mensajes libres

20 comentarios:

Sentimientos! dijo...

Holaa
de paso para saludarte en este domingo.

Bnediciones!!

MAR dijo...

Sentimientos:
Muchas gracias por acordarte de mi.
Feliz Domingo y mi cariño para ti.
mar

Larisa dijo...

Inadecuados a la vida... menuda sensación. ¿Dónde hay que apuntarse?

¿Bella realidad? Mientes. Eso fue un Sueño.

Daré palos de ciego del frigo al sofá y del sofá a la cama.

Pero apelo al descanso de la guerrera.

♥♥♥ M @ r Y ♥♥♥ dijo...

(¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯)
*`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´ ¡¡ Muy buena semana ¡¡
¤ º° ¤`•.¸.•´ ¤ º° ¤

MAR dijo...

Larisa:
(Sig post)
Ojo, hay sueños que duran segundos y pesadillas que parecen eternas...
Eres bienvenida, acá te apuntas!!!
:)
Cariños para ti y apela a lo que deseas, es tu libertad, eso es lo genial.

Mary:
Gracias, muy buena semana para ti también.
Un abrazo.
mar

Guille dijo...

Hola Mar, que termines bien el domingo y que tengas una gran semana.

Beso enorme.

MAR dijo...

Guille:
Eres un amor, gracias por venir a saludarme.
Buena noche de Domingo y feliz semana para ti también.
Beso igual de enorme para ti.
mar

Silvia García dijo...

Hola Marcita, por aquí fué un día precioso, almorzé y pasé la tarde en casa de mi hermana.
Que tengas dulces sueños hoy, y que tu semana esté llena de buenos momentos.
Un abrazo y todo mi cariño
Silvia

Cecy dijo...

Preciosa Amiga que tengas una linda semana.
Te mando muchísimos besos.

Fibonacci dijo...

He llegado en lunes, pero que mas dá, el dia que sea, solo que seamos cada día más felices y hagamos feliz a los que nos rodean...un besote preciosa

Ojosnegros dijo...

Ya es lunes Mar.
Te deseo una feliz semana.
Un abrazo.

MAR dijo...

Silvia:
Hola!!!
Acá también, un día de pleno Verano en Otoño, que bueno fuiste donde tu hermana, nosotras somos tres hermanas mujeres, te imaginas como lo pasamos de bien cuando nos juntamos? sisisi.
Gracias por tu cariño y tus buenos deseos.
Un abrazo enorme lleno de cariño y que tengas una linda semana amiga.

Cecy:
Gracias, tú también, que tengas una linda semana.
Besos, miles para ti, te quiero amiga.
:)

Fibonacci:
ESO!
Me parece perfecto!!!
Otro beso para ti y lo mejor de la vida para TODOS.

Ojosnegros:
Sí, lunes sobre todos.
Gracias por tu saludo, por tu cariño y por acordarte de mi, yo también te deseo lo mejor.
UN ABRAZO GRANDE Y CON MAYÚSCULA.
mar

lita duarte dijo...

Oi, Mar.

Obrigada pelas palavras.

Tenha uma ótima semana.

Abraços.

Ricardo Musso dijo...

Hola MAR

Ciertamente cambiante tu sitio.
Cambiante como el mar con sus mareas.
Me gusta lo original.

Besos y buen comienzo de semana.
Rik

MAR dijo...

lita duarte:
Gracias a ti por compartir.
Una linda semana para ti y mi cariño.
:)

Ricardo Musso:
Hola RIK
Sí, tengo que admitirlo, lo bueno es que todos se han adaptado, incluso yo... a mi ser :)
pd
Tú y tu Blog también son muy originales por eso me gustaron.
Besos y feliz semana COMPLETA jaja no seas tacaño.
mar

Poeta del Cielo dijo...

Mar amiga querida paso a desarte que este comienzo de semana se bellisimos y lleno de mucha paz amor salud y felicidad

saludos
linda semana
abrazos

MAR dijo...

Poeta del Cielo:
Muchas gracias por acordarte de mi.
Feliz semana para ti también.
Saludos con mucho cariño.
Abrazos y besos.
mar

Silvia García dijo...

Hola Mar, paso a dejarte mi saludo cariñoso...
estoy un poco ansiosa porque están castrando a Amón y me da cosa.
Te mando un abrazo grandote y que tengas un hermoso día.
Silvia

MAR dijo...

Silvia García:
No sé nada de gatos castrados para darte mi apoyo moral...más bien me dan ganas de dárselo a él jaja. (A mi también me da "cosa").
Bueno un abrazo grande para ti, un hermoso día también y mis 4 gatas le mandan su cariño a Amón :)con cara de resignación.
:)
mar

LUGAR DE PAZ - dijo...

hola hoy llegue a este espacio tuyo y espero quedarme un saludo