38 comentarios:

Ángel-Isidro dijo...

Hola Mar; aquí estoy para felicitarte
en el sexto cumpleaños de tu blog,
no he podido encontrar flores tan
hermosas como la rosa que muestras
pero si he leído tus poemas sentido
colores y olores a rosas.
Gracias.
Un beso
Ángel-Iisidro

http://elblogdeunpoeta.blogspot.com

Fibonacci dijo...

Uno no debe decirle a su mejor amigo, nada que no pueda decirle a su peor enemigo...un besote preciosa.

Ricardo Tribin dijo...

Estoy regresando de vacaciones luego de un corto receso de internet y aqui con gusto paso a saludarte. Un abrazo

Ariel dijo...

Hola Mar, buenas tardes,
muchas gracias por tus gratas palabras!
no sé que puede ser, pero no se actualizan tus entradas =(

te deseo una hermosa semana
besitos

Ricardo Miñana dijo...

Hola guapa,¡muchas felicidades! no es fácil llegar al sexto aniversario en el blog, hay gente que se cansa y al final lo deja, los mas apasionados seguimos disfrutando, enhorabuena por tus 6 años.
un abrazo.

Citu dijo...

Hola Mar tienes un blog preciso y unos lindos poemas te mando un beso y feliz 6 aniversario

MAR dijo...

Ángel-Isidro:
Muchas gracias por tu lindo comentario-regalo.
Un abrazo grande para ti.

Fibonacci:
Te voy a leer, para poder opinar, de que se trata...
:)
Otro beso para ti amigo.

Ricardo Tribin:
RE bienvenido, espero estés muy bien, gracias por tu saludo y por acordarte de mi.
Un abrazo grande para ti.

Ariel:
¿?
Gracias a ti por todo.
Una linda semana para ti también y un gran abrazo.

Ricardo Miniña:
Gracias por tu saludo.
Cuando las cosas se hacen por obligación, pierden la gracia ...no?.
Por eso hay que hacer lo que nos nazca.
Un abrazo grande para ti y mis felicidades también por tu Blog.

Citu:
LO MAS LINDO DE MI BLOG...SON USTEDES, SIEMPRE LO HE DICHO.
Siempre me sorprenden con su creatividad, sensiblidad y respeto en expresar las distintas formas de pensar.
Un abrazo grande, eres siempre bienvenida a mi corazón y a mi mar.
mar

Fernando Santos (Chana) dijo...

Belo poema...Espectacular....
Cumprimentos

Ariel dijo...

Hola Mar, buenos días,
Feliz Primavera!
te deseo un hermoso día
y muchas rosas para tí
besitos

MAR dijo...

Fernado Santos (Chana):
Gracias.
Un abrazo y un lindo día para ti.

Ariel:
Hola!!!
¡FELIZ PRIMAVERA!
En un día especial, te agradezco tu saludo, tus buenos deseos y las rosas que tanto adoro.
Me quedo con todo.
Besos, un lindo día y mucha felicidad también para tu vida.
mar

FELIZ PRIMAVERA!!!!!!!!!!!!!
:)

cheguevara dijo...

FELICITA!!!
CHE

MAR dijo...

cheguevara:
FELICITA!!!
mar


Ariel dijo...

jajajaja... me quedo con todo!
jajaja
besitos
bonito domingo!

MAR dijo...

Ariel:
:)
Besos para ti y bonito Domingo, soleado, precioso.
mar

TORO SALVAJE dijo...

Feliz domingo Mar.

Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

MAR dijo...

TORO SALVAJE:
Gracias!!!
Feliz también para ti amigo.
Besos y abrazos, lejos pero cerca.
mar

RECOMENZAR dijo...

Feliz noche de domingo Besos

MAR dijo...

RECOMENZAR:
Linda!
Feliz noche de Domingo para ti también y una linda semana.
Besos con cariño.
mar

Ama -POLA dijo...

Anótame con una Flor-es jajajaj cariños amiga donde estas?llamame!

poppy dijo...

Hola Mar! paso a dejarte una feliz
semana de primavera con aroma de
bellas rosas y el corazón palpitante
de amor por todo lo bonito que nos
rodea,que se aprecia y valora mas
al comenzar la primavera!

PD: No me olvide de tu regalito :)

Besitos y feliz semana.

MAR dijo...

Ama-POLA:
En tu nombre y apellido ya tienes FLORES :) no seas ambiciosa :)
ANDO CON:
Síndrome de Atención Dispersa, Hiperactividad e Impulsividad.
PD
Te llamo.
Besos y cariños para ti.

poppy:
Gracias, que lindo mensaje.
Una feliz semana para ti también y
un abrazo lleno de flores, aromas y colores.
Besos.
mar

Poetiza dijo...

Saludos amiga, cuidate mucho. Gracias.

Iremar Marinho dijo...

MAR,
Aquí estoy para felicitarte
en el sexto cumpleaños de tu bello blog.
Agradezco a ti la visita e por gustarle los poemas postados no www.bestiarioalagoano.blogspot.com.br
Vuelve siempre.
Bejos y abrazos.
Iremar

Thony Caro dijo...

HOLA MAR: MUY FELIZ PRIMAVERA Y QUE UN MUNDO DE JARDINES EN FLOR LLEGUEN CON SU AROMA A TODOS LOS RINCONES DE TU CORAZÓN.-
BESOS ENORMES

Maria Crova dijo...

Hola Mar :

Como veras estoy por aca no me retes ando muy colgada.
Veo que siempre pasas por el blog de mi nietito-Muchas Gracias Querida te dejo mis cariños de siempre.

MAR dijo...

Poetiza:
Graciaspor tu saludo.
Un abrazo grande y una linda semana para ti amiga.
Besos.

Irenemar Marinho:
Tus poemas son preciosos, gracias a ti por compartirlos y gracias también por saludarme en mi Cumple Blog.
Besos, abrazos y carita feliz.

Thony Caro:
Hola!
Muchas gracias, tus buenos deseos se han convertido en realidad.
Hoy ha sido un día muy bonito, lleno de sol, color y aroma a jazmín en mi jardín, en mi casa, en mi VIDA.
Besos también para ti y lo mejor de la vida.

María Crova:
Eres bienvenida, ¿Cómo te podría retar?, yo estoy a favor de la amigabilidad en mi vida y en lo que me rodea, ahora soy sincera y doy mi opinión, si pelear un minuto me deja en paz un buen rato, lo hago con ese fin nada más.
PD
¿Cómo es eso ...de mi nietito?, ¿quién es?.
Un abrazo para ti y eres siempre bienvenida a mi cambiante mar.
mar

JULIAN dijo...

Te gusta el rojo y las flores coloradas.Me gusta mucho lo que escribiste en recomenzar
Un beso dulce mujer niña

Mar Arável dijo...

...
rosas vermelhas?

Porque não Rosa.

Mario Avellaneda dijo...

Ufff, me imagino un montón de secretos... Mejor que se lo diga, no? Así nos sacamos la duda y sabemos de qué se trata..
Un beso

9:28 PM
Mario Avellaneda said...
El secreto es que a pesar de todo es muy inseguro y tiene miedo de perderla al decirle que esta enamorado de ella....
Ella, lo adivina y le dice...mirándolo fijamente a los ojos ESTO ES UN JUEGO PARA MI EN EL QUE ENTRASTE TÚ Y ES ...SIN LLORAR

TODOS LOS COMENTARIOS SON MARAVILLOSAMENTE INCREIBLES


ME QUEDO CON EL FINAL DE MAR.


Los hombres (aunque no todos) ocultamos secretos que pueden dañar a otra persona y lo hacemos por miedo a que nos dejen

Y DESPUES LLORAMOS PAGANDO LAS CULPAS....


Por miedo a que nos dejen..
que vanidad y orgullo...

Sin pensar que a la persona que más dañamos ES:


A NOSOTROS MISMOS

FELICITACIONES QUERIDA MAR

RECOMENZAR dijo...

Jajaja esto esta divertido
Un abrazo

MAR dijo...

JULIAN:
Me gusta el rojo, las flores, y muchas cosas más que la vida nos da.
PD
Que bueno que te agrado mi comentario.
Otro beso para ti.
mujer y niña a veces también :)

Mar Arável:
Porque eles são meus favoritos, mas se você quiser rosa, as rosas são para você.Um grande abraço e uma eterna primavera em seu coração.

Mario Avellaneda:
Dilos, soy curiosa.
Que bueno que te gusto mi final, es que a veces cansa que los hombres siempre queden mal, alguna vez que la villana sea la mujer no esta mal....además que cuando se juega, hay que saber que a veces se pierde y otras se gana, pero si es un juego después sin lloriqueos. :)
Para los que no entiendan nada, el Blog donde están los comentarios es de nuestra amiga mucha http://recomenzar.blogspot.com/ que en algunos de sus post nos permite elegir el final, lo que me parece una idea genial.
Cariños para ella y para ustedes.
mar
PD
¿Qué le paso a tu Blog Marío?
Un abrazo para ti.

MAR dijo...

RECOMENZAR:
Sí y nadie ha peleado, eso es lo mejor.
:)
Abrazos para ti.
mar

La Biblioteca de la Morgue dijo...

Hola!!, encontré tu blog por casualidad y me ha gustado mucho, te sigo desde ya :)

Bisous

La Biblioteca de la Morgue

Rosa E. dijo...

Mar, bonito poema con aroma primaveral y feliz cumple blog, que sean muchos más. Buen fin de semana

pato dijo...

Felicidades bonita, que sean muchos mas años en que sigas deleitándonos con tus letras.
Gracias por tu amistad a través de todos estos años !!!
Un abrazo !!!! TQM !!!

La sonrisa de Hiperión dijo...

De nuevo por tu casa, disfrutando de las cosillas que nos dejas. Como siempre un placer.

Saludos y un abrazo.

Maria Crova dijo...

Hola corazon gracias por contestar.

el blog de mi nietito es este

http://minietodante.blogspot.com.ar/

y el mio por si no recordas es este


http://mary-mary-christmas.blogspot.com.ar/

Cariños y felicidades por el cumple.

MAR dijo...

la Biblioteca de la Morgue:
Eres bienvenida, yo también te fui a ver y tu Blog me gusto ...es diferente.
NOS VISITAREMOS Y TAMBIEN TE SIGO.
Un abrazo grande y lo mejor.

Rosa E:
:) Muchas gracias por tu saludo y por tu buena energía.
un abrazo grande y una linda Semana y vida.

pato:
Gracias por todo a ti y a la vida por habernos conocido.
YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHO Y VALORO TU COMPAÑÍA Y AMISTAD.
Eres importante para mi :)

La sonrisa de Hiperión:
Gracias y como siempre eres bienvenido a mi Blog y a mi corazón amigo.
Saludos y abrazos.

Maria Crova:
Hola!!!
Gracias a ti por venir y contarme lo del Blog, ahora me acorde, ese Blog es muy lindo y las fotos también, se ve que son una familia unida y feliz, me gusta mucho y tu Blog también pero al igual que Xavi no puedo comentar y me encantaría!!!
Cariños para ti y gracias por tu saludo de cumple Blog.
Besosssssssssssssssssss y eres siempre bienvenida.
mar