36 comentarios:

Fibonacci dijo...

Que los vientos alisios te sean propicios...Y que los Dioses del Olimpo esten siempre contigo.

andré de ártabro dijo...

Más allá estás tu hciéndote presente

Cecy dijo...

Que tengas un bello fin de semana amiga.
Con flores, aromas y caricias.

Besos a las niñas y a ti, claro.

LOBEZNA dijo...

Muy bonito, aunque me quedo con el verano, ja ja ja. Un abrazo.

Francisco Novo Alaminos dijo...

Y desde más allá con cariño para tí, gracias.Sé feliz.

MAR dijo...

Fibonacci:
:)
Gracias por tus buenos y creativos deseos.
(Espero se cumplan).
Un abrazo grande para ti y lo mejor de la vida.

andré de ártabro:
:) y también, con mucho cariño te recibo en mi Blog.

Cecy:
Gracias amiga, he pasado un fin de semana muy frío, pero con la ilusión de que el otro mes....vendrán las flores, aromas y caricias que nos regala la Primavera, claro que si!!!.
Besos con mucho cariño para ti y que tengas un feliz Domingo y feliz semana.
(Gracias por tus saludos a mis niñas yo se los daré :) ellas siempre se acuerdan de ti).

LOBEZNA:
A mi también me encanta!!!
Un abrazo para ti con cariño.


Francisco Novo Alaminos:
Muchas gracias por tu saludo, eres bienvenido.
Mucha felicidad también para ti.
mar

Coisas do meu Coração! dijo...

Oi minha preciosa e mais recente amiga de blog, é um prazer estar em teu blog e vice versa.
Lindo ele.
Olha obrigada por seu carinho na minha página.
Deixo aqui o selinho pra voce postar no seu blog>http://4.bp.blogspot.com/-ef84Mvti7ac/UAG9zMXwlHI/AAAAAAAABuo/yqeBH66B1lw/s300/SELINHO..jpg
Um super beijo e fique com Deus!
Eu! Leilinha

MAR dijo...

Coisas do meu Coracao:
Tu Blog es muy bonito, eres bienvenida al mío.
Un abrazo para ti y gracias por tu amigabilidad.
mar

La Biblioteca de la Morgue dijo...

Hola!!, te escribo desde el blog literario

La Biblioteca de la Morgue,

un blog en el que podrás encontrar reseñas literarias, críticas de películas, concursos y muchas secciones más, ¿Te unes?. Yo te sigo desde ya. Espero que te guste mi espacio ^^. Me ha gustado mucho tu blog, me pasaré más veces.

¡Nos leemos!

Bisous

La Biblioteca de la Morgue

Adolfo Payés dijo...

Me gusta este toque especial que tiene tu espacio , los mensajes libres son la esencia del sentimiento de amistad...


Mis respetos y admiración de siempre..

Un abrazo
Saludos fraternos..

Blancanieves dijo...

Muy bonito, me encantó tu poema.

Un abrazo.

MAR dijo...

La Biblioteca de la Morgue:
Tu nombre es escalofríante y la muerte siempre para mi ha sido un tema interesante, incluso hice un taller que se llamaba Vida Emergente, Muerte en retroceso.
Voy a visitarte encantada, gracias por la invitación.
Eres bienvenida a mi casa blog.

Adolfo Payés:
A mi también!!!
siempre he dicho que los comentarios de ustedes son lo mejor de mi blog, es muy entretenido poder compartir con ustedes.
Muchas gracias por tu saludo y un abrazo grande.

Blancanieves:
Nunca pensé en tenerte aquí :) ....A ti te gusto el poema y a mi me gustó tu visita. Cuando te vi, me inspire y fui a releer el cuento y esta parte la había olvidado, (el comienzo..que es muy importante).
Érase una vez una reina que, cosiendo junto a su ventana, se pinchó en el dedo y vio como la sangre cayó en la nieve.
Fue entonces cuando deseó tener una hija con la piel tan blanca como la nieve, los labios rojos como la sangre y el pelo negro como el ébano. Y su deseó se cumplió, naciendo la princesa Blancanieves.
Un abrazo para ti, eres bienvenida, gracias por recordarme el cuento y por tu visita, yo también te iré a ver.
mar

Lichazul dijo...

abrazo grande y lanudo!!!
feliz miércoles Marcela querida, esperemos que la lluvia se lleve los resfríos y el smog

Realidad y Ficción dijo...

En ese inmenso Mar desde donde emergen tus palabras, Todo habita... la primavera en el invierno como el Ser y el No Ser en ese oleaje magnífico del inmortal retorno.

Sin duda, afuera puede reinar el invierno y adentro establecerse la primavera y visciversa... yo veo a ese mar interior tuyo meciendo flores y aromas y amores y rocíos.

Cariños para ti!

Carla dijo...

Mar, feliz día.

Besos.

Cecy dijo...

Gracias a tus deseos he tenido un lindo despertar.
Gracias querida amiga, te mando flores y abrazos, para disfrutar del poquito del invierno que nos queda y después nuestra estación preferida.

:)

cheguevara dijo...

lejos de todo,hasta de mí.
cerca de vos.
abraccio con ron
CHE

MAR dijo...

Lichazul:
Que la lluvia se lleve todo lo malo de nuestras vidas.
Otro abrazo abrigadito para ti con mucho cariño.

Realidad y Ficción:
yo también lo quiero ver así.
Muchos cariños para ti también Eva y lo mejor de la vida!!!!!!!!!!

Carla:
Muchas gracias, feliz día para ti también.
Besos.

Cecy:
Me gustan tanto las flores, ya queda poquito Cecy, un abrazo enorme y gracias a ti por tu dulce amistad.

cheguevara:
Cerca siempre con amistad en el corazón.
Abraccio con ron y salud!!!
mar

marengo dijo...

Vengo a agradecerte tu presencia y comentario en mi morada, a decirte que me encanta tu blog, a decirte que te sigo....y sobre todo que eres guapísima, besos para tí tambien de buenas noches..

X dijo...

Evocador poema y espléndida elección de foto. ;-)

MAR dijo...

marengo:
Gracias por tus palabras, y gracias por el piropo :)
Buenos dias, buenas tardes y buenas noches:)
Eres bienvenido tú también a mi Blog.

X:
Gracias, cariños para ti y bienvenido.
mar

Ricardo Tribin dijo...

Me encantan tus visitas y amistad.

Abrazos especiales!!!

Alma Mateos Taborda dijo...

Muy bonito el poema de la página principal. Esos días de semana tan propios delinvierno. Impecable y original. 1Felicitaciones!

Braulio Pereira dijo...

que no falte Amor en tu dulce corazon


te quiero MAR


besos flor.

Valaf dijo...

Y mira que me cuesta asociar Agosto con invierno. Aquí, a 40º Norte, estamos achicharrados.

Un beso

Lao dijo...

Hola MAR quice opinar desde tu hermoso viernes de bohemia y tu propósito de visitas, pero no pude por alguna razón. ¡me encantó linda mujer! Muchos saludos.

MAR dijo...

Ricardo Tribin:
A mi las tuyas, estamos completamente correspondidos.
Abrazos amigo y una linda semana.

Alma Mateors Toborda:
Gracias, sí ayer estuvo muy frío, pero al fin hoy brilla el sol desde el cielo.
Saludos para ti.

Braulio Pereira:
Ni en el de nadie, que el amor en sus infinitas formas siempre este presente.
Un abrazo grande Braulia y gracias por tu dulce presencia.

Valaf:
Me imagino, pero en el registro celular y anímico están todas las estaciones vibrando siempre.
Cariños para ti.

Lao:
Sí, ayer fue día de visitas y resumen del fin de semana, jaja.
Saludos bohemios para ti Lao y que tengas una linda semana.
:)
mar

alp dijo...

Ya que es libre..pues Hola desde Murcia...

Indra dijo...

No estoy mucho por aqui...(el verano me tiene atrapada) pero lo poco que estoy me encanta venir a leerte, muy bueno Mar :)
Un besazo!!

MAR dijo...

alp:
Pues hola hasta Murcia apra ti :)

Indra:
Que bien, yo adoro el Verano, que lo sigas DISFRUTANDO.
Gracias por tu visita y tu cariño, eres correspondida con el mío.
Besazo amiga.
mar

Mucha de la Torre dijo...

Mi querida Mar

Mucha de la Torre dijo...

Calor intenso por aqui
Viviendo a diario los momentos.
Saliendo de mi casa en este momento
Te dejo jazmines en el umbral de tu blog

Mario Avellaneda dijo...

La dulzura de tu mirada es como tus letras.

MAR dijo...

Mucha de la Torre:
Frío intenso por acá. :(
Gracias por los jazmines y tu cariñoso comentario.
Un abrazo grande y besos muchita.

Mario Avellaneda:
Gracias :)
La dulzura hoy se viste de cometario.
Cariños para ti y lo mejor de la vida.
mar

Ariel dijo...

Hola Mar, buenas tardes,
me encantó este escrito,
más allá que yo preferíría tener una sola estrella que perder a todas por ambicioso! =)
pero bueno, es solo un comentario, tal vez muestre lo cobarde que uno es, verdad? el no querer arriesgar!

te comento que vine porque me apareció una actualización de tu sitio, pero no sé donde está, dice algo así:
"visitandolos con mucho cariño"
mmmm voy a tener que dejar el café porque me está afectando!

que tengas una linda tarde y una bonita semana
fresca pero con amor!
besitos

MAR dijo...

Ariel:
Eso es porque limitas en tu mente al leer el post, al amor de pareja, pero el mensaje es...vivir y disfrutar de todas las formas de amar, familia, hijos, pareja, amigas, amigos, situaciones bonitas, naturaleza, ETC...todo lo bello que nos rodea.
pd
En cuanto a lo de las visitas, es verdad, no hago nada por obligación, cuando visito lo hago con el corazón.
Un abrazo para ti, una linda tarde, una bonita semana y una linda vida llena de amor.

mar