Este corazón no se calla


23 comentarios:

Cristina dijo...

No dejes que calle nunca... te dejo un abrazo, buen fin de semana!

Ariel dijo...

Hola Mar, buenos días,
ese corazón es de los que me gusta comer! =D
no son los tipo gomita, los azucarados? =D
por las dudas no lo dejes a mi alcance jajaja

feliz inicio de semana
un cálido abrazo

TORO SALVAJE dijo...

Hola Mar.

:)

Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Lola dijo...

Claro amiga Mar, que no calle nunca, es un corazon con ganas de vivir a tope. Un beso.

Valaf dijo...

Callarse cuando se quieren decir cosas es nefasto. Lo mismo que hablar a contrapié. Es decir, que me encanta que hayas recuperado tu blog, Mar. Enhorabuena.

Un beso

María Bote dijo...

NUNCA DEBEN CALLAR LOS CORAZONES, SOBRE TODO CUANDO ESTÁN REBOSANTES DE AMOR Y FANTASÍAS.

UN ABRAZO. MARÍA

RECOMENZAR dijo...

es bueno que tu corazon nunca calle

andré de ártabro dijo...

Contigo y con tus letras ¡Es tan fácil ser feliz!
¡¡Gracias por existir!
Besos.

MuCha dijo...

poder hablar lo que sentimos
desde el momento que escribimos vamos cambiando porque nos abrimos no a la gente pero si al UNIVERSO
beso

Fernando Santos (Chana) dijo...

Espectacular....
Cumprimentos

Raraher dijo...

Hola preciosa,sigues tan dulce como siempre.
Despues de tanto tiempo sin verte permiteme que te mande un cariñoso abrazo.

icue dijo...

Deja hablar a tu corazón
Con cariño

Igna ignacio dijo...

Dejar que se calle es silenciarse a si mismo.
Me alegro tenerte de regreso.
Besos Mar.

Nómada planetario dijo...

Me extrañaba la desaparición del blog, pero con la informática nunca se sabe. Exprésate como creas oportuno.
En cuanto al comentario/pregunta que dejaste en mi blog. Yo soy partidario de que cada cual vista y se pinte como le venga en gana. Otra cosa es que vea padecer al personal con tal de aparentar, pienso que más vale ir cómodo. Pero no censuro.
Besos.

இலை Bohemia இலை dijo...

a un corazón tan dulce hay que darle voz y alas...

Shang Yue dijo...

si callara, moriría

Karu dijo...

querida Mar, hace cuanto no pasaba a leerte... Que lndo lo que escribir.. si queres callar algo, calla la cabeza pero nunca el corazon.. un fuerte abrazo!
que tengas bonito día

Mateo dijo...

Saludos, Mar.
A veces, los corazones callan por miedo a herir; otras, porque se les apagó la pasión y nada tienen que decir ya. Las más de las veces por pereza, desidia de amor o aburrimiento. No sé por qué me callo yo.
Un abrazo

Marylin LaGata dijo...

Ni el mio tampoco

MTeresa dijo...

La rebeldía es el tábano
para azuzar al conformismo,
no callar
siempre hablar.

Fibo Fibo dijo...

A quién le amarga un dulce?

Un besote preciosa.

icue dijo...

Habla siempre, que tu noble corazón nunca esté callado
Un saludo cariñoso

Francisco Josè Lazo Melhado dijo...

Un corazòn que ama! no puede callar

No lo hagas . .
porque seguramente habrà otro corazòn suspirando . .
y los suspiros aunados a las caricias de tu corazòn, puedan ser un nuevo canto de Amor y de alegrìa.

Nunca debemos perder la ilusiòn de Amar!

Un inmenso abrazo Mar
con todo mi cariño!