mensajes libres

36 comentarios:

Poeta del Cielo dijo...

Mar amiga pasando para saludarte y desearte que esta semana que empieza este llena de paz amor y felicidad y se siempre tu amiga... tu escencia es unica y es la que te hace ser quien eres amiga....verdad pura...
te admiro mucho

saludos
linda semana
abrazos

mi amistad por siempre amiga...

MAR dijo...

Poeta del Cielo:
Así imposible empezar mal la semana, muchas gracias por tu saludo, por tu cariño y tu buena energía.
ERES UN AMOR, FELIZ SEMANA Y FELIZ VIDA PARA TI TAMBIEN AMIGO.
PD
Mi amistad por siempre para ti también.
Besos
mar

Julio César dijo...

Hola Dulce Mar: Lo que dices es cierto: la dulzura no es debilidad. esa se rescata de tu mirada, que es dulce y fuerte a la vez, profunda y sincera, con un toquecillo de ironía. Y no es que yo pasee por otros blogs cotidianamente, pero de todos ellos, al que siempre volvería es al tuyo, por esa fresca sinceridad que desprendes en cada palabra. Y es que en realidad , eso a veces es una virtud doliente, pero nunca cambies, querida Mar, linda Mar...

Un abrazo y que Dios te bendiga

Milton dijo...

Hola son muy bellos tus escritos me encanta la manera en que un ser se inspira para poder desmostrar estravez de los versos una literatura en otra dimencion ademas quiero compartir mi blog contigo espero que te guste
http://miltonbb-enfasisdeunamorprofundo.blogspot.com/

Silvia García dijo...

Marcita, que mañana cuando abras tus ojos el sol esté ahí, iluminando tu hermosa mirada.
Felíz semana de Paz y Amor!!.
Silvia

Real Fenix dijo...

Saludos MAr..paso a desearte una bella semana y gracias por tu visitas nuevamente y gracias por conciderarme tu amigo ya, en este mundo....cariños.

♥♥♥ M @ r Y ♥♥♥ dijo...

.☻/
/▌ . S α α α l u u d o o s s ;
/ \

Que tengas una hermosa semana.

MORGANA dijo...

Un beso a tu alma ,mi dulce mar.
Millones de besos.

Ojosnegros dijo...

Feliz semana Mar.
Un abrazo fuertote que te acompañe con buena energía.

Uka. dijo...

Eres un cielo.
Bienvenida sea cualquier estación que lleve a esa otra interior a sentir las flores y su rocío,¿no?
Bonito,Mar,muy bonito.
Un beso desde esta primavera.

Curiyú dijo...

Que un montón de color inunde tu vida.

MAR dijo...

Julio César:
Gracias, siento que me idealizas, pero bueno es importante para mi que seapas que me pasa lo mismo con tu Blog es de una línea definida y a pesar de eso no cansa, tus post son variados y escritos desde el corazón y eso se nota amigo.
Un abrazo grande para ti, gracias por tus palabras, eres un amor conmigo.
PD
Yo valoro y agradezco tu paso por mi Blog y tu compañía.

Milton:
Muchas gracias, voy a tu Blog gracias por la invitación, soy un poco tímida para ir a nuevos Bloggs pero con invitación voy encantada.
Eres bienvenido al mío.
Un abrazo grande para ti.

Silvia Garcia:
Así sucedió, gracias por tu buena energía, por tu cariño y compañía.
Te quiero mucho Silvia.
Feliz semana para ti también y un abrazo a la distancia que espero en un corto tiempo sea en vivo.

Real Fenix:
Gracias a ti por todo, por compartir tu Blog pasional, por venir a visitarme y por tu amistad.
Cariños para ti y una linda semana.

♥♥♥ M @ r Y ♥♥♥:
Para ti también, saludos y una linda semana, gracias por siempre acordarte de mi.
Besitos Mary.

MORGANA:
Gracias!!!
Otro beso para ti desde mi corazón emocionado de recibir tanto cariño.
Feliz semana, feliz vida y mucha SALUD, para que estés muy bien amiga.


Ojosnegros:
Gracias, para ti también, un abrazo enorme y todo mi cariño y amistad.
Buena energía.

Uka:
Tú, tú, tú.
SÍ, la estación de la eterna primavera..una meta por alcanzar.
Un beso grande y que disfrutes de tu bella Primavera.

Cuiryú:
Y la tuya también, un abrazo grande, una linda semana y una vida entera lidna.
Besos.
mar
PD
SON TODAS Y TODOS UN AMOR, ME SIENTO AGRADECIDA DE LA VIDA DE HABERLOS CONOCIDO.
Besos para todas y todos y lo mejor de la vida.
mar

Adolfo Payés dijo...

Un beso amiga..

La poesía..
Demos-le la palabra a los versos en esta fecha..

Un gusto leerte..


Un abrazo
Saludos Fraternos..

david santos dijo...

Hola, querida amiga! Tú eres un gran MAR! Yo te adoro!!!!!!!
Leerte es un gran gusto, querida amiga!
Un beso!

Silvia García dijo...

Estás bien??? vine a saludarte y a dejarte un abrazo
Silvia

MAR dijo...

Adolfo Payés:
Otro beso para ti y que todos nuestros días estén llenos de poesía ..tan linda como la que tú has hecho para tu preciosa hija.

david santos:
Tú, eres un amor de persona, siempre con tu buena energía y cariño.
UN ABRAZO ENORME PARA TI.

Silvia Garcia:
Si hago un análisis racional y positivo sí, si hago un análisis desquiciado e irracional no.
Entonces me quedaré en el centro y te diré estoy cambiante como siempre y como el tiempo.
:)
Un abrazo enorme para ti amiga linda, ya sabes que te quiero mucho, que adoro tu compañía y que estas en mi corazón.
Besitos para ti y lo mejor de la vida.
mar

Liliana Lucki dijo...

Mar:

Es lo que me atrae , el mar y lo bello.

Eso es este espacio.Tus escritos son eso.

La estética de la presentación.El rojo vital.

Las fotos y en suma un todo maravilloso.

Mar, bravo por tu trabajo.Un saludo desde el mar...

Lili.

MAR dijo...

Liliana Lucky:
Muchas gracias, me alegra mucho saber que te gusta mi simple, sencillo y cambiante mar.
Eres bienvenida a mi Blog y a mi corazón.
Si tú lo deseas también te visitaré.
Un abrazo grande para ti nueva amiga.
mar

MORGANA dijo...

Otro besito lleno de luz para tí.

MAR dijo...

MORGANA:
:)
Gracias amiga.
Que tengas una linda semana.
Mi cariño para ti.
mar

Dinorider d'Andoandor dijo...

Que tengas una buena semana MAR!

MAR dijo...

Dinorider d´Andoandor:
Gracias, tú también.
Besitos.
mar
:)

MORGANA dijo...

PARA TI.
BESAZO :)

MAR dijo...

MORGANA:
Besazo para ti también y menos mal que era una broma que te ibas.
Un abrazo grande amiga.
mar
:)

Respirando entre palabras. dijo...

Lindísima forma de expresar...
Besos Mar.
Gracias por tu saludo y continuar cerca.
Hasta prontito...

cheguevara dijo...

mar
totalmente perdido, y preparando mi viaje a Italia en 15 dias, ya que la situación de Anna no da para más y ver si puedo traerla,
te doy un fuerte abrazo y ya vendrán tiempos mejores.
abraccio forte amica!
CHE

MAR dijo...

Respirando entre palabras:
Gracias a ti por tu comentario, por estár y compartir.
Hasta prontito.
:)

cheguevara:
Lo he notado y te he extrañado en tu Blog y en el mío.
Espero todo salga bien, deseo lo mejor para Anna y para ti.
PD
Sí, vendrán tiempos mejores, queda decretado en este mismo instante.
Abraccio forte amico para ti también y nunca te olvido, al contrario, te recuerdo siempre y con mucho cariño.
mar

Cecy dijo...

Hola mi amiga linda!
Sabes que no podia entrar a mi blog desde el domingo a la noche, bueno despues te cuento bien! Ya se solucionó, pero quiero que sepas que te deje una tarea, claro siempre que quieras.

Te quierooooooooooooooooo

Balovega dijo...

Buenas noches

Paso solamente para darte las gracias por tus bellas palabras en casa y a la vez, desearte un bello fin de semana.

Un abrazo de lindos sueños.

Alhami dijo...

.



...Mar bonita, mi querida mar, cuanta alegría me da que te quieran tanto, si es lindo percibir como tu corazón irradia luz... al ritmo del afecto y el fervor que te profesan y yo como buen devoto tuyo disfruto de corazón... cada palabra cariñosa, cada halago, cada mimo...

Cuidate amiga y recibe toda mi buena vibra envuelta en mi cariño, besos y abrazos desde mi rincón

Silvia García dijo...

Abrazo gordo de fin de semana Mar!!!
Besitos
Silvia

MAR dijo...

Cecy:
Como te decía ayer, ya me parecía extraño, menos mal ahora todo ok.
Un abrazo grande y la tarea me la traigo para el Blog.
:)
Besitos amiga y un lindo fin de Semana.

Balovega:
Gracias a ti por querer compartir.
Besos y feliz fin de semana.
PD
Me quedo con ese abrazo de lindos sueños me ha encantado, gracias!!!.

Alhami:
Y tú tienes la capacidad de emocionarme siempre con tus lindas visitas, llenas de buena energía amigo querido.
Lo mejor para ti, te quiero mucho, besossss.
:)

Silvia Garcia:
Gracias por acordarte de mi, eres muy linda.
Besos gordos también para ti y feliz fin de semana amiga.
Muackkk.
maR

francisco Novo Alaminos dijo...

Gracias por leerme,por tu atención...yo no estoy muy bien
y un dolorcillo me oscurece un poco,
por eso de momento sólo gracias y te deseo siempre lo mejor ,,,,un beso

MAR dijo...

Francisco Novo Alaminos:
Espero de todo corazón que pronto te mejores y que no sientas ningún dolor.
Otro beso para ti, gracias por venir y a sanar!!!.
mar

El magnetista dijo...

Es dificil que nos engañemos a nosotros mismos: somos demasiados listos como para eso...

mi beso desde el mar

MAR dijo...

El magnetista:
Por eso mismo!
Mi beso para ti también.
mar