Bailas ...bailas...bailas...
bajo las estrellas, bajo la luna,
 con el alma... hasta el alba...bailas.
Bailas y tus ojos  se ven grandes
como uvas  negras, iluminadas.
Bailas y tu sonrisa queda estampada,
en ti, en mi y en todo lo que te rodea,
 incluso en el sillón rojo fetiche,
que nos saluda desde la entrada.
Bailas.. llena de vida...viviendo...la vida...
con alegría,  locura y calma.....
 ....bailas feliz...
sin importar ni el ayer ...ni el mañana.
mar

Para mi gran amiga Mabel, con todo mi cariño.

33 comentarios:

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Hermoso me ha encantado, un verdadero homenaje.

Es claro y fundamentalmente tiene ritmo, que es lo más importante para bailar, el ritmo es pura magia, tanta magia tiene, que invita sin desparpajo a todo el que se le ocurra, y magicamente nadie se le resiste.

Vos lograstes que se pueda bailar con tus palabras, precisamente porque tienen la magia del ritmo.

Un beso

Juan

MORGANA dijo...

Seguro que Mabel se emociona al leer esta hermosa dedicatoria.
Y bailando vivirá el momento sin ayer y sin mañana.
Precioso,Mar
Un beso lleno de cariño

antonioe dijo...

precioso. bailar con todo, feliz y contenta y enamorada y enamorando...
un beso dulce poeta.

Giancarlo dijo...

Una felice giornata a te...ciao

Tranquilino González dijo...

Sobre todo, veo que baila sin método ni estrategia. La mejor forma de bailar. Un abrazo.

Fibonacci dijo...

Bailemos en todos los ordenes de la vida, que mejor que el baile...un besote preciosa...me ha encantado.

Humberto Dib dijo...

Un hermoso homenaje a una amiga, que nunca deje de bailar, es una de las formas más lindas de expresarse.
Un abrazo.
HD

Syd dijo...

Esas son amistades de las que valen oro, y esas hay que cuidarlas mucho.

Me alegra verte de regreso Mar, un besote para ti!

lichazul dijo...

me recuerda cuando fui lola, podía bailar toda la noche, con esa música disco y funcky, era una gozada
ahora con suerte pasito pa'lante... pasito pa'tras


abrazo grande y abrigadito Marcela, se viene el frío despues de la lluvia

Ricardo Tribin dijo...

Hoy registro con aprecio la aparicion de mi cuarto libro "Caperucita morada y el ego feroz" , el cual puedes encontrar haciendo clic en http://www.lulu.com/shop/ricardo-tribin/caperucita-morada-y-el-ego-feroz/ebook/product-20187866.html

carmeloti dijo...

A quién no le gustaría bailar con la liberación del ayer y la despreocupación del mañana...

TORO SALVAJE dijo...

Pues a bailar sin parar.
Dicen que es una magnífica terapia.

Besos.

Cecy dijo...

Bailar es maravilloso, te pone el alma en vuelo y alegra el corazón.
Lindo homenaje a tu amiga.

Besitos bailadores.
Y gracias querida amiga.

Nómada planetario dijo...

Envidio esa actitud hoy que me bulle la sangre, por la desidia de algún inepto.
Besos desde mi sillón negro.

fgiucich dijo...

Un baile lleno de luz. Abrazos.

cheguevara dijo...

balliamo abracciatti forte, forte!!
CHE

María del Carmen García Lombardía dijo...

Palabras que al ser leídas invitan al baila y sin embrago leyendo estoy bailando.

Tu pluma tiene alma propia y tu un don inigualable al manejo de ella.

Además dejo mi huella
dciendo:

Ha querido propiciar mi destino
Encontrarte en mi camino
A través de un espacio singular,
Dónde anidan gentes sabias,
Inteligentes, con dones,
Alegres, vitales, generosas,
Solidarias,
Que hacen un culto
De la amistad.
Por ello quiero
Dejar en mi huella
Un cofre con cariño
Para cuando nadie te abrace.
Mi mano extendida
Para cuando no tengas apoyo.
Mi mirar
Para cuando no puedas ver.
Y mi amistad verdadera
Cuando el horizonte
Se presente nublado.
Porque hoy decidí
Dejar mi huella
Con abrazo a puro sentir
Y celebrar en paseos
La amistad
En agradecimientos
De habernos encontrado
Con promesa de estar!
Dejo mi huella
Junto a una invitación
A mis blogs
Dónde te esperan
Decires y Premios
Poemas Y Reflexiones,
Arte y Recetas
Y un Mate
Criollo Y Compañero
Como símbolo de amistad.

Un Cariño
Tuya
María del Carmen
www.panconsusurros.blogspot.com

Y de ahí a viajar por mis otros blogs.
gmariadelcarmen28@yahoo.com.ar

pato dijo...

Sin prisas ni preocupaciones !!

Alejandro dijo...

.


...lindo lo que le dedicas a Mabel, bailar siempre nos hace bien, al meos pongamos a bailar los ojos...¿bailamos?... jejeje

Cuídate mi reina, feliz finde, te mando un gran abrazo

Juan Camilo dijo...

que la danza,entonces, haga sublime cada uno de los silencios que quedan tras el roce de la sensualidad y la gracia en el aire

María Bote dijo...

Felicidades por esa preciosidad de sobrino y por tus hermosos versos a Mabel, querida Mar.

Un gusto venir aquí, amiga.

Buen fin de semana y besos. María

RECOMENZAR dijo...

Bailas al compas del bandoneon
Te baila mientras te hace el amor
Yo bailo cantando una cancion
Los bailes del encuentro entre él y vos

La sonrisa de Hiperión dijo...

Siempre estupenda amiga.

Saludos y feliz domingo.

Lauri dijo...

Que hermoso es bailar, y que linda descripción de lo que nos deja el baile en el cuerpo y en el alma.¡Cariños!

José Ramón dijo...

Mar bello homenaje a tu amiga te deseo buen fin de semana.
Saludos desde Abstracción texto y Reflexión

Lucrecia Borgia dijo...

Bella dedicatoria.
El baile es la expresión mas intima entre dos, o con uno mismo, es dejarte llevar y tocar el cielo con las yemas de tus dedos.

un beso

Lidi Horácio dijo...

Achei seu blog na blogosfera.
E adoreii!

Já estou te seguindo..
Me visite tbm
http://lidiepaulo.blogspot.com.br

Beijocas
Ótima 6ª feiraa \º/

Shang Yue dijo...

cuando bailo me gusta sonreir(le), es mi forma de seducir(le)

Giancarlo dijo...

Una felice domenica per te...ciao

Marylin LaGata dijo...

Que lindo!!!!

María Bote dijo...

Bailar, Bailar ¡Qué maravilla! me encanta bailar y me encantan tus versos que bailan también al ritmo poético que los inunda.

Precioso, amiga. Besos. María

aris dijo...

Precioso homenaje .. y dile a esa amiga querida que no pare nunca de bailar y sonreír a la vida como lo hace...

Un cálido abrazo a ambas

MAR dijo...

Bailemos!
Gracias por sus lindos comentarios.
Yo, feliz de que estén aquí, en mi.

Un abrazo grande.
mar