VAMOS DERRITIENDO EL HIELO

El amor no depende del objeto, sino que es una radiación de nuestra subjetividad, una radiación de nuestra alma. Y cuando mayor es la radiación, mayor es nuestra alma.
Cuando más envergaduras tienen las alas de nuestro amor, mayor es el cielo de nuestro ser.
Osho
El amor no es una medicina...pero sana las heridas.
El amor no es comida ...pero alimenta.
El amor en todas sus formas es lo que realmente da vida a la vida.
El amor viene de adentro...es la semilla que florece, SI SE RIEGA, es el sol que siempre brilla...siempre brilla, siempre brilla...
Que las cosas bellas y simples de la vida...nunca nos sean indiferentes...los pequeños detalles...hacen las tremendas diferencias.
GRACIAS POR SU PRESENCIA EN MI VIDA.
mar

35 comentarios:

MORGANA dijo...

MAR,el amor es el motor que mueve el mundo,sin él no podríamos vivir.
Besitos y mi abrazo de amor.

Ojosnegros dijo...

Gracias Mar por tus palabras y por tus imágenes siempre tan bellas y positivas.
Un abrazo.

Alhami dijo...

.


...el dar y recibir amor es una necesidad espiritual... imprescindible... es la esencia de la verdadera dicha... es plenitud... ojala supiéramos reconocerla a tiempo, como el valor más sagrado y precioso del universo...

desafortunadamente los valores mundanos y materiales son los que prevalecen en una gran parte de este mundo y al amor se le basurea
a cambio de un placer fácil, una fugaz y falsa felicidad...


besos para ti mi querida Mar, te va también un gran abrazo de luz con todo mi afecto. TKM

De cenizas dijo...

No hay ser más desgraciado que el que no es capaz de amar.


besos

Curiyú dijo...

El amor está en el aire, en todas partes, precisamente, en esas pequeñas cosas.

Daniel Os dijo...

Muy bonito, lo voy a volver a leer varias veces.
D.

sqa dijo...

Como dice De Cenizas no hay mayor desgracia que el no poder amar.
De niño soñaba con que me amaran y de grande descubrí que todavía era mejor amar.
Mil besos

Edu dijo...

Así es, los pequeños detalles hacen tremendas diferencias.
Saludos, Edu

MAR dijo...

Y de REPENTE...la gente esta llena de buenas intensiones y son buenas personas, pero con un pequeño detalle ...la...
Y de REPENTE también, la vida no es fácil y es un nadar contra la corriente y cansa muchas veces vivir en un mundo tan hostil.
(No lo digo por ustedes, con ustedes pasa todo lo contrario, son un amor y por eso agradezco su cariño, su amigabilidad y su energía positiva, ustedes son un aporte a mi vida).

Un abrazo grande y gracias por sus lindos comentarios.
Besos y mucho amor ...amor del que no hace daño.
mar

RELTIH dijo...

EL AMOR, EL AMOR, QUÉ FUENTE DE VIDA QUE ES!!!
BESOS

Alma naif dijo...

Eres una maravillosa persona Mar, gracias a ti por tus palabras bellas y por estar tambien en la nuestra, siempre!!!
Besos a tu alma llena de amor!!!

María dijo...

El amor se siente, y a veces, sobran las palabras.

Un beso.

Myriam dijo...

Bellas las pàlabras de Osho que nos dedicas, Gracias a ti por irradiar.

Besos

Tania Medina S. dijo...

Q ciertas son todas estas frases!
Brindemos X el amor!! :D

Desde Mi Poemario Virtual, Besos***

Srta Gómez. dijo...

Cierto el amor,cura y hace mucho bien.El amor sin duda es algo bastante bueno porque siempre nos da aliento en los momentos más difíciles. Una gran semana para ti!
Un abrazo grande.

Cecy dijo...

Es el amor quien te hace ser mejor persona cada día. Es el que cura cualquier herida y además es el que nos hace brotar nuestras mejores sonrisas.


Ja, Podria ser un post.

Un abrazo enorme amiga linda!

MAR dijo...

PD
Cecy: 1
Lo es, es tuyo.
El amor Universal es lo más bello de la vida.
Un abrazo igual de enorme para ti Cecy linda.
PD 2
Y un abrazo para todas y todos por sus comentarios.
Besitos y una vida llena de amor en todas sus formas.
mar

Cecy dijo...

No, es tuyo, a ti te lo escribi amiga.
Y contigo se queda.

Un abrazo de una tarde que quiere llover y no se decide.

MAR dijo...

Cecy:
Muchas gracias, de ti desde que te he conocido, sólo he recibido cosas preciosas, eres un amor, te quiero mucho amiga.
Un abrazo desde una tarde muy bonita, con sol y viento dulce.
:)
mar

Alma Enamorada dijo...

El amor mi amiga es el motor de nuestra vida...lo que nos impulsa a continuar...feliz día Mar..abrazotes grandes para ti

Flamingo dijo...

No había olvidado en absoluto la potencia y la energía visual que transmite tu blog, toda esa pasión chilena que nos hace vibrar cada vez que te leemos.

Os fui buscando uno a uno a todos los seguidores del otro blog, tuve que formatear el PC y no me quedaron respaldos, todavía me quedan algunos pero ya estamos juntos de nuevo casi todos.

Me ha hecho mucha ilusión tu comentario, sabes que tú y tu país estáis en mi corazón.

Real Fenix dijo...

No conocia a este señor Osho, gracias por compartis sus pensamientos...gran lección...cariños

MAR dijo...

Alma Enamorada:
Así es.
Besos para ti y lo mejor de la vida.

Flamingo:
Sí, no nos habiamos visitado...pero no nos habiamos olvidado :).
Gracias por tus palabras, entonces desde Chile mi bello país un abrazo grande para ti.

Real Fenix:
Pero a mi sí, y en mi Blog siempre ha estado incluído porque yo sigo su filosofía de vida.
Gracias a ti por estar aquí y querer compartir también.
Besos amigo.
:)
mar

ARAMIS dijo...

a cada momento necesitamos saber amar
y eso no solo decirlo sino vivirlo
el amor lo es todo cuando se tiene al ser amado contigo que mas se puede pedir.



bien Mar por esa descripcion del amor

lo mejor de la vida para ti.

Igna dijo...

Aporto mis dosis de calor para seguir derritiendo el hielo.
Besos Mar.

Respirando entre palabras. dijo...

Un mar de senaciones, como tu nick, eso es para mi el amor.
Gracias por tu visita a mi lugar!
Besos

Ian Welden dijo...

Quería escribirte algo que cantaba Violeta Parra acerca del amor -pero se me olvidó.

En todo caso es algo así:
"Y sólo el amor sincero
al malo lo vuelve niño".

Muy hermoso, Marcela. Y es impresionante lo mucho que sabes acerca del amor.

Abrazos y besos desde Copenhgaue nublado y lluvioso,

Ian.

MAR dijo...

ARAMIS:
Todo bien, pero por qué encasillar al amor ...sólo en el amor de pareja???, es como quedarte con una flor y sin Primavera, el amor Universal, el amor y sus infinitas formas esta en todo lo que nos rodea.
Un abrazo grande para ti y lo mejor de la vida también para ti.
Gracias por tu visita.

IGNACIO:
Y como siempre lo has hecho amigo, ya nos conocemos hace más de seis años....GRACIAS POR ESO!!!.
Besos para ti con todo mi cariño.

Respirando entre palabras:
Ese no es mi nik. Pero entendí la idea que tienes del amor y me gusta que te sientas en confianza para compartirla.
Un abrazo grande para ti y lo mejor de la vida.
Besos y gracias a ti por estar aquí.

Ian Wendel:
Qué lindo!!!
Así es....
El amor con sus esmeros...al viejo lo vuelve niño
Y al malo sólo el cariño, lo vuelve puro y suncero...
Besos hasta Copengaue nublado y lluvioso, desde Santiago de Chile, en una linda mañana aún....de viento dulce y sol luminoso....como tu presencia por mi Blog.
:)
mar

juan andrés estrelles dijo...

Amor, ese algo casi indescriptible pero tan sumamente edificante. Hay algo más bonito que sentir como se te acera el corazón al ver a la persona por la que lo profesas. Bonita reflexión, da que pensar. Un abrazo.

Ricardo Tribin dijo...

Y gracias mi querida Mar por ser un oceano de amistad y carino.

Un abrazo super...super inmenso para ti.

fgiucich dijo...

Nosotros somos los que debemos agradecer tu presencia con toda la buena onda que nos regalas. Abrazos.

maría dijo...

a ti, gracias a ti

Silvia García dijo...

Gracias a vos semilla primorosa!!!

Steki dijo...

Ahhhhhh... el amor, el amor. Qué sería de nosotras sin amor?
Lindísimo tu post con los pensamientos de Osho, amiga.
TE deseo todo el amor que te mereces. Te quiero mucho!!!

MAR dijo...

juan andrés estrelles:
Otro abrazo para ti, eres bienvenido a mi Blog y a mi amistad.

Ricardo Tribin;
A ti, a ti, a ti.
Otro abrazo súper grande par ti amigo.

fgiucich;
Mi Blog nació por juego y termino siendo algo tan bello gracias a ustedes y su cariño, que yo soy la agradecida por siempre.
Abrazos para ti también amigo.

maría:
A tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Te quiero María.
Besos.

Silvia Garcia:
Me gustaría tener el "emoticono" de sonrojada...pero imagina que aquí esta.
Besos y gracias a ti, ya sabes eres importante en mi vida Silvia.

Steki:
No lo sé y prefiero no imaginarlo.
Yo también deseo para ti lo mejor, te extraño y te requiero, VUELVE!!!!!
Besitos.
mar