60 comentarios:

Citu dijo...

Te deseo una linda semana y te me cuidas mucho

MAR dijo...

Citu:
Muchas gracias, un abrazo grande y una linda semana para ti también.
mar

Fibonacci dijo...

Sin mujeres ni ligoteo; la vida no vale un pepino.

Un besote preciosa.

Ariel dijo...

Hola Mar, buen día,
tu blog es extraño! =)
hay días que veo 3 entradas que no se actualizaron y otros que ya no están! =(
te juro que no es alcohol, es café... pero algo me está haciendo mal!

que tengas una hermosa semana!
besitos

MORGANA dijo...

Besos de lunes
Besos de martes
Besos de miércoles
Besos de jueves
Besos de viernes
Besos de sábado y
Besos de domingo.
Millones de besos para tí.

cheguevara dijo...

un baccio amica
abraccio forte.
CHE

Cecy dijo...

Que tengas una hermosa semana amiga.
Por aquí todo se cubrió de gris y lluvia.

Un abrazo inmenso.

O Profeta dijo...

Se o mar adormecer em desvario
As ondas não mais se formarem
Se as gaivotas se perderem do ninho
As árvores mais altas tombarem

Se o dia não encontrar a manhã
As nuvens deixarem de chorar água pura
Se as pedras da ilha roubarem a cor ao verde
As tuas palavras deixarem de ser raiva dura


Boa semana


Doce beijo

ALBORADA dijo...

Abrazossssssssssssssss

Syd dijo...

Que sea una gran semana para ti :)

MAR dijo...

Fibonacci:
:)
Beso para ti también.

Ariel:
Hola, buenas noches...ya ...mientras te leo.
PD
No te preocupes, muchas ...están en borrador, nada te esta haciendo mal, espero que yo tampoco. La realidad es que ...es cambiante mi mar :)
Besos para ti y una hermosa semana también.

MORGANA:
GRACIAS!!!!!!!!!!!
Me encantaron, eres muy amorosa, besos para ti también y todo mi cariño.

cheguevara:
Gracias amigo che, te quiero mucho, baccio y abraccio forte para ti también!!!
(Espero que tu mamá esté bien).

Cecy:
Gracias, tu también amiga, por acá dos días de lluvia y frio....una Primavera turbia...que en estos días debe...pero no quiere ser.
Un abrazo inmenso y que todos los días vengan llenos de sol, para dar calor a nuestro cuerpo y corazón.

O Profeta:
Seu poema comentário pelo que entendi da tradução, tem um romântico e ao mesmo tempo psicológico sentido importante.Recebo, obrigado.
Doce bejio.

ALBORADA:
Abrazossssssssssssss para ti también!!!
:)

Syd:
Gracias, una linda semana para ti también.
Besos y abrazos.
mar

Poetiza dijo...

Eres linda amiga, cuídate mucho.

TORO SALVAJE dijo...

Que tengas una feliz semana Mar.

Besos.

Valaf dijo...

Cómo es "chupa de cuero" por tu tierra?

Un beso!!!

MAR dijo...

Poetiza:
Tú, tú, tú.
Un abrazo grande para ti!!!

XAVI:
Gracias, tú también.
Un abrazo grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, te quiero mucho amigo.

VALAF:
Chaqueta de cuero :)
Besossssssssssss
mar

Morgan Nascimento dijo...

Olá, parabéns pelo blog!
Se você puder visite este blog:
http://morgannascimento.blogspot.com.br/
Obrigado pela atenção

ALBORADA dijo...

Hola Mar, si, es totalmente real, fué un sueño que repetía mucho de niña, pero ya pasó, se quedó allá en parte de la infancia.

AHORA

Que dulces sean las personas que nos rodean

Abrazos y lindo fin de semana

Ariel dijo...

Hola Mar, buenas noches
te deseo un maravilloso fin de semana! =)
besitos y mucho sol!
Sol y Mar van de la mano, verdad?
=(

Ricardo Tribin dijo...

Que razon tienes en lo que, con sinceridad y afecto, compartes.

Te dejo un especial abrazo.

MAR dijo...

Morgan Nascimiento:
Muchas gracias y también gracias por tu invitación, voy a tu Blog,
Un abrazo y eres bienvenido.


ALBORADA:
Terrible...ojalá no se repita y lo olvides, al menos ese es mi deseo para ti.
Memoría selectiva, que solo nos acordemos de las cosas bellas, al menos es un sueño...no una pesadilla.
Un abrazo enorme y gracias por venir a contestar a mi Blog y lo mejor para ti.

Ariel:
Gracias, espero el tuyo haya sido precioso y la semana que luego llega también!!!
PD
En lo posible siiiiiiiiiiiiii, ese sol que no se apaga, ese sol que brilla en nuestro corazón.
Un abrazo grande para ti con mucho cariño.

Ricardo Tribin:
:)
Un abrazo grande y que el decreto sea una realidad.
Otro abrazo para ti amigo, una linda semana y una linda vida.
mar

Citu dijo...

Linda semana y felicitaciones a tu nena. Cuídate mucho te mando un beso

MAR dijo...

Citu:
Gracias!!!
Una linda semana para ti también.
Besos.
mar

andré de ártabro dijo...

Tú no eres lo más importante ,.Tú eres lo "único importante"
Ademas de ser Mar y una dulce mariposa.
Besos.

MORGANA dijo...

Mar,las gracias he de dártelas a tí por formar parte de mi mundo.
Gracias,siempre.

Toshiro- Francisco dijo...

hola,
que hermoso blog tienes,
nos encanto la entrada!
ya somos tus seguidores,
somos nuevos, esperamos tu visita.
saludos desde:
www.nuestro-mundo-diferente.blogspot.com.ar
Toshiro-Francisco.

Fernando Santos (Chana) dijo...

Belo post...Espectacular....
Cumprimentos

Fibonacci dijo...

Debemos apreciar nuestros cuerpos y asi poder disfrutalo.

Un besote preciosa.

Nelson Javier Salinas Soto dijo...

Te felicito por tu espacio, ha sido un placer pasar por aca.

Suerte!!!

Citu dijo...

Mar tienes un regalo en mi blog http://enamoradadelasletras.blogspot.com/2012/10/regalos-de-hallowen.html

MAR dijo...

andré de ártabro:
Eres muy lindo, muchas gracias.
Besos para ti también y lo mejor para tu vida.

MORGANA:
Esa es la idea de compartir y acompañarnos.
Gracias a ti, abrazos y besos.

Toshibo-Francisco:
Muchas gracias, son bienvenidos, gracias por la invitación, fui recién y me encantó si que yo también los sigo a ustedes y los felicito por su bonita relación, por su creatividad y sensibilidad.
Un abrazo para los dos.

Fernado Santos (Chana):
Gracias.
Un abrazo para ti.
:)

Fibonacci:
y dónde dejas nuestro corazón, mente y alma? el cuerpo es solo el envoltorio.
EL CUEPO ES LA CASA ..EL ALMA ES EL HUESPED.
Otro besote para ti guapo.


Nelson Javier Salinas Soto:
Muchas gracias, eres bienvenido a mi vida y a mi blog.
Suerte para ti también, te visitaré, claro!!!

Citu:
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Voy eres muy amorosa conmigo.
:)
mar

Eva Letzy dijo...

Son horribles las pérdidas, no sé si sanan además, creo que no...
Un beso, muy lindo homenaje Mar

MAR dijo...

Eva Letzy:
Ese comentario va abajo del post MARTIN, para que todas entiendan.
Pero te encuentro toda la razón, siento lo mismo que tú.
Un abrazo enorme y gracias por tu presencia en mi Blog y en mi vida...es decir GRACIAS POR COMPARTIR.
mar

ALBORADA dijo...

Hola Mar, vengo a dejarte mi abrazo y deseo de un lindo fin de semana.

MORGANA dijo...

Mas abrazos inmensos para tí,Mar.
Smuacksssssssss

MAR dijo...

ALBORADA:
Muchas gracias, un abrazo grande para ti y que seas siempre muy feliz.

MORGANA;
Graciasssssssssssssssssssssssssss acá van los míos para ti linda amiga.
Muackkkkkkkssssssssssssss
:)
mar

RECOMENZAR dijo...

Sonrio cuando los leo
Un beso querida Mar

RECOMENZAR dijo...

FIBO
Sin mujeres ni ligoteo; la vida no vale un pepino.




La vida Fibo para mi es mucho mas que eso...
Son los hijos
los nietos
los sentimientos profundos
lo que uno va juntando en el mundo
Y luego recoje para soñar
Sembrar y luego recoger
Vivir y luego callar
Aceptar
lo
que
no podemos
cambiar
y ser lo mejor que podemos antes de
PARTIR


RECOMENZAR dijo...

BESOS MIL
jajaja!

MORGANA dijo...

Mar,la entrada que has leído nada tiene que ver conmigo,me encuentro bién de veras.
Millones de gracias por tu preocupación.
Abrazos infinitos.

Giancarlo dijo...

Felice inizio settimana a te...ciao

Mario Avellaneda dijo...

Fibo-Mucha

Lindisimo como se comunican cada uno dando su punto de vista
El amor es igual
nada es igual
todo es diferente
depende de
cada mente

Fernando Santos (Chana) dijo...

Olá Mar, passe pelo blog que tem um Prémio que também lhe pertence....
Cumprimentos

poppy dijo...

Hola Mar,¡que bonita eres! tqm
Gracias por tu visita y me alegra
te lleves algo bueno,ese es mi mi deseo corazón! si lo logro,que bien:)

Te dejo abrazos asíii de fuertesss =)
y besitos felices días de amor y paz
con muchas sonrisas,como esa fotito
donde estas muy guapa!!!!!

Fibonacci dijo...

Larga y escarpada es la senda de la vida.

Un besote preciosa amiga.

Ariel dijo...

Hola Mar. buenas tardes,
que la marea lleve gran felicidad a tu día! =)
besitos

MAR dijo...

RECOMENZAR:
Un beso y un abrazo grande para ti con mucho cariño muchita.

MORGANA:
Bien!
Gracias por aclararlo.
Abrazos infinitos también para ti amiga.

Giancarlo:
Gracias, feliz semana para ti también.
Un abrazo y una carita feliz.
:)

Mario Avellaneda:
Libres...encantada de que estén aquí EXPRESANDOSE Y COMPARTIENDO.

Fernando Santos (chana):
Gracias por el premio-regalo y felicitaciones para ti por haberlo recibido.
pd
Voy por el!!!!

poppy:
TU ERES UN GRAN APORTE!!!
Gracias por tu buena onda, tu comprensión, tu empatía y tu forma tan cálida de ser.
Un abrazo grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Fibonnaci:
Es de esperar que para nosotros sea de pétalos de rosa perfumado y dulce algodón!!!
¿larga o corta? ...el tiempo es tan relativo....
Un abrazo grande amigo.

Ariel:
Gracias!!!
Y a que a la orilla de tu mar también llegue mucha felicidad, amor en todas sus formas, ilusión y ganas de vivir.
Un abrazooooo grande.
mar

Melodi y su sapiencia dijo...

Hola, muy buenas tardes Mar, ¿qué tal estás por estos lugares? Espero que maravillosamente bien al igual que tu interesante blog. He disfrutado de unas cuantas de tus entradas y me han parecido muy entretenidas, enganchan al bloguero. Tienes un espacio/ blog muy recomendable y te doy la enhorabuena por ello, espero que sigas creciendo y que no lo abandones. Seguiré visitando tu blog para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo muchísima suerte y espero que pronto subas un nuevo post con el que nos sorprendas.

Ahora, si me lo permites y eres tan amable, me gustaría invitarte a mi blog - ¡DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA! - si te gusta leer una literatura personal y muy optimista (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, cartas), también podrás hacer peticiones literarias y hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog":

http://insolitadimension.blogspot.com.es/

Un gran abrazo desde Málaga, y siento de corazón autocitarme pero es la única manera que tengo para darme a conocer.

MAR dijo...

Melodi y su sapiencia:
Muchas gracias por tus palabras cariñosas, eres bienvenida a mi Blog y corazón.
PD
Yo también voy a ir al tuyo y te voy a recomendar.
Para eso es éste lugar para que escriban todo lo que desean.
Otro abrazo para ti.
VOY A TU BLOG E INVITO A MIS AMIGAS Y AMIGOS A QUE TE VISITEN.
Besosssss
mar

ALBORADA dijo...

Mar, mil gracias por toda la información que me dejaste, mil gracias por tomarte tu tiempo y esfuerzo en transmitirme toda esa fuente de conocimiento.

Dios te bendiga

Mi fuerte abrazo

MAR dijo...

ALBORADA:
Gracias a ti por tener tu mente y corazón abierto al igual que yo... para recibir, ocmpartir.
Un abrazo enorme y mucha felicidad para cada momento de tu vida.
mar

Mariangeles Ibernón Valero dijo...

Mar...quiero dejarte este mensaje en tu buzón:
Tienes semblante en tu mirada de templaza, paz, calidez,mucha seguridad y lo que más me gusta es que además de tu valía en el arte de la palabra, como se puede ver...tu valía en el compromiso con tus seguidores.....eres un cielo.

Besossssssss de jueves hasta domingo. Y el lunes empezamos...ok??

Citu dijo...

Lindo poema, te mando un beso y te me cuidas

Ariel dijo...

Hola Mar, buenas noches,
paso a desearte un bonito jueves!
gracias por tus palabras
besitos

Sergio DS dijo...

Intenso, bien merece un beso.

MAR dijo...

Mariangeles Ibernón Valero:
La meditación es el arte de AQUIETARSE y yo soy muy inquieta por eso se me hace fundamental incorporarla como sistema de vida.
Yo agradezco tus palabras, tú eres dulce y la dulzura es parte de la hermosura, eso te hace especial porque eres bella por dentro y por fuera, lo cual no es tan común en estos momentos donde la tendencia es que la gente viva lamentablemente de y por las apariencias.
PD 1
Tengo miles de defectos..pero una gran virtud, la capacidad de reconocerlos.
PD 2
Las visitas, no las hago por compromiso, lo hago de corazón, sin obligación, con todo mi cariño...y las hago solo con los Blogs que siento hay algo especial que me une a ellos ...y sus dueños, es decir ustedes.
Besos infinitos para ti también, mi cariño, mi agradecimiento y mi compañía en los momentos lindos y dificiles también de la vida.
No me sentía muy bien, estaba un poco triste y ahora mientras escribo ya siento una sonrisa en mi cara.
Gracias!!!


Ariel:
Hola, ya buenos días ..eso espero...gracias por tus buenos deseos, yo espero lo mismo para ti y que la vida te llene de amor del bueno....del simple ..del que se cultiva desde el corazón al rebalse.....de los ojos de los niños brillando, de un abrazo, de un te quiero, de un no dejar de maravillarnos con las cosas aparentemente simples que la vida nos da y son MAGICAS Y HERMOSAS.
Besos para ti también y gracias por tu comentario tan bonito.

Sergio DS:
Me quedo con tu beso, lo agradezco y acá va el mío!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eres bienvenido a mi Blog cambiante y a mi corazón.
mar

Javier F. Noya dijo...

Sentir en el vientre la frialdad del acero, clavándose la espada del desamor, es doloroso; pero se aprende. Poema para musicalizar, me parece. Besos.

Eva Letzy dijo...

Qué lindo Mar!!! Bueno, dentro del desencanto que supone el amor, pero el poema me gustó.
No te hagas el harakiri, que no merece la pena!!
Los cuentos de hadas son una mentira total, siempre lo pienso...
Besito grande

Lola dijo...

Hola Mar, te mando mi cariño para que no te sientas sola, y al igual que tu mandaste un beso a la foto de mi madre en un comentario, ahora te lo envió yo a ti con toda mi alma. GRACIAS. Un beso.

MAR dijo...

Javier y Eva:
Poemas...comentarios reflejos muchas veces de lo que hemos vivido o estamos viviendo
Un abrazo grande y mi cariño para ustedes.

Lola:
Muchas gracias!!!
Un abrazo grandeeeeeeeeeeeeee y tod mi carñio.
mar

Fanzine Episódio Cultural dijo...

O Natal está chegando, e para você que pretende presentear uma pessoa querida e especial, uma boa opção é o livro: “NO ESPÍRITO DO NATAL”, do autor e dramaturgo machadense Robson Leal Pereira, com prefácio escrito por Cônego Walter M. Pulcinelli.
O livro encontra-se à venda na Livraria Ágape (antiga Livraria Católica), na esquina da Rua Dom Hugo com a Joaquim Floriano, pelo valor de R$ 10,00.
Contato:
Robson Leal Pereira
Caixa Postal, 010
37750-000
Machado-MG
(35) 9119-6723
machadocultural@gmail.com