12 comentarios:

Citu dijo...

Hola Mar, me dio pena por esos gatitos queme contaste. Espero que los tuyos estén bien te mando un abrazo y buena semana

MAR dijo...

Hola, sí cuando pasan cosas así de terribles, es triste...incluso por la famosa cadena alimenticia es horrible, imagina matar por matar, mucho peor.
De consuelo fue rápido, no fue muerte lenta.
Mis gatas impecables, son muy "abispadas" como su dueña jaja.
Cariños para ti, un gran abrazo y una linda semana también.
YO AMO LOS ANIMALES.
mar

Amapola Azzul dijo...

Esa estrella esta enamorada y ...por eso tiembla??

un abrazo, me encantó¡¡

Citu dijo...

te deseo una buena semana

marengo dijo...

Me encantan tus entradas mar,
son deliciosamente originales,
y algunas muy humanas...
feliz semana guapa amiga...
abrazotes

cheguevara dijo...

Hey, sono tornato.
anduve por el mar, otro mar, por unos días.
abraccio con ron per te, bella!
CHE

Nómada planetario dijo...

Hola, noto el blog falto de actualización. Anímate con alguna entrada.
Besos mientras el horizonte cambia a gris.

TORO SALVAJE dijo...

Buen fin de semana guapísima!!!

Besos.

MAR dijo...

Amapola Azzul:
Dicen que uno ve, lo que quiere ver jeje.
Un abrazo para ti y si estás enamorada...bien!!!!

Citu:
Gracias, para ti también.
Cariños.

marengo:
Algunas inhumanas?? noooooo jaja, broma.
Abrazoles guapo y feliz todo para ti.:)

cheguevara:
Que bueno, yo, también hoy estuve en el MAR, en el bello mar de VIÑA DEL MAR.
Un abrazo para ti y salud con ron para ti y caipiriña para mi amigo.

Nómade Planetario:
Prometido!!!
Besos mientras el horizonte cambia a color primaveral por aquí.
:)

TORO SALVAJE:
Gracias por los buenos deseos y gracias también por lo de guapísima jjajajjaja.
Hoy, un lindo dia de playita, ya ahora de vuelta en mi camita.
Besossssssssssss y buen ya Domingo para ti.
mar

Lola dijo...

Tristes palabras pero la vida a veces es dura, somos fuertes y la vida nos trae cosas preciosas. Un beso amiga.

MAR dijo...

Lola:
Hola, no es triste, al contrario.
Cariños para ti.
mar

Munani dijo...

Así son los niños. Admito que no tengo mucha paciencia con ellos, pero es bonito compartir el tiempo con alguien que aún no está aún al tanto de lo malo que hay en el mundo y que disfruta de las cosas sencillas y bonitas de la vida.

Saludos! :)