Niños...puñitos de estrellas luminosas que alegran mi alma, ojitos de uva, vidas que nos llenan de vida, sonrisas sin grandes causas, amigabilidad, valor, paz, cariño, calor y color de hogar.
UN CAÉRSE Y PONERSE DE PIE...con el corazón feliz o  en tiritas y las rodillitas sanas o  peladitas...muchas veces...pero ahí están, con la mirada de frente...resilentes.
Tanto que aprender de quien nada nos pide y todo multiplicado nos dan.
mar

14 comentarios:

Amapola Azzul dijo...

Es verdad, un abrazo, lindo post, me gustó, con luz.

MILTON BENEDICTO dijo...

Cada paso que damos en el dia es un nuevo aprendizaje para el hombre y eso e s maravilloso para descubrir la belleza del ser humano.
un saludo

Darío dijo...

Maravillosos, ellos, nos dan todo. Un abrazo.

Syd dijo...

Son inspiracion constante en epocas donde eso es lo que mas escasea.

Un beso, Mar!

Ariel dijo...

Hola Mar, buenos días,
hermosa entrada,
criaturitas que alegran y dan vida =D

Un beso y un abrazo de miércoles
que tengas una excelente tarde!

Alís dijo...

Creo que mi madre es mi gran maestra en la vida, pero después de ella sin duda son mis hijas las que más me han enseñado. Sobre todo la mayor, por eso de ser la primera e ir abriendo caminos.

Un beso grande

Francisco Josè Lazo Melhado dijo...

Que linda y tierna tu entrada!

Siento un amor tremendo por mis hijos desde que nacieron, es tan fuerte y tan bella la primera impresiòn desde que salen a la luz, gesto naciente de vida inolvidable!!,
luego sus balbuceos, lloriqueos, y tantas otras anecdotas que nos hacen recordar . .

"Levàntate rey leòn, dame el desayuno y me llevas a la escuela" me decìa mi hijo, cuando a las 6,30 am. llegaba a mi cama a levantarme la sàbana, no despues de despeinarme todo y saltar encima de mi, a sus 6 años.

Y claro!, se dice que la sangre es màs espesa que el agua, hay un cierto amor innato que nos lleva a amar y valorar sobremanera alguna el nacimiento de un ser tan bien terminado, un milagro . .

Tal como a bien dices Mar!, son puñitos de estrellas luminosas, son como gotitas de amor que nos son entregadas desde el cielo!

Un Inmenso abrazo Mar
con todo cariño!

TORO SALVAJE dijo...

Niños... no deberían hacerse mayores nunca.

Buen fin de semana Mar.

Besos.

ReltiH dijo...

ERES MUY DULCE....

Mar Arável dijo...

Na verdade

Francisco Josè Lazo Melhado dijo...

Gracias Mar!

Realemente fue tu entrada, por la forma tan bonita como te expresas, la que me trajo a mi memoria a mi hijo menor, en la actualidad tiene 16 años ante solia cargarlo, ahora es el quien me levanta je je .. cosas de la vida, tengo ademàs dos hijas adultas de 26 y 27 aunque uno siempre las vea como babis, y no dudo que tus lindas hijas tendran un bonito parecido con la mami "agradables y expresivas"

Que pases un feliz fin de semana.
Abrazo con todo cariño!

AMBAR dijo...

Hola Mar
Después de un mes ausente he vuelto a publicar y paso a saludarte y leerte de nuevo, un buen fin de semana y un abrazo.
Ambar

pato dijo...

Seres de luz y alegría !!
Lindoooooooooo Post !!

chusa dijo...

Me encantan tus dulces palabras dedicadas a los "locos bajitos" como dirìa Serrat... Esos puñitos de estrellas que alegran el alma, ojitos de uva, emanan junto al cuellito aromas de leche y miel que no se olvida...

Muchos cariños :*