Que la vida ...a veces es muy bella y que los amigos alumbran el camino de nuestros días y noches oscuras también... como un puñado de estrellas..........haciendo sentir un tremendo sol, brillando en nuestro interior.

Nombrando desde abajo hacia la izquiera arriba están: Rossana Arellano, Eva Magallanes, Alimontero, yo, Gaspar II, Lichazul, Taty Cascada,  Anouna ,con Momy ( Momy  aún no tiene blog, pero prometió tener, ellas no salen en esta foto, pero estuvieron con nosotros)

Anoche encuentro Blogguer IN CHILE, amigos algunos conocidos antes, otros conocidos ayer, quiero decirles que me siento muy feliz de haberlos conocido y compartido con ustedes un momento tan agradable, esos de los cuales uno tiene que agradecer.
Mi abrazo para todos ustedes y también para Cecy, Steky, Elver, Erótika, Vere, Victor, Rafaella, Claudio, Pamela,  etc,   que en el camino mágico de la sensiblidad y creatividad he tenido el gusto de conocer también en piel.
Y para los otros que aún no nos hemos conocido en persona,  sepan que igual están en mi corazón...latiendo fuerte y   es de esperar que alguna vez la vida nos junte y podamos decir como Violeta Parra...que a pesar de las tristezas y las heridas que cada uno llevamos...
....GRACIAS A LA VIDA QUE NOS HA DADO TANTO.... 
mar

57 comentarios:

Julio Díaz-Escamilla dijo...

Una valiosa oportunidad la que han tenido para conocerse físicamente y seguir acompañándose; y tal como le sugerí a la poeta Lichazul, ahora tienen la oportunidad hasta de crear un grupo literario.
Felicitaciones.

MARIA JOSE A M dijo...

Mis felicitaciones Mar por tan bello encuentro. Un abrazo enorme desde el otro lado del océano.

Natinat dijo...

Hola Mar, que gran alegría me da, veros compartiendo en hermosa hermandad de amigos y de fraternidad bloggera, la foto esta muy linda, un imperecedero recuerdo gráfico de ese día y que degusté también en el blog de la poeta Lichazul... Es muy buena y atinada la sugerencia de nustro amigo Julio, ¿porqué no? un grupo literario de ustedes sería muy buena onda...

Me han encantado tus palabras eres una chica guapa llena de amor, el cual irradias con gran esplendor... Gracias mil por compartir la experiencia, cuídate y sigue adelante cultivando tus dotes y virtudes humanas de gran calidez y sensibilidad

Besos de Naty

Ojosnegros dijo...

Siempre que paso por aquí Mar me llevo unos rayitos de luz, siempre desprendes luz y muy blanca.
Felicidades por ese encuentro tan bello.
Nos acompañamos siempre, espero que dure mucho este camino que compartimos todos.
Un abrazo amiga.

Cecy dijo...

Que lindo amiga.
Son encuentros cálidos, de compartir vivencia,palabras, letras y sobre todo la mirada...que lindo!

Muchos lazos se afianza mas después de un abrazo, como el nuestro.

Felicidades a todos los que han compartido.

Un abrazo enorme.

maría dijo...

mar tu sabes cuanto te quiero, y cuanto me gustaria estar alli alguna vez

fgiucich dijo...

Que lindo encuentro!!! Es un refresco para el alma. Abrazos.

Alimontero dijo...

Querida MAR, ayer sábado tuve un día de trabajo, hasta las 17 hrs... estaba cansadísima como te dije, sin embargo QUISE ESTAR,y cómo disfruté amiga....cómo disfrutamos! jajajaja

un gran abrazo y gracias por tus atenciones conmigo...las aprecio, las recibo y las agradezco...

buena y bella semana!

Ali

mendiga dijo...

los amigos que buen regalo de la vida
hermosa foto!

Daniel Os dijo...

Qué bonita reunión, disfruto que la hayas difrutado.
Un beso grande,
D.

Aurora dijo...

Qué alegría poder reunirse, compartir, conocer a personas tan cercanas a través del blog, tan lejanas por la distancia. Me encantaría conoceros a todos, uno a uno, hacer una reunión como esa. Ojalá y llegue el día en q el sueño se cumpla. Entretanto, yo también os llevo en mi corazón.
Un abrazo fuerte, feliz semana.

Steki dijo...

Pero qué lindo, Marcita! Ya me estuvo contando Ali lo bien que lo pasaron. Faltaba yo! Jaja. Será la próxima. Me alegra mucho verlas a las que ya conocía (Ali, Licha y vos) y me queda pendiente el resto. Estos encuentros son por demás de lindos. La calidez se siente de cuerpo presente. Y eso es impagable. Como los abrazos que nos dimos el día de mi cumple! No lo olvidaré jamás. Las quiero mucho!
Beso grandote,
STEKI.

RELTIH dijo...

UFFFF, TREMENDO EQUIPO DE POETAS!!!!
BESOS

Taty Cascada dijo...

Querida Mar:
Me siento agradecida de haberlas conocido, de haber compartido un par de horas que me parecieron minutos; porque se produjo una atmósfera cálida donde todos fluimos a nuestro ritmo...
Besitos para ti.

elisa...lichazul dijo...

Que tal si el otro encuentro lo hacemos junto al mar?
VALPARAISO, es un escenario perfecto y accesible a muchos de ellos y cerca de Stgo para los que acá estamos
hay que madurarlo


besitos y me salió un vale otro en el pisco sour jajaja

besitos Marcela querida

MAR dijo...

Julio Díaz_Escamilla:
Claro, una completa felicidad y todos creativos.
:) Te lo puedes imaginar???.
Muchas gracias por tu saludo y es de esperar que en alguna oportunidad tú también nos puedas acompañar.

MARIA JOSE A M:
Muchas gracias, sisisi fue muy bonito, un abrazo desde Chile a España con mucho cariño.

Nanitat:
Hola, sí fuimos muy felices, el grupo literario estaba ahí compartiendo, sin reglas.
PD
Gracias a ti por venir y dejar tu saludo y tu buena energía en mi Blog y en mi corazón.
Besos con mucho cariño para ti Natinat.

Ojosnegros:
Yo, lo intento.
Gracias por tu saludo, yo al menos siempre estaré para ti, porque los lazos que se forman no son de mentira, aunque no nos tocamos...nos sentimos.
:)
Un abrazo grande para ti con mucho cariño.

Cecy:
Sí amiga, nosotros sabemos de eso, te acuerdas cuando nos juntamos en Buenos Aires?, para mi fue inolvidable y no siento la distancia contigo, pero sí te extraño un montón, deberías ser mi vecina...te imaginas lo bien que lo pasaríamos, saldríamos de carrete juntas jajajaja.
Un abrazoooooooo así de grande para ti linda Cecy.

maría:
Y yo a tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, tantos años acompañándonos amiga querida, debes saber que si estas por estos lados ¡SIEMPRE SERÁS BIENVENIDA!.
Besos y abrazos para ti María.
mar

MAR dijo...

fgiucich:
Sí!!!
Algún día espero que tú también estés AQUÍ.
Muchos cariños para ti.
Alimontero:
Sí Ali, yo también lo disfrute, ahí estábamos con las pilas bien puestas felices, era imposible no estar así.
Otro abrazo grande para ti y de nada, al contrario, yo encantaba, la idea era esa compartir y acompañarnos, la agradecida soy yo.
Buena y bella semana para ti también amiga.
Besosssssss

mendiga:
SÍ, uno de los mejores al menos para mi.
La foto sí, muy bonita.
Un abrazo grande.

Daniel Os:
Sí, fui muy feliz, gracias por empatizar conmigo.
Otro beso grande para ti con mucho cariño Daniel.

Aurora:
Uno nunca sabe...en una de esas andas por aquí y hacemos una reunión por ti.
Por mientras nos acompañamos con el corazón hey que eso no es menor.
Otro abrazo fuerte y feliz semana para ti también.
Steki:
Sí, fue genial!!!
Te echamos de menos un montón, nos acordamos mucho de ti.
Te cuento un secreto, el día de tu cumpleaños en la casa de Ali yo también fui tan feliz, nunca lo olvidaré, te quise en el mismo momento en que te vi, tú eres una persona muy especial.
Otro beso grande para ti y siempre serás bienvenida a mi casa si estás en Chile y a mi corazón en donde estés Isa.

RELTIH:
Temblaban los querubines gordos en el cielo.
:)
Besos con cariño.
mar

MAR dijo...

Taty Cascada:
Sí, yo siento lo mismo que tú,
NOS JUNTAREMOS DE NUEVO, NO TE QUEPA DUDA y ...será más tiempo, eso de todas maneras.
Besos también para ti y nos seguimos acompañando ...claro!!!.

elisa....lichazul:
Valparaíso de mis amores, al lado del mar ...qué tal?, sería perfecto.
pd 1
jajajajajjajajajajajaja otro más!!!
Arriba del poema, en vez de arriba de la pelota jajajajaja, a mi me salió vale por una caipiriña doble jaja.
Besos para ti con mucho cariño y que sepas que estoy feliz de haberte visto una vez más!!!.
Muackkkkkkkkkkkkk y feliz semana.
pd 2
Gracias por tu libro ...Veinte Deseos y una Luna Rota, me encanto...es precioso, lo tengo en mi velador.
mar

Steki dijo...

Falto yo!!!!!! Jajaja.

MAR dijo...

SI Y CUANDO VENGAS, VAMOS A HACER UNA JUNTA ESPECIAL, CON GLOBOS Y FIESTA!!!!!!!!
TE QUEREMOS STEKI CON EL CORAZÓN.
BESOS PARA TI.
mar

Steki dijo...

Jajaja. Besos, loquilla.

MAR dijo...

jajaja. Besos para ti!!!

Silvia García dijo...

Y yooooooo!!!!!!!! ya va a llegar, mejor dicho ya voy a llegar.
Cuanto me alegro que hayan podido disfrutar del encuentro.
Es el amor, siempre el amor..
Que tengas una hermosa semana
Abrazos desde el alma (como dice mi amiga María Durga que me llamó anoche desde su Vigo!!)
Besitos Mar
Silvia

Fibonacci dijo...

Mis felicitaciones por ese encuentro, un besote

Lucrecia Borgia dijo...

Hermoso encuentro. Si plantas una semilla de amistad, recogerás un ramo de felicidad...

besos

Gaspar II dijo...

Fue un encuentro genial, ojalá sea el primero de muchos, y como dice Elisa, ¿Por qué no en Valparaíso?, bueno donde sea,lo importante será repetirlo, realmente un momento genial que pareció demasiado corto.

Besos.

Irene Tapias C. dijo...

Celebrando la amistad. Me alegra tanto verte así. Y anhelo en mi corazón el día en que tú y yo nos podamos ver frente a frente, para conversar del mundo, de la vida y de la poesía.

PD: Cuando no veas mi rastro en tu Mar, no creas que estoy ausente, pues he pasado sin dejar señales, y en silencio voy pensando en los versos que has colgado aquí.

TE abrazo amiga

El Sentir del Poeta dijo...

Querida Mar, que hermoso encuentro, momentos que quedarán grabados para siempre.
Mar querida deje el otro blog porque no tengo tiempo para atenderlo y decidi entrar con este que lo hice con el fin de difundir a nuevos poetas, estaré en la distancia pero cerca de tu corazón.
besitos para ti querida Mar, que Dios te bendiga.
Y las felicito por ese encuentro a todas, besos

marea@ dijo...

Bonito recuerdo... especial momento... lo celebro..un beso.

Ricardo Tribin dijo...

Si, querida Mar.

Gracias a la vida por tenerte como amiga.

Abrazotes!!!

Scarlet2807 dijo...

Mar
Me encuentro con la grata sorpresa que eres compatriota, chilena como yo,
Que orgullosa me hacen sentir amigas...
Besitos, scarlet2807

Adriana Alba dijo...

Felicitaciones Mar por el encuentro.

Éstos espacios son mágicos nos sorprenden siempre, gracias a estas ventanitos conocemos genete maravillosa, a mi también me ha ocurrido y es emocionante.

enhorabuena y abrazos a todos!

Ricardo Miñana dijo...

Un buen equipo para una magnífica oportunidad de abrir un camino más en el hermoso mundo de la poesía.
un abrazo.

alma dijo...

Estaís lejos, pero muy cerca. Besos

Alma naif dijo...

Yo se lo que disfrutaste esa reunion mi querida Mar, porque siempre estas pendiente de los amigos... de la ausencia, de lo que les pasa y eso es impagable!!!
Me alegra qe han disfrutado y me alegra saber que estas rodeada de tan bella gente!!!
No estoy tan lejos... a veces los leo a escondidas... !!!
Besos van para Chile, directos al alma!!!

David c Fild dijo...

Hermoso encuentro...quien no quisiera estar ahi.

Yo digo que no existe el amor virtual, solo existe el amor.
creo que el blog se transforma en esa excusa para ir compartiendo la vida.

Sos un encanto de mujer...no me canso de decirlo.

Feliz semana

Srta Gómez. dijo...

Mar!mil gracias,yo creo que también estás en el corazón de cada uno de nosotros!eres un ángel de persona y sí ".que a pesar de las tristezas y las heridas que cada uno llevamos...
....GRACIAS A LA VIDA QUE NOS HA DADO TANTO.."maravillosa frase!Cuídate mucho!y excelente semana!
Un abrazo grandote

Erranteazul dijo...

¡QUÉ PADREEEE!!!! Felicidades Mar! Ojaláalgún día yo también pueda tener el honor y el placer de compartir contigo personalmente un instante de vida.

Un gran abrazo, agradecido siempre por tu bella presencia en mi blog!

Indra dijo...

Pero que hermoso encuentro Mar!!! Me alegro que lo pasaras tan bien y que la vida te brinde tan buenos amigos porque te lo mereces por tan bella persona que eres.
Un besazo enorme.

Recomenzar dijo...

me alegra verte tan feliz
beso

Húayat dijo...

Que wenna, me alegro que te hagas rodear de gente con tanto talento. Besos mi linda Mar.
Salud-os desde mi puerto estelar.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Cuando servimos a la luz nuestros corazones laten al unísono, en un bello vals de amistad sincera...

Paz&Amor

Isaac

Rossana dijo...

Hol@s : Fuí especialmente porque me debía un ABRAZO con Lichazul y SORPRISE me encontré con un grupo encantador de personas.
Nos estamos viendo/leyendo, FALTO TIEMPO y lecturas.
Siiiiiiii, a lo propuesto por Elisa, Vamos a Valpo.
Coordinemos y POETIZAMOS POR LOS CERROS DE VALPO.
Abrazos,
Rossana
p.d, Gracias por asomarte a una de mis casa MAR.

El Sentir del Poeta dijo...

Querida Mar, que lindo encuentro, me hubiese gustado estar ahi.
que hermoso grupo, Dios quiera que se repita y que esta amistad que empezo con un blog termine fortalecida en cada una de ustedes.
Mar querida gracias por tu calidez que trasmite con tus palabras.
besitos para ti, que Dios te bendiga.

MAR dijo...

Silvita:
Sí te estamos esperando desde ya!
Gracias por venirme a saludar, que tengas una linda semana tu también linda amiga.
Abrazos desde el alma entonces como dice tu amiga,
claro que sisisi.
pd
NOS ACORDAMOS MUCHO DE TI Y CON MUCHO CARIÑO.

Lucrecia Borgia;
No siempre, lo digo por lamentables y variadas experiencias, pero en este caso ha sido así.
Un abrazo grande para ti y es de esperar que alguna vez vengas a mi lindo País.

Gaspar II:
Sí, tienen que haber más!!!, donde sea pero claro que nos tenemos que volver a juntar, concuerdo que demasiado corto, es que yo me tenía que ir :( para la próxima todos con más tiempo.
Besos para ti también nuevo amigo.

Irene Tapias C.:
Si, celebrando la amistad.
Me hubiese gustado verte a ti también ahí.
PD:
No te preocupes amiga, todas las maneras de compartir son valoradas por mi corazón, no siempre es necesario comentar, todo esta bien tal cual está.
Otro abrazo grande para ti y lo mejor de la vida amiga.

El Sentir del Poeta:
Sí, hermoso de verdad, igual es triste que la persona que me inició el Blog ya no está cerca de mi.
pd
Sí, ahora entendí, voy para allá y seguimos leyéndonos amiga, eres muy generosa con la idea de tu Blog.
Besos, que Dios también te bendiga a ti día a día.
mar

MAR dijo...

Fubonacci:
Gracias y besos.
:)

marea@:
Sí, yo también lo celebro.
Otro beso y grande para ti.

Ricardo Tribin;
Gracias a la vida por tenerte yo a ti querido Ricardo.
Abrazos con cariño para ti.

Scarlet2807:
Yo también, no lo sabía, para la próxima no puedes faltar!!!
Besos para ti de Chilena a Chilena.

Adriana Alba:
Gracias, sí, tienes razón, el Blog y todas las personas que he conocido por el, me la alegran a mi también, igual que a ti.
Abrazos y gracias nuevamente.

Ricardo Miñana:
Sí, se respiraba poesía, cariño y sensibilidad, (y mucha risa también).
Otro abrazo para ti y gracias por tu saludo.

alma:
Sí, así mismo yo lo siento.
Besos para ti también y con mucho cariño.

Alma naif:
Es que es mi forma de ser....a mi me hace feliz y cuando me nace sisisi.
pd
a mi también me alegra rodearme de gente bella, porque no siempre ha sido así. :(
A escondidas? pero yo igual te puedo sentir, no hay problema.
:)
Besos para ti también con mucho cariño al alma de ti Alma.

David c Fild:
Yo pienso igual que tú, lo importante es la buena energía no la distancia, cuánta gente tenemos cerca y muchas veces son tan fríos. ..no?
Un abrazo grande y yo tampoco me canso de decir que eres un encanto de hombre :)
(Feliz semana para ti también).

Srta Gómez.:
Así es, con nuestras penas y alegrías ACEPTÁNDONOS Y QUERIÉNDONOS.
Otro abrazo grande para ti y nos seguimos acompañando amiga.

Erranteazul:
Gracias, A MI ME ENCANTARIA!!!
Desde ya feliz.
Otro abrazo grande para ti y nada de agradecer, esto es un compartir.

Indra:
Gracias, eres un amor conmigo, pero no me idealices eh!!! jaja.
Besitos para ti y todo lo bueno.

Recomenzar:
A mi también, porque hay días y muchos que me cuesta un gran trabajo.
Beso para ti con mucho cariño y lo mejor de la vida.
:)

Húayat:
Y tú Chileno...también para la próxima podrías ir tú, con tus amigos escritores y blogueros también.
Salud-os desde mi revuelto mar hasta tu puerto estelar.

SÓLO EL AMOR ES REAL:
Que lindo comentario poema, también es algo que agradezco y tu amistad.
Besos con cariño para ti.

Rossana:
Sí, fuiste por 1O minutitos y al final te quedaste, ni te imaginaste lo bien que lo ibamos a pasar.
Fue muy bueno conocerte y claro que nos volveremos a juntar, con màs tiempo pero con la misma buena energía.
p.d, de nada, y gracias a ti por venir, nos seguimos visitando nueva amiga.
(Muy lindos tus poemas).

El Sentir del Poeta:
Algún día tal vez puedas venir, uno nunca sabe amiga.
pd
Gracias a ti por darte el tiempo de venir en estos momentos.
Besitos y que Dios te bendiga A TI y a tu familia en cada momento.
mar

Dinorider d'Andoandor dijo...

qué bien que pasaran buenos momentos!

MORGANA dijo...

Mi dulce Mar,me alegro muchísimo por vuestro encuentro real, seguro que lo pasásteis divino. Esa conexión a traves de la red se hizo mucho más patente ,más cálida,se os nota en vuestros rostros,llenos de felicidad.me gustaría muchísimo poder darte un abrazo real,eres muy generosa hacia los demás y eso se nota con tan sólo mirarte a la cara.
¡¡Que se repita!!
Cuídate un mundo

Diego dijo...

Hermoso tu blog, voy a quedarme a leerte.
Con permiso
:)
Saludos. Diego.

EVA MAGALLANES dijo...

Hola Mar!, ¡que linda foto!, comparto tu gratitud pues el conocer a otros/as con los cuales compartimos intereses y vocaciones es siempre motivador y propiciador de la fraternidad que tanta falta le hace a nuestro Chile y al planeta.
Muchos abrazos para ti ¡y que se repitaaaaa!

MAR dijo...

Dinorider:
Sí.
Mis cariños para ti.

Morgana:
Gracias por tus palabras.
Un abrazo grande para ti y que a pesar de la distancia...tú lo puedas sentír.

Diego:
Eres bienvenido a mi blog y a mi amistad.
Un abrazo grande para ti, yo también te visitaré.
:)

EVA MAGALLANES:
Hola!!! sí, linda foto y linda junta, fué muy bueno conocerte en persona y en Blog ya que no nos conociamos.
Muchos abrazos también para ti y que se repitaaaaaaaa!
:)
mar

Anouna dijo...

Conocerte y conocerlas fue una grata experiencia. Qué grupo más lindo de personas y poetas, se hizo nada el tiempo para compartir, pero lo que hubo ya fue genial! Nos vemos de todas maneras en un segundo encuentro, me sumo a la idea del donde sea, siempre que sea!

Un beso enorme, para ti y todo el inmenso gran grupo. Somos más si nos sumamos a la vida y a las letras.

Con cariño. Anouna

MAR dijo...

Anouna:
Sí, fue muy lindo, nos vemos de nuevo de todas maneras donde sea.
Un abrazo enorme para ti y debo decir que tu Blog me sorprendio, realmente es muy bello, el sentimiento y la poesía.
Besos y lo mejor de la vida.
mar

Myriam dijo...

¡Felicitaciones por un encuentro tan afectivo! YO los he tenido en España y en Argentina y la verdad, son maravillosos.

Besos y cariños a todos

MAR dijo...

Myriam:
SÍ!!!!
Un abrazo grande y yo también me alegro por tus encuentros, ojalá un día nos encontremos las dos para darnos un gran abrazo.
Besos y cariños para ti.
mar

Nelson Souzza dijo...

Thank you for stopping by! I really do appreciate your taking the time to leave a comment...I read each and everyone of them. I hope your day is a good one and that you will come back again soon. Take care. Nelson Souzza :)
Un saludo desde Rio de Janeiro/Brasil

Pentrova dijo...

Felicidades por tan bellos momentos se que es increible y lo pasa uno super,cuando conoce en persona a quienes comenta y conoce primero a traves d euna pantalla,es algo hermoso te felicito mar!!!!! un beso.