30 comentarios:

Ojosnegros dijo...

Espero que estés bien amiga.
Un abrazo enorme y mis mejores deseos a tu corazón bueno.

CÉU ROSÁRIO dijo...

"A todos Aqueles que me visitam ...A todos Aqueles que me Ajudam a construir,com comentários aos posts que vou fazendo ...A todos Aqueles que me incentivam a escrever,Se agradados por mostrarem o conteúdo do meu cantinho ...A todos Aqueles que leram o, de uma ponta a outra,Tendo mesmo chegado a meio do percurso ...A to...dos Aqueles que espreitam o, mesmo não deixando rasto ...Espero que um dia Ganhem coragem! :)Beijinhos e obrigada ... "
Feliz Ano Novo!

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Te visito después de un largo tiempo, lo cual no significa que no te recuerde, pero existe un gran diferencia, existen las personas con las cuales se puede vivir sin recordarlas, y las otras donde sin recordarlas no se puede vivir.
Ni tanto ni tan poco, si logramos combinar las dos posibilidades, siempre le estaremos dando un equilibrio que otorgará mayor transparencia a la amistad.

Un cariño grande.

Juan


MAR dijo...

Ojosnegros:
Un abrazo enorme para ti ...cómo no estar bien con tanto cariño?
GRACIAS POR TU SALUDO!!!!!!!!
Espero que tú también estés bien y que luego vuelvas a escribir eh!!!
Besossssssssssssss.

CÉU ROSÁRIO:
Bienvenida a mi Blog, encantada de visitarte y compartir.
Un abrazo para ti nueva amiga.
PD
Feliz año nuevo y feliz vida.

Juan de la Cruz Olariaga:
Lo combinamos perfecto, asi es la sana amistad, saber cuando y donde estar.
Estás siempre en mi corazón amigo.
Mi abrazo con cariño para ti.
:)
mar


Mariangeles Ibernón Valero dijo...


YA ESTOY AQUÍ DE NUEVO, DESPUES DE UN DESCANSO.
UN BESOOOO, CON EL DESEO DE QUE TUS NAVIDADES HAYAN SIDO DICHOSAS Y COLMADAS DE FELICIDAD...
BESOSSS CARIÑO...MUACK. TE QUIERO.

cheguevara dijo...

abraccio forte con mojito per te,
bella bionda!!
CHE

Ian Welden dijo...

Querida amiga, vengo pra decirte gracias por tu bello comentario en Fugacidades con repecto al tierno Lukas. Me subió el ánimo ya que he andado un poco depre estos días de invierno danés.
Un abrazo a la chilena,
Ian.

MAR dijo...

Mariangeles Ibernón:
Siempre has estado aquí y en mi corazón, espero que tú también hayas disfrutado en lo posible tu Navidad y que fuerte y valiente no hayas dejado que te invada la nostalgia.
Mi abrazo para ti con mucho cariño.

cheguevara:
Acá va mi abrazo para ti y salud con el mojito guapo amigo che.
:)

IAN:
No hay peor Invierno que el del corazón en el que el sol queda en el recuerdo por momentos y late el abandono de si y la desesperanza.
No dejes que lo externo influya en tu ser y trata de cultivar una Primavera eterna dentro de ti, como la Primavera espiritual de la que hablan Osho, que a mi me gusta tanto.
Mi abrazo abrigado para ti que dibuje una sonrisa en la cara.

PARA TI LA PRIMAVERA ESPIRITUAL
Ciertamente, el que tú estés lleno de la primavera es mucho más hermoso que las gotas de rocío otoñales que caen de las hojas de loto. Esta es una de las cosas más hermosas a observar: cómo las gotas de rocío otoñales caen sobre las hojas de loto y brillan en el sol de la mañana como perlas reales. Pero, por supuesto, ésta es una experiencia momentánea.
A medida que el sol se eleva, las gotas de rocío del otoño empiezan a evaporarse... esta belleza temporal no se puede comparar ciertamente con una primavera eterna en tu ser, tú miras hacia atrás tanto como puedes y siempre ha estado ahí, miras hacia adelante tanto como puedes y te vas a sorprender: es tu propio ser.
Donde quiera que estés, aquello estará ahí y las flores continuarán derramándose sobre ti.
Esta es la primavera espiritual.
Osho No Mind: The Flowers of Eternity Chapter 5

Karu dijo...

espero que tengas un hermoso 2013. Lleno de cosas lindas. GRACIAS siempre por tu posteos en el blog, un placer leerte.
Abrazo

ALBORADA dijo...

Espero que este nuevo año te colme de felicidad y bendiciones, por aqui estoy para seguir andando juntas.
Te dejo mi abrazo y deseo de un lindo fin de semana.

Ariel dijo...

Hola Mar, buenas noches,
gracias por tus deseos de despedida =(

Por lo que oí creo que el calor está bastante picante allí también, asi que a descansar panza arriba y en la sombra =)

Que tengas un bonito fin de semana,
besos y abrazos

MAR dijo...

Karu:
Gracias, lo mismo deseo para ti y poder y querer seguir COMPARTIENDO :)

ALBORADA:
Muchas gracias por tu compañía y buenos deseos, los atrapo y me los quedo.
Un abrazo para ti y que también seas muy feliz.
:) y claro seguimos compartiendo!!!

ARIEL:
:)
Feliz fin de semana y felices vacaciones!!!
pd
ADORO EL VERANO, me gusta el calor y me gusta el sol que con sus rayos todo lo llena de color.
Besos y abrazos.
mar

Sergio DS dijo...

Muy curioso dejar un hueco para comentar lo que uno le plazca, es como cuando en el cole te pedían un dibujo libre, para algunos una liberación, para otros muchos un problema al no saber qué elegir.

Te deseo un feliz fin de semana, año y los que vengan.

MAR dijo...

Sergio DS:
No tienes porque elegir una estrellas si tienes tantas brillando en el cielo, siente la libertad de escribir lo que quieras SIEMPRE.
Feliz fin de semana y feliz año y feliz todo para ti.
mar

TORO SALVAJE dijo...

Que tengas un feliz fin de semana Mar.

Besos.

MAR dijo...

TORO SALVAJE:
Gracias, tú también.
Un abrazo abrigadito para ti...desde mi Verano a tu Invierno.
mar

AMBAR dijo...

Hola Mar.
Paso a saludarte, desearte un buen fin de semana y darte un abrazo.
Ambar.

Fernando Santos (Chana) dijo...

Olá;Espero que estejas bem....
Fico torcendo por ti....
Cumprimentos

cheguevara dijo...

con eso en la testa quedàs...
MORTAL
abraccio
CHE

Gerard dijo...

MAR ME PIERDO EN TU BLOG, NO SE SI COMENTAR AQUI O ABAJO

BESOS PRECIOSA


EL CHIQUITIN UN SOL

Lao dijo...

Hola Amiga Mar. Acá sigo firme para las buenas interacciones de sentimientos del alma.....

MAR dijo...

AMBAR:
Hola!
Gracias por el saludo, para ti también un lindo fin de semana y lo mejor del mundo.
Besos y abrazos Ambar.

Fernando Santos (Chana):
Lo estoy, muchas gracias, espero que tú también.
Un abrazo grande y con cariño para ti amigo.

che:
MORTAL E INMORTAL.
:)
Abraccio para ti guapo che, te quiero amigo.

Gerard:
Mira si es respecto al post, debajo del post, si es otra cosa por ejemplo, un post tuyo, un enlace entretenido, un poema, lo que desees, por eso es libre y tú eres bienvenido y creativo!!!
pd
Sí un sol que nos vino a iluminar la vida, con su sonrisa, con sus ojitos y sus manitos tiernas.

Lao:
Hola, así me gusta, con ganas de compartir, esa es la idea.
Yo, acá con el sol latiendo en el corazón de día, de noche con las estrellas y la luna bella...es Verano...eso es lo mejor.
Un abrazo enorme para ti y un lindo momento a momento, día a día.
mar

Amapola Azzul dijo...

Preciosa foto de luz. Un beso.

Lola dijo...

Amiga Mar, vuelvo a pasar a verte, para leer lo que te dicta tu alma, y siente tu corazón, siempre bello como lo eres tú. Me alegro de volver… siempre. Un beso amiga.

Ricardo Tribin dijo...

Te quiero muchismo, querida amiga Mar

Silvia García dijo...

Estoy aquí mi querida amiga.
Siempre recordándote, aunque no escriba..
Los mejores deseos de una preciosa vida, llena de buenos momentos, Amor y mucha Paz♥♥
Te abrazo en el Alma.
Silvia

My life dijo...

Nada mejor que ver a una mujer feliz simplemente porque recupero su blog
saludos

Ricardo Tribin dijo...

Vaya un abrazo inmenso para ti!!!!!!!!!!!!!

MTeresa dijo...

Empiezas a reorganizar
tu sitio,
hay misterios insondables
que se aceptan como cotidiano.
Que vaya muy bien,
me alegro de leerte.

MAR dijo...

GRACIAS POR SU BUENA ENERGIA Y COMPAÑÍA.
Besos y abrazos para todas y todos.
mar