mensajes libres

17 comentarios:

Poeta del Cielo dijo...

Un Saludo a la distancia amiga..

Linda semana
abrazos
saludos

que esta semana que comienza sea de mucha felicidad.

MAR dijo...

Poeta del Cielo:
Muchas gracias por tu saludo.
(No existe distancia para la amistad, yo, igual te siento cerca de mi).
Linda semana para ti también y un abrazo grande.
mar

Ojosnegros dijo...

Que tengas una feliz semana Mar linda.
Un abrazo fuerte.

Fibonacci dijo...

La vida es muy bella, a pesar de los tropiezos que se puedan dar en ella...sigamos viviendo, con nuestros errores y aciertos...un besote preciosa

Adolfo Payés dijo...

Que la semana se de éxitos amiga, suerte en todo, mis mejores deseos, con el respeto y la admiración a tu presencia..


Un abrazo
Saludos fraternos..

Julio Díaz-Escamilla dijo...

Luego del descanso, deseo que tus días se colmen de dicha. Un abrazo.

MAR dijo...

Ojosnegros:
Gracias.
Eres muy linda conmigo, gracias por acordarte de mi.
Otro abrazo fuerte para ti, feliz semana y feliz todo para ti.

Fibonacci:
Sigamos ...hasta que queramos.
Errores y aciertos...en la variedad está la gracia.
:)
Otro beso para ti, gracias por lo de preciosa y gracias por venir.

Adolfo Payés:
No pondré resistencia para que así sea.
Muchas gracias por tu saludo.
Un abrazo para ti.

Julio Diaz-Escamilla:
Gracias, para mi es una alegría tenerte por mi Blog, más aún con un comentario tan lindo como éste.
Un abrazo grande para ti y mi deseo también de que tú seas muy feliz.
Besos.
mar

david santos dijo...

Tambien te amo mucho a ti, MAR!
Un gran beso.

MAR dijo...

La Gata Coqueta:
Felicidades, te voy a saludar a tu Blog.
Cariños para ti.

david santos:
Me gustan tus manifetaciones de afecto exageradas :)
¡Tú eres un amor!.
Otro beso grande para ti David.
mar

Mar dijo...

Hola Mar

Hace mucho no pasaba por aquí. Como siempre, sigues MARavillosa.

Un abrazo de mar a mar :)

Común dijo...

Hola!!!
Ella la más grande................Buena semana y un abrazo de oso.

Uka. dijo...

Hola preciosa,sé feliz,muy pero que muy feliz,¿ok?
Besos.

pato dijo...

Preciosa sin anzuelo te amamos !!

Fibonacci dijo...

Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.(Confucio ese)...un besote preciosa

MAR dijo...

Mar:
De mar a mar, un abrazo grande y feliz de que estés aquí.
pd
Eres muy cariñosa, gracias.
Yo también te visitaré, encantada.
:)

Común:
Hola!!!
Sí, inolvidable.
Buena semana para ti también y otro abrazo grande para ti amiga.

Uka:
Hola!!!
Muchas gracias por tu comentario.
Yo también deseo que tú seas eternamente feliz.
Besos emocionados y agradecidos.

pato:
Me dejas sin palabras, hoy ustedes han desbordado mi sensibilidad con tanto cariño.
GRACIAS, yo te quiero mucho amiga, ha sido muy bueno conocerte más allá del Blog.
BESOS Y LO MEJOR DE LA VIDA.
PD
Estoy muy feliz de que volviste a escribir en tu Blog!!!

Fibonacci:
Confucio ese....
Qué tal si le hacemos un "pequeño" cambio?.
Así me gusta a mi...
Exígete poco y acéptate y si los demás no te quieren así qué más da, igual te has "ahorrado" el no ser tú mismo.
Y en cuanto al no esperar...lo dejamos para los más evolucionados jaja.
:)
pd
Me gusta tu variado comentario.
Besossssssssss.
mar

francisco Novo Alaminos dijo...

MUCHAS gracias....¿Ves que torpe soy? Hasta ahora no he sabido encontar tu "buzón" ...Yo te quiero con ese cariño grande tuyo y desinteresado...TE DESEO TODA LA FELICIDAD que se pueda encontrar
en este deambular entre nubarrones....Besos.

MAR dijo...

Francisco Novo Alaminos:
Gracias a ti por todo.
Yo también deseo toda la felicidad del mundo!!!
Un abrazo para ti y ningún nubarròn.
mar