Escoja su burbuja, no hay formularios, que rellenar,  ni requisitos para obtenerla, es gratis  y lo mejor de todo... ¡usted mismo la puede crear! . No importa la edad, ni su sexo, tampoco  su condición espiritual, ni social,  no  importan los cánones de belleza ni de fealdad.  Le sirve en caso de salud y también de enfermedad,  en la pobreza y en la riqueza. también da  igual si usted es soltero, casado, viudo, divorciado, vuelto a casar, vuelto a enviudar, vuelto a divorciar,  ilusionado o desilusionado...  y algo que es muy bueno... usted maneja su libertad de salir y de entrar y tiene garantía sin caducidad,  sirve para evadir y da paz.
Mientras desde mi ventana veo lo verde que esta el jardín y los jazmines explotar ...para llenar todo de aroma y color....pienso que es verdad, después de la tormenta sale el sol, pero cuando uno  es capaz de crear tantas tormentas es agotador....pero la Primavera siempre llega, siempre llega, siempre llega.
Existe en mi un lado muy solitario, la burbujita nice y otro muy social, en el que a veces me cuesta encajar.
Y  USTED, TIENE SU BURBUJA YA???
mar

17 comentarios:

ReltiH dijo...

SI.
UN ABRAZO

Amapola Azzul dijo...

Da esperanza, un beso.

Ricardo Tribin dijo...

Mi querida Mar.

Si, mi burbuja esta en el encanto de tu amistad.

Abrazo especial.

Esteban Ramon dijo...

Hola Mar, que bueno volverte a leer, le das un brillo peculiar a la mañana.

Saludos,

RECOMENZAR dijo...

bella amiga
no tengo burbujas ni melodias

pato dijo...

Una burbuja de tranquilidad !!
Te abrazo Marecita linda !!

la MaLquEridA dijo...

Una burbuja libre.

Entre palmeras... dijo...

Una burbujita de esperanza, que flota y flotaa

Abrazos muchos, Mar.

Francisco Josè Lazo Melhado dijo...

Una burbuja de fe y esperanza inquebrantable!!
En la biblia enuncia el creador del cielo y de la tierra
"No es acaso mi palabra como el fuego y el martillo que quebranta la roca"

Es lo que me mantiene de pie!

He leìdo casi todas tus entradas y tambièn eres tan linda en tus expresiones.
Un fuerte abrazo Mar
con todo cariño!

ohma dijo...

Yo camino con la cara al descubierto viviendo intensamente lo bueno y lo malo, :)
Un abrazo, Mar.

Francisco Josè Lazo Melhado dijo...

Completo asì mi burbuja!
A pesar de ser imperfecto como todos los mortales.

Reflexiono :
Nuestro Salvador Jesucristo! nos dejo su legado a todos y cada uno de nosotros, Que llevemos nuestro ministerio de su inmenso Amor y misericordia.
Ser generoso y bondadoso cada dìa con nuestros semejantes son talentos que Cristo a puesto en nuestro corazòn.
El amor de un carpintero, sencillo . .

Probablemente no voy a estar en el record guines , tampoco en los medios sensacionalistas, Simple y llànamente basta sonreìr con el alma y compartir su Amor, con pequeños actos de bien! gestos, palabras, sonrisas . . "En vida"


Si la gente a veces crece con los golpes duros de la vida, también pueden cambiar y crecer con caricias suaves en el alma” Una nueva pàgina cada dìa, la luz del sol en cada amanecer . . "

"Pensamientos de bien tengo para ti y no de mal.
Hemos sido creados para las buenas obras"

Maravillos tu blog, impreso de
tanta sensibilidad.
Inmenso Abrazo Mar!
Con todo cariño

Nómada planetario dijo...

La burbuja está, el problema es su fragilidad, por lo que tengo que reconstruirla en más de una ocasión.
Besos de burbuja a burbuja.

TORO SALVAJE dijo...

No tengo burbujas.
Soy así de raro.

Ariel dijo...

Hola Mar, buenas tardes,
tendré que ir a buscar alguna burbuja ya infladita, pues ni jabón para crearla tengo =(

mmm jazmines!
la única flor que ingresa a mi hogar, amo al jazmín.

Gracias a Dios la primavera está tocando la puerta, dejemosla abierta asi nos sorprende =)

Un cálido abrazo de miércoles

MTeresa dijo...

Viajo por tus letras
en el oleaje de septiembre,
cálido abrigo
para la nostalgia de la lluvia.

Abuela Ciber dijo...

Me he liberado de tabues asi que mis alas no me permiten crear burbujas.......simplemente.......vivo.....vuelo....me acongojopero tambien me regozijo.

Bellisimo leerte!!!!!

cheguevara dijo...

marche mi burbuja con ron havana club añejo 8 años, libro de murakami o paul auster, buen cigarro cubano, eric clapton a full y el ùltimo:; QUE APAGUE LA LUZ!!!!
abraccio forte amica mia
CHE