16 comentarios:

Citu dijo...

Feliz fin de semana . Espero que estés bien y te me cuidas mucho

AMBAR dijo...

Llenate de amistad y amor.
Veras amiga Mar, que quedas sorda a todo lo desagradble de forma automatica.
Un abrazo.
Ambar

MAR dijo...

Citu:
Gracias!!!
Un abrazo para ti y lo mejor.

AMBAR:
Esoooooooooooooooooooooo, gracias!!!
Otro abrazo grande para tiiiii
mar

MILTON BENEDICTO dijo...

sabes una cosa vos se siempre lo que sos auntentica sin mas que si alguien dice algo pues no importa porque siempre diran algo...
es mejor vivir con alegria nuestra vida que estar amargandonos por los demas
vive y se feliz

cheguevara dijo...

abraccio con ron di lunedí 5/8/13
torneró!
CHE

Cecy dijo...

Feliz semana, para ti, para las niñas, para mi, para todos.... :)

MAR dijo...

MILTON BENEDICTO:
Gracias por tus buenos deseos y por los decretos positivos.
Un abrazo para ti y lo mejor para tu vida.

cheguevara:
abraccio con caipiriña miercoli 7/8/13
torneras.
Besos y abrazos para ti amigo che con mucho cariño.

Cecy:
Gracias!!!
Las niñas están felices y eso me hace feliz a mi como mamá.
Besos para ti también y tus dos nenitos jiji y sisisi mucha felicidad.
Te quiero amiga.
mar

Ojosnegros dijo...

Te dejo un abrazo bella Mar.
Besos.

MAR dijo...

Ojosnegros:
Gracias, otro grande para ti!!!
¿Cuándo vuelves a escribir en tu Blog?.
Besos y cariños.
mar

Citu dijo...

Hola Mar d¿cómo te ha ido te mando un beso y buena semana? Yo también quisiera estar en la playa.

TORO SALVAJE dijo...

Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

:)

MAR dijo...

Citu:
Sí, por fin el otro mes llega la Primavera y hoy hay un día soleado.
Besitos para ti y un lindo fin de semana.

TORO SALVAJE:
Muakkkkkkkkkkkkkk
:)

LAO Paunero dijo...

acertado tu relato reflexivo Mar....

MAR dijo...

LAO Paunero:
Gracias!
PD
No puedo comentar en tu Blog :(
Cariños para ti y una linda semana.
mar

MILTON BENEDICTO dijo...

MAR puedo pedirte un favor??? popr favor cambia el color de letra que el rojo nos liquida aunque se ve bonito

me encanta tu blog y leerlo todo pero mi medido me dijo cuidate

saludos

MAR dijo...

MILTON BENEDICTO:
No, pero para que no me leas por acá te puede llegar a tu mail y todos felices!
Cariños para ti.
mar