mensajes libres

25 comentarios:

Cecy dijo...

Abrazo amiga.
Abrigo para estos días.
Y aromas para esperar nuestra primavera.

:)

Sidrina dijo...

Mar cuanto tiempo sin venir que abandonada te tenía, pero ya estoy por aqui, muchos bicos.

lichazul dijo...

abrazoooo con pocho y gorrito
ten una semana preciosa, y hoy el día le da bienvenida al invierno, 19:09pm se supone comienza


a usar mitoncitos:))

MAR dijo...

Cecy:
Otro abrazo grande para ti, en un día helado pero abrigadito con el calor de la amistad.
PD
Te refieres a la Primavera espiritual???
:)

Sidrina:
Bienvenida!!!
que alegría, un abrazo para ti y nos seguimos acompañando.

Lichazul:
Gracias!!!
Otro abrazo y de lana para ti, por acá granizando...rodeada de nuestra majestuosa y blanca montaña
que nos dio por baluarte el Señor,
y ese mar que tranquilo te baña
que a una hora y media de distancia, nos promete un futuro esplendor.
:)
mar

TORO SALVAJE dijo...

Besos de verano abrasador para ti.

:)

antonioe dijo...

querida mar, gracias por visitar mi casa y esos tiernos comentarios que llenan mi espíritu de calma. un beso.

Thony Caro dijo...

HOLA MAR: MENSAJE CON MUCHO PARA PENSAR.-
TE DEJO UN ABRAZO BIEN ARROPADO... AQUÍ EL FRÍO ES TREMENDO.-
BUEN FIN DE SEMANA

MAR dijo...

TORO SALVAJE:
Gracias :)
Besos también para ti.

antonioe:
Gracias a ti por este lindo comoentario.
Un abrazo y nos seguimos acompañando.

Thony Caro:
Entonces un abrazo de lana para ti, bien abrigado.
Buena Semana.
pd
Por suerte acá el Invierno no ha estado tan frío.
mar
:)

Pekas dijo...

Pase de puntillas y en silencio a dejarte un ramo de abrazos de todos los colores... Esperando y deseando que la vida te trate de forma estupenda...en ésta noche ya de verano...me he acordado mucho de tí...

Un beso enorme y lleno de energía...

De cenizas dijo...

¡Cuánto tiempo!
La sangre de la rosa es el combustible del corazón que ama... es un gusto arder así.


besos

RECOMENZAR dijo...

Hola Bella Mar
Te veo linda y feliz
y yo feliz de saberte blogger de nuevo
Un beso

lobo dijo...

Hola?, soy nuevo por acá, tal vez podría obtener permiso, para seguir tu canal?, gracias, saludos de México.

Lichazul dijo...

Feliz semana Mar!!!
abrazo de lanita y gorrito

gracias por tu huella

menteinvisible dijo...

mejor responder a nada que no saber que poner.
yo,estuve aqui.
saludos.

MAR dijo...

Pekas:
:)
Un abrazo también para ti, (yo siempre te recuerdo también).

De Cenizas:
Con amor, todo es mejor.
Besos para ti también.

RECOMENZAR:
Amiga, desde un comienzo!!!
Sí, después de un año volví
Gracias por tus palabras.
(Nos seguimos acompañando querida y bella mucha), un abrazo grande y con mucho cariño para ti.

Lobo:
Eres bienvenido!
(lo de canal me imagino que es una manera de decir).
pd
Nos leemos.
:)
Saludos hasta México para ti.

Lichazul:
Gracias, una linda semana para ti también!!!!!!!!!!
Y UN ABRAZO DE LANA EN ESTE DIA FRIOOOO.

menteinvisible:
Y yo también estuve aquí :)
Saludos y bienvenido.
mar

Lucrecia Borgia dijo...

Hola Mar! Tanto tiempo...

Feliz fin de semana

Karu dijo...

cuanto tiempo sin leerte, volviste!!!! que alegria. te dejo un abrazo GRANDOTE, se te extraño!

pato dijo...

Te quierooooo desde México !!!

Fibonacci dijo...

Que pases un buen fin de semana preciosa...un besote.

MAR dijo...

Lucrecia Borgia:
Que felicidad que estés aquí!!!!
Después de tanto tiempo...volví.
Feliz fin de semana para ti también!!!!
Y un abrazo grande :)

Karu:
Sí, (yo igual los seguí visitando aunque en mi Blogg no escribía, pero es mejor así).
Gracias por tu lindo mensaje, me alegra un montón.
Otro abrazo grande y un ...aunque siempre han estado en mi corazón, yo también los extrañe a ustedes y a mi en mi Blogg.
:)

pato:
Te quiero desde todas partes!!!
Amigaaaaaaaaaaaaaaaa un abrazo desde lejos...pero sintiéndote cerca mío, acmpañandonos por la vida.

Fibonacci:
Gracias por acordarte de mi, buen fin de semana para ti también.
Un abrazo.
mar

JULIAN dijo...

Hermosa mujer de pelo rubio Siempre te espero

Ojosnegros dijo...

Gracias por tu visita Mar.
Un abrazo.

Fibonacci dijo...

Amemonos, es lo único que nos vamos a llevar de este mundo...un besote preciosa.

MuCha dijo...

Lo que nos llevaremos de este mundo es lo que damos lo que dejamos como recuerdo de nuestro ser

Lola dijo...

Hola Mar, me alegro de visitarte, y nada de frio, yo por la playa pasando el tiempo hasta septiembre. Pásalo bien tú también. Un beso.