complete...

10 comentarios:

Citu dijo...

Buena semana Mar ¿y cual frase?

TORO SALVAJE dijo...

... le damos una oportunidad al amor?

Besos.

Ariel dijo...

Hola Mar, buenos días,
¿y por que no cambiamos al mundo
empezando por nosotros mismos?
(lo malo de cada quien)

Feliz inicio de semana
un beso grande

MAR dijo...

Me gusta saber lo que sienten, como piensan y por lo que veo...nos parecemos.
C A U S A L I D A D.
Que tengan ustedes una linda semana también.
Un abrazo grande y que nuestros deseos sean una realidad.
QUEDA DECRETADO.
mar

Valaf dijo...

...nos dedicamos las personas a ensalzar más las cosas bonitas de la vida?

Un beso

Francisco Josè Lazo Melhado dijo...

Hola Mar!
Estoy en àscuas, a lo mejor me he perdido de algo bonito, pero no entiendo, entonces mi pregunta serìa y porque si?

Todos mis buenos deseos y cariño Mar!
Un Inmenso abrazo.

Alís dijo...

A todas esas cosas que dejamos de hacer a diario por prejuicios, por miedo, por indecisión.

En sí esta pregunta ya debería ser una filosofía de vida.

Un beso grande, Mar

Amapola Azzul dijo...

mejor no preguntar...
Un beso.

TriniReina dijo...

Que encuentres la respuesta.
Feliz fin de semana.

Saludos

pato dijo...

Volver a amar ?