NUEVO EN ESPAÑA TU PAIS.
En la Puerta del Sol
como el año que fue
otra vez el champagne y la uvas
y el alquitrán, de alfombra están.

Los petardos que borran sonidos de ayer
y acaloran el ánimo
para aceptar que ya, pasó uno más.

Y en el reloj de antaño
como de año en año
cinco minutos más para la cuenta atrás.
Hacemos el balance de lo bueno y malo
cinco minutos antes
de la cuenta atrás.

Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes
y alguno que otro
cura despistao.

Entre gritos y pitos los españolitos
enormes, bajitos hacemos por una vez
algo a la vez.

Y en el reloj de antaño
como de año en año
cinco minutos más para la cuenta atrás.
Hacemos el balance de lo bueno y malo
cinco minutos antes
de la cuenta atrás.

Y aunque para las uvas hay algunos nuevos
a los que ya no están echaremos de menos
y a ver si espabilamos los que estamos vivos
y en el año que viene nos reímos.

1,2,3 y 4 y empieza otra vez
que la quinta es la una
y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Y decimos adiós
y pedimos a Dios
que en el año que viene
a ver si en vez de un millón
pueden ser dos.

En la Puerta del Sol
como el año que fue
otra vez el champagne y las uvas
y el alquitrán de alfombra están.

AMBAR:
Gracias, lo mismo deseo para ti, que seas muy feliz.
Cariños
mar

MAR dijo...

PDTA:
ADORO MI PAIS, EL MAS LINDO DE TODO EL MUNDO PARA MI.
Feliz de estar de vuelta aquí.
mar

Nómada planetario dijo...

Paso a desearte un estupendo finde. Haré lo que pueda por cambiar de aires.
Un abrazo.

Ricardo Tribin dijo...

Mi queridisima Mar.

Vaya todo mi aprecio hacia ti y mis deseos por unos maravillosos doce meses.

MAR dijo...

Nómada planetario:
Gracias, un lindo fin de semana para ti también.
Esooooo
Otro abrazo.

Ricardo Tribin:
Gracias amigo, para ti también y todo mi cariño.
mar

Francisco Josè Lazo Melhado dijo...

Que magnìfico Mar! que empiezas el año nuevo con nuevas fuerzas y mayor alegrìa, valorando aùn mas tu paìs, tu casa, tu jardìn y todo aquello que te genera bienestar!
Y decretado està "ser feliz"

Adelante mi linda amiga!