D E S A H O G O


Sí, hemos cambiado, también de amigas, de amigos...de amores. Los que creíamos nos acompañaríamos por siempre, en las penas y alegrías, en las fiestas y en los funerales. Están  ahí frente a frente a  mi, a ti...  y nos  miramos nostálgicos, de carne y hueso, llenos de virtudes y defectos reconocidos y aceptados...distantes, dolidos, extrañándonos...pero no acercándonos....rodeados de seres queridos...a veces, otras de conocidos, otras la verdad ...de extraños.

Yo, sé que tú estás sufriendo, la muerte de tu madre hoy y también la sufro yo, y desde un modo extraño, ya no  como entonces que estando juntas el dolor era menor al sentirnos acompañadas..tú con tu historia ...y yo con la mía.


Va mi abrazo para ti si me lees hoy, eterno, y te deseo lo mejor...pero no puedo ser amiga de alguien que no confía en mi, ni nunca confío.

pd

Yo, quería que me avisaras ...para ir a la misa, pero desde aquí he rezado y las he acompañado con mi corazón.
LA CONFIANZA ES LA BASE DE LA AMISTAD, YO CONFIABA EN TI, TÚ EN MI NO.
mar

18 comentarios:

AMBAR dijo...

Te comprendo Mar.
El perdón es una cosa, la amistad es otra y la confianza otra, y todas son diferentes, se pueden sentir todas a la vez, y es cuando todo es hermoso, si falta una de las tres, ya no es lo mismo.
La vida es así, y hay que seguir adelante nos duela o no.
Un abrazo.

MAR dijo...


AMBAR:
Que nos perdonen y perdonar es olvidar no?
En la amistad la confiaza debe latir en nuestro corazón.
Un abrazo grande para ti.

Ama -POLA dijo...

Bueno amiga la confianza es la madre de todos los amores, d epareja, de hermanos de amigos y a migas, y se quiebra sólo una vez, los parches no sirven, lo demás son sólo apariencias, mejor pocos pero buenos que nos rodeen de buena vibra, la vida ya es complicada para construir sobre bases que no sean las nobles, un abrazo con toda mi amistad incondicional, un abrazo. E

Alicia Montero dijo...

HOla MAR, ellos nos dan la impresión de la desconfianza muchas veces. Y no siempre es así. Ellos SON DIFERENTES A NOSOTRAS, ...menos mal! y Viva la diferencia! dice Pilar Sordo....
A veces declarar sentimientos, emociones los debilita, es mostrar-se y para eso no fueron educados...la educación que recibieron que ellos son los fuertes, y las emociones se las metieron en el bolsillo de atrás.

Con esto no es que no esté de acuerdo contigo MAR, sino que solo me puse "en la vereda de enfrente", a veces en otra posición nos permite percibir mejor.
Y si no es así, fluye preciosa!! fluye!! ;-)

Ali♥

MAR dijo...

AMAPOLA:
Sí, y que la vida sea bella y bellos de corazón seamos nosotros y todos los que nos rodean.
QUEDA DECRETADO.
Mis cariños para ti amiga y mi gratitud por la paciencia concedida :)

Alicia Montero:
La amistad no hace diferencias de géneros, la amigabilidad menos.
En este caso es un ella en todo caso.
pd
No es bueno generalizar hay hombres muy sensibles también y lo manifiestan...en estos tiempos gracias a Dios...ese es un don, una fuerza, no una debilidad.
Mis cariños para ti Ali y a fluir con la corriente..no encontra de ella ...sisisi.
mar


Entre palmeras... dijo...

Que razón llevas, Mar, toda relación para que sea fructífera y felíz está fundamentada en la confianza mutua, cuando una de las dos partes no lo siente así, nada es posible.
Y cuanto duele el darse cuenta que nosotros no fuimos para alguién, lo que ese alguién fué para nosotros.
La amistad es una de las cosas más hermosas que puedan existir si lleva consigo, lealtad, confianza, respeto y amor.

Abrazos y una linda semana por comenzar.

Nómada planetario dijo...

Es curioso como el tiempo hace divergentes las relaciones entre personas. Ni familia ni otros lazos son inmunes a la desconfianza.
Besos de verano. Feliz domingo.

Amapola Azzul dijo...

Un abrazo para ti, Mar. Besos.

ReltiH dijo...

LA CONFIANZA ES UNO DE LOS ELEMENTOS BÁSICO PARA ENTENDER LA VIDA.
UN ABRAZO

Alicia Montero dijo...

un abrazo mujer.. un abrazo!!

Ali

TORO SALVAJE dijo...

Hace tiempo que aprendí a no confiar en los demás.

Desde entonces me va mejor.

Besos.

Mar Arável dijo...

Tudo pelo melhor

Bjs

aristio dijo...

Hola: Pues sí tienes mucha razón, la confianza (así como el respeto) es la base donde se construye el edifico de una relación (a todo nivel). Pero es parte también de nuestra condición ser desconfiados (evidentemente bajo ciertas condiciones y personas). Pero que bien que a pesar de ello hayas rezado (hace un gran bien) de algún modo ya has acompañado. Primera vez que te visito. Saludos.

Cecy dijo...

La desconfianza nos va ganando la batalla, que nos pasa??? Sera un mundo trastocado y acelerado.

Un abrazo enorme para ti y siempre con mucho cariño.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

La amistad fluye en distintos causes, quizás encuentren uno nuevo para ustedes

paz

Isaac

El Drac dijo...

Hola bellísima. Aquí estoy leyendo tu desahogo. Es edificante observar que, a pesar de la desconfianza que te mostraron, tengas atención para con el dolor de aquella persona.

Te envío un fuerte abrazo querida Mar.

mendiga dijo...

UF hace pila no paso, muy buenas entradas me he perdido mar. saludos y buen fin de semana

Mª Jesús Verdú Sacases dijo...

Totalmente de acuerdo la confianza es cosa de dos.

Un placer aterrizar en este blog