mensajes y comentarios libres

20 comentarios:

Amapola Azzul dijo...

Invita soñar. gracias.
:)

MILTON BENEDICTO dijo...

como siempre palabras magicas que nos hacen deslitar con cada frase y palabra.

TORO SALVAJE dijo...

Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pato dijo...

Hermosa !!!!
tqm !

Entre palmeras... dijo...

Que lindas imágenessssssssssssss

LIBERTAD

MAR dijo...

Gracias por sus lindos comentrios y su buena energía para mi.
Les deseo lo mejor...hoy y siempre.
mar

Valaf dijo...

Una imagen muy sugerente. Y mira, me ha recordado una canción. Hala, te la ofrezco como regalo!!

http://www.youtube.com/watch?v=SbyAZQ45uww

Un beso

Darío dijo...

Abrazo, lindura.

Ariel dijo...

Hola Mar, buenas tardes,
espero que la primavera llegue pronto por allí,
te cuento que de este otro lado el frío vuelve a hacer de las suyas =(

Feliz fin de semana
un cálido abrazo

MAR dijo...

Valaf:
Gracias por la canción...
No es un crimen que me este divirtiendo
Suda mis zancadas
Bate mis ojos sexys
Otro beso para ti.

Dario:
Abrazo para ti también con mucho cariño.
:)

Ariel:
Acá un día grís y frío también.
Las estufas guardadas en la bodega y en el corazón la alegría que la Primavera ya llega!!!
Feliz fin de semana para ti también.
Besos
mar

pato dijo...

A veces una imagen dice mas que las palabras !! Beso !!!

Cecy dijo...

Amiga! Ando volviendo de a poco, casi dejaba de estar, pero no de seguir queriendo a los que quiero y me acompañan desde tanto tiempo.

Mi abrazo, cargado de cariño para ti, que te llevo en el lugar privilegiado de la amistad.

cheguevara dijo...

come stai bella?
tutto bene?
abraccio forte e con ron
CHE

Citu dijo...

te un genial fin de semana, te me cuidas mucho y disfruta de las rosas sin tocar las espinas .

Valaf dijo...

SENSUALIDAD FOTOGRÁFICA, y una delicia el texto. Por aquí empieza el otoño, ME CHIFLA!!!, así que estamos de enhorabuena en ambos hemisferios.

Un beso

MAR dijo...

pato:
Claro!
Besos y cariños para ti.

Cecy:
Que bueno es haberte conocido y que aunque lo dudes, no nos quieras dejar :)
Un abrazo enorme para ti y todo mi cariño.

Citu:
Gracias feliz fin de semana para ti también.
pd
Las espinas no las quiero!!!
:(

Valaf:
Que bueno que te guste...lo que es a mi, me gusta la Primavera, las flores, el sol, el cielo azul, las mariposas,las plazas con niños, los mayores...todo el mundo DISFRUTANDO.
Cariños para ti y mucha felicidad.
mar

Alís dijo...

Y ya está llegando la primavera, está en el umbral llamando a nuestras puertas, aunque parece que viene disimulando.
Da gusto verte así ilusionada.
Me encanta el terciopelo de esas rosas. Me recuerda a unas que me regalaba mi madre.

Un beso

Israel nolmed dijo...

Tan bello y reconfortante leerte amiga, nunca dejes de hacerlo espero que todo vaya de maravilla un abrazo a la distancia tu amigo Israel

icue dijo...

Eres un encanto Mar, enhorabuena y un afectuoso abrazo

disancor dijo...

Hermosas palabras como homenaje a la vez.
Feliz fin de semana.
Un abrazo.