mensajes libres

56 comentarios:

lichazul...elisa dijo...

FELIZ NUEVO AÑO ESTELAR!!!
comienza una nueva era para el sentir y el pensamiento Marcela querida
abrazo grande y lleno de energía

pato dijo...

Hermosa volviste, que alegría !!!
Un abrazo te quiero mucho !!!!

Poetiza dijo...

Hola Mar, que alegre sorpresa leerte amiga, siempre tan lleno de sentires tu blog y tu compañia en letras, cuidate mucho.

jonceltic dijo...

Este blog es una explosión de apoteosis...uffff

andres dijo...

Mar , no tengo ninguna duda, que la sensibilidad es una fortaleza. besooo

Andres

Indra dijo...

Mar...que alegría que vuelvas :D
Un abrazo enormeeeeee!!!

Cecy dijo...

Amiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Al fin, un lugar donde escribir, y decirte que se te ha extrañado.

Abrazos y flores en nuestro otoño.

De cenizas dijo...

La sensibilidad nos hace seres vivos, humanos y fuertes, aunque seamos vulnerables.


besos

Ojosnegros dijo...

Hola Mar.
Me alegra muchísimo poder hablar contigo de nuevo.
Espero que hayas estado bien.
Un abrazo.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Linda por demás, un gusto saberte de regreso. Un beso más que grande.

Juan

Fibonacci dijo...

Me alegro leerte de nuevo, es un placer visitarte...un besote preciosa.

salvadorpliego dijo...

Ciertamente, una va aparejada a la otra. Pero hay que cuidar que no se sobrepase la del dolor.
Un placer leerte. Saludos.

Javier F. Noya dijo...

La sensibilidad es lo único que nos garantiza la supervivencia, es una necesidad antes que un problema. Y es tan agradable degustarla. Besos.

Alimontero dijo...

Hola Mar linda....que gusto saber que estás de regreso. Como siempre bellas imágenes, estupendas reflexiones.

Qué sería de nosotros si no tuviéramos los sentidos?? son el único instrumento que nos conecta con el exterior....y mientras sensibles seamos más abiertos a las sensaciones de este mundo..;-)

besos y bienvenida!

Ali
p.d. gracias por tus palabras en mi blog ;-)

Taty Cascada dijo...

Ahora si,¡Bienvenida Mar!, me alegra tu regreso. Y has regresado con bellas palabras y mensajes verdaderos.
Besitos.

MAR dijo...

Un abrazo para todas y todos.
Gracias por su cariño (son completamente correspondidos).
Sus comentarios han sido muy lindos y me han realmente alegrado.
:)
mar
pd
Yo, L E N T A M E N T E volviendo.

Poetiza dijo...

Mar, gracias amiga, cuidate mucho.

cheguevara dijo...

abraccio forte per te amica!!!
ojalá vengan las ganas,
RON PARA TODOS QUE ESTA PAGO!!!
CHE

MAR dijo...

Poetiza:
De nada, yo cuando visito lo hago encantada, nunca por obligación.
Un abrazo grande para ti.

cheguevara:
abraccio forte per te también!!!
Salud con ron y los dos tenemos que hacer nuevos post!
:)
mar

Ismael Pérez de Pedro dijo...

un placer enorme descubrirte, saludos

MAR dijo...

Ismael Pérez Pedro:
Eres bienvenido.
Saludos para ti también.
mar

Silvia García dijo...

Mar querida, que alegría verte de nuevo, estoy entrando poco en el blog, y encima con el nuevo formato no doy pié con bola como decimos aquí.
Imagina la sorpresa al ver tus dos comentarios. Gracias!!!
Se te ve estupenda, y como siempre tus reflexiones son de lo mejor.
Abrazos de oso al por mayor querida.
Silvia

TORO SALVAJE dijo...

Feiz domingo Mar.

:)

Muakkkkkkkkk

MAR dijo...

Silvia:
La alegría es mía tenerte aquí, aunque siempre has estado conmigo.
Un abrazo grandeeeeeeeeeeeeee
mar

TORO SALVAJE:
Feliz tambien para tiiiiii.
:)

- CONTRABAJISTA, AÚN - dijo...

como va la chica dorada??

Roberto dijo...

te gustan los don juanes

Mario Avellaneda dijo...

HOLA

MAR dijo...

CONTRABAJISTA, AÚN:
:)
¿Cómo estás tú Lux?.

Roberto:
No.

Mario Avellana:
HOLA.

Mercedes Cardona dijo...

MIS PENSAMIENTOS. MERCÉ CARDONA.

Dice. Me alegra infinitamente poder leerte, te añoraba, me has dado una gran alegría.....

Agradezco tu paso por mi casa,

Besossssssssssssssssss

RECOMENZAR dijo...

Mar que bueno Somos de las pocas de nuestra epoca
Estoy feliz por vos que estas escribiendo de nuevo Te espero
besos

Mitch dijo...

Como siempre un deleite entrar a tu blog.

Pues estamos de regreso mi querida Mar y espero no perderte de vista de nuevo.

Lamento la ausencia y en recompensa te mando un gran abrazo.

Saludos,
Mitch alias Asrham Rayuek

MAR dijo...

Mercedes Cardona:
Gracias, la alegría es mía de poder disfrutar tu Blog tan lindo, en el cual me siento identificada con tantas cosas.
Besos amiga.

RECOMENZAR:
Sí, han pasado ya seis años? :)
Gracias por tus palabras y claro que siempre voy a visitarte y con mucho cariño.

Mitch:
Gracias, me quedo con el abrazo y tu compañía.
Saludos también para ti y nos estamos visitando.
mar

Cecy dijo...

Te quiero amiga linda!!!!

MuCha dijo...

Cecy Simona
mar marcela
La luna brilla en nosotras

lichazul...elisa dijo...

ABRAZO GRANDE!!!!!
Y feliz feliiz fin de semana Marcela querida con las mejores vibras

MAR dijo...

Cecy:
Yo a tiiiiiiiiiiiiiii.
Un abrazo grande.
:)

MuCha:
Sí...solo tenemos que tener la capacidad de VERLA.
Un abrazo para ti y un lindo fin de semana.

lichazul...elisa:
Gracias, otro abrazo grande para ti también y feliz fin de semana.
Besos.
mar

jonceltic dijo...

Te sigo, y te seguiré desde ahora...

María Bote dijo...

Qué alegría, querida Mar, visitarte y poder comentar, amiga.

Gracias por visitarme. Con mis sinceros mejores deseos para ti, te envío un abrazo muy, muy grande, amiga.

María

Cecy dijo...

Que tengas una linda semana, por aquí ha comenzado el frío, con esa brizna de lluvia...

Te quiero amiga.

Thony Caro dijo...

HOLA MAR: VENGO A AGRADECERTE TU VISITA Y A INVITARTE A SER PARTICIPE DE MI BLOG.-
HE RECORRIDO EL TUYO , ESTA LLENO DE ENTREGAS MUY PROFUNDAS Y BELLAS , COMO TÚ.-
BESOS.-

RECOMENZAR dijo...

Hola
Sigo levantada y vine a darte el besito de las buenas noches
Dulces sueños para vos y para mi

MAR dijo...

Jonceltic:
:) Bienvenido.

María Bote:
Gracias a ti por tus palabras y por estar aquí.
Un abrazo grande amiga.

Cecy:
Gracias, también te deseo una linda Semana y te doy un abrazo bien abrigadito de lana para que se te pase el frío.

Thony Caro:
Gracias a ti por tu visita, por tus palabras y por la invitación a seguir tu Blog.
Cariños para ti.

RECOMENZAR:
:)OTRO BESO GRANDE PARA TI, con una sonrisa en la cara, (eres muy amorosa).
Buenas noches y dulces sueños, dormida y despierta :).
Cariños
mar

Taty Cascada dijo...

Que tengas una semana bella Mar. Me alegra que hayas regresado al mundo bloggero.
Besitos, agradecida por tu visita y espero que algún día nos encontremos con Ali.

peyote dijo...

Una verdad reiterante.
Saludos.

http://youtu.be/E206ROAYSEE
+
http://fuecasialcomenzar.blogspot.com/
+
Viaje [x] la colgadera
=
Tripp completo.

Ricardo Miñana dijo...

Entrar en tu espacio siempre es un grato placer Mar.
que tengas una buena semana.
saludos.

MAR dijo...

Taty Cascada:
:)
Una bella semana para ti también amiga.
(Gracias por tus palabras, Yo también estoy contenta de haber vuelto).
Encantada de ir a visitarte y de tenerte por aqui y ME ENCANTARIA VOLVER A REENCONTRARNOS, contigo, con Alí y ese grupo tan entretenido en ese encuentro, poético-creativo-caipiriñistico, que estuvo genial!!!!
Un abrazo grande para ti con mucho cariño.


peyote:
¿?
Voy.


Ricardo Miñana:
Gracias y tenerte aquí para mi también lo es.
Una buena semana para ti también y lo mejor de la vida.
mar

:)

RECOMENZAR dijo...

Nacer a diario si uno pudiera
empezar de cero sin mirar atrás
renacer a diario
con la cara buena
simplente pensando en no lastimar

lichazul dijo...

FELIZ FIN DE SEMANA MAR!!!!
abrazo abrigadito y lleno de energías para estos días de noches heladas y amaneceres escarchados

Silvia García dijo...

Vengo a dejarte un abrazo querida Mar, y a agradecer tus palabras en mi blog, Muchas gracias!!! dulce, que tengas un excelente fin de semana, por aquí también con muuuuucho frío!!
Abrazos tibios y beso enorme.
Silvia

Realidad y Ficción dijo...

Mar!!!!, reapareciste, un agrado tu visita a mi blog. Espero en tu vida vaya todo bien.
La gran poesía, claro está, es simple como la Vida, como las hojas que caen en el otoño. Solemos complejizar innecesariamente a la vida y a la poesía.
Ese "ardían los crepúsculos" es precioso.
Un abrazo!

MAR dijo...

RECOMENZAR:
Hemos lastimado y también nos han lastimado....luz y sombra son parte de la vida, penas y alegrías.
Lo hecho por algo hecho está.
Lo importante es renacer, resilente con los ojos del corazón y la cara bien abiertos...
S I N T I E N D O.
Mis cariños para ti muchita
:)


lichazul:
Gracias por tu saludo,
un abrazo de lana abrigadito también para ti, en este espero ....futuro Invierno...no tan gris.

Silvia Garcia:
Gracias a ti, por tu compañía y buena energía, para mi es una felicidad tenerte como amiga.
Un abrazo grande y muchos cariños para ti.

Realidad y ficción:
Gracias a ti por tus palabras, yo también los extrañaba y extrañaba expresarME por este medio (nada de impersonal por lo demás).
:)

Mis cariños para ti Eva y como dice Tati Cascada, sería bueno juntarnos de nuevo.
mar

Mi alma gemela dijo...

Hola Mar hermosa!!

Que gusto me ha dado que estas de regreso. Lo sabes me encantan tus letras. Un abrazo.

MAR dijo...

Mi alma gemela:
Muchas gracias, a mi también me gusta haber regresado y que tú estes aquí.
Otro abrazo grande.
mar
pd
Fuí a tu Blogg y aparece perfil no disponible, luego vuelvo a intentar.
:)

© Prince Wrikas Cantodea dijo...

Extraño leerte, estoy solo en mi naufragio tú eres el MAR en el que siempre desearía naufragar.
te quiero

Gilberto Cervantes dijo...

Luego de deambular un rato por los maravillosos rincones de tu blog me siento a descanzar y te digo que las puertas de mi blog estan abiertas para cuando quieras llegar.

Besos Mar y se feliz!

MAR dijo...

© Prince Wrikas Cantodea:
Acá estoy amigo, cuenta conmigo...para tus días de luz y también para los de oscuridad.
Un abrazo grande y todo mi cariño.
pd
Voy a tu Blogg.

Gilberto Cervantes:
Eres bienvenido, gracias por tu invitación, nos leemos.
Cariños.
mar