mensajes libres

20 comentarios:

Citu dijo...

Uy lindo pajarito y buen fin de semana. Amazon es un lugar de venta de varios artículos entre ellos libros, muchos autores autopublican ahí. te mando un beso y te me cuidas.

CÉU ROSÁRIO dijo...

٠•●♥
Não procuras descobrir os segredos que escondo,
Contenta-te com as pétalas, pedaços de alma que te dou.
Não queiras ver além do que te mostro,
Mas vê nas palavras tudo o que sou.
·٠•●♥ ·٠•●♥.
BOM FIM DE SEMANA

Lola dijo...

Si amiga Mar, hoy recuerdos buenos para ver llegar el mes de junio que va dejando salir el sol que falta nos hace, ha llovido demasiado y necesitamos los calidez en los días que llegan y que ya deberían ser más que templados. Un beso.

Israel N dijo...

Un enorme saludo amiga, bastante tiempo desde nuestra última charla, me da gusto saber que sigues escribiendo, no sabes la sonrisa que me pone saberlo, espero todo vaya bien te mando un abrazo a la distancia, tu amigo de México Israel

Cecy dijo...

Feliz Domingo amiga!!!

Abrazo y besos

José Ramón dijo...

Mar linda imagen gracias por su visita Feliz Domingo

TORO SALVAJE dijo...

Que tengas una feliz semana Mar.

Besos.

MAR dijo...

Citu:
Una linda semana para ti también!!
Gracias por explicarme. Entonces te felicito por tu libro y su publicación.
Besos y abrazos.

CÉU ROSÁRIO:
então eu gostaria de manter o mistério da sensibilidade, sem muita análise.
Um grande abraço para você e uma boa semana.

Lola:
Una linda Primavera para ti, llena de sol y de flores perfumadas.
Besos.

Israel amigo:
Que alegría tenerte aquí, tanto tiempo sin hablarnos, me gusta saber que estás bien.
Besos hasta México con mucho cariñooooooooo.

Cecy:
Gracias amiga linda, feliz Domingo y feliz semana para ti!!!
Abrazos y besos.

José Ramón:
Gracias a ti por compartir.
Cariños y feliz ya ...noche de Domingo.

TORO SALVAJE:
Gràcies.
petons i una bonica setmana.
:)
mar

AMBAR dijo...

Gracias Mar, pero no estés preocupada, la vida en sí, es una mezcla de amarguras y alegrías, estos días ando tristona, falleció mi cuñada la mayor, llevaba mucho tiempo enferma, la he cuidado muchas veces y en su última hora por circunstancias de la vida no he podido acompañarla.
Se es religioso, espiritual, las dos cosas a la vez o ninguna, por eso ese y casi todos mis poemas se pueden tomar de ese modo, en verdad le escribo a la energía creadora, a la vida-amor, o al amor-vida, en todo su concepto, no a nivel físico, por eso escribo así, tranquila que en ese terreno todo está bien.
Tal vez pienses que estoy un poco locuela, pero en este mundo si no tienes un cierto grado de locura, ilusión, entusiasmo e interés en algo que te ayude a seguir adelante es muy difícil vivir.
Estas letras hubiera preferido mandarlas por correo y que quedaran entre tú y yo, no me gusta exponer en público ciertas cosas que no son de gran interés, pero no lo he encontrado.
Gracias Mar por esa sincera preocupación.
Un abrazo.
Ambar

my life dijo...

cuanto dolor escondido hay detras de tus letras.

R.U dijo...

Te quiero mucho

MAR dijo...

AMBAR:
Yo, te entiendo, cuando uno se involucra en el dolor y la enfermedad de un ser querido, se involucra de cuerpo, corazón y mente y claro que AFECTA.
Imagino la tristeza que sientes de no haber estado en la despedida física, pero al menos pudiste acompañarla y apoyarlaen el camino de su vida.
En cuanto a la locura...
HAY CIERTO PLACER EN LA LOCURA QUE SOLO UN LOCO CONOCE.
NERUDA.
Un grado de locura me parece mucho mejor que un extremo de racionalidad, si que estoy contigo, pienso igual.
Un abrazo grande para ti con mucho cariño y gracias por compartir conmigo lo que sientes.


my life:
Escondido nada!!! Tengo dolor, tengo alegría, no soy ni una rosa ni una espina, soy un mega mix de sentimientos, como todo ser humano según lo que esté viviendo.


RU-my life:
Ayer me odiabas y hoy me quieres.
¿?
mar

Cecy dijo...

Gracias amiga.
También pienso que estaría bueno ir para tu ciudad, ya veremos, porque no, verdad?
Te quiero mucho
Muaaaaakkkkkkkkkkk

Ariel dijo...

Hola Mar, buenas tardes,
paso a desearte un hermoso domingo y un gran inicio de semana.
Un cálido abrazo

marengo dijo...

Hace mucho que no sé
de tí Mar...espero
que todo te vaya bien
besos guapa rubia.

MAR dijo...

Cecy:
Me encantaría.
Un abrazo enorme para ti amiga.

Ariel:
Gracias y una linda semana para ti también.

marengo:
Estuve desaparecida sin querer, pero acá estoy feliz de compartir.
Besos para ti también.
mar

Cristina dijo...

Bello y sensual, un encanto tus letras Mar.
Perdona la ausencia, tomé unos días de descanso en mi sitio y recién estoy poniendo la día la lectura.
Te dejo un fuerte abrazo!

marengo dijo...

"Para que me hagas sentír
en Otoño la Primavera
y me dejes perfumada
de placer y de amor"...mmmmm
...bellisimas palabras
que dejan al descubierto
ese cúmulo de deseos
que emanan de tu cuerpo..
una delicia de post Mar,
como su autora....besostes yfeliz finde.

Ariel dijo...

Hola Mar, buenas noches,
paso a desearte un excelente fin de semana.
Frío? nooooo
brrrrrrrrrrrrr

un cálido abrazo

MAR dijo...

Cristina:
Gracias, y no te preocupes de nada, estamos para compartir, yo felíz cuando puedas de recibirte por acá.
Besos y abrazos.

marengo:
:)
Gracias.
Otro abrazo para ti y feliz fin de semana.

Ariel:
Gracias, un abrazo abrigadito de lana para ti.
mar