32 comentarios:

Citu dijo...

Te deseo una linda semana

Fibonacci dijo...

Dentro de mis conceptos, no está escrita esa palabra llamada "Destino". El destino lo hago yo, y nada más que yo...no quiero creer que todo lo que hago este de antemano programado.

Un besote preciosa.Disfruta de esta semana y las venideras.

MORGANA dijo...

Un abrazo enorme,enorme,cargado de todo mi cariño.
Besos de luz.

Ariel dijo...

Bendiciones!
besos y abrazos!
bonita semana...

Cecy dijo...

Muakkkkkkkkkkkkk

Silvia García dijo...

Te abrazo con el corazón♥♥♥!!! buena semana querida amiga, aquí con la primavera retrasada, hace muuuucho frío!!..Besos
Silvia

MAR dijo...

Citu:
Gracias!!!
Para ti también.
Un abrazo grande.

Fibonacci:
Libertad de pensamiento y si piensas así entonces...
un abrazo para ti y que el destino que elijas te haga feliz sisisi.

MORGANA:
Gracias, otro para tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Besos llenos de buena energía también para ti y una linda semana y vida.

Ariel:
Para ti también y muchas gracias por tu buena onda amigo.

Cecy:
Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk.
En un día de SOL MUY BONITO Y PRIMAVERAL!!!

Silvia:
Otro abrazo grandeeeeeeeeeeeeeeee y abrigadito entonces para ti.
Acá por suertes estos días se ha portado bien:).
mar

Ojosnegros dijo...

Aquí estamos Mar.
Un abrazo amiga, cuídate, me gusta mucho encontrarte de nuevo.

MAR dijo...

Ojosnegros:
Gracias, otro abrazo grande para ti amiga, te voy a visitar!!!
Besos.
mar

Eva Letzy dijo...

Excelente!!! Sentimos poco es verdad, y pensamos demasiado...
Besitos, me encantan tus posts tan positivos Mar...

TORO SALVAJE dijo...

Que tengas un precioso fin de semana Mar.

Besos.

Karu dijo...

Un gran abrazo querida Mar!
que tengas lindo fin de semana

cheguevara dijo...

totalmente perdido,
abraccio forte per te amica bella!
CHE

MAR dijo...

Eva Letzy:
:)
Besos para ti y a ser feliz.

TORO SALVAJE:
Gracias!!! tú también amigo.
Un abrazoooooooo.

Karu:
Otro para ti cn mucho cariño y un lindo fin de semana Karu.

che amigo:
??? no tanto porque aún te acuerdas de las amiga jaja.
Un altro abraccio forte per te amico bello e un bacio.
:)
mar

fus dijo...

Espero que tengas un buen fin de semana.

un abrazo

fus

Patricia 333 dijo...

Feliz fín de semana y te dejo un abrazo fuerte querida amiga

Besos con cariño

Ariel dijo...

Hola Mar, buen dia...
deseo que tengas un hermoso domingo!
besitos

pato dijo...

Para que preguntar ? Solo se debe sentir !!!!
Un beso bonita !!!

poppy dijo...

Hola Mar! Buenas noches bonita!

Vaya que es interesante este buzón!
me encanta la idea, es mejor que
el chat de los blog.

Bueno a lo que venía,comunicarte que
tienes en mi blog.un detalle para ti!

Con todo cariño,deseo que tus sueños se hagan realidad y siempre puedas sentir lo bello que la vida
nos da cada día! que tu corazón
no pierda nada de ese Amor que
trasmite.

Un abrazooo grandeeee :)

Fernando Santos (Chana) dijo...

Belo texto...Espectacular....
Cumprimentos

MAR dijo...


fus:
Sí, así fue muy bueno, gracias, espero que tú también.
Un abrazo grande para ti fus y gracias por acordarte de mi.
Patricia 333:
Gracias un abrazo enorme, mi cariño y que tengas una linda semana amiga.
Ariel:
Hola...buenas tardes ya ...de Lunes :), pero sí tuve un hermoso Domingo, muchas gracias y una linda semana para ti.
Besitos!!!
pato:
La curiosidad ...es parte de mi.
Otro beso para ti amiga con mucho cariño y una linda semana.
Muackkkkkkkkk.

Poppy:
Para eso está, me lo puedes copiar, acá cada cual tiene la libertad de escribir lo que desea, también puede dejar su post, un elance, lo que deseen.
Gracias por tu cariño, por tu buena energía y tu compartir en la vida.
PD
Voy por mi regalito.
Muchas gracias desde ya!!!
Besos y abrazos, una linda semana y una linda vida amiga.

Fernando Santos (Chana):
Gracias un abrazo para ti con cariño.
mar

adolfo payés dijo...

Cuanto lo siento por no pasar tan seguido como antes.
Espero pronto retomar el ritmo.



Un abrazo con mis
Saludos fraternos siempre..

Fibonacci dijo...

La vida es muy dura cuando no la disfrutas, cuando no aprendes a valorar el hecho de respirar, cuando el estar vivo no sabes que es lo más maravilloso. Cuando no amas y no te aman. Cuando no haces el amor o el sexo sin tapujos. Cuando en definitiva no sabes vivir.
Un besote preciosa.

MAR dijo...

adolfo payés::
Valoro el cariño y la calidad, no tanto el cumplir ni la cantidad en los comentarios.
Yo tuve un año de ausensencia en el Blog, cada uno tiene sus tiempos, su vida, todo es respetado, no te preocupes por nada, vive tu vida y se muy FELIZ.
Un abrazo para ti y lo mejor amigo, siempre eres bienvenido!!!

Fibonacci:
Yo, me rebelo cuando veo que la vida no es justa con todos y cuando hay sufrimientos inexplicable a nuestro corazón ..como por ejemplo desamor,soledad no buscada, hambre de comida y de justicia, crueldad, indiferencia, egoísmo,
cuando hay enfermedades, dolores, muertes tempranas sin aparente razón.
Por eso hay que ser solidario, empatizar con los demás, ayudar y agradecer las cosas bellas y simples de la vida, el amor de la
familia, amigos, y tantas cosas bellas que no podemos permitirnos que se nos hagan cotidianas....como la luna, las estrellas, la noche, la naturaleza, el mar, el sol las flores y hoy el viento suave de la Primavera.
Un abrazo para ti amigo con cariño y lo mejor de la vida...día a día, que es lo único que tenemos REALMENTE....el presente por eso es que pienso como tú...hay que vivir intensamente.
Otro beso para ti guapo, mi cariño y mis mejores deseos de felicidad para tu vida.
mar

RECOMENZAR dijo...

La vida es lo que hacemos con ella lo unico que no podemos cambiar es la muerte de los otros,
Cada dia lo pintaremos como queremos
Con alegrias y tristezas con momentos intensos y con ternuras con lagrimas y risas y el resto bueno algunos besitos por ahi nomas
beso mar

Citu dijo...

buen miércoles y siempre es bueno volver a comenzar . Cuídate mucho

Mar Arável dijo...

Na verdade

Silvia García dijo...

Paso a agradecer tu saludo querida amiga, a devolvértelo y a decirte que hoy tuve una alegría muy grande por encontrarme con nuestra querida Alimontero en el face.. y tú... para cuando???
Abrazos en el Amor..
Silvia

Ariel dijo...

Jueves... que sería la semana sin el jueves?
sería "fantástica"! un día menos para trabajar =)

bonita jornada
besitos

MAR dijo...

RECOMENZAR:
Lo sé por experiencia propia, he vivido la muerte de seres muy amados a una edad en que debería haber vivido puras alegrías y contención...tuve que aprender a vivir con ese dolor.
Sí, la vida es tan cambiante como lo somos nosotros por eso tenemos que agradecer y quedarnos con todo lo bueno...mientras exista.
Besos para ti y lo mejor!!!

Citu:
Gracias...buen Jueves ya, que tengas tú también un lindo día.
Cariños para ti.

Mar Arável:
De que amigo?
Beijos

Silvia Garcia:
Gracias a ti por todo, tu cariño, compañía, amistad.
Qué bueno lo de Alimontero, nosotras nos encontramos a veces por acá en nuestro barrio :) vivimos cerquita. La voy a llamar para saber como ha estado.
Yo, face NO, a pedido de mi familia me hice uno para subir fotos y compartir ...nada más.
No, me atrae, prefiero compartir y relacionarme de otro modo mas personal.
PD
Te voy a mandar un mail con el número de mi celular por si usas whatsapp para sentirnos más cerquita, te parece?.
Abrazos en el amor y en la amistad.
Te quiero amiga linda!!!!!!!!

Ariel:
Todos los días tienen su gracia :) y desgracia :(no podemos estigmatizar al jueves como un día desgraciado jaja.
Bueno pero mis deseos son entonces que este día te sorprenda para bien y que cada cosa que hagas..te haga feliz.
Besos también para ti con una sonrisa por tu mensaje, eres muy simpaticooooo, gracias por tu visita y compañía.
mar

Fibonacci dijo...

El hombre, (lobo) y la mujer; (ovejita) cuando aprenden a convivir ambos con sus virtudes y sus defectos...el lobo (hombre) y la ovejita; (mujer) la mujer se ha convertido en loba y el hombre en ovejita.

Un besote preciosa.

MAR dijo...

Fibonacci:
Lo ideal es la mezcla para el factor sorpresa :)
En todo caso feliz con lo de la loba ...pero un hombre oveja ....NO es de mi agrado jaja.
Otro besote para ti guapo!!!
mar