mensajes libres

42 comentarios:

Alhami dijo...

.


...vengo a dejarte mi buena vibra amiga mías, que tengas un buen inicio de semana, siempre estas en mi corazón mi querida Mar, cuídate mucho y muy buena vida para vos

Te quiero mucho te dejo un fuerte abrazo

Poeta del Cielo dijo...

mi querida amiga Mar paso a saludarte y desearte que esta semana que comienza sea bellisima...llena de luz

saludos
linda semana
abrazos

Julio Díaz-Escamilla dijo...

Es mi deseo que todo en la vida te sonría, que te explote la buenaventura y te rodees de amor y salud. Un abrazo.

Ojosnegros dijo...

Que tengas una estupenda semana Mar linda.
Un abrazo.

Aurora dijo...

Te deseo una semana superfeliz, la primera del resto de tu vida. Aprovéchala bien.
Un abrazo.

Cecy dijo...

Hola amiga.
Te deseo linda semana, hoy amaneció muy primaveral y yo feliz.

Un beso grande para las niñas también!

Fibonacci dijo...

Cierto dia, un hombre se quedó dormido y soñó que era mariposa, revoloteando muy contento por ahí.Y la mariposa no sabía que era el hombre soñando.Luego despertó y volvió a ser el de siempre, pero ahora no sabía si era un hombre soñando que era una mariposa o una mariposa soñando que era un hombre...Unas de las frases que más me gusta...un buen inicio de semana...un besote.

Ricardo Musso dijo...

Deseo que este Lunes se convierta en el inicio de un continuo estado de bienestar en tu vida!.

Tomá…, para que no me digas amarrete!!!...jajaja!

Besos.
Rik

MAR dijo...

Alhami:
Gracias, así da gusto empezar la semana, llena de cariño amigo.
YO, NO ME DEJO DE EMOCIONAR CON USTEDES!!!:
Un abrazo grande para ti, yo también te quiero y deseo lo mejor para tu vida.
Besitos.

Poeta del Cielo:
Gracias, feliz semana para ti también.
Un abrazo grande,grande y gracias nuevamente por acordarte de mi.

Julio Diaz-Escamilla:
Gracias, yo deseo lo mismo para mi.
:)
Un abrazo grande y lo mejor de la vida para la tuya.
pd
Me gustan los comentarios-poemas.

Ojosnegros:
Gracias, tú también amiga, eres muy amorosa conmigo.
Un abrazo grande y lleno de cariño para ti.

Aurora:
Muchas gracias, lo mismo deseo yo para ti, que seas muy feliz y el sol en el cielo brille luminoso en tu corazón.
Besos.

Cecy:
Hola!!!
Gracias Cecy, una linda semana para ti también.
Acá el tiempo esta cambiante como yo. :)
Besos y gracias por acordarte de mis niñas, no tan niñás :) yo les doy tu saludo.

Fibonacci:
Lo mejor sería ...un hombre con alas....de libertad.
Libertad de pensar, de sentir, de expresarse y de elegir.
Besos para ti, una linda semana y una linda vida amigo.

Ricardo Musso:
Me parece genial, acepto y agradezco.
Tomá..., para no quedar en menos ante tal generosidad, un trozo de mi Neruda para ti, que traspase la Cordillera y lo puedas sentir.
Besos Rik.

Tu paralelo cuerpo
se sujeta en mis brazos
como un un pez infinitamente pegado a mi alma,
rápido y lento
en la energía subceleste.
DE MI CIELO.

MORGANA dijo...

Por fin alguien que me entiendeeeeee,aunque descanse estoy igual o peor que si no lo hiciera.
Besos mi dulce Mar.

MAR dijo...

MORGANA:
Lo mejor de la vida es hacer lo que uno desea.
Yo te entiendo, haría lo mismo que tú, me conozco :)
Besos para ti también y mucha SALUD linda amiga.
mar

Julio Díaz-Escamilla dijo...

Recuerda que estamos esperando
que tu pluma vuelva a volar...
Yo, estoy aquí sentado
por si te veo pasar.
Un abrazo.

MAR dijo...

Julio Díaz-Escamilla:
Vuela mi creatividad, vuela la pluma y casi todo va a borrador, pero hoy no tienes nada que esperar el nuevo post está abajo de éste, es que en mi Blog siempre el primer post es para mensajes libres, para que ustedes escriban lo que deseen.
Mi cariño para ti.
:)
mar

pato dijo...

Me pusiste la piel " chinita "
Un abrazo !
Tqm

Silvia García dijo...

Hola mi querida, paso a devolverte el saludo, que tu fin de semana sea espléndido LO DECRETO!!!.
Estoy con poco tiempo, mañana viajo para concurrir a un taller de yoga.
Besos y abrazo gigante mi dulce.
Sil

MAR dijo...

pato:
:)
Un abrazo grande.
Yo también tqm amiga.

Silvia:
Hola!!!
Gracias, yo encantada con tu decreto y lo deseo hecho realidad para las dos.
:)
Suerte en el taller, que lo pases bien, lo disfrutes y seas muy feliz.
Besos y abrazos gigantes también para ti amiga, y ...........
LA DULCE ERES TÚ.
Muackkk
mar

Julio Díaz-Escamilla dijo...

Que tu fin de semana sea un reparador descanso, dicha inmensa entre los tuyos, y un tiempecillo para escribir. Un abrazo.

MAR dijo...

Juliio Diaz-Escamilla:
Muchas gracias, lo mismo deseo para ti, que tengas un lindo fin de semana y seas muy feliz.
A mi me invitaron a un mercado de SOLAMENTE flores, precioso, un espectáculo, una poesía sin necesidad de agregar palabras, bellísimo, vengo llegando y traje para mi casa un montón (apenas me cabían en los brazos).
Mis cariños y agradecimiento por acordarte de mi.
Besos.
mar

Dinorider d'Andoandor dijo...

que tengas buena semana, con salud y todo

Alhami dijo...

.



...una vez más dejándote mi cariño en un porción de besos con toda la buena vibra de que dispongo para un bella princesa como tú...

Buen inicio de semana, cuídate mucho, va un abrazo también

Mercedes Cardona dijo...

MIS PENSAMIENTOS. MERCÉ CARDONA.

Dice. que bello poema. tu blogs me fazcina. Gracias por tu visita. si, me siento previgiliada de poder vivir donde estoy....

Feliz semana y se feliz, besossssssssss

Uka. dijo...

Está clarísimo que tú sí que eres una artista de la vida,querida Mar.
No cambies nunca,¿vale?
Un besazo.

Adolfo Payés dijo...

Leerte siempre es un gusto..después de una ausencia de mis blog te visito, un placer siempre pasar por tu blog.


Un abrazo
Saludos fraternos..

Natinat dijo...

Es un placer visitarte Mar, con tanta calidez y buena vibra que nos regalas...

De corazón te deseo muy buena semana cariño

Besos de Naty

MAR dijo...

Dinorider d'Andoandor:
Muchas gracias por acordarte de mi, yo también deseo que tengas una linda semana amigo.
Cariños para ti.

Alhami:
Muchas gracias, una vez más llenando de luz y color mi corazón y mi Blog.
Un abrazo grande lleno de cariño y una linda semana también para ti.
¡GRACIAS!

Mercedez Cardona:
Muchas gracias a ti, a ti, a ti.
A mi me encanta tu Blog, el lugar en que vives, tu sensibilidad, tu forma de ver la vida y tú entera Merce, eres un amor.
Feliz semana y mi cariño para ti.

Uka:
Yo trato de ser feliz, no me resigno a lo contrario, pero dentro de todas mis anormalidades...soy normal, no me idealices.
:)
Otro besazo para ti con mucho cariño amiga.

Adolfo Payés:
Gracias, siempre eres bienvenido.
Un abrazo para ti también....fraterno.

Natinat:
Muchas gracias, yo feliz que lo hagas, estás en tu casa.
Que tengas una linda semana tú también y nuevamente gracias por tu buena onda hacia mi.
Besos.
mar

Lily dijo...

muy bueno :)
¡me encanta el blog!

un beso

Silvia García dijo...

Holaaaaaaa!!! perdona la ausencia mi querida, ando media complicada.
Paso a dejarte mis cariños y el deseo que tengas unas muy buenas Pascuas.
Mucho amor, mucha paz en el corazón a tí deseo.
Silvia

MAR dijo...

Ricardo Miniña:
Yo encantada.
Un abrazo para ti y feliz fin de semana santo.

Lily:
Eres bienvenida entonces y con más ganas!
Un abrazo para ti, yo también te visitaré.
:)

Silvia:
Gracias, espero que todo esté bien eh, un abrazo grande para ti y lo mejor de la vida, éste fin de semana y SIEMPRE.
Besitos y gracias nuevamente por tu cariño y amistad.
Muackkk
mar

Respirando entre palabras. dijo...

Que bonito buzón...me lo puedo llevar?
Ouch, debía dejarte un mensaje, verdad?
Lo mejor para ti...siempre!
Besitos Mar.

MAR dijo...

Respirando entre palabras:
Claro, todo lo que desees te puedes llevar.
:)
Lo mejor para ti también...siempre.
Besos.
mar

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...o
las
uvas
de
la
noche
ala
ola
no le
dejen
ver,
mar
te veré
en mi
oscuro
batir
del
silencio...





un batir de oleaje con nubes :



j.r.s.

Humberto Dib dijo...

Hay momentos en los que prefiero dejar rencillas de lado, así que, te deseo Felices Pascuas, si crees en ellas, si no, a disfrutar de los huevos... o conejos... o...
Humberto.

MAR dijo...

Jose Ramon Santana Vazquez:
Me he enamorado de tu comentario poema.
Un abrazo enorme, emocionado y agradecido para ti.

Humberto Dib:
Haces bien, siempre es un buen momento para reencontrarse, reconciliarse y deseare lo mejor.
Un abrazo grande para ti, con muchos chocolates, mucha amistad y mucho amor.
pd
Sí, soy creyente...Dios vive en mi corazón.
Besos para ti y lo mejor de la vida.
mar

TORO SALVAJE dijo...

Tú estás viva.
Y espero que rías más que llores.
Que pases una feliz semana santa.

El Drac dijo...

¡¡Gracias por los chocolates!!! He venido a visitarte y me encontré con el video del play boy, que no entendí (¡tenías razón!) ¿será hijos a cambio de un regalo sofisticado? En fin, que hayas pasado una linda semana

Recomenzar dijo...

Querida MAR he venido volando desde miami hasta aca.Chocolates y conejos flores y alegrias para vos querida

MAR dijo...

TORO SALVAJE:
Yo espero lo mismo para ti y para mi.
Feliz Domingo para ti y feliz Domingo para mi porque tú estás aquí.


Recomenzar:
Que Alegría!!!
Nadie me había regalado chocolates, ni conejos, ni flores hoy.
Un abrazo grande para ti, que seas muy feliz hoy y siempre,
Gracias y ahora voy a dejarte mis chocolates tambien a tu Blog.
Muackkkkkkkkkkkkk eres un amor.
mar

Adriana Alba dijo...

Un abrazo inmenso Mar!

Gracias por tus visitas y por compartir tu bella energía!

Lily dijo...

precioso :)
me ha gustado mucho la entrada!
un beso

El rincón de los sueños perdidos

Natinat dijo...

Dejarte un saludo y que recuerdes amiga guapa que siempre te llevo gratamente en mi corazón. Feliz inicio de semana

Besos Mar, de Naty

MAR dijo...

Adriana Alba:
Gracias por todo a ti.
Un abrazo y mi cariño.

Lily:
Gracias y besos para ti.

Natinat:
Gracias por acordarte de mi, te mando un abrazo grande y mi cariño.
pd
Linda semana para ti también Naty.
mar

MAR dijo...

Fin de Semana Santa, el post queda en el borrador sus comentarios en mi corazón.
mar