TIEMBLA PARA TODOS IGUAL
Esa sensación de consuelo del tonto, egoísta  AYUDA y un montón, sí es verdad es maricón pero ayuda,  sentir que la catástrofes, físicas, emocionales y de la naturaleza, le pueden pasar a cualquiera , esas que  nos une ante el dolor, con los conocidos, con  los por conocer y con los que nos caían mal y ahora tal vez nos caen bien . Somos seres extraños porque así cómo nos únen las desgracias  y hacemos muchas veces competencias con ellas, en las reuniones, en las juntas y hasta en los festejos, como un cierto placebo momentáneo de desahogo, que a la larga pasa a ser un  envenenamiento para el cuerpo y para el corazón, porque a nuestro dolor sumamos más dolor.
Es por eso que implantaré el día de la sordera escogida, y la música alta y si alguien me mira con envidia o con odio por creer que soy insensible, diré hoy he sintonizado la radio en otro estación, quiero rodearme de gente que por cueva no ha conocido el dolor o si lo ha conocido la ha  fortalecido y que tengan en la cara una sonrisa  cómo diciendo....siempre podría haber sido peor...una forma de ser agradecido y otra también de hacerse el huevón....al menos hoy.
Entonces,  ¿quieres contárme algo bueno hoy? aunque sea como dice la canción...SOLO POR HOY!!!
 mar

32 comentarios:

LAO Paunero dijo...

Te voy a contar que desde joven me impuse el principio de acercarme a la persona que me producía rechazo y eso me sirvió para descubrir mundos nuevos que no imaginaba y crecer un poco mas!! Espero haberte transmitido algo que te haya servido amiga Mar...

Nómada planetario dijo...

Siempre me pareció buen invento un sonetone para tener sordera selectiva.
Que tengas un espléndido día.
Besos alivado por el viento de levante.

AMBAR dijo...

Solo por hoy mi querida Mar.
Cuendo todo eso llame a tu puesta dile que no hay sitio, está todo ocupado por la amistad y el amor, sin un hueco vacío.
El problema de las actualizaciones sigue, tanto en lo mío como en lo vuestro, a muchos os visito desde vuestro comentario.
He publicado y me tomo unos días de descanso, hoy y mañana visito a tantos como el tiempo me lo permita, nos leeremos pronto.
Un abrazo
Ambar

Silvia García dijo...

Paso a contarte que estoy muy bien, que te escribí hace un tiempo,que te recuerdo siempre y te quiero mucho..
Sil♥♥

Darío dijo...

Yo te cuento que la vida me pone muy feliz. La amo. Un abrazo.

Ariel dijo...

Feliz día Mar! =D
cono no veo fecha de posteo, lo tomaré como hoy "lunes"
Que lindo día! he puesto el heavy mas fuerte que nunca y los mandé a chingar a todos como de costumbre jajajaja
Gracias por implantar este día! =)

Un beso y un abrazo
excelente semana

Cecy dijo...

Si, amiga, hay que tener un día para subir el volumen, y cantar fuerte y sentir que la vida se sale por la boca. Porque no hay mejor bocanada de alegría para continuar la marcha. Eso me pasa hoy.

Un abrazo con todo cariño.

Giancarlo dijo...

Tempo di vacanze per me, un felice agosto a Te...ciao

María Bote dijo...

Hoy ha sido un día feliz para mí, vinieron a comer mis pequeñas nietas. Mañana ¡Dios dira!

Un abrazo. María

MAR dijo...


Silvia Garcia:
Ya te echaba de menos y también te quiero y te recuerdo siempre.
Que bueno que estés por aquí, te voy a visitar para ver si hay post nuevo por allá.
:)
María Bote:
Que bueno, que felicidad.

Vamos que siga la buena energía, que la ola cresca a punta de buenas nuevas!!!
Un abrazo para todas y todos con mucho cariño.
CANCIÓN PARA HOY...
Así es la vida... de caprichosa
a veces negraaa, a veces co...lor rosa
mar

cheguevara dijo...

vivo haciéndome el" guevón" como vos decís, jajaja.
abraccio con ron amica!!
CHE

pato dijo...

Yo soy extraña, me alejo de todo y todos !! Un beso querida Mar !!

MAR dijo...

cheguevara:
jajajajaja abrazo con caiñiriña
Besos amigo, te quiero.

pato:
Todos lo somos un poco...yo entre social y autista, de extremos ha sido mi forma de vivir la vida.
mar

Lucrecia Borgia dijo...

Te cuento que en unos días me voy por dos semanas a una isla perdida del Caribe a reencontrarme con la Naturaleza y quizá también con algún antropófago...

un abrazo

Marylin LaGata dijo...

Bueno Mar hoy se me antoja hacer lo mismo que Ariel. Besitos

MAR dijo...

Lucrecia Borgia:
...se lee interesante, suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo grande para ti.
Marylin LaGata.
DALE ... ARIEL:...y los mandé a chingar a todos. Está bien para eso hay confianza.
Besos para ti y cariños.
mar

Alberto V. dijo...

La música alta para liberar el famoso stress. Otras veces para estresarnos. Otras para divertirnos con los amigos. Y otras para que no nos oigan mientras... Bueno, cada cosa su momento. Alta o baja, que nunca nos quiten la música. Un abrazo

Entre palmeras... dijo...

Bueno...

De que me he reído de lo lindo leyéndote, pues me he reído y el comentario de Ariel, jajajaj

Que rico se siente eso

Que se vayan a la chin....

Abrazos, Mar y linda semana

Raraher dijo...

Besitos para ti cuando regrese de vacaciones volveré a verte.

la MaLquEridA dijo...

Yo te cuento que La Bella que es mi nieta pequeñita me ha abrazado mucho y me dio muchos besos.


Cuídate Mar

Citu dijo...

Animo Mar, te mando un beso y no dejes que nadie te fastidie.

Alís dijo...

La vida es bella, y los malos momentos ayudan a apreciar mejor los buenos. Así deberíamos aprender a vivirlos.
No sé si es algo bueno, pero últimamente me siento optimista, con ganas de retomar la vida y no dejar que ésta me agarre y me vapulee. Y creo firmemente que se puede.

Un abrazo, después de mucho tiempo

Amapola Azzul dijo...

Yo te contaría muchas cosas Mar, en principio no te cuento nada, solamente te envío un Gran Abrazo .

para ti, Besos.

ReltiH dijo...

excelente tu planteamiento amiga.
un abrazo

marengo dijo...

Sos una mujer bárbara...
llena de vida que tratas
de contagiar tu alegría
y lo consigues a través
de tu blog...
besos amiga.

Francisco Josè Lazo Melhado dijo...

Aùn respiro!
y al abrir mis ojos en cada amanecer doy gracias al cielo, por mi reposo bajo el techo que me abriga, mis hijos, mis alimentos, la luz del sol y todo aquello que nos envuelve a bien en lo que llamamos vida.

Magnìfica reflexiòn Mar!
Abrazos!
con todo cariño.

TORO SALVAJE dijo...

He vuelto a amanecer.

Un día más de vida.

:)

Besos.

Ricardo Tribin dijo...

Mi queridísima Mar,

SOLO POR HOY te contare que estoy vivo y en salud, gracias a Dios.

Te mando un abrazo inmensooooo.

Lola dijo...

Hola Mar, hay que hacer lo posible para que los días lleguen bien, pero hay veces que no es así, solo nosotras podernos cambiar su luz y su armonía. Un beso amiga.

Munani dijo...

Hoy mi profesora de Bioinformática dijo que se acordaba de mí por haber sido un buen delegado en su anterior curso de Diversidad Animal :3 Saludos!

pato dijo...

Por hoy y siempre TE QUIEROOOOO

MAR dijo...

Me encanta saber lo bueno.
Me hace muy feliz.
El post no es gran cosa, lo que desencadena sí.
Besos para todos y cariños.
mar
PD
pato:
yo a tiiii.