Creo que uno de estos días se celebra el día del amigo, asi es que ....Feliz día para todas mis amigas y amigos que me han acompañado todos estos años en mi Blog y en mi corazón...
Alegrías y tristezas hemos compartido...días oscuros y otros llenos de sol, pero ahí hemos estado en sus blogs y en el mío ...ACOMPAÑÁNDONOS con cariño.

QUE TODOS LOS DÍAS SEAN EL DÍA DE LA AMISTAD 
Gracias por su compañía, gracias por su cariño, gracias por compartir conmigo.
La rosa es para ustedes.
Un abrazo grande para todas y todos.
mar

18 comentarios:

AMBAR dijo...

Hola Mar.
Gracias por ese hermoso detalle, y puedes pasar a vesitar tu bello regalo cuando te apetezca, pues ahora mismo lo subo a mi espacio.
Muy bella la rosa y tus palabras.
Un abrazo.
Ambar

Raraher dijo...

Hola Mar, gracias por esa preciosa rosa la cual ahorita mismo e igualito que Ambar, la recojo y la planto en mi blog como señal del aprecio que te tengo.
Gracias por tu amistad tan sincera y gracias por compartir tantos años tu sonrisa con nosotros.
Un cariñoso abrazo.

Amapola Azzul dijo...

Igualmente para ti, amiga, un abrazo.

Cecy dijo...

Aquí se festeja los 20 de julio que casualmente también es el cumpleaños de mi gran amigo, quien me acompaña siempre, yo creo que son pocos, pero forman parte de la familia elegida y eso me gusta. Porque siempre están atentos al bienestar de uno así como debemos estar también nosotros y sobre todo cuando se necesita un abrazo.

Feliz día amiga.
Mi abrazo para ti enorme.

AMBAR dijo...

Gracias Mar, por este precioso detalle
Rosa y letras, son, bien recibidas
Y
Agradecidas, con el corazón, con ese que os ofrezco y es un honor para mí
qué lo llevéis a vuestro espacio.
No sé cuando es el día del amigo…para mí, es
Es, todos los días
Tienes un corazón que te espera en pensamientos en ambar, espero te guste.
Un abrazo.
Ambar

MAR dijo...

Gracias!!!
Besos y abrazos.
mar

Citu dijo...

Uy gracias por la rosa te mando un abrazo, te me cuidas mucho

Cristina dijo...

Que precioso gesto Mar, me encantó la rosa.
Le hice una entrada te dejo el enlace, abrazos miles.

http://perfumederosasregalosamigos.blogspot.com/2013/07/gracias-mar.html

Fernando Santos (Chana) dijo...

Muito obrigado pelo gesto pela ternura...Espectacular...
Cumprimentos

Darío dijo...

Un beso, un abrazo. Querida.

Ariel dijo...

Hola Mar,
feliz día hoy y siempre,
un saludo que se debe hacer extensivo a lo largo de todos los días del año...

Un cálido abrazo de fin de semana
excelente viernes

TORO SALVAJE dijo...

LLego tarde, pero llego.

Muchas gracias.

:)

Besos.

Ricardo J. Roman dijo...

Opino lo mismo, amiga. Besos grandes.

María Bote dijo...

Gracias a ti, querida Mar, por tu amistad y por la rosa.

Encantada de volver a visitarte y leerte, amiga.

Un abrazo grande. María

marengo dijo...

Gracias Mar, un bellìsimo gesto
por tu parte, lo cual dice mucho
de la clase de persona que eres,
gracias por lo que a mi respecta,
y espero que vayas recogiendo el fruto
de todo lo que siembras dia a dia,
feliz dia de la amistad, y como tu bien
dices deberìan de ser aunque a modo
simbico los 365 del año...
besos amiga.

Me encantan las rosas rojas...

ReltiH dijo...

IGUAL PARA TI.
BESOS

Rayén dijo...

Mar:
Aunque sea un poco tarde gracias por este cariñoso saludo. Me llevaré este precioso regalo a mi rinconcito como un lindísimo recuerdo de tu amistad.
Besos

MAR dijo...

Nunca es tarde para un acto de cariño que viene del corazón.
Un abrazo grande a todos y gracias a ustedes por ESTAR en sus blogs y en el mío, acompañandonos por la vida.
mar