Mi Santiago en carne viva....

Las hojas se aferran a los árboles
como manitos de niños de las manos de sus madres.
Hace calor, es pleno Otoño y yo lo disfruto como Verano,
mi piel sigue tostada y  mi pelo rubio desteñido.
 Mis sueños "engañosos" de pensar que no existirá el Invierno
son bellos y coloridos.
mar


Que el viento dulce y suave se lleve todas las penas y nos traiga el olvido para el dolor  y nos llene de ilusión.
Queda decretado.
Mi abrazo para todas y todos y mi agradeciento por estar acompañando mi vida y hacerlo con cariño desde el corazón, al igual que lo hago yo.

47 comentarios:

Real Fenix dijo...

y te acompañamos en estos días de otoño veraniego...que no deja caer las hojas de esos árboles que refrescan aún con sus sombras...cariños

Myriam dijo...

Un cálido abrazo y un beso en tu otoño, desde mi primavera.

Ojosnegros dijo...

Me llegó ese abrazo por el aire.
Muchas gracias Mar, siempre repartiendo tanto cariño y tanta buena energía. Créeme, te mereces lo mejor, te lo deseo de verdad.
Un abrazo.

Julio Díaz-Escamilla dijo...

¡Queda decretado! Por ti, por mi, por todos. Un abrazo.

Cecy dijo...

Por esta primavera que nos están regalando, querida amiga...brindemos!

Muchos besos

Poeta del Cielo dijo...

Mar amiga tus letras ell sentir que dejas en ellas son lindas de leer y aun mas lindas de acompañar siempre... Bella primavera Mar..

saludos
linda semana
abrazos

simara dijo...

tienes un toque especial amiga de decir las cosas
por eso te considero una persona
maravillosa
y solamente a ti te digo
tu Santiago es lindo como mi Mexico
querido.



que estes bien besos para ti.

Poseidón dijo...

hola amiga MAR,

como lo dices y sientes, te felicito.

besos

Alma naif dijo...

Eres tan auténtica!!!
Que bueno sentir tu abrazo sincero... te mando el mio... y ojala la vida nos acompañe en constante PRIMAVERA!!!
Besos a tu alma cielo!!!
Buen fin de semana!!!

Ricardo Musso dijo...

Desde este lugar del sur de la cordillera andina se hace difícil imaginar esos “engañosos” sueños de que el invierno no arribará.
Intuyo que la mejor manera de sobrellevar los próximos meses esa ineludible realidad, es que sigas escribiendo entradas como ésta, visitarte para leerlas, y experimentar (como ahora) que los calefactores ya no son necesarios!...jajaja.

Me gusto ese Decreto!.

Un abrazo
Rik

MAR dijo...

Muchas gracias por sus comentarios llenos de cariño y buena energía.
Ustedes son lo mejor de mi Blog.
Un abrazo grande para ustedes desde mi corazón y desde mi Santiago primaveral como dice Real Fenix.:)
Ricardo Musso:
Si incluímos en el decreto...la Primavera eterna en el exterior, sería un decreto positivo y económico, lo cual sería ideal jaja, ahora si agregamos la Primavera espiritual, sería perfecto, un decreto sueño perfecto.
Mi abrazo para ti y lo mejor de la vida.
mar

Fibonacci dijo...

E iguál que ese abrazo a santiago y su catedral...queda decretado...un besote

elisa...lichazul dijo...

este otoño con vestido de verano está para ir a la playa jajaja, hoy anunciaron 31 , calorrrrr

Ten un fin de semana precioso Marcela
besitos y la mejor energía :)

MAR dijo...

Fibonacci:
:)
Mi abrazo para ti.

elisa...lichazul:
Sí, al menos eso a mi me hace muy feliz!!!
Gracias por tu saludo, un lindo fin de semana para ti también.
Besos y abrazos.
pd
Tengo tantas ganas de ir a la playa, tantas.
mar

Carla Kowalski dijo...

Queda decretado!
Me encanto esa frase para tu idea.
Me gusto mucho este post!

MORGANA dijo...

Eres de lo mejor que he podido encontrar por aquí.
Mi abrazo.

Daniel dijo...

Siempre tan hermosas tus palabras
Que brotan de tu alma profunda.

Te envío mi abrazo.
Dani..

MARIA JOSE A M dijo...

Tienes un hermoso blog Mar. Muchas gracias por tu bello comentario en el mío.

Un abrazo enorme y feliz fin de semana

Silvia García dijo...

AYYYYYYY!!!! que lindo, que lindo, que lindo!!!!!!! que linda!!
Buen finde de verano
Te quiero
Sil

Poetiza dijo...

Mar, me encanta el Otoño y ese caer de hojas............. Por aca es primavera y hace un calor de infierno, digo, no se si asi sea el infierno pero aqui nos estamos asando y aun no es verano. Te dejo un beso amiga, cuidate mucho.

Aurora dijo...

He llegado hasta tu blog desde el de una amiga común, me ha gustado mucho. Puedes visitar el mío si quieres.
Saludos. Feliz fin de semana.

acróbata dijo...

Tus letras siempre son un rayo de luz en mitad de la oscura noche. Me encanta leer a una persona tan amante de la vida y tan llena de energía positiva.

Abrazos.

fgiucich dijo...

He vuelto, querida amiga, para encontar en tu prosa el delicioso sabor de la poesía. Abrazos.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Como siempre amiga, un placer pasar por tu casa. Pasa un buen fin de semana.

Saludos y un abrazo.

Taty Cascada dijo...

Tenemos o teniamos un otoño atípico ¿verdad?; pero hoy las gotitas de lluvia comienzan a descender a los árboles. Santiago hoy se viste de gris.
Un besito.

MAR dijo...

Carla Kowalski:
Sí!
Que bueno que te gusto.
Un abrazo grande para ti.

MORGANA:
Me emocionas!!!
Yo sólo trato de que un dedo no me tape el sol, al igual que tú.
pd
Me gusto mucho tu último post, me morí de la risa, eres genial.
Un abrazo grande y mucha salud para ti, también queda decretado amiga.

Daniel:
Gracias, hace tiempo que no nos veíamos, también te visitaré.
Otro abrazo grande para ti Dani y lo mejor de la vida.

MARIA JOSE M:
Muchas gracias a ti, a ti, a ti, eres bienvenida a mi Blog y a mi corazón.
pd
Tu Blog es muy lindo nueva amiga.
Otro abrazo enorme para ti y feliz fin de semana.

Silvia:
AYYYYYYYYYY, SI TU ERES UN AMOR AMIGA.
TÚ ALEGRAS MI VIDA, Y A PESAR DE LA DISTANCIA, YO TE SIENTO MUY CERCA DE MI.
Gracias por eso.
Feliz fin de semana y lo mejor de la vida para ti.

Poetiza:
A mi no, pero como éste se ha camuflado, me ha gustado.
Me gusta el infierno jaja lo prefiero si es que en el paraíso me puedo congelar jaja.
(Lo digo relajada, porque sé que el infierno y el paraíso están aquí, lo veo a cada moomento).
Otro beso para ti, disfruta tu Primavera y se muy feliz.

Aurora:
Eres bienvenida, nada es casualidad, yo feliz de tenerte en mi cambiante mar.
pd
Gracias por la invitación, yo voy encantada.
Un abrazo grande y feliz fin de semana también para ti.

acróbata:
Soy alegre pero un poco depresiva y esta es la formula para no perder la ilusión por vivir, disfrutar las cosas simples de la vida y valorar todo lo bueno, para contra restar lo duro y lo difícil.
Abrazos para ti y sigamos acompañándonos por la vida, con sus penas y alegrías.

fgiucich:
Me gusta que estés aquí y en mi corazón también amigo.
Mi abrazo para ti lleno de poesía envuelta en celofán y rosas para ti.

La sonrisa de Hiperión:
Gracias, el placer es mío, yo agradezco sus comentarios tan lindos, ustedes son un valioso regalo de la vida para mi.
Un abrazo y feliz fin de semana también para ti.

Taty Cascada:
Sí, lo mismo iba a escribir GOTITAS DE LLUVIA CAEN DEL CIELO, SOBRE UN SANTIAGO BONITO Y CALUROSO EN ABRIL.
Otro beso para ti.
:)
mar

Mixha Zizek dijo...

al leerte sentí tus palabras, saludos

Nómada planetario dijo...

Un cálido abrazo, como el viento terral que se insinúa por estos lugares.
Besos de noche plácida.

Alhami dijo...

.



...hermosa declaración siempre llena de tus generosas palabras, sos amor y sol... gracias amiga bella

Besos de luz y mi afecto

De cenizas dijo...

Vaya.... aquí empezamos a florecer con la primavera.... y el otoño ya os acaricia... Son las dos estaciones más lindas.


besos

sqa dijo...

Yo también decreto mi agradecimiento porque tus cálidas palabras alimentan un poquito los corazones.
Feliz otoño, mi estación preferida.

Silvia García dijo...

Buen díaaaaa!!! después de mi caminata de una hora y mientras desayuno, paso a saludarte.
Espero que hayas descansado el finde y que tengas una semana espléndida.
Amón totalmente recuperado, pero sigue visitando a sus amigos.
Besotes
Sil

Zeze dijo...

Hola Mar

Lo sabes que te acompañamos siempre tus palabras con mucho cariño...

Besos

Daniel Casares Román dijo...

Qué precioso Mar!

Igna dijo...

Mar hoy te digo que ojalá por decreto el dolor desapareciera pero por desgracia no es así.
Me agrada acompañarte en todas las estaciones.

Juan dijo...

Mar

Qué bueno que se prolongue el buen tiempo, pues de esta manera podemos embriagarnos aún con el color de las rosas y demás flores que se resisten a dejar de colorear el jardín de nuestras vidas.

Un abrazo y que pases un maravilloso día.

Juan Antonio

El Drac dijo...

Creo, si temor a equivocarme que en este mundo virtual nos acerca al alma de las personas, tanto, que no sé qué será más sincero si conocernos así o frente a frente

MAR dijo...

Mixha Zizek:
Muy bien, esa es la idea, que las hagas tuyas.
Besos para ti y bienvenida.

Nómada planetario:
Gracias amigo, otro abrazo igual de cálido para ti y besos de tardecita para tu noche placida y para tu viento Primaveral..desde mi Otoño... por momentos dulce :) por momentos gris :(.

Alhami:
Gracias amigo a ti por venir y hacerlo de un modo bello, sensible y cariñoso.
Besos para ti y lo mejor de la vida.
pd
Yo también te quiero a ti amigo.

De cenizas:
Lo sé y aunque la mía recién nos deja, yo ya la echo de menos y de que manera!!!
Mi cariño para ti y a disfrutar de tu linda Primavera amigo.

sqa:
El no ya lo tenemos...intentarlo...nada cuesta, la mente es poderosa amigo.
Feliz todo para ti.

Silvia Garcia:
Buen día y ahora ...buenas noches.
Caminata... ¡me gusta!, para la otra me invitas :), jeans y zapatillas y YASTA!!!.
Besos para ti, una linda semana, llena de sol y alegrías y para Amón un ronroneo miaushshshsh jaja.

Zeze:
Y yo a ti Zeze... feliz.
Muchos cariños.

Daniel Casares Román:
Gracias y besos.

Igna:
El si y el no, el siempre y el nunca ...SON EXTREMOS, mejor nos quedamos con un ....ME GUSTARÍA Y DESEO SER FELIZ Y NO SENTIR DOLOR DE NINGUN TIPO.
(Hay que decretar en positivo y deprimirse en negativo :)

pd
Y a mi me gusta que me acompañes siempre por la vida amigo, nuestro cariño y amistad son completamente correspondidos.

Juan:
Sí.
pd
Me gusta tu comentario-poema.
Entonces para ti rosas y flores perfumadas y bellas en todas las estaciones y mucho amor en sus infinitas formas en tu corazón.
Otro abrazo grande amigo querido.

El Drac:
No te equivocas, al menos yo conozco a mucha gente en piel, que me rodea y no me demuestra su cariño, su buena energía ni su amistad como ustedes, es por eso que agradezco su compañía y su cariño. En cuanto a la sinceridad todo es tan relativo, he tenido experiencias de en vivo y virtual de sinceridad y de falta también.
Un abrazo por ahora a la distancia pero si algún día vienes a mi país, encantada te lo doy personalmente.
Besos.
mar

Steki dijo...

Qué lindo otoño que estamos teniendo por estos lares, Marcita! A mí me encanta! Como me encanta lo que escribís y el decreto... ni te cuento. Muy bueno!
Te dejo un beso con un cálido abrazo.

RELTIH dijo...

ES UN GUSTAZO HABERTE ENCONTRADO.
BESOS

Menta dijo...

Me adhiero a ese decreto .si señor! con mucha fuerza.

Besos Amiga linda

Vagamundo dijo...

LLegará pronto otra primavera, con su carga de pasado y de ilusión, si como tú sabemos cultivarla dentro todo el año.

Noris dijo...

Hermoso Marcela!!!

Fue un placer pasearme por tus letras

pato dijo...

A ti gracias por compartir !
TQM

Érico Cordeiro dijo...

Holla, Mar,
Sou brasileiro e cheguei a seu blog por acaso.
Apesar de não falar espanhol, consegui ler seus textoe e gostei bastante. Voltarei outras vezes e já me adicionei como seguidor.
Aproveito para convidá-la (e também os seus leitores) a conhecer o meu blog, o Jazz + Bossa, dedicado à música, em especial a esses dois estilos maravilhosos. O endereço é:
http://www.ericocordeiro.blogspot.com/
Um fraterno abraço, diretamente do Brasil.

MAR dijo...

Steki:
Sí, el año pasado para estas fechas fui a Buenos Aires y fui tan feliz, entre otras cosas conocí a Cecy imagínate, una persona realmente maravillosa.
Muchas gracias por tus palabras, y que el decreto se nos haga realidad.
Otro beso y cálido abrazo para ti amiga y lo mejor de la vida.

RELTIH;
Estás correspondido.
:)
Besos para ti.

Menta:
Sí, fuerza y nosotras somos fuertes.
Besos para ti menta con mucho cariño y lo mejor de la vida.

Vagamundo:
Yo, la quiero ETERNA.
:)
Besos para ti.

Noris:
Muchas gracias.
Eres bienvenido o bienvenida.
Cariños para ti.

pato:
A ti, a ti, a ti.
Yo también te quiero mucho amiga y me gusta que nos acompañemos por la vida.

Érico Cordeiro:
Eres bienvenido, yo también te visitaré, gracias por venir y gracias por la invitación, voy encantada.
Un fraterno abraco directamente do Chile.
:)
mar

Somebody dijo...

el tiempo pasa y las hojas caen.. exelentes escritos.. palabras polinomicas cada una tan monocromatica.. exitos.. te seguire leyendo.. date un tiempo y visitame quisiera saber tus comentarios, chao