NO LLORES POR MI...
ESO EN SUS OJOS , EN TUS OJOS Y EN LOS MÍOS VI.
NADIE ES TAN FELIZ NI TAN INFELIZ.
Mientras mi amiga x me contaba camino al gimnasio, que había tenido un encuentro con su amante virtual...logrando así cumplir su fantasía sexual por fin..........lo que pintaba para un sueño terminaba siendo una pesadilla tal cual!!!! .  El amante cibernético resulto ser en vivo y en directo, al tacto y a la vista y con mucho esfuerzo “xs” eso y nada más. y además sin creatividad.
Yo pensaba hay tanta gente que se toma la vida de forma tan grave...yo  misma muchas veces, (máS de las qe quisiera ...de hecho). Las farmacias están  llenas de gente, hipocondríacos cuidándose como dioses..gastando en remedios lo que no tienen penosamente, de pronto ahí ella saliendo de un tremendo cáncer, luchando por su vida, fuerte, digna, valiente, alegre, con tantas ganas de vivir, un ejemplo para mi y ahí en la misma esquina de siempre, no por casualidad para que mis ojos lo pudiesen ver....también estaba él....el mismo vagabundo de siempre ..vestido de bolsas plásticas negras de principio a fin....de cara al viento con su pelo largo e impenetrable, con su sonrisa blanca y majestuosa como la cordillera nevada de Los Andes ...él... sano, muy vivo, , ensimismado, con un cigarro en la mano, en la otra un cajita de cartón con vino, feliz, sin sentir frío ni calor, hambre ni ambición.
CONTRASTES Y TRASTES
QUE CADA UNO SEA LIBRE
DE HACER DE SU VIDA UNA MARAVILLA O UN DESASTRE
No solo no hay dinero que compre la capacidad de ser simplemente feliz...ser desesperanzado se aprende y en estos pequeños detalles para algunos y grandes para otros como para  mi, se aprende realmente a ...sanamente ....vivir y entender que la real enfermedad, la que lleva a la muerte en vida ...es la de no tener la capacidad de dejar de ver la vida grís.
GRACIAS AMIGA POR DARLE A MI VIDA TANTA ALEGRÍA, POR ACOMPAÑARME Y DARME LA OPORTUNIDAD DE APRENDER DE TI..A SANAMENTE ...VIVIR.
Salud por ti, salud por mi, salud por mi amiga, salud por el xs, salud por el vagabundo, salud por la creatividad y las ganas de a pesar de los pesares de....SONREÍR!!!
mar

24 comentarios:

Amapola Azzul dijo...

Sonreir es muy importante Mar, y tu sonríes, Besos.

Un gran abrazo, Mar.

LAO Paunero dijo...

Muy bueno este relato tan entretenido
Finalmente creo que no hay persona que no quiera hacer las cosas lo mejor posible dentro de sus deseos y posibilidades. Saludos afectuosos...

Cecy dijo...

Tomas y tomas esa oportunidad de aprender, agradecer y sonreír.
Eso es vida.

Un besote grande amiga!!!!

Citu dijo...

sonreír y aprovechar la vida es lo importante, te mando un beso y t eme cuidas.

Ama -POLA dijo...

Hola querida Mar a veces la vida nos da sorpresas buenas y malas y no queda otra q enfrentarlas, con la frente en alto y haciendo oidos sordos a la mala vibra.. a los malos augurios, y como ves se puede voltear la carta a nuestro favor con voluntad y una sonrisa de desprecio a la cara fria y oscura de la muerte. Un abrazo de ave fenix y todo mi cariño para Tí.

MAR dijo...

Un abrazo para todos en especial para mi amiga Ama-POLA que es muy importante para mi.
Te quiero mucho amiga.
Gracias a ti veo colores incluso cuando todo es grís.
mar

Javier F. Noya dijo...

Vivir, aun los xs. Es toda una metáfora. Vivir xs, es lo que hay que evitar. Besos.

MAR dijo...

Javier F. Noya:
Claro!!!
Hay que vivir LX, con expansión, de la mente, del cuerpo y del corazón.
Besos también para ti.
Buenas noches y buenos días.
mar

MORGANA dijo...

Porque esta vida esta para disfrutarla,sentirla y amarla,mar
¡¡Exprímela al máximo y nunca,nunca,dejes de sonreír!!
¡¡Besos!!

Kasioles dijo...

El afán de buscar y encontrar la felicidad, es algo innato.
Tropezaremos muchas veces en nuestro transitar por la vida, pero la fuerza interior que llevamos dentro, nos hace seguir adelante.
Cuando se es feliz, uno sonríe sin darse cuenta.
Te deseo muchas sonrisas en tu vida.
Cariños.
Kasioles

TORO SALVAJE dijo...

:)

Salud y sonrisas para todos.

Besos.

Darío dijo...

Salud a la vida, sobre todo. Vamos saliendo. Un abrazo.

Lucrecia Borgia dijo...

La felicidad no consiste en vivir bien y tener un excelente nivel de vida, sino en saber vivir. Es frecuente captar esto cuando la vida se acaba...

besos

Munani dijo...

Salud por el "xs" que esas cosas escapan de sus manos (literalmente) ^^ muy cierto todo, esa enfermedad de ver todo mal es de las peores y peor porque hasta puede ser contagiosa. Un abrazo!

Little Moon. dijo...

Hola Mi preciosa Mar , quiero brindar por vosotras dos , por tu amiga y por ti , ya que ella es una campeona , luchadora fuerte y valiente , si señor y a ti , por escribir esta bonita entrada ya que se la frindas a tu amiga , y desearte con todo mi cariño un feliz fin de semana , besos de Lm.

José Ramón dijo...

Mar muy bueno este relato muy buena inspiración.
Saludos desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

Thony Caro dijo...

HOLA MAR: COMO SIEMPRE ES UN PLACER LEER TUS ENTRADAS Y DECIRTE QUE LA VIDA ES MUY BELLA Y LLENA DE MATICES.-UN BESO ENORME.-

Wílliam Venegas Segura (DW) dijo...

Hola, MAR, leo esta tu entrada y me dejas pensando, dices cosas importantes y las dices de manera muy sentida. Un abrazo.

Mercedes Cardona dijo...

MIS PENSAMIENTOS. MERCE CARDONA.

Dice, la vida hay que vivirla con toda la alegría posible, más hay seres que pasan por nuestro planeta sin saborear nada de nada,

¡Con lo hermoso que es todo! apesar de los contratiempos que nos repara la vida, hay que sonreir, sonreir....

Beos desde la gran distancia.

Anónimo dijo...

Vengo desde el fondo del tiempo a saludarte.

Un abrazo,

Mentecato

María Bote dijo...

La sonrisa es muy importante,querida Mar y, afrontar la vida con alegría a pesar de todos los pesares, también.

Gracias por compartir tus sensacines, amiga.

Besos. María

alp dijo...

A vivir,,,eso necesito yo...un beso desde Murcia...

Daniel dijo...

Tu gratitud es hermosa
se entrega a pleno vuelo...

Te envío mi abrazo.
Dani..

Ricardo Tribin dijo...

La sonrisa nos lleva a la gratitud.

Besos y abrazos.