Feliz día de la mujer y que este día duré una eternidad.

Que nunca más tengan que existir hechos horribles para que se nos tenga que valorar y respetar.  Para ustedes amigas  y para todas las mujeres,  felíz día, por ser delicadas y sensibles pero a la vez fuertes y valientes ...felicidades para siempre.
Yo solo tengo palabras de agradecimientos para ustedes, por estar conmigo, compartiendo sus vidas con la mía , por darme tanto cariño y buena energía.
Gracias por todo y feliz día les deseo con todo mi cariño, desde mi corazón donde entraron una vez, para nunca más salir.
Un abrazo grandisímo para todas, con todo mi cariño.
mar

44 comentarios:

Alimontero dijo...

MAR, yo agradezco de ti la espontaneidad, el "no filtro" de tu conversaciones....tu esencia expuesta...
Un abrazo amiga querida!!
;-)

Ali

Sentimientos! dijo...

holaa
realmente hermosa tu entrada.
Aprovecho la visita para desearte un

Feliz Día de la Mujer!!!

Un abrazo gigante

Cecy dijo...

Feliz día amiga!
Mi corazón contento de conocerte en este camino.

Un gran abrazo y muchas gracias.

Ojosnegros dijo...

Felicidades Mar y gracias a ti.
Un abrazo.

MORGANA dijo...

Mi abrazo y felicidades ,no sólo este día,sino los 364 retantes.
Cuídate un mundo.
Besos.

Alma naif dijo...

Feliz dia MAR y gracias por tan bellas y sentidas palabras!!!
Besos a tu alma!!!

Steki dijo...

Feliz día, Marcita linda! Qué lindo lo que escribiste y qué linda tu cajita corazón!!! Te recuerdo cada día al abrir los ojos y ver mi cajita de flores rojas en mi cómoda!
Te quiero mucho!

El Mar...Siempre el mar dijo...

Cada 8 de marzo cuando por la costumbre me trae a la memoria esa tremenda tragedia siento un vuelco en el corazón por la tremenda ferocidad de perros rabiosos que trataron a esas mujeres de un a manera tan cruel que no tienen nombre.
Cuando seamos capaces de ver a la mujer con los ojos de la igualdad quiza podamos reparar todo el horror que desde entonces han padecido las mujeres por la mentalidad de unos hombres absolutamente retrogrados.

Mi mejor sonrisa para ti

Tania Medina S. dijo...

Un feliz día para tí también, queridisima Mar. Gracias x la reflexión!.

Besos***

RAFAEL LIZARAZO dijo...

Hola, Mar:

Es este día especial, un abrazo para ti... ¡Felicidades Mujer!

Con cariño,

Rafael H.

Alma Enamorada dijo...

Un abrazo para ti en este día tan especial Mar...Feliz día de la mujer!! Lluvia de bendiciones hoy y siempre amiga

elisa...lichazul dijo...

MIL ABRAZOS
FELIZ DÏA DE LA MUJER

hoy nos hermanamos en un grito libertario y reivindicativo por nuestros Derechos como Personas y Ser Humano, aún quedan por este mundo lunares de intolerancia y nefasta discriminación que hay que desterrar.

EMBRUJADA dijo...

Besos de una amiga Embrujada , te he dejado felicitaciones en los post anteriores y te lo dejo sellado en èste tambien MAR, felìz dia de la mujer trabajadora .

Muaksss

Cronos51 dijo...

Que mejor homenaje que el que les haces en este post. La humanidad es obra de las mujeres. Tan importantes son que Dios mismo escogio una para que fuera su Madre.
Felcidades
Mi cariño y afecto

marea@ dijo...

Me uno al homenaje... un beso

María Bote dijo...

Aunque tarde, vengo a felicitarte, amiga Mar.
Qué Dios bendiga a todas las mujeres del mundo.

Un abrazo. María.

MAR dijo...

Nunca es tarde amiga María para entregar cariño y buena energía.
Gracias por tu saludo.
Un abrazo grande y felicidades para ti también.
PD1
UN ABRAZO ENORME PARA TODAS, AHORA LAS VOY A SALUDAR A SU BLOG CON TODO MI CARIÑO COMO SIEMPRE.
Y FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD2
A todos los amigos del sexo opuesto, gracias por sus saludos a mi y a las amigas de Blog.
Un abrazo para ustedes con mucho cariño..en un día especialmente femenino.
:)
mar

Nobody Dotcom dijo...

Feliz día a las mujeres, en especial a mi mamá que me dio vida!

MAR dijo...

Nobody Dotcom:
Muy bien!!!
Y un abrazo mío para tu mamá y mis felicitaciones por tener un hijo tan tierno como tú.
Besos para ti.
mar

MORGANA dijo...

GRACiAS SIEMPRE A TÍ LINDA MAR.
BESOS.

Alhami dijo...

.



...Gracias Mar, gracias, infinitas... mi corazón y mi alma están contigo...


Dios te hizo mujer, para hacerte bella, como tú sola lo eres

Un enorme abrazo con todo mi cariño... Feliz vida, siendo mujer... nos haces feliz a todos

Igna dijo...

Felíz día para todas, con buenas vibraciones y energía.
Un beso para tí.

Myriam dijo...

¡Aquí estoy!, ¡ aquí estoy!

¡¡¡FE...liiiiiiiiiiiii...ci.... da.... des!!!

Indra dijo...

Aunque tarde!!!
Yo tambien te dejo mis Felicitaciones, MUJER :)
Un beso

Curiyú dijo...

Tarde pero seguro: Feliz día y basta de atrocidades, si!

Mar Arável dijo...

Marés vivas

fgiucich dijo...

Felíz día, para tí amiga, aunque un poco tarde. Estuve de viaje y volví hace una horas. Abrazos.

Silvia García dijo...

Mi hermosa Mar, como dice Alimontero, toda tu sensibilidad expuesta.
Gracias por tus deseos,Felíz día también para tí.
Recién llegada, pero no quería dejar de saludarte.
Un abrazote inmenso. Te quiero
Silvia

Steki dijo...

Amiga, espero que todo esté bien hoy en tu país y que sólo sea algo sin demasiada importancia. Un fuerte abrazo.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

La mujer no es la otra mitad del cielo, la mujer es el cielo...

Paz&Amor

Isaac

El Drac dijo...

No soy mujer (¡¡y me alegro de no serlo porque así puedo disfrutarlas!!)pero he venido a saludarte FELIZ DÍA MAR!! Un fuerte abrazo

De cenizas dijo...

¡Que nunca se tenga que celebrar el día de la mujer, ni del trabajador, ni del niño, ni....! ¡Que sean innecesarios esos días!
Que el día de la justicia sean 366 al año.


besos

Daniel Os dijo...

Aunque con unos días de retraso, deseo felicidades a las mujeres. A todas. A las que llenaron de luz mi corazón y a las que lo rompieron.

Felicidades a todas las que marcaron mi vida,
D.

sqa dijo...

También un poco tarde pero me uno de corazón a la felicitación.
Un abrazote

Helton dijo...

Un solo día es mezquino para todo el agradecimiento y honrras que les debemos...Feliz día, feliz año, feliz todo.

....Que sería de este mundo sin ustedes...

Edu dijo...

Feliz día amiga, disfrute de su sexualidad y de su humanidad.
Saludos, Edu

Lidia M. Domes dijo...

Un abrazo Mar...

Ya sabes, de corazón a corazón!!!!

Real Fenix dijo...

ALgo tarde...pero es mejor que nunca no?...saludos en este que fue un día especial para ustedes espero que en lo particular lo haya sido... besos.

♥♥♥ M @ r Y ♥♥♥ dijo...

Debes disculparme pero yo tampoco ando muy bien.Un besito.

MAR dijo...

GRACIAS, GRACIAS Y MÁS GRACIAS, POR TODOS SUS SALUDOS Y CARIÑO, NO PUDE CONTESTAR A CADA UNO PERO AHORA TODO OK VUELVE A LA NORMALIDAD.
Besos y felicidades para cada día de sus vidas.
mar
PD
Mary:
????
Te voy a visitar.
Besos para ti y que todo este bien.
mar

MAR dijo...

PD
No es menor este dato....y pensar que mis papás querían que fuera hombre y yo soy tan feliz siendo mujer!!!
:)
mar

Andri Alba dijo...

Mar, corazón. Ahora no sé yo si se publicó el comentario que te dejeé.

Andri Alba dijo...

Bonito texto, corazón. Me encanta que las gatas no mueran de calor. Tenemos un gato en casa que se llama Mauro, me divierto mucho con él. Son una gozada los gatos.

Gracias por compartir esa alma cariñosa que posees, que comparte letras que reflejan variadas sensaciones y sentimientos.

Un abrazo fuerte,

Andri

MAR dijo...

Andri Alba:
Gracias por todo a ti.
Besos a Mauro Miauuuu jajaja de parte de mis gatas.
Y un abrazo grande y lleno de cariño para ti amiga.
mar