mensajes libres

23 comentarios:

Cecy dijo...

Muuaaaaaaaaakkkkkkk!!!!
Te quiero AMIGA!

Poeta del Cielo dijo...

Un SAludo para ti mi amiga que pases lindo este fin de semana que se acerca... feliicidades siempre amiga

abrazos
linda semnana
saludos

mendiga dijo...

ESTIRAR LOS BRAZOS a tocar el cielo.

Adolfo Payés dijo...

Que disfrutes del fin de semana amiga.. siempre es un honor pasar por tu espacio..

Un abrazo
Saludos fraternos.

tallarin cervecero dijo...

NO IMPORTA QUE SEA PIÑERISTA, NAZY, TERRORISTA, TALAVANA..
PORQUE CON ESA BELLEZA YA SE GANO EL CIELO ..

MORGANA dijo...

Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,sé feliz.
Desde el corazón ,un beso.
Morgana.

Ojosnegros dijo...

Buen fin de semana Mar linda.

andré de ártabro dijo...

Al Mar y aTi....Que me hacéis soñar tantas veces.(soñar y vivir)
Un beso.

Silvia García dijo...

Paso a saludarte corazón, estoy otra vez con problemas con la internet, un rayo que cayó hizo estragos.
Espero que hoy te encuentres con el corazón rebosante y el ánimo alto.
Que tengas un excelente fin de semana.
Un abrazo enorme
Silvia

Fibonacci dijo...

Mirando El Mar, soñé, que estabas junto a mí, mirando el mar, no se que sentí, y acordandome de tí, lloré, la dicha que sentí, yo se que ha de volver cuando yo esté mirando El Mar...un besote preciosa

MAR dijo...

Cecy:
Muaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkk!!!
Yo también te quiero mucho.
Eres tan tierna amiga, gracias por todo tu cariño y buena energía.
Que tengas un lindo fin de semana.
Un abrazo abrigadito para ti por el frío.

Poeta del Cielo:
Muchas gracias, tú también.
Felicidades y cariños.:)

mendiga:
Sí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Una exquisita sensación!!!!

Adolfo Payés:
Muchas gracias, tú también.
pd
El honor es mío, tenerlos a todos ustedes con tanto cariño aquí y en mi corazón.
Otro abrazo Adolfo.

tallarin cervecero:
Con este piropo...tú te ganaste el cielo de mis estrellas- sonrisas.
Un beso grande.
:)

MORGANA:
Tú también bonita amiga.
Desde mi corazón va un beso para ti, lleno de cariño.

Ojosnegros:
Gracias, para ti también amiga.
Besos con mucho cariño.

andré ártabro:
Gracias a ti, a a ti, a ti, al mar, a las estrellas, a la luna, al sol y a todo lo hermoso que la vida nos da.


Silvia Garcia:
Ups, verdad????
pd
Yo espero y deseo lo mismo para mi y para ti....y bueno para todos...
Un lindo fin de semana para ti y lo mejor de la vida queridísima amiga.
Otro abrazo enorme y abrigadito y GRACIAS por tu presencia en mi Blog, en mi vida y en mi corazón.

Fibonacci:
Otro beso grande y emocionado para ti.
pd
Y que si lloras sea de felicidad, que nada ni nadie te cause dolor.
Muy lindo comentario.
mar

Natinat dijo...

Hola chica buena de mi corazón... lindo pasar a saludarte y dejarte la buena onda de mi cariño, que nunca te voy a dejar de dar... Feliz fin de semana Mar

Besos de Naty

Sidrina dijo...

MAR: Te leo y releo pero no puedo comentar en tus entradas, pero decirte que sigo por aqui paseandomente de ver en cuando por tu casa.
Besos y buen finde.
SIDRINA

TORO SALVAJE dijo...

Te deseo un feliz fin de semana Mar.

Besos.

Mercedes Cardona dijo...

MIS PENSAMIENTOS MERCE CARDONA.

Dice bello poema y hermoso pájoro, agradezco tu visita, para mi es motivo de alegria que te acuerdes de mi, besos desde la distancia que gracias a este invento podemos comunicarnos y hacer amistades tan buenas como la nuestra.....

fgiucich dijo...

Buen domingo, amiga (espero con un porquito de sol). Abrazos.

Lily dijo...

Hola :)

Preciosa entrada.
Gracias por la visita a mi blog.

Un besito.
Buen día,
Lily

MAR dijo...

Naninat:
Muchas gracias, eres muy amorosa conmigo, yo también deseo que hayas pasado un lindo fin de semana.
PD
Tu último post, me hizo mucho sentido, HOY.
Mis cariños para ti y que tengas una linda semana.

Sidrina:
A mi me pasa igual en muchos Bloggs, voy y no puedo comentar si no tienen anónimos, pero no te preocupes, yo sé que tú estás siempre presente amiga, al igual que estás en mi corazón.
Un abrazo grande, grande y una linda semana para ti.

XAVI:
Claro feliz para ti y para mi desde el punto de vista futbolístico :)
Un abrazo grande amigo.

Merce:
Imposible no acordarme de ti, a mi me encanta tu Blog y tu amistad también.
(No tienes nada que agradecer).
Un abrazo de Chile a España, muy grande para ti y una linda semana.

fgiucich:
Gracias, feliz Domingo (ya por la noche) y una bonita semana.
Hubo sol, pero con mucho, mucho, mucho FRÍO.
Besos amigo.

Lily:
Gracias a ti, por tu visita y tu cariñoso saludo.
Besos y linda semana.
mar
:)

Fibonacci dijo...

Buen comienzo de semana para tí y los tuyos...un besote preciosa

MAR dijo...

Fibonacci:
Muchas gracias, para ti también.
Besos
:)
mar

Silvia García dijo...

Volví!!!!!!!!! y a quién paso a saludar primero?? a tí, y a nuestra querida Ali en el día de su cumple.
Que ricos caramelos!! gracias querida, espero hayas tenido hoy un hermoso día.
Abrazo de amor
Silvia

♥♥♥ M @ r Y ♥♥♥ dijo...

................ //\\\\\\
.................. // . . \\\\Hola Paso
................ // \\_-_/ \\\\a Saludarte.
................ \\ /`'--'`\\ /
................ /_|-?-|_\\Buena Semana.
................. \\\\___//
.................. /\\)—(/\\
................ /______\\
....;@@@;.....|_|_|......... ;@@@;.........;@@@;...
.........\\|/.......(__/__).............\\|/..................\\|

José Ramón dijo...

Mar gracias por su visita feliz semana
Un cordial saludo desde…
Abstracción textos y Reflexión.