71 comentarios:

Fibo Fibo dijo...

La vida es demasiado corta para desperdiciarla y de ella no saldremos vivo.

Un besote hermosa.

MAR dijo...

Fibo Fibo:
Que sorpresa, volviste!!!
Un beso para ti también.
Te voy a ver.
Saludos.
mar

Entre palmeras... dijo...

Abrazos muchos, Mar y que sorpresa el personaje que acabo de ver.

Lindo resto de semana

Citu dijo...

Buen fin de semana te me cuidas mucho.

MAR dijo...

Entre palmeras:
Gracias para ti tambien.
pd
Fibo fibo?, hace tiempo que no lo veía por estos lados.

Citu:
Gracias, buen fin de semana para ti también.
Besos
mar

TORO SALVAJE dijo...

Buen fin de semana guapísima.

MAR dijo...

TORO SALVAJE:
Gracias amigo lindo, para ti también.
Besitos.
mar

Citu dijo...

Buena semana y te mando un abrazo

FLOR dijo...

Hola mar gracias , por pasar por mi blog pero tú comentario de ayer el de los graffiti , me lo dejaste en la entrada anterior.... Historias de una caravana,
te lo digo por que te e contestado allí vale , besos de flor .

Te deseo una feliz tarde guapa.

MAR dijo...

Citu:
Gracias, buena semana para ti también.
Abrazos.

FLOR:
Hola,no me di cuenta, gracias por avisarme, voy a ver.
Abrazos y feliz tarde para ti también.
mar

Citu dijo...

Así se habla, sin redirse y luchadora. Buen fin de semana

MAR dijo...

Un abrazo para ti Citu y para todos.
FELIZ FIN DE SEMANA Y FELIZ VIDA.
mar

cheguevara dijo...

hey bambina!!
buen finde a full! igual que el mío.
ya rajo hacia cualquier lugar!
abraccio con ron amica
CHE

MAR dijo...

cheguevara:
Sí!!!
Buen fin de semana, a PASARLO bien todos.
Un abrazo con ron para ti y caipiriña para mi amigo.
mar

Ariel dijo...

Hola Mar,
paso a dejarte un abrazo de lunes

Excelente semana
un beso grande

FLOR dijo...

Besitos para mi preciosa sierenita de agua dulce , te deseo feliz fin de semana , besitos guapa .

pato dijo...

Como venga, lo importante es ser feliz sin lastimar a nadie.
Te quiero Marecita !!

MAR dijo...

Ariel:
Muchas gracias, feliz semana para ti también.
Un abrazo grande.

pato:
Eso!!!
Besos, yo también te quiero a tiiiiii amiga y lo mejor para tu vida.
mar

Citu dijo...

Buena semana y te mando un abrazo

alp dijo...

Pues muchas felicidades...un beso desde Murcia...

MAR dijo...

Citu:
Feliz todo y gracias por tu saludo.
Cariños.

alp:
Pues gracias y muchas felicidades para ti también.
Beso hasta Murcia.
mar

Fibo Fibo dijo...

Buen comienzo de semana, y sobre mejor finalización.

un besote

Evanir dijo...

Nunca me siento solo o de la gente
Me encanta.
Pido la sabiduría para reconocer
la presencia de Dios
en todos los corazones humanos.
Que mi presencia en tu blog
Sólo voy a sembrar la paz,
Todas las visitas, me doy cuenta
Os dejo una semilla que el
germinar sólo hay esperanza
el nacimiento de su vida haciendo
un mundo de paz infinita.
Que la fe se expresa más grande cada día,
y serás un ángel más para manifestar
desarrollos que muestran el poder,
que existe en el amor de Dios.
Una semana bendecida.
Besos, Evanir.

FLOR dijo...

Querida Mar , en mi blog hay un regalito para ti , ven a por el vale , es que ahora estoy un poquito liada , mañana vendre a leerte vale , besitos de Flor.

MAR dijo...

Fibo Fibo;
Muchas gracias, para ti también.
Besitos amigo.

Evanir:
Que tus deseos se hagan realidad.
Tu comentario un aporte muy bello.
Mis cariños y abrazos para ti y lo mejor para tu vida.

FLOR:
Gracias, voy por mi regalo!!!
Besos para ti :) y cariños.
mar

Ariel dijo...

Hola Mar, buenos días,
que tengas una linda tarde de miércoles...
espero que la primavera y su calorcito te esté tratando de maravilla =)

Un cálido abrazo

José María Souza Costa dijo...

Olá, bom dia.

O tempo é de luzir. Então cada um de nós que busquemos o nosso Sol.
Ele paira, e nos convida ao aquecimento do cotidiano. Não por que queremos, mas por que o tempo, exige em exposição, que cada um de nós, busquemos o nosso lugar. Abraços.

MAR dijo...

Ariel:
La Primavera es MARAVILLOSA, doy gracias a Dios que exista.
Otro abrazo para ti y que también disfrutes de ella y de todo lo bonito que te da la vida.


José Maria Souza Costa:
E que existe a energia da luz e positivo.
Um abraço para você, você é bem-vinda.
mar

RECOMENZAR dijo...

estoy yo tambien improvisando mi vida
jaja
buenisimo

MAR dijo...

RECOMENZAR:
Sí, está buenísimo. :)
Un abrazo para tiiiii.
mar

Citu dijo...

te deseo una genial semana

© Prince Wrikas Cantodea dijo...

Está muy cansada mi vista, pero vine a saludarte después de ausentarme. Prometo leerte cuando descanse. te dejo un abrazo de esos largos que no son pretenciosos, pero si muy sinceros.

Francisco Josè Lazo Melhado dijo...

Tambièn estoy improvisando, y en el camino voy reformando, es decir desaprendièndo lo que no me sirve para caminar mas liviano . .

Un fuerte abrazo Mar!

Amapola Azzul dijo...

Linda fotografia,. Un beso. feliz semana Mar,

MAR dijo...

Citu:
Gracias, para ti también.
Cariños.

© Prince Wrikas Cantodea
Mi lucha es dura y vuelvo
con los ojos cansados
a veces de haber visto
la tierra que no cambia,
pero al entrar tu risa
sube al cielo buscandome
y abre todas las puertas de la vida.
NERUDA PARA TI,siempre estás en mi corazón querido amigo.

Francisco Josè Lazo Melhado:
No es menor reconocerlo.
Mi cariño para ti y que nuestro "improvisar" sea siempre en positivo.
Queda decretado.

Amapola Azzul:
:)
Otro beso para ti, gracias por tu saludo y cariño.
Feliz semana y vida.
mar

Francisco Josè Lazo Melhado dijo...

Hola Mar!

Mira que me has sacado una gran sonrisa!
Cuando tenga mis alti-bajos, aunque sobretodo algùn bajoncito, entonces recordarè ese decreto, que recoge nuestros anhelos de improvisar siempre en positivo ..:) Que asi sea!

Te reitero un INMENSO Abrazo
con todo mi cariño.

MAR dijo...

Francisco José Lazo Melhado:
Esa es la idea amigo, todos tenemos nuestros sufrimientos y también cargamos con la tristeza e impotencia de saber que en el mundo más de mil millones de seres humanos sufren de hambre y cada tres segundo un niño muere de inanición, la vida me parece injusta y tengo muchas preguntas sin respuesta, pero así como tengo la capacidad de ver lo negativo, tengo la capacidad de agradecer lo bueno y lo bello que la vida nos da cada día.
Acá te dejo un pedacito de
Osho donde destaca lo importante que es la risa SIEMPRE!!!
Mis cariños para ti y lo mejor de la vida.
mar

Para la compasión, para el amor, para la alegría, para la risa…..hace falta un corazón, libre de la prisión de la mente.

Y todo lo que este mundo necesita es una buena limpieza del corazón respecto a todas las inhibiciones del pasado. Y la risa y las lágrimas hacen las dos cosas.
Las lágrimas sacarán toda la agonía oculta en tu interior y la risa te extraerá todo lo que está impidiendo tu éxtasis.
Una vez hayas aprendido el arte, resultarás inmensamente sorprendido. ¿Por qué esto no se nos había dicho hasta ahora? Hay una razón: nadie ha deseado que la Humanidad tuviera la frescura de una rosa, ni su fragancia ni su belleza".
La Rosa Mística.

Francisco Josè Lazo Melhado dijo...

Me parece muy bien tu forma de pensar Mar!, aunque a lo mejor por la distancia,o la poca frecuencia con que escribo ùltimamente, no nos habìa sido facil encontrarnos ...

Porque lo que has expresado, y me has dado a entender, es el sentir que siempre he tenido, aunque tu lo hayas manifestado con diferentes palabras y el matiz de la reflexiòn de Osho!

Es decir cuando te he dicho que me has sacado una sonrisa, lo digo en un sentido postivo y de mucho agrado!, me gusta reir independientemente de las circunstancias, y encontrar siempre el aliento y entusiasmo para continuar adelante, por el camino en el que todos recorremos en la vida.

En mi perspectiva trato de abarcar todos los componentes de la misma
y en el centro nuestro corazòn, nuestra alma, el Amor que nos mueve, del que tanto ha hecho ènfasis nuestro salvador Jesucristo, y que ha derramado en toda la humanidad para nuestra redenciòn y paz en nuestro corazòn.

Agradezco tus huellas en mi rincòn de reflexiones, y sobretodo tus palabras imprimidas de tanta vitalidad y aliento.

Un fuerte abrazo
con todo mi cariño Mar!
y mis màximos deseos de bienestar y disfrute de la primavera.

MAR dijo...

Francisco José Lazo Melhado:
Sí, yo te entendi perfectamente, deseamos lo mismo y tenemos una menera parecida de ver la vida.
Un abrazo grande amigo, no importa la distancia, ni el tiempo cuando se trata de dar y recibir buena energía, y tú eres un aporte de luz en mi Blog.

mar

Amapola Azzul dijo...

Un abrazo para ti.

MAR dijo...

Amapola Azzul:
Otro para ti y una linda tarde.
Besos.
mar

LAO Paunero dijo...

Te mando un saludo muy afectuoso y te agradezco el buen espíritu que contagias!!!

TORO SALVAJE dijo...

Ya queda menos para el fin de semana.

Besos.

cheguevara dijo...

E VERO, pero a mi....
todo me chupa un huevo!
salsa, tabaco y ron!
cuando aterrizaré en Santiago para estar con mi alter ego?
vamos a empezar la campaña, quizás, quizás.
abraccio forte bella amica
CHE

MAR dijo...

LAO Punero:
Un abrazo para ti y acá estoy mezcladita de emociones SIEMPRE, pero feliz que compartamos amigo.

TORO SALVAJE:
Besos también para ti amigo,
Acá ES Primavera, ya no importa ni que día sea.
De día, el cielo esta bello y azul, las hojas verdes se aferran a los árboles, las flores nuevas ya todas han salido, y las que se han caído resilentes nacen de nuevo más fuertes, el viento es suave y dulce , la plaza esta llena de niños de corazón, Marta mi vecina de siempre que desde hace un tiempo tiene alzheimer, sonríe sin importarle nada, la memoria es un arma de doble filo, al no ser selectiva, cuando se vuelve ama y nos esclaviza, sobre todo a los que somos un poco masoquistas.
Marta se sube al columpio, estira las piernas y su pelo juega con el viento, sus ojos brillan, nada le importa y a momentos tampoco a mi.

CHE:
Aquí siempre serás bienvenido!
Tu buena onda lo contagia todo, me gusta tu forma despelotada de ser y ver la vida.
abraccio forte amico y un trocito de Osho para ti.
No importa que te amen o te critiquen, te respeten, te honren o te difamen, que te coronen o te crucifiquen; porque la mayor bendición que hay en la existencia es ser tú mismo.
Y TU LO HAS LOGRADO CHE AMIGO.
mar

Fibo Fibo dijo...

Feliz comienzo de semana.

Un besote.

MAR dijo...

Fibo Fibo:
Gracias!!!
Un abrazo y feliz comienzo de semana para ti también.
mar

:.tossan© dijo...

Aqui eu encontro a beleza que me fascina. Adorei o texto. Beijo

RECOMENZAR dijo...

Dia de accion de gracias por estos pagos
thanksgiving
te doy las gracias por ser como sos

MAR dijo...

tossan©:
Gracias!!!
Eres siempre bienvenido a mi variado mar.
Besos para ti también.

RECOMENZAR:
Gracias a ti, por tu compañía, por compartir y por todos tus detalles llenos de cariño.
Un abrazo grandeeeeeeeeee
mar

MentesSueltas dijo...

Hola Mar, paso a dejarte mi saludo. Hace tiempo que no lo hacía.

Te abrazo
MentesSueltas

TORO SALVAJE dijo...

Buen fin de semana, preciosa.

Besos.

J. Antonio Marengo dijo...

Una pasadita para dejarte mis
saludos cariñosos y desearte
Lo mejor , feliz finde Mar.. ..
Besos

MAR dijo...

MentesSueltas:
Sí, tanto tiempo!!!
Hemos estado ingratos.
Espero estés muy bien.
Otro abrazo para ti.

TOROSALVAJE:
Gracias por lo de preciosa :)
Besos para ti y también un buen fin de semana.

J. Antonio Marengo:
Bienvenida tu presencia y tu lindo comentario.
Besos, feliz fin de semana y feliz vida para ti también.
mar

AMBAR dijo...

Siempre me olvido de que aquí tienes un rinconcito, para dejar nuestros saludos, un abrazo.
Ambar

MAR dijo...

AMBAR:
Especial lo hacen ustedes.
Un abrazo para ti!!!
mar

Poetiza dijo...

Vengo a desearte: Felices fiestas. Cuidate mucho.

Gabi P. Deutner dijo...

Oooooi! tudo bem?

Amei o blog! estou seguindo ^^

Adorei a postagem!

E uma frase de presente pra vc:

''Não é bom dar o meu coração e minha alma
Porque você já tem isso.
Então, eu te trouxe um espelho.
Olhe para si mesmo e lembre-se de mim.''

Rumi

Grande beijo! se cuida ;*

www.gabs-13.blogspot.com

MAR dijo...

Poetiza:
Falta, falta pero gracias :)
Muchas felicidades también para ti.

Gabi P. Deutner:
Você é bem-vindo ao meu blog e ao meu coração.
O seu comentário foi um presente para mim, obrigado.
Um grande abraço.
pd
Eu também visitá-lo.
mar


Amapola Azzul dijo...

Pero no te preocupes, tienes mucha cosas claras Mar. besos.

Un saludo.
La foto me gustó¡¡¡

:))

Kasioles dijo...

Lo más importante es valorar lo poco o lo mucho que tengamos.
Yo creo que eso es una parte de la felicidad que siempre buscamos.
Te dejo un fuerte abrazo y aprovecho para desearte una muy FELIZ NAVIDAD en compañía de los tuyos.
Kasioles

PEPE LASALA dijo...

Hola Mar. Tus amigos de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea te desean de corazón Feliz Navidad y Próspero 2.014.

MAR dijo...


Amapola Azzul:
No te creas, pero esas dos sí :)
A mi la foto también me gustó!!!
Cariños para ti.

Kasioles:
Y trabajar los merecimientos también!!!!
Un abrazo grande y gracias por tu saludo. felicidades para ti también.

PEPE LASALA:
Hola, muchas gracias!!!!!!
Un abrazo grande para ustedes, les deje ayer para ustedes y aquí lo repito.
Besossssssssssssssss para todos y cariños.
mar

TORO SALVAJE dijo...

Adoro hacerte reír.

:)

Besos.

Mercedes Cardona dijo...

MIS PENSAMIENTOS .MERCE CARDONA.
Dice. Muy emocionante tu escrito. Aun no me he recuperado del todo, y me dicen que es muy dificil. Mas yo lucho, me e mentalizado de mi nueva situación. Acepto lo que me venga, pero no cesare de luchar,de momento he logrado poder escribir, soy mujer de muchos recursos segun dicen mis amigos,pienso como tu, hay que vivir el momento. Agradezco tu visita. Besos

MAR dijo...

TORO SALVAJE:
Y yo adoro que lo hagas.
Besos amigo :)

Mercedes Cardona:
La mente es poderosa, así como nos enferma también nos puede sanar!!!
ANIMO, DESDE ACA TE ACOMPAÑO AMIGA LINDA Y TE MANDO FUERZAS.
Besos y abrazos y lo mejor del mundo.
mar

luna dijo...

…………(¯`O´¯)
…………*./ | \ .*
…………..*♫*.
………, • '*♥* ' • ,
……. '*• ♫♫♫•*'
….. ' *, • '♫ ' • ,* '
….' * • ♫*♥*♫• * '
… * , • - Feliz -' • , * '
.* ' •♫♫*♥*♫♫ • ' * '
…' ' • -Navidaad -. • ' ' '
' ' • ♫♫♫*♥*♫♫♫• * ' '
…………..x♥x
…………….♥
Desde mi corazon
con amor
Feliz navidad a ti y tu seres queridos.....Muaksss

http://4.bp.blogspot.com/-xuH_e7IUiOM/Urdy2eGKK4I/AAAAAAAAg4g/t0Xc61fAT-s/s400/regalo.jpg

MAR dijo...

Luna:
Muchas gracias, feliz navidad para ti también.
Muakssss
Cariños.
mar

Taty Cascada dijo...

Y ahora a esperar Año Nuevo, ya estoy pensando lo positivo que agradecer y lo negativo que superar, porque del dolor se aprende en esta vida.
Abrazos Mar, espero que el 2014 nos veamos.

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola mar,


…....... /)
……... ( , )
….….|░░░|
……..|░░░|☆ Merry _(♥)_
…..@|░░░|¸.¤“˜¨Christmas.
.¨˜“¤|░░ഐ¤ª@“˜¨¨Happy
…¨˜“გª¤.¸::¸.¤ª☆“˜¨¨New Year.
…¤¸*¸.¤ª“˜@¨¨¨***2014****.
*♥*.

Con un fuerte abrazo con aroma y sabor a Navidad^^

MAR dijo...


Taty Cascada:
Decretado, todo lo positivo para nuestras vidas, que de lo demás ya hemos mucho aprendido!!!
Un abrazo grande y síiiii que nos veamos si o si.

Rebecca Rosenbaum:
Gracias, muchas felicidades para ti también.
Un abrazo
mar