mensajes libres

33 comentarios:

Ariel dijo...

Hola Mar...
que lindo es dejar un mensaje libre,

que el frío que abraza nuestras tierras,
nos brinde en ese abrazo
el calor que necesita nuestros corazones.

feliz semana!
besitos

*L* dijo...

Esto no lo había probado hasta ahora, Mar. Me parece genial la idea de poder dejar un mensaje libre en tu buzoncito. Allá va el mío:

Holaaaaaaaa, caracolaaaaaaaaaa!!! ^_^

Muchos besos, niña!

<3

Ojosnegros dijo...

Pues...un abrazo Mar, siempre deseándote lo mejor desde el otro lado.

marengo dijo...

Pues la verdad Mar, que no acabo de enterarme bien sobre este tema....me estoy volviendo torpe...será cosa de los años, jeje, por cierto, he tratado de copmenta en tu blog y no he podido....estoy algo confuso con blogger, ah, si me puedes explicar por encimilla, lo de los mensajes libres,,,encantado...abrazos

MAR dijo...

Ariel:
Hola, hace frío, y se aferra a nosotros....como las manitos de los niños a sus madres, el Invierno y sus últimas rabietas para no irse...pero con este saludo tan lindo late una Primavera en mi corazón!!!
Mi abrazo para ti abrigadito, lleno de cariño.

*L*:
Hola!!!
:)
Puedes copiarlo, (en mi Blog todo esta para compartir).
Un abrazo grandeeee para ti.

Ojos negros:
Gracias por acordarte de mi...la distancia no existe cuando hay cariño.
Un abrazo grande amiga.

marengo:
la edad...que es eso? solo un estado mental....
pd1
Que extraño, pero que bueno porque así pudiste comentar aquí.
pd2
En cuanto a la libertad....
Estás fuera de la prisión, fuera de la jaula. Puedes abrir tus alas y todo el cielo es tuyo, todas las estrellas y la luna y el sol te pertenecen. Puedes desaparecer en el azul del más allá... Simplemente deja de aferrarte a esta jaula, sal de la jaula y todo el firmamento es tuyo. Abre tus alas y vuela por el firmamento como un águila.
En el firmamento interior, en el mundo interior, la libertad es el valor más elevado, todo lo demás es secundario, incluso la bendición, el éxtasis.
Hay miles de flores, son incontables, pero todas ellas se hacen posibles en un clima de libertad.
Osho
....
Eres libre de escribir lo que quieras...no siempre se da...pero lo ideal es que vayan juntos la sinceridad con la amigabilidad.
Un abrazo grande.
mar

Valaf dijo...

Preciosa composición.

Y de todas las cosas dadas a los Hombres (genérico), sólo el amor es capaz de proyectarlo más allá de la supervivencia estricta. Sólo el amor basta.

Un beso

LOBEZNA dijo...

Sí que hay muchas estrellas pero normalmente yo me quedo siempre con una. Un abrazo.

Thony Caro dijo...

HOLA MAR: PUES BIEN...VAMOS POR ESAS FORMAS DE AMOR, QUE SI HAY TANTAS COMO ESTRELLAS, TENDREMOS PASIÓN A CADA INSTANTE.-
UN BESO ENORME.-

ESPEJO DE MI ALMA dijo...

Saludos fraernales a la distancia bello blog es un placer leerte ..

Cecy dijo...

Un deseo que nos atañe, flores y risas con vientos desordenados, que traen aroma a jazmín....

falta poco, eh?

besotes.

Francisco dijo...

Saludos Mar, gracias por tus bellos comentarios, es un placer leer tus poesias llenas de pasión de amor.

Besos distantes

- CONTRABAJISTA, AÚN - dijo...

:P

MAR dijo...

Valaf:
Gracias.
Así es, el amor Universal.
Otro beso para ti.

LOBEZNA:
Eso es porque asocias y limitas al amor ...en amor de pareja nada más.
Otro abrazo para ti y piensa que hay tantas formas de amar como olas en el mar.
:)

Thony Caro:
Pasión, ternura, amigabilidad.
Cariños para ti.

ESPEJO DE MI ALMA:
Gracias por venir, cariños para ti.

Cecy:
ESO!!!
Falta poco, desde mi ventana incluso veo como todo lentamente esta REVIVIENDO.
Besos para ti amiga linda, te quiero.

Francisco:
La idea es compartir!
Cariños para ti.

CONTRABAJISTA AÚN:
:)
mar

Elcaligrafista dijo...

La timidez es una animal que gobierna nuestros actos y nos deja en el fondo de la cueva, sin luna y sin caricia.....

mi beso. (comparar es inevitable tan inevitable como no hacerlo).

LUGAR DE PAZ - dijo...

La vida está hecha de millones de momentos, vividos de mil maneras distintas ó diferentes. Algunos, buscamos amor, paz, armonía, comprensión, ternura. Otros sobrevivimos día a día, semana a semana, mes a mes, y de año a año. Pero no hay momentos más plenos que aquel en el cual descubrimos con alegría, que la vida , con sus constantes alegrías, y sus penas, debe ser vivida a plenitud día a día.

MAR dijo...

Elcaligrafista:
Me gusta tu comentario, espero que la linda luna y el amor nunca nos falte, por NINGUNA razón y NINGUN tipo de amor.
Yo, también comparo...y no olvido nada.
Un abrazo grande para ti.

LUGAR DE PAZ:
He tenido momentos de mi vida que he sobrevivido, pero HOY, yo vivo intensamente cada día, con penas y alegrías, sin buscar, me gusta que la vida me sorprenda a cada momento....con la ilusión de que sea para bien ...claro está.
Mis cariños para ti y lo mejor!!!
mar

Fernando Santos (Chana) dijo...

Belo texto... Espectacular....
Cumprimentos

cheguevara dijo...

freddo,
a amuchiarsi!
abraccio con ron
CHE

MAR dijo...

Fernando Santos (Chana):
:)
Gracias por estar y compartir.

cheguevara:
Qui il tempo è bipolare.
Un abbraccio con caipirinha e sorrisi per voi amigo ITALIANO-ARGENTINO :)
mar

Ricardo Miñana dijo...

La timidez simplemente se esfuma cuando el deseo enciende la llama.
que tengas una buena semana.
un abrazo.

Jorge Ampuero dijo...

Querida Mar:
El poeta Mario Meléndez no tiene blog, pero si una website donde puedes apreciar una muestra de su poesía, el link es el sgte:

http://www.los-poetas.com/m/mario.htm

Saludos.

cheguevara dijo...

bipolare?
come noi!
abraccio
CHE

Ariel dijo...

te dejo un "flor" de abrazo en el mes de la primavera!
besitos

MAR dijo...

Ricardo Miniña:
Todos somos distintos y esa es la gracia o la desgracia, depende de la ocasión.
Una linda semana para ti también.

Jorge Ampuero:
Muchas gracias por haber venido a contestar mi pregunta.
VOY
Un abrazo para ti.

cheguevara:
:)
Abrazo amigo con todo mi cariño.

Ariel:
Muchas gracias, me encantó!!!
me quedo con la flor y el abrazo y que viva la Primavera.
Un abrazo para ti con una sonrisa en la cara.
mar

Giancarlo dijo...

buona giornata e felice fine settimana a te...ciao

La sonrisa de Hiperión dijo...

Siempre estupenda.

Saludos!

Indra dijo...

Pero no todos los cuentos reales son así, eh?? :)
Espero estés bien, un besazo preciosa!!

MAR dijo...

Giancarlo:
Gracias, para ti también!!!
Un abrazo.

La sonrisa de Hiperión:
:)
Saludos para ti y un lindo fin de semnaa.

Indra:
La imaginación a veces supera la realidad y también al revés :)
Cariños para ti y mucha felicidad.

PD
Acuérdense que los comentarios van debajo de cada post, para que nos entendamos mejor.
Cariños para todas y todos.
mar

Ariel dijo...

Con respecto a la foto, es muy linda la llamita y el animalito que está tomando el biberón tambien! =)
espero robarte una sonrisa
que sirva para levantar un poquito el ánimo del post =(
muy triste, la muerte lo es!
besitos

Maruja dijo...

Me encanta como escribes. Una foto muy tierna.
Un fuerte abrazo amiga.

pato dijo...

Desde aquí te abrazo, te abrazo.
Te quiero mucho amiga !!

poppy dijo...

Hola Mar,es mi primer mensaje aquí :)

deseo dejar alegría,ternura y calidez
que es lo que llevo en corazón al
marchar!
Buen comienzo de semana con las flores brotando felices y una bella
sonrisa que ilumine tu rostro!

Mar, te dejo mi blog. si deseas
pasar,eres bienvenida!
http://musutar13.blogspor.com

Besitos

MAR dijo...

Ariel:
Muchas gracias jaja.
Me la robaste, claro!!!
Sí, es triste por eso lo guardaré en borrador.
Un abrazo grande y gracias por tu buena onda amigo, acá tienes la mía y mi amistad.

Maruja:
Muchas gracias, eres bienvenida, yo también te voy a visitar.
Un fuerte abrazo para ti también.

pato:
Yo también te quiero mucho a ti, me quedo con el abrazo, tu cariño y amistad y espero que tú siempre sientas la mía.

poppy:
Sí!!! es que todos se confunden y comentan sobre el post, pero YASTA.
Gracias por tu alegría, ternura y calidez, que SI puedo sentir, valorar y agradecer.
Un abrazo enorme y gracias también por la invitación, yo voy!!!
Besitos para ti.
mar