Que dulces sean, las personas que nos rodean.

15 comentarios:

MAR dijo...

Que así sea.

De barro y luz dijo...

Nuestra dulzura ha de hacer dulces a quien nos rodean...


Bss

Entre palmeras... dijo...

Aménnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

TORO SALVAJE dijo...

Yo las noto cada vez más amargas.

Besos.

Francisco Josè Lazo Melhado dijo...

Que bella la imagen de las nubes
como dulces de algodòn de la que tanto me deleitaba en mi infancia en mi paìs, aunque no recuerdo como se llaman, pero si lo dulce y deliciosos.

Gracias por plasmar tus huellas en mi rincòn, por tus buenos deseos, dinamismo y espontaneidad, y por supuesto la dulzura que compartes.

Un Abrazo
con mucho cariño

Valaf dijo...

En el fondo, y negando la máxima de Hobbes, yo creo que las personas están predispuestas a ello. A no ser que la vida les suponga un valle de lágrimas, en cuyo caso es lógico que anden con mil y un escudos y púas.

Un beso

Alís dijo...

Así sea.

Un beso grande

Syd dijo...

Seria bueno, aunque mucho dulce tambien empalaga.

Besos!

Liz Gallegos dijo...

pues que asi sea...

Fernando Santos (Chana) dijo...

"O amor é um sentimento sublime; supera os problemas e diferenças, resiste ao tempo e se fortalece com a distância. Difícil fugir, impossível esquecer."
(Barbosa Filho)

Cumprimentos

pato dijo...

Siiiiiiiiiiiii, como algodones de azúcar !!

Kasioles dijo...

La dulzura siempre es bien recibida, es mejor pecar de más que de menos.
Venía a comunicarte que hoy es el cumpleaños de André de Artabro, si tienes un ratito, felicítale, se alegrará.
Cariños.
Kasioles

Shang Yue dijo...

me ha parecido ver nubes fucsias por el cielo, después de una tormenta de sol


deliciosos!!

இலை Bohemia இலை dijo...

Que emotiva entrada...

Bss

Braulio Pereira dijo...

ternura. dulzura en nuestros corazones.damos Amor sienpre

besos.