34 comentarios:

© Capri dijo...

Buen fin de semana,


Te dejo un beso enorme


:)

Cecy dijo...

Gracias Amiga.
Que tengas un bonito fin de semana.
A bailar que la primavera se esta empezando a portar.

:)
Muchos besos.
Te quiero.

Walter Dardo Bohmer dijo...

La delgada línea que separa el todo de la nada... amar es todo, odiar es nada.
Besos

ALBORADA dijo...

Un lindo fin de semana para ti.

Abrazos

Ariel dijo...

Hola Mar,
buenas noches,
te deseo un maravilloso fin de semana! =)
besitos

(mi amigo el dark, te agradece tanto cariño)

Citu dijo...

Mar te deseo un buen fin de semana y te mando un abrazo

A. M. Vermon dijo...

Lindo fin de semana,
las manzanas yo a veces las como todas completas cascara y semillas,
de lo mas saludables y ricas.

TORO SALVAJE dijo...

Que tengas un buen fin de semana Mar.

Besos.

m.p.moreno dijo...

Mar, te deseo un feliz domingo :)

MAR dijo...

Un abrazo para todas y todos.
Muchas gracias por sus buenos deseos.
Un lindo fin de semana también para ustedes ....mejor un buen momento a momento.
mar

Citu dijo...

hola nena buena semana y cada vez que veo esas manzanas , me dan ganas

Amapola Azzul dijo...

Qué ricas manzanas.

Besos.

Kasioles dijo...

Esas manzanas con caramelo, me recuerdan a las ferias de mi niñez, cuando instalaban la noria, los autos de choque y demás, había muchos puestos que vendían golosinas y, entre ellas, había coco, membrillos, el algodón de azúcar y, no podían faltar, las ricas manzanas caramelizadas.
Gracias por haberlas traído a mis recuerdos.
Te dejo un fuerte abrazo.
Kasioles

ALBORADA dijo...

Gracias por tu abrazo Mar, muchas veces los abrazos nos dicen que estamos en compañía, que existen lazos de amistad y son tan necesarios...

Te dejo el mío bien fuerte

poppy dijo...

Hola Mar,buenas noches bonita!
Paso a saludarte y decir que tienes
en mi blog. un regalito,tu verás
cuando desees pasar y lo ves,no se
como te encuentras es algo enrollado
por las reglas,no estoy de acuerdo
con eso pero esta vez lo hice,se
necesita mucho tiempo y es lo que
nos falta,casi no hay tiempo de
pasar a leer y dejar mensajes,
imaginate...bueno nada a tu
criterio,nada pasa lo llevas
y ya está,sin burocracia...

Te dejo abrazos fuertes que
hagan sentirte muy bien!
Bonitos días con dulzura y
sonrisas =)( cuidate mucho)



MAR dijo...

Citu:
:)

Amapola Azul:
Al menos por fuera sì.
Besos tambièn para tiiii.

Kasiles:
Que bueno haber despertado esos buenos recuerdos de niñez...me gusta.
PD
Puedes volver a vivirlos sin importar la edad...total todos llevamos un niño dentro que quiere de vez en cuando salir a pasear :)
Otro fuerte abrazo para ti con cariño y gracias por compartir tu sentir.

ALBORADA:
Y que las vibraciones del amor...traspase lo virtual, no todo es tan frìo como parece ...cierto?.
Mi cariño para ti en lo bueno y lo dificil...siempre vas a tener.
Besos y gracias por el abrazo, me lo quedo feliz.

poppy:
Buenos dìas ya ...acá de sol y Primaveral.
Gracias por el regalo lo voy a buscar.
A MI ME ENCANTAN :)
pd
Los tengo todos al final de mi Blog y los guardo con mucho cariño y agradeciento.
Un abrazo grande y felicidades para ti por recibirlo.
mar

Mariangeles Ibernón Valero dijo...

Hola Mar!!! gracias por tu abrazo, lo acabo de ver en el blog de Soledad.
Me haces una pregunta, acerca de lo que me pasó en diciembre....y porque ese mes es tan triste para mi. Pues tu eres de las pocas que lo sabes, lo tienes en distintos comentarios.
Perdí a mis padres y perdí una hermana.
Buen finde y besossssss:)... Te adoro!!!

MAR dijo...

Mariangeles Ibernón Valero:
LO SIENTO EN EL ALMA!!!
Mi corazón está contigo linda amiga y empatizo con tu dolor.
Que triste asociar la Navidad con un momento tan terrible vivido :(
Yo, deseo que tu corazón de apoco vaya sintiendo alivio, que tu vida te de solo sorpresas agradables de ahora en adelante y que me sientas cerca ACOMPAÑANDOTE siempre que te sientas triste, porque yo sé también lamentablemente de PERDIDAS en piel.
CARIÑOS Y GRACIAS POR LA CONFIANZA DEPOSITADA EN MI Y ABRIR TU CORAZÓN.
mar

Ariel dijo...

HOLA MAR, BUENAS NOCHES,
CUIDADO...
EL GATO ESTÁ AGAZAPADO! =)
TE DESEO UN HERMOSO FIN DE SEMANA
BESITOS

MAR dijo...

Ariel:
Sí, lo está...esperando su momento, esta confundido...no sabe si bailar o atacar.
Ahora se va a borrador con todos los demás.
El próximo fin de semana vendrá otra novedad.
Besos y una linda semana para tiii
mar

Mariangeles Ibernón Valero dijo...

Hola de nuevo, corazón...yo siempre digo a mis sobrinos, son como mis hijos pues tras la pérdida de su madre, yo me hice a cargo de los dos, eran muy pequeñitos, ya son chicos muy adolescentes muy guapos...me enrollo...jajjajja. Pues yo siempre les digo a mis chicos, que el tiempo no cura pero da equilibrio y si las cosas las hacemos pensando siempre en colores, la vida será mas bonita.
Cierran los ojos y al cerrarlos vemos a su madre(mi hermana)yo les pregunto ¿como está? y ellos contestan siempre lo mismo,,,,se rie. Pues así les he educado y continuo, aprendiendo a ser hombres solidarios, hombres de fe, hombres fuertes, hombres en definitiva de futuro...Por cierto en mi Último desnudo mis pensamientos, puesto a penas hace unas horas, cuelgo una foto del pequeño, te invito a tu casa que la es y veas lo lindo que es...
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DESDE EL FONDO DEL ALMA...AHORA SIENTO EL CALOR DE UN ABRAZO TUYO. Hasta pronto.

MAR dijo...



Nunca te diré un adiós.
En todo momento de tu mano,
en un mismo camino
por senderos llanos,
atravesando ríos
con calor a cuestas...
con intenso frío.
Mariangeles Ibernón

DIOS MIO, TUS POEMAS SON PRECIOSOS, GRACIAS A TI POR COMPARTIR CON NOSOTROS TU HERMOSO CORAZÓN Y TUS SENTIDOS, GRACIAS A LA VIDA QUE ANTE LAS DESGRACIAS TE PUSO A TI EN SU CAMINO, NADIE PODIA ESTAR EN MEJORES MANOS QUE EN LAS TUYAS PORQUE ESTAS LLENA DE AMOR Y BUENA ERNERGIA.
PD
ME diéron ganas de llorar, tú logras emocionarme tanto amiga.
Te quiero mucho gracias por tu presencia en mi blog y en mi corazón.
Mis brazos siempre estarán abiertos para recibirte y dárte mi cariño y calor.
mar

Fibonacci dijo...

Amo Mar pa Sevilla a jartarno de calentitos que estan de exagerao.

Un besote preciosa.

Fernando Santos (Chana) dijo...

Espectacular....
Cumprimentos

MAR dijo...

Fibonacci:
?
Besos para ti también y mi cariño.

Fernando Santos (Chana):
Gracias, un abrazo para ti.
mar

ALBORADA dijo...

Gracias Mar por tu presencia, puede ser que me demore un poquito, pero no lo dudes, estoy.

Abrazos muchos

MAR dijo...

ALBORADA:
Gracias a ti por COMPARTIR.

pd
Mi hermana está mejor...después de la operación que duró 8 horas, tiene 44 puntos en la cabeza....y todo lo que pasamos...que fue terrible!!!
está bien, de apoquito recuperandose con el cariño de todos nosotros, su familia, (que somos bien unidos), sus amigas, amigos y todo la gente que la quiere.
Gracias por acordarte.
Un abrazo grande.
mar

Ricardo Miñana dijo...

Lo inquietante es precisamente mientras esos dados sigan rodando...
que tengas una buena semana.
un abrazo.

MAR dijo...

Ricardo Miñana:
Mientras tengamos vida a VIVIRLA.
Una buena semana para ti también amigo y otro abrazo.
:)
mar

La Soledad dijo...

..... , . - . - , _ , .
......... ) ` - . . ' `(
........ / . . . .`\\ . . )
........ |. . . . . |. . .|
......... \\ . . . ./ . ./
........... `=(\\ /.=`
............. `-;`.-'
............... `)| ,
................ || _.-'|
............. ,_|| \\_,/
....... , ..... \\|| .'
..... |\\ |\\ ,. ||/
.... ,..\\` | /|.,|Y\\,
..... '-...'-._..\\||/
......... _.-`Y|
.............. ,_||
...............\\||
................. ||
................. ||
MIS DESEOS...

★ Que la luz alumbre tu camino
★ que las estrellas guíen tu búsqueda
★ que la dulce lluvia acaricie tu corazón
★ que la suave brisa despierte tu sonrisa
★ que el amor despierte la luz que hay en ti
★ que la vida te fortalezca con el don de la ternura
★ que los sueños te revelen la esperanza
★ que la libertad se derrame dentro de ti
★ que el miedo abandone tu mente
★ que la paz inunde tu espíritu
★ que la compasión crezca dentro de tu alma
★ que la fuerza te acompañe frente a la adversidad!!
Besos

Francisco M. dijo...

Hola amig@,

Te visito porque los temas de tu blog me resultan interesantes y útiles para mi propio aprendizaje en lo personal.

Te agrego a mi lista de blogs útiles, y si te apetece, puedes visitarme
en felicidadenlavida

Un fuerte abrazo y espero nuevos temas, para continuar disfrutando de la lectura.

MAR dijo...

La Soledad:
Muchas gracias por tus buenos deseos y como en metafísica que todo lo bueno que deseas...se te devuelva multiplicado para tiiiiii.
Un abrazo grande con mucho cariño.

Francisco:
Eres bienvenido...de tanto aprendizaje no, pero de variadas emociones sí!!!
Lo importante es acompañarnos y compartir.
PD
Voy a tu Blog, muchas gracias por tu invitación, me gusta mucho que me inviten a conocer nuevos Blog y tener nuevos amigos.
Otro fuerte abrazo para ti.
mar

un pirata dijo...

paseando por aqui, conociendo..

MAR dijo...

un pirata:
Bienvenido.