41 comentarios:

Ojosnegros dijo...

Buen comienzo de semana Mar.
Un abrazo.

MAR dijo...

Ojosnegros:
Gracias una linda semana para ti también.
Besos y abrazos.
mar

Plebeyo Sir dijo...

bonitas flores

Maria De Los Ángeles dijo...

Hola Mar, te mando un saludo desde Madrid

© Prince Wrikas Cantodea dijo...

Mar: Esas rosas te regalaría para decirte buenos días, buen inicio de semana :D
te quiero.

RECOMENZAR dijo...

Hola querida
te traigo manzanas dulces para tu desayuno
beso

► JOTA ENE ◄ dijo...

Rosa, flor de passion.

Besos humedos !

poppy dijo...

Hola Mar,buenas noches guapa!
paso a saludar,agradecer tus
visitas y bellas palabras!

Has puesto nuevamente esa foto
con una sonrisa maravillosa,
que da gusto verte =) cuanto
me alegra,esa carta feliz!!!!

Mira,amiguita,tengo en mi blog
un regalito para ti corazón,
cuando puedas pasas y lo retiras.

Lluvia de besitos dulces para tu
corazón tqm cuidate y se feliz!

Muakkkkkk

Ariel dijo...

Hola Mar, buenas noches,
te deseo un hermoso comienzo de semana!
que el sol ilumine tus días.

besitos

Always Unlucky dijo...

Of course, what a magnificent website and illuminating posts, I definitely will bookmark your blog.Have an awsome day!… From Dont Be that guy

TORO SALVAJE dijo...

Que tengas una feliz semana Mar.

Besos.

Karu dijo...

paso a saludarte, que tengas un GRAN semana querida Mar!
un abrazooo

Mariangeles Ibernón Valero dijo...

Vaya llego en medio de la semana!!!¡¡¡ jajajajjj ....pues que la disfrutes igual y que seas muy FELIZ....besossssss con sonrisa de cinco estrellas :)*****

MAR dijo...

Plebeyo Sir:
Si, yo AMO las flores.
Cariños.

Maria De Los Ángeles:
Gracias por tu saludo, un abrazo desde mi hermoso país Chile hasta el tuyo.

© Prince Wrikas Cantodea:
Y a mi me haría muy feliz, pero tu buena intensión, tu cariño, amistad y compañía me hacen ya feliz y siempre.
Un abrazo grande para ti, en mi corazón siempre estás querido amigo.

RECOMENZAR:
Gracias, que ricas están!!! me encanta la cáscara roja con azúcar mmm rico.
Un abrazo grande, chocolates y jazmines para ti que te encantan muchita.
Besos y gracias otra vez.

► JOTA ENE ◄:
Con rosas o no la pasión corre por tus venas amigo, lo veo en tu forma de expresarte y en tu blog.
Besos para ti también.

poppy:
GRACIAS POR TODO, eres dulce y amorosa conmigo yo eso lo agradezco mucho...en un mundo a veces tan hostil...no es fácil encontrar personas como tú para compartir.
Gracias además por el regalo lo voy a buscar.
Un abrazo enorme y lo mejor para tu vida.

Ariel:
Gracias por tus buenos deseos, yo también quiero lo mismo para ti, que tengas luz en tu corazón y en tu vida sobre todo en esos días ...de oscuridad.
Besos, abrazos y una linda semana.

Always Unlucky:
Saludos desde mi mar para ti
pd
Voy a conocer tu Blog :)
Gracias por compartir.

TORO SALVAJE:
Ya con que tú estés con tu cariño aquí me hace muy feliz!!!!
Un abrazo enorme y buena semana para ti también amigo.

Karu:
Gracias por tu saludo.
Un abrazo grande y una linda semana.

Mariangeles Ibernón Valero:
Gracias por tus buenos deseos, por tu cariño y presencia en mi vida y en mi Blog.
Un abrazo grande *****
:)
mar

Kasioles dijo...

Hoy, cuando todos te mandan sus cariños y te desean cosas buenas, no podía faltar Kasioles sin desearte una feliz semana rodeada de aquellos o aquél que amas.
Un fuerte abrazo.
kasioles

Ariel dijo...

Hola Mar, buenas tardes,
tú que eres tan buena, no me mandas un poquito de viento fresco del otro lado de la cordillera?
luego te cuento si llegó!

Feliz miércoles! =)

cheguevara dijo...

desde no de donde, ni me importa.
abraccio forte per te
CHE

MAR dijo...

Kasioles:
Yo, siento emocionada realmente con su cariño, ustedes llenan mi corazón y lo agradezco a al vida... sólo pido a Dios que ustedes puedan sentir mi cariño y compañía también.
Un abrazo enorme y feliz TODO para ti.
GRACIAS!!!

Ariel:
No soy tan buena jaja, soy normal y milagros no hago, mira el pronóstico de esté lado de la Cordillera: máxima 33º de temperatura se espera que se registre el sector de Santiago Centro, en todo caso te mando un abrazo grande con el viento a nuestro favor y espero lo puedas sentir. sisisi.
YO AMO LA PRIMAVERA Y EL VERANO!!!
Feliz Miércoles también para tiiii.
:)

Che:
abraccio forte per te, hasta donde te encuentres amigo querido.
PD
Quiero post nuevo sisisi.
mar

AMBAR dijo...

Paso a saludarte y darte un abrazo lleno de salud y paz para ti y los tuyos, en especial los que más lo necesiten.
Ambar.

Oz dijo...

Hola MAR, he llegado a tu Blog a través de mi amigo William Venegas, y me ha gustado mucho tu trabajo aquí.
Felicitaciones y un gran saludo de Oz, desde:
http://leyendas-de-oriente.blogspot.com/

MAR dijo...

AMBAR:
Muchas gracias!!!
Otro abrazo grande para ti con todo mi cariño.

Oz:
Hola, eres bienvenido, muchas gracias por tus palabras.
Un abrazo para ti y TE VOY A VISITAR SISISI.
:)
mar

Ricardo Miñana dijo...

Hola guapa, ya se respiran estas fechas tan entrañables deseo que la paz y la ilusión llamen a la puerta
de tu hogar, que las disfrutes.
un abrazo.

Ariel dijo...

Hola Mar, buenas noches,
no vi gatitos el viernes =(
espero estes bien,
te deseo un bonito domingo en familia
ah, te gusta el calor? jajajaja
marcha todo para allí! =)
un gran abrazo

sabores compartidos dijo...

Hola pues no se cuanto tiempo ha pasado desde que pusiste el post pero acabo de llegar y me uno a la fiesta si no te importa.
un besote de saborescompartidos

MAR dijo...

Ricardo Miniña:
Sí, se siente la Navidad, ya no se puede evitar...jajaja, hoy compre mis primeros regalitos, hago pocos pero los hago con harto cariño.
Otro abrazo grande para ti y felicidades.

Ariel:
TU FUISTE EL UNICO QUE SE ACORDO DE LOS GATOS, SI QUE TE VOY A REGALAR UN GATO ESPECIAL!!!
En todo caso mis gatas andan muertas de calor por estos días.
:)
PD
Sí,a mi me gusta el Verano, nací en pleno Verano!!!!!!
Otro gran abrazo para ti y lo mejor de la vida.

sabores compartidos:
Encantada, eres bienvenida!!!
Yo también te visitaré.
Besos para ti y que tengas una linda semana.
mar

Maria De Los Ángeles dijo...

Te deseo una feliz Navidad.
Un beso de una gata madrileña

MAR dijo...

María De Los Ángeles:
Gracias, feliz Navidad para ti también!!!
pd
Ya lueguito pondré mi post navideño.
Besos para ti hasta Madrid.
mar

Citu dijo...

Linda semana también a ti Mar, me encanto el poema y papa noel flotando . Te mando un beso y buena semana

El Drac dijo...

¡Qué bonito niño has escogido! Se ve que eres una mujer muy tierna. Estamos a punto de celebrar con el nacimiento de Jesús la promesa de amarnos cada día más. Te envío un gran beso y un fortísimo abrazo querida amiga. Lo que decía, si el mundo real fuera como los que hacemos el mundo virtual el mundo sería mejor.

¡¡LINDAS Y FELICES FIESTAS!!

MAR dijo...

Citu:
Muchas gracias por tu cariño y por tu saludo.
Un abrazo grande para ti.

El Drac:
Gracias por tu buena energía, por tu sensibilidad y por sobre todas las cosas por tu COMPAÑÍA AMIGO.
Un abrazo enorme para ti...lleno de cariño y mis deseos de FELICIDAD para ti.
:)
mar

Poppy Wes dijo...

Querida Mar,olvide decir lo que me ha gustado ese niño hermoso,que representa al niño Jesús,no podía dejar de mirarle...tierno!

¡Que Dios Bendiga a tod@s!
y recuerde los mas desprotegidos.

Besitos de luz cariño!

Amapola Azzul dijo...

Sensible entrada, Mar.

Creo que hay que mirar siempre el lado positivo de la sensibilidad.

Un abrazo.

:.tossan® dijo...

Si la belleza existe, entonces aquí está mi oasis. Bellas imágenes! A wonderful Christmas! Bjs

luna dijo...

…....... /)
……... ( , )
….….|░░░|
……..|░░░|☆ Feliz _()_
…..@|░░░|¸.¤“˜¨fiesta,.
.¨˜“¤|░░ഐ¤ª@“˜¨¨y
…¨˜“გª¤.¸::¸.¤ª☆“˜¨¨
…¤¸*¸.¤ª“˜@¨¨¨*******.
**.con todo mi amor .**
....Luna....

Braulio Pereira dijo...

hola MAR

gracias por tu amistad

por tu poesia tu corazon és de oro.

FELIZ NAVIDAD

abrazo.

icue dijo...

mar muy feliz y santa Navidad, que la belleza del Niño que pones, llegue a todos.
Con gran afecto

MAR dijo...

Gracias a ustedes y un abrazo enorme, sin distancia y con mucho cariño.
mar
FELIZ VIDA Y FELIZ NAVIDAD

Poppy Wes dijo...

Hola Mar! solo paso a dejar mis
mejores deseos a ti y flia.
que la magia de la Navidad de
lugar a ver tus sueños cumplidos.

Amor en los corazones bella Mar!!

Besitossssss de luzzzzzzzzz de mi
corazón.

MAR dijo...

Poppy Wes:
Muchas gracias, yo también deseo lo mejor de la vida para ti.
Un abrazo grandeeeeeeeeeeeeee de corazón a corazón amiga.
mar

MTeresa dijo...

En la brevedad
está la profundidad,
Feliz Navidad

Citu dijo...

Te deseo un un prospero año y espero que hayas tenido una linda navidad te mando un abrazo y te me cuidas