Si cada uno agrega unas cuantas flores más, este mundo de nuevo puede convertirse en un jardín.
P.D
Sin importar la Estación.
Osho
 
 PRIMAVERA
La nostalgia en mi,
siempre lleva tu nombre.
Bienvenida Primavera,
ven y sana nuestras heridas,
y ayúdanos a olvidar nuestras penas.
Llénanos de ilusión, para vivir con ganas la vida

con sus infinitas formas de DAR Y RECIBIR amor.
La tierra se ha vestido de Jazmines hechos remolinos perfumados
del cielo azul profundo
caen suaves pétalos de rosas hasta mis manos
el viento dulce roza mi piel

estallan flores SIN espinas en mi corazón  por ti, HOY.

mar

50 comentarios:

Osvaldo Rene Alberto dijo...

Sin dudas que la primavera renueva, debe ser por ese aroma distinto que navega en el aire.
La has verseado a la perfección.
Un beso

andré de ártabro dijo...

Cuando aquí se visten de hermosos matices de dorados y ocres del hermoso otoño de unas hojas caen y otras se tiran dando especial colorido al paisaje, tú, de forma apasionada, nos regalas primaveras de "azul profundo" mientras el viento (que me hace celoso) roza tu piel.
¡Que Hermoso lo has dicho Mar!
¡Gracias poeta por brindarnos tus sentimientos hechos poesía!
Besos

Elcaligrafista dijo...

la primavera llega y con ella su sonrisa....y un breve suspiro que roza tu piel...no esta mal...nada mal.

mi beso

Lucrecia Borgia dijo...

En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente.

¡FELICES FIESTAS PATRIAS!

un beso para ti y feliz semana patria

Fibonacci dijo...

Me apuntas una docena de flores amarillas y rojas.

Por aquí tenemos cerca el otoño, espero que venga prontos con las lluvias que tanta falta ns hace y un poquito de fresco, que tambien nos hace falta...al menos a mí...un besote preciosa y disfruta de esa primavera que os viene.

Mario Avellaneda dijo...

Bella Mar:
Te dejo flores envueltas y una torta de chocolate.
Una orquidea para tus noches
Y una brisa para el dormir

TORO SALVAJE dijo...

La primavera eres tú.

Besos y flores.

Ricardo Tribin dijo...

Queridisima Mar :

Estoy regresando de vacaciones luego de un corto receso de internet y aqui con gusto paso a saludarte. Un abrazo!!!

Ariel dijo...

Hola Mar, buenas tardes,
imposible expresarlo mejor!
ya casi puedo percibir ese torbellino perfumado que emana el jazmín, no sé si es psicológico o que, pero la primavera nos mentaliza de una manera diferente!
que tengas una linda noche
besitos

Mario Avellaneda dijo...

la primavera no se vive en Miami ya que siempre es verano
un abrazo amiga bella

Lichazul dijo...

gracias Marcela por tus palabras, la primavera se zapatea en la ramada este 18-19 amiga querida
felicidades!!!


pd... cuidate del pastel de arriba, es un wn que no tengo idea de lo que busca

cheguevara dijo...

VIVA CHILE MIERDA!!!!
ABRACCIO
CHE

María Bote dijo...

Disfruta de tu próxima primavera, amiga linda y aspira hondo la esencia de los jazmines. Da y recibe amor, es lo más hermoso de la vida.

Mi cariño y amistad para ti.

Besos. María

MAR dijo...

Viva la Primavera, viva mi hermoso País y viva la amigabilidad.
Gracias por sus lindos comentarios, un abrazo grande y lo mejor para sus vidas.
mar

MuCha dijo...

El otoño se acerca lo siento en la brisa.
Y aunque el calor sigue...
Las noches son mas largas y los dias mas cortos...
El año se ha ido volando...
Y ya no regresará
se ha pintado de hojas secas
y el invierno que pronto vendrá

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Si, en nosotros está construir ese mundo mejor que ansiamos...

Paz&Amor

Isaac

poppy dijo...

Querida Mar,la primavera y las flores
debemos llevarlas siempre en el corazón,
junto con el Amor,en el sentido mas
amplio,pues el mundo necesita de todo
ello,entregar sonrisas con aroma a jazmín pétalos de rosas por las calles, como el otoño deja bellas hojas y el amor que la brisa suave vaya dejando
en cada corazón... Cuanto sentimiento
hay en tus palabras,tienen profundo
sentir y reflexión!

Gracias,Bonita! deseo bellos momentos
de felicidad para ti y tu flia. y lleva
siempre la primavera en tu corazón!
.*Besitos y dulces aromas primaverales.
¸.º★´¸.°★´¨) ¸.°★¨) •´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` *poppy

Rosa E. dijo...

Belleza sin igual en tus letras, Mar.
Buen viernes para ti

pato dijo...

Cielo azul .... Bellisimo !!!

Roberta dijo...

Mi estacion preferida
El otoño de mi vida
Un beso querida amiga

Roberta dijo...

Gracias por escribir en mi blog

Lichazul dijo...

querida Mar amiga muchas gracias, el cariño es recíproco, en lo virtual y en lo real
ten un fin de semana maravilloso, el color y los aromas dieciocheros dan paso a esta primavera que llama al amor y que energiza cada poro y átomo de los vivos

no más ojo con las alergias jajaja

besitos y abrazos florales

Mar Arável dijo...

No ciclo das marés

todas as estações são belas

Aguardos a dos esplendidos relâmpagos

Alma Mateos Taborda dijo...

La primavera siempre renueva esperanzas y nos colma de naturales perfumes. Un poema muy bello y nostálgico. Gran entrada. Un abrazo.

Ricardo Tribin dijo...

El otono se vuelve primavera con amigas tan excelentes como tu.

Un abrazo grande!!

Edu dijo...

Durante la primavera hay un remolino de sensaciones pero las espinas no lastiman. Besos de poesia

Vicente Rubio dijo...

Mar tus palabras suenan a brisa marítima, te lo dice un hombre mediterráneo.
Un beso desde mi Valencia

Citu dijo...

Aunque que en mi país no se celebra la primavera , te deseo una linda primavera llena de magia y alegría

Eva Letzy dijo...

Me encanta la primavera!!!
Aquí ya se vienen el otoño, pero bueno, también tiene su encanto (sobre todo para sacar fotos).
Precioso el texto.
Saludos Mar

Cielo dijo...

No me termina de gustar Mar
sorry
pero no me hagas caso
a todos los demás le gustaron.


Besotes y me alegra volver a tu blog.

Nómada planetario dijo...

Hoy respira una transformación positiva tu blog.
Saludos.

MAR dijo...


P.D 1
Lichazul:
No dejemos que un dedo tape nuestro sol, que tengas un lindo día, una linda vida y disfrutes de la bella Primavera que nos regala sus flores perfumadas, su verdor, y su viento suave lleno de illusión.
Un abrazo grande para ti amiga y cuenta siempre conmigo.

P.D 2
Cielo:
No hay problema, mi Blog, ni mis post les teinen que gustar a todos. Todo estÁ bien, me gusta tu sinceridad.
Un abrazo para ti.
mar


ACA VA PARA USTEDES SIN IMPORTAR SI ES OTOÑO O PRIMAVERA EN SU PAIS...DE REGALO LA PRIMAVERA ESPIRITUAL DE OSHO CON CARIÑO PARA USTEDES Y PARA MI.
Un abrazo grande y con cariño.
mar


... Ciertamente, el que tú estés lleno de la primavera es mucho más hermoso que las gotas de rocío otoñales que caen de las hojas de loto. Esta es una de las cosas más hermosas a observar, cómo las gotas de rocío otoñales caen sobre las hojas de loto y brillan en el sol de la mañana como perlas reales.
Pero, por supuesto, ésta es una experiencia momentánea.
A medida que el sol se eleva, las gotas de rocío del otoño empiezan a evaporarse... esta belleza temporal no se puede comparar ciertamente con UNA PRIMAVERA ETERNA EN TU SER.
Tú miras hacia atrás tanto como puedes y siempre ha estado ahí, miras hacia adelante tanto como puedes y te vas a sorprender: es tu propio ser, donde quiera que estés, aquello estará ahí y las flores continuarán derramándose sobre ti.... esta es la primavera espiritual.
Osho

José Ramón dijo...

Mar La primavera nace en sus escritos cada momento es grato pasar por tu blog gracias por su visita
Saludos desde Abstracción texto y Reflexión

Patricia 333 dijo...

La primavera me encanta porque las flores se llenan de colores :)

Que hermoso escrito y que hermosa eres tu

Besoss !!

fus dijo...

Impresionante poema, donde cada verso abre una puerta a la primavera.

un abrazo


fus

Syd dijo...

La primavera seguro te esta sonriendo por recibirla de forma tan linda, vamos... le diste flores a la primavera :)

Besote Mar!

Myriam dijo...

Pues a sembrar y recoger flores.

¡Feliz Primavera, Mar, que la disfrutes mucho!

Besos

Jorge Ampuero dijo...

Una de mas estaciones más bellas y poéticas del año. Naturaleza viva que los versos hacen que fluyan interiormente.

Besos ;-)

Lola dijo...

Hola Mar, ahora que llego el otoño hablar de flores como que es más acertado que nunca, aunque a mi es la estación que mas me gusta.
Ahora que quisiéramos mil primaveras para todo lo malo termine, ahora, y sin mucho pensar, las flores y las sonrisas es necesario para el día a día. Preciosa entrada. Un beso enorme.

Rayén dijo...

Mar:

Bellísimos versos.
Las flores llenan de alegría cualquier espacio y si nos llegan como un regalo llenan de emoción el corazón.

Un abrazo inmenso, amiga.

Lichazul dijo...

hoy amanece con esa bruma que moja por acá, pero los árboles están florecidos y el color gris no opaca ese estallido de vida que nos da los buenos diás!!

abrazos grandes Marcela, y mucha energía para esta jornada de jueves, que todo salga de maravillas

:D

MAR dijo...

Lichazul:
Si, hoy un día gris ...pero no importa mañana SALDRÁ EL SOL sisisi para ti y para mi, queda decretado!!!
Cariños para todas y todos y que nuestros corazones se llenen de Primavera sin importar la estación.
mar

Mario Avellaneda dijo...

Feliz primavera para ti

Vicente Rubio dijo...

A ti y ami nos gusta la Primavera porque la "sangre altera" y siempre que la sangre este alterada (y que no sea por los malos gobernantes que tenemos), algo bueno suele pasar.
Un beso

Daniel dijo...

Siempre es bonito pasar por aquí.

Hermoso florecer el tuyo, tanto
que llega hasta aquí el aroma
a flor.

Te envío mi abrazo.
Dani..

Hombre de Neanderthal dijo...

Por fin, la primavera y el sol volvieron. El sol se ha convertido, así en poco días, en un excelente amigo.

Cielo dijo...

Mar

Aquí estamos en plena hecatombe
lluvial o lluviosa como prefieras
es lindo ver la lluvia
quizá más que la primavera
aunque todas se disfrutan

besos preciosa.

Ricardo Tribin dijo...

Mi querida Mar,

Y con personas como tu el jardin se torna mas bello.

Abrazos!!!

La Soledad dijo...

Feliz Jueves!!!

MAR dijo...

Sus comentarios son tan lindos que aunque fuera Invierno me sentiría en Primavera. :)
Un abrazo grande, emocionado y con mucho cariño por su presencia en mi vida, en mi corazón y en mi Blog.
Besosssssss.

PD
La Soledad:
Gracias, feliz TODO para ti.
mar