Bienvenidos a celebrar los 6 años de mi Blog, en el cual hemos reído, hemos llorado, pero lo más importante  ¡¡¡ hemos compartido y nos hemos acompañado!!!
Un abrazo muy grande para ustedes 
con mucho cariño, especialmente a mis primeros amigos, Toro Salvaje, Cheguevara, Recomenzar (mucha) Igna, Yole que ahora desde el cielo nos acompaña y Mabel (Cyrana), que me motivó a crear mi Blog.
Gracias por su cariño y amistad, son todas y todos bienvenidos los antiguos y los nuevos amigos y ¡¡¡que viva la creatividad!!!.
mar

68 comentarios:

RECOMENZAR dijo...

HOLA

RECOMENZAR dijo...

No puedo creerlo Nuestros blogs son gemelos el mio cumplio 6 el 10 de junio
Felicidades querida y adelante con nuestras vidas

Roberta dijo...

6 años Toda una vida
Un abrazo

Iremar Marinho dijo...

Mi querida MAR
Eso es correcto! Expresas también el mundo
a través de tus propios y bellos sentimientos.
Te agradezco la visita y participación en mi Bestiário Alagoano.
Adelante de los 6 años; siempre recomenzar!
Muchos Saludos y Abrazos.

Iremar Marinho

andré de ártabro dijo...

Felicidades!!
Te deseo y espero que nos sigas ilustrando como tú sabes hacerlo,
y poder seguir disfrutando de tu hermosa creatividad.
Besos.

Darío dijo...

Un abrazo, y felicidades. La constancia es un gran valor.

Ariel dijo...

Hola Mar, felicidades!
no todos los días se cumplen 6 años!
te cuento que yo mañana cumplo 1 añito! soy un poquito menor que tú! pero del mismo signo! =)
te deseo una hermosa semana!
besitos

MORGANA dijo...

Mi abrazo inmenso por tu cumpleblog y todo el cariño para tí y para ese marinero que surca el cielo.
Abrazos gigantes.

RECOMENZAR dijo...

Te traje flores silvestres de diferentes colores para que pongan aroma a tu blog hoy

RECOMENZAR dijo...

Si nos remontaramos a hace seis años ¿te acordas como éramos?
VOS- YO
recien empezábamos



... mi vida era diferente.


Eramos ingenuas con las letras
Dale poné tu primer texto

¿Porqu empezaste?

...es maravilloso el recuerdo para mi el momento en que fui blogger de pronto en un periodico
Cambió mi vida emocional ya que recomenar fue mi sicologo personal jaja


Y aún seguimos
Te felicito
me felicito
a vos y a los que nos quedamos
Y por supuesto no tenes que contestarme aqui si no queres

RECOMENZAR dijo...

¿Por que escribimos?
por que nos desnudamos con las letras
¿Por qué soñamos con recuerdos
¿Por qué lloramos o nos reimos siendo poetas?
El escribir es bueno
Nos enseña leastad con las palabras,nos demuestra que aún los valores de las letras son tan importantes como el la sensualidad entre las sábanas..
No te doy mas lata ..jajaja
me voy

Myriam dijo...

¡Muchísimas felicidades, Mar, y por muchos años más!

Besos

Cecy dijo...

Cuanto tiempo ya ha pasado.
Felicidades por todo lo compartido en estos 6 años.

Un abrazo enorme linda amiga.

Valaf dijo...

Seis años, casi nada (cada año del blog es como unos cuantos de las personas. El mío tiene dos y ya me parece hasta viejo)

Un beso y felicidades!!

Lucrecia Borgia dijo...

¡Muchas felicidades!
¡Qué linda fiesta!
¿Hay Brazos de Reina, Queques y Pisco?...

besos

Thony Caro dijo...

HOLA MAR: QUE ALEGRÍA COMPARTIR ESTOS MOMENTOS TAN BELLOS CONTIGO; DESEARTE MUY FELIZ CUMPLE Y MUCHO ÉXITO EN TU VIDA.-
TE DEJO A IGUAL QUE MUCHA, UN MANOJO DE ROSAS CON AROMA DE AMISTAD.-

LOLA dijo...

6 años...
que aguante chicas continuar con un blog
Felicitaciones para ti Mar y para Mucha

La Soledad dijo...

Wow inpresionante yo solo tengo unos meses con el mio.....Felicidades

MAR dijo...

RECOMENZAR:
Hola!!!
Sí, yo me acordaba que partimos casi juntas, mis felicidades también para tiiiiii.
Un abrazo grande amiga.

Roberta:
Una vida multiplicaDA por...
Eres bienvenida, otro abrazo para ti y gracias por tu saludo.

Iremar Marinho:
De manera simple ...eso me gusta a mi y parece a ustedes también :)
Yo, encantada de visitarte, la idea es esa COMPARTIR.
Gracias por tus saludos, un abrazo grande para ti y lo mejor de la vida.

andre´de ártabro:
Ilustrando no sé jaja, pero al menos compartiendo y sintiendo sí amigo.
Gracias por tus lindas palabras.
Un abrazo grande para ti.

Darío:
Lo disfruto porque no es por obligación. ESA ES LA GRACIA, sentír la libertad y el goce de escribir y visitar cuando tengamos ganas.
pd
No soy constante en todo, no te creas, solo en lo que me hace MUY feliz.
Otro abrazo para ti y gracias por tu saludo amigo.

Ariel:
Eso!!!
Un añito, entonces tienes que festejarlo, claro que sí!!!
Felicidades, una hermosa semana para ti también.

MORGANA;
Muchas gracias y hasta el cielo nuestro cariño para YOLE, el marinero que surca el cielo haciendo poemas con las nubes ...escribiendo a sus sirenas bellas.
Abrazos gigantes también para ti.

RECOMENZAR:
Amo las flores, muchas gracias, las voy a poner en mi velador :) y otras en el Blog.
GRACIAS!!!
PD
Me acuerdo perfecto, como si fuera hoy...
ESTE FUE MI PRIMER POST!!!


ESTE BLOGG SE PREGUNTA
¿SER O NO SER?
Tengo la curiosidad de un gato
pero me preocupa saber que
¡por la boca muere el pez!

Septiembre 2006

Y con respecto a eso, sigo pensando igual :)
pd
Te contesto por acá encantada amiga, no había tenido tiempo antes.
Estás en tu casa, siempre eres bienvenida y nunca das lata, puedes escribir todo lo que quieras.
Con respecto a las preguntas...no sé todas las respuestas...pero el instinto y el corazón siempre gana a lo racional y en éste caso la creatividad ý el querernos acompañarnos también.
Un abrazo para ti con mucho cariño y gracias nuevamente por tus lindos saludos.
mar

MAR dijo...

Myriam:
Muchas gracias!!!
Nos seguimos acompañando amiga.
Un gran abrazo para ti con mucho cariño.

Cecy:
Gracias!!!
Y contigo ha sido especial porque a pesar de no vivir en el mismo país, nos hemos conocido en piel ...viva!!! eres muy linda por fuera y por dentro amiga.
Gracias por todo y un abrazo enorme para ti también.
tqm

Valaf:
Gracias por tu saludo y felicidades por tus dos ...¿INTENSOS AÑOS? :)

Lucrecia Borgia:
GRACIAS!!!
Sí claro, hay brazos de reina, queques, pisco, caipiriña, ron, champaña, torta de chocolate y todo lo quieras!!!
Besos para tiiii y salud por nosotras las Blogueras!!!

Thony Caro:
Adoro las rosas sobre todo las con ese aroma tan especial, me las quedo feliz y el abrazo también.
Acá va mi cariño para ti y las gracias por todo.

LOLA:
Gracias de parte de las dos :)
Gracias también por la buena onda.
:)

La Soledad:
Wow sí, uno no se da cuenta como pasa el tiempo, cuando se pasa compartiendo.
Un abrazo grande para ti, gracias por el saludo y nos seguimos visitando amiga.
mar

Humberto Dib dijo...

No podía falta en este momento.
Felicitaciones y que siga la creatividad.
Abrazos.
HD

Osvaldo Rene Alberto dijo...

Felicidades Mar, gracias por compartir tu espacio.
Un beso

poppy dijo...

Hola Mar! he llegado algo tarde,
lo lamento, pero veo aún sigue la fiesta :)esa niña baila muy animada,
¡¡Muchas felicidades!! y sigue mucho
tiempo mas, si te hace feliz!
a mi en especial me ha hecho feliz
conocerte y disfrutar,emocionarme y
y quedar impactada por tu dulzura,
sensibilidad,belleza y creatividad
pero lo mas importante que rescato de ti,es el respeto y los valores
que tan importantes son,a la hora
de llevar adelante estos sitios en
la web.(es mi sentir, se puede compartir o no)
Un brindis a la salud del blog. mas
la que lo personita hace posible junto a tus afectos, ya sabes como los borrachos
jajajajja brindan por todo! eres un ángel,que se cumplan esos sueños dorados.

Besitos y flores con bellos aromas

ღ¸இڿڰۣڿڰღ.இڿڰۣڿڰღ"" ღ¸இڿڰۣڿڰღ.இڿڰۣڿڰღ


Fibonacci dijo...

Mis felicitaciones por este aniversario...un besote preciosa.

Roberta dijo...

Gracias Mar por darme la bienvenida
Desde mi humilde blog sonrio

Carlos Alberto dijo...

Felicidades!!! por este aniversario tan especial. Un beso para ti.)

Nómada planetario dijo...

Felicidades por seguir ahí tras la pantalla, compartiendo maravillosas historias y pensamientos.
Besos con sabor a té verde.

MAR dijo...

Humberto Dib:
:)
Gracias por tu saludo, eres bienvenido a la fiesta!!!
Abrazos para ti también, desde mi variado mar.

Osvaldo Rene Alberto:
Gracias a ti, por el saludo y por estar aquí compartiendo conmigo y en tu blog también.
Otro beso para ti con cariño.

poppy:
Nada de tarde, (yo no sé el día exacto del inicio, solo sé que fue en Septiembre, si que hay fiesta para rato).
Tu comentario-saludo ...la verdad me ha emocionado mucho....pero debo de reconocer que me queda GRANDE!!! (no me idealices que soy un megamix de virtudes y defectos!!!
:)
A veces me ha tocado pelear, aunque no me gusta...pero YASTA, siempre digo lo que pienso y siento y eso tiene un precio y sí estoy dispuesta a pagar.
Gracias por las flores con bellos aromas, me encantan.
Un abrazo grande para ti con mucho cariño.

Fibonacci:
Gracias...y ¿cómo has estado?.
Otro beso para ti amigo.

Roberta:
Tu Blog es especial, tiene humor pero con un transfondo que da harto que pensar....a veces las cosas simples ...no lo son tanto como parecen ...eso digo siempre.
Gracias a ti, a ti, a ti, por compartir desde mi Blog al tuyo.

Carlos Alberto:
Gracias!!!
Especial lo hacen ustedes con su presencia.
Otro beso para ti.

Nomada planetario:
Gracias!!!
Acá estoy y lo hago desde el corazón.
(A muchas blogueras y blogueros he conocido en persona también amigo, grandes personas la verdad).
Besos también para ti....nunca he probado el té verde, si que ahora lo pruebo contigo mmm.
:)
mar

Ama -POLA dijo...

Felicidades querida MAR en tu sexto año de ciber vida amiga descubriendo este espacio que a veces parece tan frìo pero gracias a tu existencia nos vuelve mas cercanos, un abrazo con todo mi cariño y amistad y que sean muchos muchos màs.

Elcaligrafista dijo...

Wow Feliciades.....esta noche levanto la copa en tu nombre.....

mi beso.

MAR dijo...

Ama-Pola:
Gracias amiga!
Y pensar que desde que nos conocimos, nos hemos acompañado con nuestras penas y alegrías, en persona y en por internet.
Te quiero mucho, gracias por tu cariño, apoyo y amistad.
Besos y lo mejor para tu vida.
mar

Elcaligrafista:
Y yo brindo contigo ...feliz!
Besos para ti.
mar

Alma Mateos Taborda dijo...

¡Feliz aniversario! Y que sean muchos más. Un abrazo grande.

Silvia García dijo...

MUY FELIZ CUMPLEBLOG!!!! Un abrazo cargado de cariño querida amiga..El mío lleva cuatro años, pero lejos está de tu creatividad.
Eres un Ser especial, tierno, cariñoso y eso se respira en tu espacio.
Abrazos de Luz para tí y que sean muchos más.
Silvia

Poetiza dijo...

Felicidades Mar, que sean muchos años mas compartiendo sentires. Cuidate mucho amiga.

TORO SALVAJE dijo...

:)

:)

:)

:)

:)

:)

Una sonrisa por cada año y todo mi agradecimiento por alegrarme la vida con tu presencia.

Gracias de corazón.

Besos.

JOTA ENE ✔ dijo...

Felidades minha amiga.

Besitos desde Lisboa !

Vagamundo dijo...

Felicidades.

hemos estado de mucho aniversario, en estos días. Que siga el camino.

Balthazar dijo...

¡Enhorabuena! Con la admiración de un primerizo bloguero.

Ana Estrella Vazquez dijo...

:)

MAR dijo...

Alma Mateos Taborda:
Gracias!!!
Otro abrazo para ti.

Silvia Garcia:
Gracias!!!
Felices cuatro años para ti amiga, estoy tan feliz de haberte conocido y que nos acompañemos por la vida.
ERES MUY LINDA Y ME EMOCIONAS, todo lo que tú me dices yo lo siento por ti.
Te quiero mucho amiga.
UN ABRAZO ENORMEEEEEEEEEEEEEEE.

Poetiza:
Gracias, un abrazo grande para ti y seguimos visitándonos de poema en poema, de post en post.

TORO SALVAJE:
Gracias a tiiiiii, te quiero mucho amigo, tu amistad es importante para mi vida.
Besos y gracias, (me quedo con todas las sonrisas y una más, la de mi mía).

JOTA ENE ✔:
Gracias amigo, besos hasta Lisboa con mucho cariño.

Vagamundo:
Gracias, por acá además celebrando la llegada próxima de la Primavera también!!!
Cariños para ti y lo mejor de la vida.

Balthazar:
Gracias, eres bienvenido a mi cambiante mar, yo feliz de conocer nuevas y nuevos amigos.
Un abrazo primerizo pero no final!

Ana Estrella Vazquez:
:)
Eres bienvenida.
Un abrazo.
pd
Yó, también te VISITARE.
mar

Eva Letzy dijo...

Qué bueno!!! 6 años!!!
Felicidades.
Un saludo desde Madrid

Poetiza dijo...

Hola amiga, y aqui andaremos. De nuevo Felicidades. Cuidate mucho.

Adolfo Payés dijo...

Muchas felicidades amiga faltan muchooooooos mas.. espero siempre estar celebrando estos aniversarios..


Siempre es un placer visitarte..
Ya lo siento por no estar presente con mas frecuencia..



Un abrazo
Saludos fraternos..

Carla dijo...

Felicidades por esos seis años cumplidos en tu blog.

Besos.

International Directory Blogspot dijo...

Hello!
After visiting your blog, I invite you to join us in the "International Directory Blogspot".
"International Directory Blogspot" is made of thousend of blogs from 155 countries. If you join us and follow our blog, you will have many more visitors.
It's very simple, you just have to follow our blog, enter your Country and your blog url in a comment, and you will be automatically integrate into the Country list.
We are fortunate to be on the Blogspot platform that offers the opportunity to speak to the world and to share different passions, fashion, paintings, art works, photos, poems.
So you will be able to find in different countries other people with passions similar to your ones.
I think this community could also interest you.
We ask you to follow the blog "Directory" because it will give you twice as many possibilities of visits to your blog!
Thank you for your understanding.
Please follow our blog, it will be very appreciate.
I wish you a great day, with the hope that you will follow our blog "Directory".
After your approval to join us, you will receive your badge
Regards
Chris
I follow your blog, I hope it will please you
To find out more about us, click on the link below:
http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/


La sonrisa de Hiperión dijo...

Creatividad compartida.

saludos!

Ismael Pérez de Pedro dijo...

seis años seguidos estaría leyéndote, felicidades, besos

De cenizas dijo...

¡Enhorabuena! Seis años empiezan a ser años.... yo cumplo 7 en diciembre :) Somos de los "viejos" en este mundillo.


besos

MuCha dijo...

Si me parece ayer que nos conocimos
Si me parece ayer que nos gustamos
Y empezamos a escribirnos
Mi admiracion hacia vos, y lo que has logrado.

☼El Rincón del Relax☼ *Beatriz* © dijo...

Felicidades!! Un fortísimo abrazo!!

Ana Estrella Vazquez dijo...

Vida, te quiero seguir pero no me aparece el botón ¿como hago?

MAR dijo...


Eva Letzy:
Gracias por tu saludo Eva, yo encantada de haberte conocido.
Un beso desde mi País, en fiesta hasta Madrid!!!

Poetiza:
Siempre eres bienvenida.
Gracias por todo.
Un abrazo para ti y un lindo día amiga.

Adolfo Payés:
Gracias por tu saludo, (no importa la cantidad de las visitas ...si no la calidad y el que no sea por cumplir) :)
Un abrazo grande para ti ...y nos seguimos acompañando amigo.

Carla:
Muchas gracias.
Besos para ti también y nos seguimos visitando.
:)

International Directory Blogspot
Thank you very much for the invitation.
I'm going to think. Greetings to you.

La Sonrisa de Hiperión:
Claro de Blog a Blog, de corazón a corazón.
Saludos para ti también.
:)

Ismael Pérez Pedro:
Gracias!!!
Tuve uno de pausa...pero acá estoy, feliz de COMPARTIR con ustedes y que ustedes lo hagan conmigo desde sus Blogs.
Besos para ti también y gracias nuevamente.

De cenizas:
Wowowoowowowwowo, tenemos que celebrarlo entonces, nos tienes que invitar a la fiesta!!!.
Sí, somos de los "viejos", de los primeros, unos nos conocimos en el momento, otros en el camino.
Un abrazo grande y gracias por tu saludo.

Mucha:
A mi la vida se me ha hecho larga, pero me acuerdo perfecto del día que nos conocimos.
Mi admiración es para ti por tu precioso Blog.
Es bueno seguirnos acompañando por la vida.
Un abrazo grande para ti Muchita, con mucho cariño.

☼El Rincón del Relax☼ *Beatriz* ©:
Tanto tiempo! RE bienvenida, muchas gracias por tu saludo, te voy a ver a tu blog de todas maneras.
Otro abrazo para ti.

Ana Estrella Vazquez:
Lo tengo guardadito, pero ahora lo dejo para ti y para el que me desee seguir :)
Besos y abrazos.
mar
:)

antonioe dijo...

querida amiga muchas felicidades y animos para seguir adelante con este maravilloso espacio que tienes. un saludo.

Ana Estrella Vazquez dijo...

Ahora si, te sigo ♥

JULIAN dijo...

no te he escrito porque estuve viajando preciosa

ALBORADA dijo...

Felcidades MAE por tu aniversario, mis deseos de que sean muchos más y hermosos como la Primavera que describes.

Gracias por pasar por mi blog a unirte por nuestra, Mor.


Abrazos

cheguevara dijo...

FELICITA!!!!
me parece que yo tb ando por ahì.
traje caipiriña, ron, caipirosca e
TUTTA LA MOSCA!!!
abraccio forte
CHE

MAR dijo...

Anotonioe:
Muchas gracias, mientras se haga DISFRUTANDOLO y no por obligación, me perece perfecto :)
Un abrazo grande para ti y gracias por tu saludo.


JULIAN:
Espero que en tu viaje hayas sido muy feliz.
Saludos para ti.

ALBORADA:
Gracias por tu saludo y también por que hayas venido.
¿Cómo no unirme?, yo también he sufrido la perdida de seres MUY queridos y se lo doloroso que es.
Un abrazo grande y nos seguimos acompañando nueva amiga.

cheguevara:
Faltabas TÚ!!!
Te estaba esperando, yo quiero caipiriña, gracias y salud!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Abraccio forte amigo querido, y gracias por los años compartidos.
mar

José Ramón dijo...

Mar Felicidades te deseo para ti y tu blog lo mejor no es fácil llegar a 6 años es un placer pasar por su blog.
Saludos desde Abstracción texto y Reflexión

MAR dijo...

José Ramón:
Muchas gracias.
Tuve 5 años despiertos y uno dormido.
Las cosas cuando te hacen feliz no son obligación.
Más que mi Blog, me gustan sus comentarios, su creatividad, visitarlos, me hace muy feliz COMPARTIR.
Saludos para ti también y gracias de nuevo.
mar

pato dijo...

Marecita hermosa Felicidades que sean mas, muchos mas!
Un abrazo desde mi bello México !!

merce dijo...

Felicidades por tu cumpleblog, y por tus palabras que transmiten paz amor y belleza.


Un abrazo Mar

Luiz Alfredo dijo...

Versos sedutores
que fala de amores flores
e aniversário da primavera
escritos como num pentagrama
musical

mui lindo

Luiz Alfredo - poeta

ALBORADA dijo...

Saluditos muchos, MAR.

Indra dijo...

Muchas felicidades amiga, sabes que aunque siempre llego tarde, estoy :))
Un abrazo enormeeeeeeee

MAR dijo...

pato:
Gracias!!!!!!!!!
Otro abrazo grande para ti.
Te quiero mucho amiga.

merce:
Gracias, lo mismo me pasa a mi contigo.
Otro abrazo grandeeeeeeee.

Luiz Alfredo:
:)
Gracias.
Cariños para ti.

ALBORADA:
:)
Gracias.
Besos para tiiii.

Indra:
Nunca es tarde cuando las cosas se hacen con cariño!!!
Otro abrazo enormeeee para ti y lo mejor para tu vida.
:)
Besos.
mar

ángel dijo...

Muchas felicidades, aunque con alguna demora.



Saludos...

MAR dijo...

ángel:
Muchas gracias!!!!
Un abrazo grande.
mar