Muchas gracias
Poppyhttp://musitar13.blogspot.com/ por regalarme éste premio y felicidades para ti por haberlo recibido. Eres un amor, en un mundo a veces tan hostíl es bello encontrar personas como tú en el camino de la vida.
Mi cariño y agradecimiento por compartir conmigo.
 Reglas







1.- Mencionar a la persona que me eligió a mi.
2.-Libro que recomiendo para los que recién empiezan a leer.
 El ABECEDARIO, ( un poco de humor nunca esta mal :)
3.-Escoger 10 Blogs.
Y mis Blogs elegidos son:
 

Esta vez estoy sumisa jaja y seguí todas las reglas, aunque
sigo pensando que cada Blog tiene lo suyo y merece premio por el hecho de ESTAR.
Cariños para todos y un gran abrazo.
PD
Gracias por soportar mis cambios de ánimo, faltas de ortografia y quedarse con lo mejor  de mi y mi Blog.
Disculpen los que no elegí, igual están en mi corazón.
mar

16 comentarios:

aris dijo...

Enhorabuena por tu premio.. muy merecido ..

Un abrazo

La Soledad dijo...

Felicidades

Darío dijo...

Yo te digo gracias, sos un encanto.

Lao dijo...

¡felicitaciones Mar!!!!

TORO SALVAJE dijo...

:)

Muchas gracias Mar.

Eres un cielo.

Besos.

Antoni Barnils dijo...

Felicidades. Haberme elegido me colma de gratitud para ti. Como tú dices lo importante es saber que estamos, cada uno en su blog intentando llegar a los demás. Solo pòr ello cada uno merece no un premio, sino muchos.

un beso de corazón a corazón

Mariangeles Ibernón Valero dijo...

Felicidades amor!!
Gracias por haberme elegido, yo sólo soy una aprendiz en este arte de las letras.
Todos somos capaces desde su parcela de llegar y transmitir sensaciones directas al corazón.
Y así lo transmitimos.....un beso...te quiero un montón y suerte con todo lo que te propongas y hagas en tu vida....compañera linda....muackk:)

RECOMENZAR dijo...

Sos increible MARcela linda
pronto te escribo
besos

Ricardo Tribin dijo...

Queridisima Mar.

Mereces todos los premios , especialmente el del senorio y la sencillez.

Te envio un abtazote!!!!!!!!!!!!!!

Indra dijo...

Amiga...
Te mereces todos los premios del mundo por bella persona que eres por dentro y por fuera :)
Mil gracias por acordarte de mí...me emociona porque sé que es de corazón...de un gran corazón <3

Yo no seguiré las normas pero ten por seguro que sí lo pondré en un ladito de mi blog.

Yo tb te quiero.

Besazos!!


PD: perdona a esta despistada y olvidadiza!!

MAR dijo...

Gracias a ustedes (lo mejor de mi Blog) y discupen por no haber podido elegirlos a todos.
Un abrazo enorme, lleno de cariño.
mar

pd
Indra no te preocupes a mi tampoco me gustan las reglas de los premios, rara vez las cumplo, abajo en el último post tengo todos mis premios-regalos y los dejo para que todos se los lleven.
Besos, tq amiga TU ERES LA LINDA.
mar

María Bote dijo...

Felicidades, querida Mar, te lo mereces.

Yo me lo llevo, muchísimas gracias, amiga. Un abrazo grande.

María

Taty Cascada dijo...

Mar querida:

Felicidades por el estímulo, es bello sentirse regaloneada por los amigos.
Besitos.

Amapola Azzul dijo...

Enhorabuena por tu premio. besos.

Igna dijo...

Me agrada ver como la gente que sigo y más desde hace años que es el caso, se le menciona de esta manera, simbólica y cariñosa.
Me disculpas no siga las reglas jejej, soy malo y torpe para estos menesteres.
Bs Mar.

Poppy Wes dijo...

Hola Mar,tqm y tus palabras me
han emocionado hasta las lágrimas,
mi querida amiga en esta etapa del camino,el mismo sentimiento tiene
mi corazón hacía ti,lo dices muy
claro,en un mundo tan hostil
haberse cruzado y tener esa
empatia! es de agradecer,son
esas pequeñas cosas que dan valor
agregado a nuestra existencia.

Que bellos sentimientos y gran corazón tienes!
Lo mejor para ti y los tuyos.
Abrazooooooo fuerteeeeeeeeeee =)