mensajes libres

48 comentarios:

*L* dijo...

Reholas, Mar!!! Echaba de menos tus buzones de mensajes libres. Me alegro un montón de ver que tu blog sigue activo. :)

Beso grande. <3

MAR dijo...

*L* :
Reholas!!!
Yo, los echaba de menos a ustedes y porder escribir en mi Blog, pero acá estoy!!!!!!!!!!
Beso grande para ti también y una linda semana amiga.
mar

LAO Paunero dijo...

¡hola Mar, se te estaba extrañando, pero como bien lo has dicho....nada ha sido por casualidad. ¡Grandes saludos!

Citu dijo...

Me alegro verte y genial semana Mar

TORO SALVAJE dijo...

:)

Que ilusión volver a desearte que tengas una buena semana.

Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

MAR dijo...

LAO Paunero:
Un abrazo grande y ya estamos en contacto :)
POR FIN.
Besos.

Cytu:
Gracias, un abrazo grandeeeeeeeeeeee y linda semana para ti también.

TORO SALVAJE:
Gracias, ustedes lo mejor de haber vuelto!!!
Una buena, buenísima semana para tiiiii.
Muackkkkkkkk
mar

Syd dijo...

Se te extrañaba, que bueno que sigues por aca :)

Besotes, Mar!

Ariel dijo...

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
estás de vuelta! =)
besos y abrazos
chau chau chauuuuuuuuuuuu

MAR dijo...

Syd:
Y yo los extraba a ustedes.
Besos con mucho cariño para ti.

Ariel:
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
por finnnnnnnnnnnnnnnnnnn
chau chau chauuuuuuu
Besos y abrazos.
mar

Poetiza dijo...

Saludos a la distancia, cuidate.

Lucrecia Borgia dijo...

¡Muchas Gracias MAR!

un fuerte abrazo para ti

MAR dijo...

Poetiza:
Hola!!!
Que bueno que hayas venido.
Saludos para ti también.

Lucrecia Borgia:
De nada y que aparte del día de Cumpleaños feliz...seas todos los días feliz!!!!
Un abrazo grande.
mar

Taty Cascada dijo...

¡Cómo se aman nuestras casitas virtuales!¿verdad?. Tienen el encanto de haber sido trabajadas desde el inicio, por esa razón siempre las llevaremos en el corazón.
Un beso Mar

MAR dijo...

Taty Cascada:
Sí, yo desde Septiembre de 2006 y me hace muy feliz.
Un abrazo grande para ti.
mar

Javier F. Noya dijo...

Has recuperado tu espacio y es para celebrarlo. Besos desde esta lejanía y gratitud quinte abraza por tus comentarios. Más besos. Y que tus olas nos sigan alcanzando.

MAR dijo...


Javier F. Noya:
Gracias!
Que las olas de sensibilidad nos sigan envolviendo a todos...para seguir amando el crear.
Mi abrazo para ti con cariño.
mar

María Bote dijo...

Feliz semana, querida Mar. Un abrazo grande. María

AMBAR dijo...

Hola Mar.
La verdad es que con esto de RED, y los BLOGS, es un mundo complicado, desde hace un tiempo a veces no me aparece lo que publico en mi lista del blog ni tampoco en algunos otros, luego al cabo de unos días, aparece de nuevo, no sé, que se esconde detrás de todo esto.
Me alegro de tu vuelta y de poder saludarte y desearte una buena semana.
Un abrazo.

Little Moon. dijo...

Hola Mar guapa , gracias por pasar por mi humilde blog , me alegro mucho que recuperases tu blog , por que la verdad , que cuando una pierde uno , parece que se queden todos los amigos , olvidados y no los puedas recuaperar , te deseo un feliz día del trabajador , te mando un calido saludo de tu nueva amiga Lm. Y gracias otra vez .

El Drac dijo...

Qué fascinante es sentir a una mujer hermosa radiar felicidad; es una sensación de luz que nos ilumina y nos alborota ¿sientes lo que nos provocas?

Un gran beso y ¡¡MUCHAS FELICIDAD BELLÍSIMA!!

MAR dijo...

María Bote:
Feliz ...ya fin de semana :)
Gracias por tus buenos deseos y cariño.
Besos para ti amiga y lo mejor para tu vida.

AMBAR:
Al menos tiene la culpa internet...yo posteo y luego mando la mayoría de los post a borrador.
A V E C E S....
Estoy lo mismo que estanque colmado Y te parezco un surtidor inerte. Gabriela Mistral
Llena de creatividad A D E N T R O latiendo.
PD
Un abrazo para ti y lo mejor!!!

Little Moon:
Gracias a ti por compartir y por estar aquí. Eres siempre bienvenida.
Un abrazo grande para ti y feliz día del trabajador y del vago también, total cada uno es libre de elegir :)

El Drac:
Siento, CLARO. Siento y agradezco el haberlos conocido, sobre todo a ti por tu maravilloso blog y tan lindos comentario en el mío.
Gracias por todo.
Un beso y un abrazo inmenso para ti.
mar

alp dijo...

Pues....hola Mar,,,,,un beso desde Murcia

MAR dijo...

alp:
Pues ...hola..otro beso para ti hasta Murcia.
mar
:)

Amapola Azzul dijo...

Ningún corazón se calla, así debería ser siempre, abrazos, me alegra mucho volver a leerte, siempre guapa y bella.

Amapola Azzul dijo...

Abrazos Mar, bienvenida, besos.

Ricardo Tribin dijo...

Eres un OCEANO de carino y amistad.

Abrazos inmensos en un MAR de aprecio.

AMBAR dijo...

Hola Mar.
Hoy dia 8 sigo sin conseguir que lo publicado ayer aparezca, pero os voy saludando y dando un abrazo para dejar saber que sigo latiendo en ese mi riconcito.
Ambar

Ariel dijo...

Hola Mar,
te dejo unos besos de jueves,
que tengas un lindo día!
muchos cálidos abrazos de otoño
y chau chau chauuuuuuu

Cecy dijo...

Amiga linda!!!
Te dejo un gran abrazo :)

MAR dijo...

Amapola Azzul:
Gracias!!!
Un abrazo grande y un buen fin de Semana!!!

Ricardo Tribin:
Tú eres un amor amigo!!!
Cariños para ti y de la vida lo mejor!!!

AMBAR:
Siempre te he sentido acá conmigo.
Gracias por tu compañía.
Y lo de los Blogs...cualquier cosa, imagina que el mío hasta se eliminó sólo, nos estarán boicoteando o hackeando jaja.
Besos y paciencia amiga.

Ariel:
Gracias, me quedo con los besos y con una gran sonrisa.
Besos y que éste Otoño no sea grísssssssssssssssssssssssssss.
:)
chau chau chauuuuuuuuuuu

Cecy:
Amiga, quiero ir a Buenos Aires!!!!!!!!!
Lo pasamos tan bien jutntas.
Te quiero mucho, otro abrazo y enorme para ti.
Arreglaste el compu???
Te voy a ver.

:)mar

Citu dijo...

Feliz día para ti y tu mama y te deseo un buen fin de semana

MAR dijo...

Citu:
Gracias!!!!!!!!!!!!!
Un buen fin de semana para ti también y lo mejor de la vida.
Cariños
mar

Homemade Sex Fetishists dijo...

Muy buen blog! Visitenos en: http://homemadesexfetishists.blogspot.com/ Los esperamos!

MAR dijo...

Homemade Sex Fetishists:
Gracias y gracias por su invitación.
Saludos.
mar

Thony Caro dijo...

HOLA MAR: UN PLACER TENERTE DE NUEVO EN TUS PUBLICACIONES Y DESEARTE UN FELIZ DÍA DE LA MADRE.-
MUCHOS BESOS

MAR dijo...

Thony Caro:
Hola!
GRACIAS por tu buena onda y por tu saludo.
Soy muy feliz como madre, es lo más lindo que me ha pasado en la vida, tener a mis dos hijas.
Besos para ti también amigo y gracias nuevamente.
mar

Amapola Azzul dijo...

Ninguno se calla Mar, pero el tuyo es muy bonito y lo que dice aun más.

Besos Corazón.

MAR dijo...

Amapola Azzul:
Ojalá así sea.
Mi abrazo para ti y mi cariño.
mar

Poetiza dijo...

Paso a dejarte mis saludos, cuidate mucho.

Little Moon. dijo...

Hola Mar , estoy aquí de nuevo , Oye esta rechuli , esto de los mensajes libres....Aquí puedes pedir lo que quieras ? si es asi , yo quiero una porción grande de Pizza , Jjajajajajaj es un broma , no te me enfades vale , te deseo un feliz fin de semana , besos de Lm.

MAR dijo...

Poetiza:
Muchas gracias, un abrazo grande para ti.
Te voy a visitar!!!
mar

Little Moon:
Sí, esta rechuli jajaja.
Esta te gustaría???
Una fina masa suave
con mezcla de 5 quesos: Emmental, Edam, Mozzarella, Provolone y Cheddar, con tomate confitado y un toque de orégano.
.............................
Me encanta el buen humor!!!
No me enojo al contrario, me da risa jajaja.
Un abrazo grande para ti y feliz todo.
mar

RECOMENZAR dijo...

Temprano te escribo -Ya casi es el final del mes-
Los dias pasan tan rápido..que quisiera parar el tiempo para disfrutarlo al reves-
un abrazo desde el calor de Miami

MuCha dijo...

Con respecto de los hombres, algunos, claro, preferirán una gata a una loba,

y ni qué hablar de los que preferirían un monito amaestrado.

Pero sólo aquel dispuesto a hacer contacto con la parte salvaje de una misma será el adecuado.

Es el que no se asustará
de nuestros gritos
ni nos dirá peyorativamente
que de pronto estamos pensando con los ovarios.

Por el contrario, el adecuado es el que estará orgulloso de tener al lado a esa mujer. unica que corre tras los lobos


besitos

alp dijo...

Otro beso libre..jejejeje

Cecy dijo...

Amiga paso a dejarte un gran abrazo, muchos besos y desearte que tengas una semana feliz.
:)

MAR dijo...

RECOMENZAR-MuCha:
Tarde te escribo –en pleno Otoño- se oscurece a las 6 de la tarde....yo simplemente estoy tratando de ADAPTARME.
pd
Cada ser libre que escoja su forma de vivir y ver la vida.
Un abrazo para ti, que sigas disfrutando todo con alegría y sabiduría bella amiga.


alp:
Acá lo tengo en mi mejilla, va de vuelta otro libre y feliz.

Cecy:
Gracias!!!
Te quiero amiga, una linda semana también para ti y un tremendo abrazo con carita feliz.
Muackkkk.
mar

andré de ártabro dijo...

Los recuerdos me han hecho , me siguen haciendo y sin ellos no hay vida.
¡Siempre es un placer venir a tu casa!
Besos.

MAR dijo...

andré de ártabro:
Los recuerdos buenos si!!!
Siempre es un placer que éstes aquí.
Besos
mar