DE LO SIMPLE
El Otoño esta en su máximo esplendor, mi piel se arruga con el tiempo como esas hojas que caen de los árboles...TODO A SU TIEMPO.
Los años pasan en el exterior para todos por igual, pero por el corazón no.
Cada año que pasa un mega mix de sensaciones y sentimientos....y hoy siento que pasan para mejor. Los hijos grandes, sobrino nuevo en la familia, amigas y amigos nuevos y antíguos, elegidos desde el corazón  y no desde la razón.
Un grado de locura y otro grado de serenidad, ese sentimiento de que por un lado se agradece lo bueno y a la mierda con todo tipo de maldad, incluso la que viene por dentro.
Me pongo botas y salgo a caminar pisando las hojas crujientes ...sin edad, sin tiempo, como ayer, como siempre. Con una gran sonrisa, el sol reluciente y porsupuesto las botas ahora no son de niñas, ahora son más sexys.
:)

 PD
foto en bromita.
Buen fin de semana y buena vida.
mar

18 comentarios:

AMBAR dijo...

Bonita broma, Mar, ya que en la foto estas muy guapa energética y flexible.
Estoy de acuerdo contigo, dejar pasar lo desagradable, que a su paso deja amargura, y disfrutar de lo que nos llegue que sea un poco mejor el tiempo que dure.
Un abrazo.
Ambar

Amapola Azul dijo...

Uff qué foto más bonita , tan llena de vida, Besos, igual que tú, Abrazo.

Darío dijo...

No deje de seducir. Los años agregan brillo...

LAO Paunero dijo...

así es amiga MAR nos quedan las huellas marcadas de las luces de la vida......

matias dijo...

Preciosidad de Post con toda la poesía Aroma y Color...


Abrazos y besos.

Real Fenix dijo...

me gusta el otoño...el viento el aire puro por la mañana, el calor del hogar...me encanta...

TORO SALVAJE dijo...

Me gusta esa foto tuya.
Te imagino así.

:P

Besos.

Nómada planetario dijo...

Las locuras de la juventud se curan con la edad. Edad no significa pasar a segundo plano, sino ver las cosas con mayor experiencia y ganas de vivir.
Besos sin botas, que acá estamos de verano.

my life dijo...

Viniste a juzgar mi blog.
Diciendo que mariconada.
Lo borre porque me merezco el respeto de escribir mi verdad.
Escribe la verdadera verdad que paso en tu vida y deja de juzgar a los otros
Cara de angel es lo que eresBorras tu blog lo vuelves a abrir cuando no te gustan lo que te escriben .No faltes el respeto a los demas cara de angel
y nadie te lo faltara a ti

Mónica dijo...

Hola mar!!! Tan bonita como siempre y con un gran corazón!!! Sigue pasando fuerte con tus botas sintiendo correr la vida debajo de ellas... A mi me pasa... Y me siento viva!la mejor sensación de todas. Bss

MAR dijo...

Cada edad tiene su gracia y su desgracia.
Un abrazo grande para ustedes y una linda semana.

pd
my life:
No tengo porque aclarar nada, pero lo haré porque soy valiente y digo las cosas de frente, dije que mariconada refiriéndome a la persona que no contó que estaba enferma entonces fue contagíando a otras.
No juzgo a nadie, soy un ser humano con defectos y virtudes como todo el mundo.
Me gustaría saber de donde dices conocerme tanto tú?.
El blog se cerró por error, además así como tú tienes la libertad de escribir, borrar o guardar para ti lo que quieras la misma libertad tengo yo.
PAZ
No era para tanto drama.
Gracias por lo cara de ángel, (al menos doy la cara).
mar

Mari dijo...

Jaja...¡¡Te deseo un otoño pletórico!!
B7s

Thony Caro dijo...

HOLA MAR: LA FOTO...MUY BIEN MONTADA Y LO QUE CUENTAS ES LA VIDA MISMA.-}BESOS

antonioe dijo...

pasa el tiempo... pero el pensamiento sigue igual... tan efervescente y sincero que hace volar dulces melodías. besos.

ॐ Shirley ॐ dijo...

Assim é a vida, Mar, com botas ou sem botas, devemos caminhar para a frente, crescer, sonhar... Beijos!!!

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Bendecir la vida, el gran secreto...

Paz,

Isaac

Ricardo Tribin dijo...

Querida Mar,

Tu post otoñal es una elegía a la bella primavera de tu vida.

Un abrazote!!!!!!!

Silvia Cristina dijo...

Cada estación tiene su encanto...y con la edad pasa lo mismo!!!!

Silvia Cristina