58 comentarios:

lobo dijo...

Lo único que se me ocurre, es felicitarte por esa mente extraordinaria, para crear espacios insondables, besos,,,,

Cecy dijo...

Amiga linda, que tengas un bello fin de semana, por aquí viene largo, se extiende hasta el lunes inclusive y ni te cuento el friooooo que esta haciendo, de esos de quedarse con una taza te algo rico calentito.

Un abrazo inmenso con el cariño de siempre.

Fibonacci dijo...

Feliz fin de semana...un besote preciosa.

TORO SALVAJE dijo...

Feliz domingo Mar.

Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk.

MAR dijo...

Lobo:
Gracias por tu comentario y por tu buena compañía.
Un abrazo para ti y una feliz vida.

Cecy:
Feliz fin de semana grande, espero lo disfrutes y....con el calor de la amistad...se siente menos el frío.
Gracias por venir y gracias por tu cariño, el que es completamente correspondido.
Un abrazo de lana para ti :)

Fibonacci:
Gracias por lo de preciosa y gracias por los deseos de un buen fin de semana.
Un abrazo para ti y mis deseos que cada día de tu vida seas muy feliz.

Xavi:
¿Cómo no voy a estar feliz, si me vienes a saludar con tanto cariño?
Un abrazo enorme y feliz Domingo para ti también.
Te quiero mucho amigo.
Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
mar

Giancarlo dijo...

felice inizio settimana...ciao

© Lilium - Lilith dijo...

Hola amiga, ando perdidísima, pero ando!!! jajajaja!!!
Te mando un besote desde el otro lado del charco, te llevo siempre conmigo :)
Un besote,

Ana

ReltiH dijo...

LETRAS PARA VOLAR.
BESOS

Cecy dijo...

Paso a dejarte un abrazo :)

MAR dijo...

Giancarlo
Una bella settimana per voi.
Un abbraccio per te.

© Lilium - Lilith :
Hola, tanto tiempo!!!
¿Cómo has estado?, espero que muy bien.
Otro beso grande para ti y que linda sorpresa tu visita.

ReltiH
:)

Cecy:
Gracias, eres my linda amiga.
Otro abrazo grande, grande y abrigadito para ti.
Besos.
mar

Lucrecia Borgia dijo...

Amore è egoista, folle, ma apprezzato e diventa proprietario delle nostre vite, le nostre azioni, anche nei nostri sogni...

Felice fine de settimana

baci

(no te asombres, soy hija de italianos)

MAR dijo...

Lucrecia Borgia:
Amor és egoista, boig, però apreciats i pren possessió de les nostres vides, les nostres accions, fins i tot en els nostres somnis...

Final feliç de settimanabaci
petons
(no et sorprenguis, sóc filla de mamà catalana).
jaja, pero esto lo hice con traductor. (Me gustó tu comentario).
mar

TORO SALVAJE dijo...

Que pases un muy buen fin de semana Mar.

Besos.

Cecy dijo...

Sera un fin de semana maravilloso.
Disfrútalo mucho.

Abrazo, besos y chocolates.

Mistral dijo...

Feliz fin de semana Mar

Gracias

celtas gumiel dijo...

Vale, pues ya que insistes... te dejo mi mensaje libre!!

Por favor, apoya a mi pueblo para convencer a los Celtas Cortos para que vengan a tocar ¿lo harás? por favor, te estaremos muy pero muy agradecidos. Tan sólo tienes que seguirnos y dejar constancia de ello con un comentario.

Muchas gracias.

cheguevara dijo...

ganas de zambullirme en un mar sin fondo.
abraccio
CHE

Frank Invernoz dijo...

Un poema para disfrutar. Hermoso.

Amizade dijo...

Olá,

Hoje é dia 20 de Junho, Dia do Amigo.

Feliz Dia do Amigo para ti.

Convidamos-te a ires ao Farol e trazeres para o teu blog o selinho que dedicamos aos amigos neste seu dia.

Beijinhos e abraços dos amigos de sempre

Argos, Tétis e Poseidón

Um Farol chamado Amizade

Gilberto Cervantes dijo...

Regresar a casa siempre reconforta!

Feliz fin de semana Mar

Besos

LOBEZNA dijo...

Cuando puedas, pásate por mi blog. Gracias y un saludo.

Alma Enamorada dijo...

Hola Mar ...despues de un tiempo ya estor de nuevo por aqui, un gusto saludarte y ver que te encuentras bien...feliz fin de semana, un abrazo enorme

Fibonacci dijo...

Los sastres, no necesitan compartir hechuras...me alegro de tu regreso, espero y deseo que te lo hayas pasado de rechupete...un besote preciosa.

fgiucich dijo...

Lo mismo para tí, hermosa amiga. Abrazos.

El Drac dijo...

Ojalá compartas fotos de tu viaje con tus fans que tuvimos que quedarnos trabajando jajaja es una bromita!! Espero que la hayas pasado estupendamente bien.

Besos!!

MAR dijo...

Xavi:
Muchas gracias, tú también amigo.
Mis cariños para ti.

Cecy:
Gracias, espero que tú también.
Besos amiga linda.
Mistral:
:)
Para ti también.

celtas gumiel:
Gracias por la invitación, para apoyar...tengo que conocer de que se trata.
PD
Gracias por haberte sentido en confianza de dejar este mensaje.
Saludos.

cheguevara:
Y en que topamos?, cuando uno llega al fondo...o muere o sale liberado y fortalecido, lo he constatado ...en el mar de la vida.
ANIMO!!! siempre cuentas con mi amistad che.
Abraccio amigo.

Frank Ivernoz:
Gracias.
Saluos para ti.

Amizade:
Gracias por su saludo y feliz día para ustedes también, y que todos los días sean una oportunidad de ser amigables con todo lo que nos redea, de valorar a nuestros buenos amigos y de abrirnos a conocer personas que pueden llegar a serlo.
Beijinhos e abracos para ustedes también con mucho cariño.

Gilberto Cervantes:
:)
Feliz Domingo y semana entera.
Saludos para ti.

LOBEZNA:
Voy, voy, gracias a ti por la invitación.
Cariños y saludos para ti también.

Alma Enamorada:
Que bien!!!
Feliz todo para ti y bienvenida a la Blogosfera :), y a mi humilde morada-blog. (Yo, estuve un año sin escribir...la libertad esta en cada uno de hacer lo que quiera).
Otro abrazo enorme para ti.

Fibonacci:
Siempre es bueno ser generoso....
Gracias por tu saludo, fui muy feliz en mi viaje.
Cariños para ti.

fgiucich:
Gracias y un abrazo grande.

El Drac:
Encantada jaja, te las envio a tu mail.
pd 1
Lo pase muy bien, fui muy feliz.
Besos y mis cariños para ti.
pd 2
No sé porque no te puedo dejar comentarios en tu Blog, pero siempre te visito.
Cariños.
mar

TORO SALVAJE dijo...

:)

Muakkkkkkkkkkkkkk

Y muchas gracias.

José Ramón dijo...

Mar bellas letras Felicidades por su premio es muy interesante feliz semana.
Saludos desde Abstracción texto y Reflexión

MAR dijo...

He recibido de Lobezna:
http://lobezna888.blogspot.com/
un premio muy bonito, VERSATILE BLOGGER, de lo cual estoy muy agradecida.
La regla es elegir 15 Blogs para premiar y 7 cosas que decir de uno.
(Esa es la regla, pero yo digo...las reglas no siempre hay que cumplirlas :)Ustedes hagan lo que deseen pero acá van mis Blogs elegidos CON TODO MI CARIÑO.
Un abrazo enorme.
mar
http://gotasdelluviasobremipiel.blogspot.com

http://torosalvaje.blogspot.com/

http://lacalarealidadyficcion.blogspot.com/

http://ricardotribin.blogspot.com/

http://mariabotebote.blogspot.com/

http://librodehorascaido.blogspot.

http://ojosnegros-

lluevenenlaciudad.blogspot.com/

http://decenizas.blogspot.com/

http://mercedescardona.blogspot.com/
http://luz-indra.blogspot.com/

http://dolcemalinconia.blogspot.co/

http://latradiciondelaluna.blogspot.com/
http://dondellegue.blogspot.com/

http://memorialdesilencios.blogspot.com/

http://mimismoyyo.blogspot.com/

MAR dijo...

Toro Salvaje:
:)
Gracias a ti por ser mi amigo y por compartir.
Besos.

José Ramón:
Muchas gracias.
Una feliz semana y vida para ti.
Con cariño.
mar

Realidad y Ficción dijo...

Apreciada Mar, eres un encanto y me ha encantado el "sello" y ya està puesto en La Cala en lugar preferencial con un enlace a este Mar Inmenso.
Muchos cariños!
Y gracias.

Indra dijo...

Querida Mar te lo mereces por ser como eres, todo ternura, cariño y lo más difícil en este mundillo...trasparencia. Me gustas :)
Y mil gracias por acordarte de mí...muy, muy, muy halagada :D
Besazossss, muchosss
Me lo llevo!!!!

Ojosnegros dijo...

Mar, muchísimas gracias por acordarte de mí y por tus ánimos.
Un abrazo enorme amiga.

► JOTA ENE ◄ dijo...

ººº
Me gusta tu palabras.

Besitos desde Lisboa !

Ricardo Tribin dijo...

Me honras inmensamente, mi querida amiga Mar.

Y respecto a ti ? Eres una magnifica bloggera y una gran escritora.

Un abrazo bien grande!!!!!!!!!!

RECOMENZAR dijo...

Me causa mucha gracia esto de mensajes
Es tu creacion
La gente escribe como si hubieras escrito
Jaja
Sos increible Marcela
Me alegro que estes bien
besos

Lichazul dijo...

muchas gracias a ti por volver siempre a mi rincón
abrazos y besitos luminosos MAr

Silvia García dijo...

Mi querida MAR, muchas Gracias por tenerme presente, por tu regalo...pero sábes que? soy tan mala en esto de la internet que no tengo la menor idea como se enlaza y demás, es más, hace un montón que no publico porque con los cambios se me fué al diablo el color blanco y ahora las letras me salen en...Negro!!! jajaja!!, te mando un abrazo gigante, deseo lo mejor de lo mejor para tí, que seas felíz!!!

MAR dijo...

Eva:
Yo, feliz, y gracias a ti por compartir tu precioso Blog, que bueno que te gusto el premio, (a mi también me gusto.
Otro abrazo inmenso para ti y cariños

Indra:
Gracias a ti por tus lindas palabras, el premio te lo mereces, me encanta tu Blog.
Besazossss, muchosss también para ti.

Ojosnegros:
Ojalá que con este premio te animes a escribir y compartir.
Otro abrazo igual de enorme para ti.

► JOTA ENE ◄:
A mi, las tuyas.
Besos hasta Lisboa para ti.

Ricardo Tribin:
Gracias por tus palabras, un abrazo bien grande también para ti amigo.

RECOMENZAR:
Sí, es mi creación y no esta patentada, siempre he dicho que la idea me la pueden copiar :)
Con respecto a no escribir nada.....tengo miles de post en el borrador, otros miles eliminados, otros miles por hacer....hasta yo me sorprendo de mi creatividad...:)pero hay cosas que las dejo para mi.
Besos también para ti con mucho cariño mucha.

LIchazul:
Yo, encantada.
Abrazos abrigaditos y gracias a ti por compartir.

Silvia Garcia:
No te preocupes te lo mando a tu mail, con mucho cariño.
pd
Espero se arregle lo de tu Blog ya que es muy lindo, lleno de buena energía y sensiblidad.
Un abrazo grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
mar

RECOMENZAR dijo...

Bailame un tango esta noche ansiosa me siento...Las sábanas color canela las compre para mi..

La ventana esta abierta la luna me mira redonda mientras me toco en las sombras porque estoy mejor así

Me conoces tanto que me asombra
Mil besos una flor

MAR dijo...

RECOMENZAR:
Es que es precioso amiga, no pude dejar de hacer el comentario!!!!!
Esa eres tú, elegante, sensible y sensual.
Mis felicitaciones.
Abrazos para ti con mucho cariño.
mar

RECOMENZAR dijo...

Hola

RECOMENZAR dijo...

Yo los cumplí 6 en junio No lo puedo creer seis años ya en esto que es bloggear.
Cuantas cosas nos pasaron en estos seis años Pensalo ....
Y aprendimos mucho....
tanto ue ni me acuerdo por donde empezar
jajaja

Patricia 333 dijo...

Que nadie esta noche
muera
de frío en el cuerpo,
ni de frío en el corazón.

Mar , la verdad he pasado y no podía entrar hasta hoy ...

Gracias por tus deseos mira que hacen mucha falta

Te dejo un muy fuerte abrazo con un beso !!

MAR dijo...

RECOMENZAR:
Hola!

MAR dijo...

RECOMENZAR:
Felicidades!
Y lo festejaste en tu Blog?.
Yo, estoy de cumple blog en Septiembre :)
Aprendimos, olvidamos, reaprendimos, nos caímos, nos paramos, reímos y lloramos...con tantos años hay variedad.
Un abrazo grandeeeeeeeeee, amiga de las primeras de Blog, además también de mails de vez en vez.


Patricia 333:
Entonces, además del poema-decreto-positivo, un gran abrazo para ti, apañador y abrigador de corazón a corazón.
Besos.
mar

Jorge Ampuero dijo...

Reveladoras mariposas palpitando en nuestro interior cuando amamos y deseamos. Tienes facebook?

Besos ;)

http://www.facebook.com/jorgeampuero777

Lidia M. Domes dijo...

Hola Mar, paso a traerte un fuerte abrazo!!!!

MAR dijo...

Jorge Ampuero:
:)
Tengo, facebook familiar,grupo secreto (a pedido de la familia, ya que a mi no me gusta, yo, como muestra de amor lo hice por ellos y al final me ha hecho muy feliz).
Saludos para ti y que tengan una linda semana.

Lidia M. Domes:
Tanto tiempo!!!!!!!!!!!!
que alegría, gracias por el abrazo, acá tienes los míos siempre amiga.
Besos :)
mar

fgiucich dijo...

Te dejo un abrazo.

MAR dijo...

fgiucich:
Gracias!!!
Otro abrazo y grande para ti, con mucho cariño.
mar

Fibo Fibo dijo...

No dejes para mañana, lo que puedes hacer hoy...un besote preciosa.

Silvia García dijo...

TE QUIERO!!!

MAR dijo...

Fibo Fibo:
:) eso te lo dices a ti mismo?
voy a tu Blog.
Cariños para ti Fibo y una linda semana.

Silvia Garcia:
YO A TI SILVIA, ERES UN AMOR AMIGA, ME DISTE UNA ALEGRIA AL VER TU MENSAJE, GRACIAS :)
Besitos.
mar

Adolfo Payés dijo...

Hacía mucho que no visitaba tu espacio, los blog en general, hoy ya encuentro para seguirte y contento de hacerlo y leerte..



Un abrazo
Con mis
Saludos fraternos de siempre...

MAR dijo...

JULIAN:
Felicitaciones a los masculinos.
Y felicitaciones por el respeto que todos han manejado un texto como este.
Un bravo para todos.
CONCUERDO CONTIGO EN ESE COMENTARIO!!!
Y agregaría también a las feminas.
De qué me reí?, te contesto en el Blog de nuestra amiga mucha, para que no quede fuera de contexto acá.
Y claro que es maravillos reírse.
Un abrazo para ti con una sonrisa en la cara :)
Gracias por lo de reina y también gracias por saber que yo sí iba a contestar, porque no me gusta pelear pero sí me gusta decir lo que siento y decirlo de frente. (Y se defenderme y aceptar que la gente piense distinto a mi, sin OFENDERME).

Adolfo Payés:
Y yo, contenta de que estes aquí, eres siempre bienvenido amigo.
Un abrazo grande, nos vemos.
mar

JULIAN dijo...

Me parece mal que borres todo lo que no es como tu quieres.Un blog debe de aceptar lo bueno y lo malo Eres una mujer grande no una niña que no acepta nada que no sea lo que ella dice
Un blog de verdad tiene todo tipo de comentarios como los que haces tu cuando vas a cualquier
blog.Y por lo que veo nadie te borra
Me apena que seas asi
Bueno se que me vas a borrar a mi tambien jajaja
Volveré cuando crezcas

MAR dijo...

JULIAN:
No quiero mas mala onda.
Cada uno es libre de hacer y ser como quiera.
Vuelve cuando quieras.
PERO FIN CON EL TEMA.
Saludos para ti.
mar