A TI MARTÍN
Desde qué tú no estás...
pinto rayos de luz en la oscuridad.
Me has dejado con las manos llenas de amor
y ganas de abrazarte,

y sufro, sufro... con motivo

al saberte en piel,  perdido.
Y aunque pasen los años me duele el corazón
por no tenerte al lado mío

busco tu sonrisa, tu calor, tu amor
y no lo encuentro en ningún lado.

Y cuando me siento sola
y cuando a pesar que haga calor ...
yo tengo frío...es porque te quiero,
te recuerdo, te extraño y nunca te olvido.
...

En recuerdo a mi padre, que lo amo eternamente.

Un abrazo enorme para todas y todos los que en piel han perdido a un ser querido, no importa cuando...no importa los años que hayan pasado ...duele demasiado.
mar

16 comentarios:

Fibonacci dijo...

Permiteme que en tu recuerdo incluya al mio...un besote preciosa.

Darío dijo...

Un abrazo...

poppy dijo...

Duele y Duele el Corazón demasiado
y nunca deja de doler,pues según
pasan los años mas se extrañan sus
palabras,sabiduría,protección,amor,
y tantas cosas significa ...
nadie puede remplazar esa presencia
tan fuerte!

A Manuel mi padre,lo incluyo en este sentir profundo.

Un fuerte abrazo con todo cariño.

*L* dijo...

Un abrazo abrigadito, Mar. Y muchos besos también.

aris dijo...

Precioso .. entrañable.. Me he emocionado .. mi padre también se fue..

Mi enorme abrazo para ti también..

andré de ártabro dijo...

Que hermoso homenaje ¡seguro que es feliz!
Da la impresión que lo llevas ¡qué no se ha ido!
Besos.

Ariel dijo...

Hola Mar, buenas tardes,
siempre se recuerdan y siempre duelen,
por momentos se recuerdan con alegría pero al rato la nostalgia cumple su cometido.

Te deseo un hermoso viernes
y un excelente fin de semana
besitos

Valaf dijo...

Hago mía tu plegaria (deja que la vea así, es preciosa). Perdí a mi padre hace años.

Un beso

ALBORADA dijo...

Junto a tu recuerdo tambié está el de todos los que se hab ido fisicamente de mi vida, pero siempre quedan junto a nosotras en el corazón.

Abrazos, Mar.

Andy L. dijo...

Mi padre se fue hace 4 años y eso no deja de doler.
Saludos...

TORO SALVAJE dijo...

Un abrazo sentido Mar.

Besos.

Juan Pardo dijo...

Un poema bello en un tono elegíaco que conmueve.Me encanta tu expresión metafórica: " Perder en piel"..en alma los seres queridos permanecen indelebles.Un cálido abrazo , poetisa.

Braulio Pereira dijo...

mi abrazo con carinho

y una flor para ti


besos.

pato dijo...

Lo importante es recordar todo lo bellos a su lado, sus enseñanzas, su amor !!
Te abrazo querida Mar !

MAR dijo...

:(

O Profeta dijo...

São mudas as neblinas nesta ilha
É de pobreza o pão que alimenta o meu sentir
Oiço o mar com os meus próprios dedos
Parti do desencontro dos meus derradeiros medos

Parti e deixei no cais mil dúvidas
Lembrei tempos que corri feliz pelas amoras
Nesses dias bebi sofregamente a vida
Nesses dias a minha alegria era incontida

Uma radiosa semana


Doce beijo