32 comentarios:

Fibonacci dijo...

Después de una caída hay que volver a caminar, pero antes de caminar hay que levantarse y sacudirse el polvo.
Un besote preciosa

Gilberto Cervantes dijo...

Quise decir amate y te amaran!

Besos y se feliz!

María Bote dijo...

Claro que te sentimos, Mar, querida. Sentimos tu exquisita sensibilidad y gran corazón que expones a través de tus letras.

De acuerdo contigo, amiga ¡Que triste no ver! y, más triste aún es tener el alma ciega para no ver ni sentir el sufrimiento de los otros.

Besos. María

MAR dijo...

Finonacci:
Eso nos decían cuando niños...al menos...ahora le llaman RESILENCIA...espero que tú siempre la tengas.
Un abrazo grande para ti y lo mejor para tu vida.

GILBERTO CERVANTES:
Y, si no te aman YASTA, el amor humano es una cosa y el amor universal OTRA mucho más preciosa.
Cariños para ti, eres bienvenido a mi Blog y a los mensajes-comentarios libres.
Se feliz tu también!!!

María Bote:
TU ERES UN AMOR, y sé que eres un ser sensible y lleno de buena energía.
Un abrazo enorme para ti querida María y sigamos agradeciendo el habernos encontrado en la vida.
mar

Ariel dijo...

Hola Mar, buenas noches,
"la noche fue mas astuta que el día, pues ella sola le quito la luz,
pero el día al levantarse le dijo, el que ríe último ríe mejor...
aún hoy siguen peleando!"

feliz semana
besitos

Cecy dijo...

Amiga!!!!!!!!!!!!!!
Dicen que uno vuelve a los lugares donde se es feliz. Este es uno de esos espacios.
Y mi mudanza me ha dado tanta alegría que estoy segura que es un lugar donde no querré irme.

Te dejo un abrazo inmenso, gracias por tus palabras y besos a las niñas. :)

RECOMENZAR dijo...

hay gente que ve y es ciega
hay ciegos que son felices porque no pueden pensar sobre lo que ven
El pensar nos arruina la vida
mejor disfrutemos mirando las nubes del cielo
beso

Fernando Santos (Chana) dijo...

Excelente post....
Cumprimentos

MAR dijo...

Ariel:
Hola!
A mi me gusta la noche y el día, es injusto no poder elegir....no crees?
Feliz semana para ti también y un abrazo grande.

Cecy:
Sí, incluso en sueños...aaaaaaaaaaaaa pero esa felicidad es compartida, porque a mi me gusta que vengas ir a verte y por sobre todo ser tu amiga.
Que bueno lo de la mudanza, si eso te dice tu intuición así será.
UNA VIDA FELIZ HOY!!!
Gracias por tu comentario lindo, por tu abrazo y por los besos a mis niñas
Te quiero amiga.

RECOMENZAR:
La gracia a mi modo de ver es tener la LIBERTAD de elegir, pero tener todas tus capacidades al 100%.
PD
Sí, pensar menos es una buena opción, el cielo esta azul, hay un sol lindo y desde mi ventana veo la naturaleza en su máximo esplendor.
Beso para ti también muchita.

Fernando Santos (Chana):
Gracias.
Un abrazo para ti y una vida muy feliz.
mar

poppy dijo...

Hola Mar! buen día querida Mar.
Sabes que según leía, me vino a la
cabeza dos cosas,una muy importante
en mi vida de niña,tuve una miga
ciega por años de muy pequeñita casi
no comprendía su situación pero me
dejó tantas cosas buenas,me contaba historias apasionantes de bellos colores,me pintaba con sus palabras
un mundo feliz,tenías varios años mas que yo! Que lindo recuerdo!
Siempre le admiré... y me has recordado otro cuento muy bonito,
que veré si lo encuentro y lo subo
al blog. creo que la sensibilidad se
adquiere en el entorno familiar,quizás
también se trae,pero la refuerza el
entorno! has tocado mi alma,excelente!


PD: Mar hace varios días tengo en mi blog.
musitar13.blogspot.com algo para ti.
tube algunos problemillas con internet
y me decían no poder entrar,ya lo solucioné,
con mucho gusto espero pases a retirarlo.
Gracias Mar,me alegra tanto haberte conocido!

Besitos y muchos cariños a ti y flia.

MAR dijo...

Poppy:
Fui, lo vi y estoy muy agradecida y emocionada, la verdad no me esperaba algo así de bonito.
TU, TU BLOG Y TUS COMENTARIOS SON TAN DULCES, QUE TE VOY A REGALAR EL PREMIO QUE YO INVENTE HACE TIEMPO.
EL PREMIO DULCE.
Lo dejaré en el costadito del Blog para que te lo lleves a tu casa-blog.
BESOS Y ABRAZOS Y OTRA VEZ ...GRACIAS.
mar

Eva Letzy dijo...

Qué fuerte, no me puedo ni imaginar no ver...
Me gusta lo que dices, me parece fundamental ser solidario y ver lo que nos rodea, y valorarlo...
Un besito Mar, me gusta haberte encontrado

Fernando Valls dijo...

Me gusta la naturalidad con la cual escribes
Un abrazo querida Mar

Roberta dijo...

Hola dulce Mar. Tu timidez escondida encanta a todos los que te escriben.
Felicitaciones por tu blog

MAR dijo...

Eva Letzy:
Sería terrible, ojalá todos fueramos sensibles y menos indiferentes.
Besos y abrazos para ti.
PD
Y yo también me siento feliz de haberte conocido.

Fernando Valis:
Gracias, soy simple...no siempre pero lo intento, la mayoria del tiempo.
Otro abrazo para ti con cariño.

Roberta:
Hola!!!
Yo no soy TIMIDA jaja y no creo que encante a todos ...deben haber algunos masoquistas jaja.
:)
Gracias por tus felicitaciones, yo contenta de que compartamos.
Un abrazo grande con cariño.
mar


Cecy dijo...

Amiga que tengas un muy lindo fin de semana. Con nuestra época predilecta de flores y aromas.

:)
Besos.

MAR dijo...

Cecy:
Gracias!!!
Un abrazo para ti y un lindo fin de semana también...llenas de flores y rodeadas de nuestra querida Primavera!!!!!!!!!!!!
Besossssssssssss.
mar
:)

ALBORADA dijo...

Hola Mar:

Espero sea una linda noche de sábado y un amanecer de domingo radiante, que se instalen todos los colores de la Primavera, esa estación hermosa del año y que ahora disfrutan.

Te dejo mi abrazo

ALBORADA dijo...

Hola Mar:

Espero sea una linda noche de sábado y un amanecer de domingo radiante, que se instalen todos los colores de la Primavera, esa estación hermosa del año y que ahora disfrutan.

Te dejo mi abrazo

Citu dijo...

Te deseo un buen fin de semana y te mando un beso

Fibonacci dijo...

Navegar contra el viento es perder el tiempo...UN BESOTE PRECIOSA.

poppy dijo...

Hola Mar,Muy buenas noches y dulces sueños a ti y tu amada flia.

Deseo pasen un hermoso fin de semana,
en paz,amor y mucha alegría.

Un fuerte abrazo con todo mi cariño!

Poppy

Roberta dijo...

Que tengas un hermoso domingo

JULIAN dijo...

Vine a dejarte un bs.... con mi mente.

JULIAN dijo...

muchos besos

MAR dijo...

ALBORADA:
Hola!
Muchas gracias por tus buenos deseos y por acordarte de mi.
Un abrazo grande y lo mejor de la vida para ti.

Citu:
Gracias, para ti también.
Besos y abrazos.

Fibonacci:
Lo es!!! pero si el objetivo es la felicidad hay que navegar aunque se muera en el intento.
PD
Te voy a visitar.
Otro beso para ti guapo Fibo y feliz Domingo.

poppy:
Hola!!!
Muchas gracias por TODO.
Un abrazo grande y lo mejor del mundo para ti, por tu buena energía y por COMPARTIR de una manera tan amigable y en paz.

Roberta:
Gracias, tú también!!!
Un abrazo grande para ti.

JULIAN:
Muchas gracias, me los quedo todos y te mando unos para ti también.
:)
mar

CÉU ROSÁRIO dijo...

Lindo teu blogue.
Convido te a visitar o meu Toque de MIdas!
Boa semana

MAR dijo...

CÉU ROSÁRIO:
Muchas gracias y gracias también por la invitación al tuyo, claro que voy!!!
Un abrazo para ti y buena semana.
mar

Jeeh Trend dijo...

Bel post!!!

Me piace molto tuo blog... passa da me se ti va!

Buona settimana.. Bacii

http://couturetrend.blogspot.it/

MORGANA dijo...

Hay tantas cosas que nos perdemos por no dejarnos llevar.
Un abrazo enorme,enorme y todo mi cariño.
Besotes.

MAR dijo...

Jeeh Trend:
Bienvenida!
Gracias por la invitación a tu Blog.
Buona settimana.. Bacii

MORGANA:
Y para qué?
que tontera no!
Otro abrazo enorme con cariño también para ti y lo mejor.
Besotes.

luna dijo...

No quiero molestar tus sueños,
Sería una pena para tu descanso,
¡Cierra con cuidado!
Como despedida escribo
En tu puerta: Buenas noches,
Para que puedas ver
Que he pensado en ti.
´..Schubert..

Feliz finde con mucho amor.