comentarios libres

25 comentarios:

Cecy dijo...

Muaaaakkk!

MAR dijo...

Cecy:
Muaaaaaakkk!
:)

Julio Díaz-Escamilla dijo...

Que los días por venir estén llenos de mucho optimismo, salud y cordialidad.
Un abrazo.

Fibonacci dijo...

Hay una puerta por la que pueden entrar la buena o la mala fortuna, pero tú tienes la llave.(proverbio japones)...un besote preciosa

pato dijo...

Una mirada dice tanto !!
Hermoso !
Un abrazo !

Poeta del Cielo dijo...

Que esta semana que comienza sea de mucha felicidad MAR mi querida amiga ..

saludos
linda semana
abrazos

Adolfo Payés dijo...

Un abrazo siempre fraterno amiga. con el respeto y la admiración de siempre..

Un abrazo
Con mis saludos fraternos de siempre...

maría dijo...

BESOS BONITA

mixtu dijo...

un abrazo
un regalo
una mirada...

un abrazo europeo

La Gata Coqueta dijo...

Que agradable me resulta llegar a un espacio donde cada día se dejan pensamientos e ideas que van surgiendo para compartir con los amig@s.

Estando a la vez acompañados por el sentido de una razón entusiasmada que forman una amalgama singular y a la vez de perfección, naciendo con el paso del tiempo la necesidad obligada de pasar a saludarte y dejándote mis huellas como muestra de mi estimado afecto.

Un ramillete de petunias deposito entre tus manos, son del color de los sentimiento, y al mirarlas fijamente percibirás la luz del interior del alma...

Hasta otro bello momento donde la armonía se pasea por la avenida de la aurora....

María del Carmen

Natinat dijo...

Saludos cariñosos Mar, muchas gracias por tus cálidas visitas... me encanta toda la buena onda que esparces sin el más mínimo regateo... Cuídate guapa

Besos de naty

MAR dijo...

Julio Dìaz-Escamilla:
Muchas gracias, lo mismo deseo para ti.
Otro abrazo Julio con mucho cariño.

Fibonacci:
Muchas veces la extravío (proverbio "marino").
Otro beso para ti y lo mejor de la vida.

pato:
Sí o ...tan poco.
Es un arma de doble filo.
Otro abrazo para ti querida amiga, (estoy feliz de que hayas vuelto a escribir en tu Blog).
Besos.
:)

Poeta del Cielo:
Muchas gracias amigo, una feliz semana para ti también y un abrazo grande para ti.

Adolfo Payés:
Muchas gracias, otro abrazo para ti, una linda semana y una linda vida también.

maría:
Gracias!!!!!!!!!!!!!
La bonita eres tú!!!!!!!!!!!
Besitos amiga.

mixtu:
Gracias, de regalo para ti
otro abrazo y una mirada llena de cariño y amistad.

La Gata Coqueta:
No me gustan los comentarios en serie, pero por algo misterioso me escojes a mi para enviármelo, si que igual te agradezco.
Lo mejor para tu vida y si te molesta mi sinceridad lo lamento, no es con el fin de herir.

Natitnat:
Gracias, saludos para ti también y de nada, yo todo lo que hago es porque me nace, nada es obligación y si estamos aquí es para compartir y acompañarnos por la vida, aunque en muchas ocasiones pensemos y seamos distintos...ademàs esa es la gracias o no?.
Un abrazo grande y gracias a ti, porque lo mismo que te gusta de mi, a mi me gusta de ti, estamos correspondidas.
:)
Besos.
mar

Julio Díaz-Escamilla dijo...

¡Poeta amiga! En mi blog he dejado un listado de los diez blogs que habrían de recibir el premio Primavera, y, por supuesto, está tu nombre. Acéptalo por favor. 3 verdades, 3 mentirillas y pásalo a diez blogs amigos tuyos.
Un abrazo.

Silvia García dijo...

Buen día!!! paso a dejarte mi abrazo querida, por aquí un día frío pero de mucho sol....
besitos
Sil

MAR dijo...

Julio Díaz-Escamilla:
Yo encantada!!! muchas gracias es un honor, desde mi Otoño recibo feliz el premio "Primavera".
Otro abrazo grande y felicidades a ti por haberlo recibido.
:)

Silvita:
Buen día para ti también amiga y muchas gracias por tu saludo, me viene bien, vengo del Hospital del Cáncer de ver a un primo hermano que lo acaban de operar :(
El día por acá...soleado y caluroso...el Verano no se quiere ir...eso me parece BIEN!.
Besitos y gracias por dejar tu buena energía y cariño en mi vida.
mar

Fibonacci dijo...

Cumplamos la tarea de vivir de tal modo que cuando muramos, incluso el de la funeraria lo sienta.

autor: Mark Twain
Un besote preciosa

Mercedes Cardona dijo...

MIS PENSAMIENTOS. MERCE CARDONA.

Dice, agradezco tu visita, tu blogs es precioso.

recibe muchos besos y cariño desde la distancia.

Soy YO - MilThon dijo...

que buen blog hoy llegue a tu lugar para quedarme me dejas? bsos

Silvia García dijo...

Buen día!!!!! estoy preparando la tierra para plantar una rosa, pero sábes qué?, no será roja, sino blanca.
Que tengas un hermoso día.
Beso
Silvia

MAR dijo...

Fibonacci:
Y eso ...nos importara realmente? por mi que nadie lo sintiera para que nadie sufriera.
autor: Mar
Otro besote guapo y lo mejor de la vida hoy que la tenemos.

Mercedes Cardona:
Yo te agradezco a ti el poder compartir, acompañarnos y conocernos.
Recibe tú también querida Merce mis besos y cariño a la distancia (relativa), porque la gente que quiero siempre la siento cerca.

Soy YO.Milthon:
Estás en tu casa, obvio que te dejo, éste modesto Blog y yo estamos para compartir, eres bienvenido cada vez que has venido.

Silvita:
Un hermoso día para ti también amiga y la rosa por acá también esta plantada en mi corazón el cual está abierto para recibir tu cariño y amistad y corresponderte de la misma forma, como lo he hecho desde que te conocí.
Besos emocionados de tener una amiga como tú, que acompaña, endulza y alegra mi vida.
GRACIAS POR TODO SILVITA.
mar con la rosa blanca para ti.

Fermina dijo...

...aunque a veces sea para euivocarse... Lo lindo es que tener la capacidad de abririse sin mas razones, verdad?
Lindo!
Feliz fin de semana!
Saludos

ERÓTIKA dijo...

Hola amiga un abrazo grande sigod esaParecida pero regresaré cualquier dia con todo, a veces e s bueno tener lagunillas blogueras y ordenar la cabeza y el coraón, TQM

MAR dijo...

Fermina:
El miedo paraliza y el que nació "muerto" no se arriesga, la vida es un riesgo aunque muchas veces con una apariencia muy "tranquila", los opuestos laten en el corazón, es evidente como lo es el día y la noche también.
Feliz fin de semana y feliz vida.
Besos y linda tú con tu comentario.

ERÓTIKA:
Hola!!!
Sí, desaparecida y con lo bien que escribes todo un crimen....POETISA MAULINA.
Pero menos mal que tenemos otras vías de comunicación!!!
Un abrazo grande para ti, una gota de locura y otra de tranquilidad, (por separado, claro).
Yo también te quiero mucho, besosssssssssssssssssssss hasta el SUR de nuestro lindo País.
mar

Fibonacci dijo...

http://youtu.be/pNY531XGoos

Un besote preciosa

MAR dijo...

Fibonacci:
Gracias!!!
Otro beso para ti.
mar