mensajes libres

30 comentarios:

MAR dijo...

Que tengan una linda Semana, hoy los visito a todas y todos, como siempre con todo mi cariño.
Besitos.
mar
:)

♥♥♥ M @ r Y ♥♥♥ dijo...

Espero tengas una hermosa semana.


Te dejo mi cariño.
*¸.•´¸*.•*´¨) *¸.•*¨) ¸*.•´*¸.•*´¨)*
*(¸*.•´ (¸.*•` * ¸.•´*¸.•*´*¨) ¸*.•*¨)
♥♥♥ M @ r Y ♥♥♥

MAR dijo...

Mary:
Muchas gracias, tú también.
Besos para ti.
mar

el oso dijo...

¡Que tengas una excelente semana, mi amiga!
Aquí estamos, volviendo una vez más a los cálidos parajes donde tan bien nos sentimos.

MAR dijo...

el oso:
Y como siempre te recibo encantada y te digo...eres bienvenido.
Una linda semana para ti también y mi cariño amigo.
mar

Silvia García dijo...

Mañana retomo mis clases de cerámica!! deseo un muy buena semana para tí.
Silvia

Real Fenix dijo...

Gracias por su visita...
(cumplí lo que alguna vez leí en una de sus entradas..decidí mostrar la cara...ya no ser esa figurita de fantasia...

gracias por los deseos de esta semana en lo personal muy importante para mi.nos leemos.

Anderson Fabiano dijo...

Mar, mil disculpas y gracias. Me había olvidado de poner el traductor. Ahora lo tiene. Si lo prefiere, puede volver allí.
Mi cariño,
Anderson Fabiano

Srta Gómez. dijo...

Acabo de encontrarme este blog es maravilloso.Realmente muy bueno!!Me dejo con una sensación muy agradable.
Un abrazo.

Mercedes Cardona dijo...

MIS PENSAMIENTOS. MERCE CARDONA.

Dice. Gracias por tu visita. Cada vez admiro más tu blogs, es maravilloso, me encanta leerte. Aqui pronto empezara la primavera, pero hace unos dias que no cesa de llover....

Besos desde la distancia.

El Drac dijo...

A vecCuando te encuentras con un amigo es indistinta tu conversación; cualquiera que sea siemprenos llena de alegría el haberlo podido encontrar y compartir un timepo de la vida ¿te pasa eso conmigo? porque a mí me sucede así. Un gran beso

MAR dijo...

Silvia:
Que bien!!!
El arte nos llena el alma, a mi también me gusta mucho trabajar con mis manos, con rosas...eso me encanta.
Mi abrazo grande para ti y una linda semana también.

Real Fenix:
Me parece muy bien, igual no juzgo a quien no lo hace ...pero los lazos son mucho más fuertes cuando uno sabe a quien le habla, eso al menos es lo que pienso, por eso desde un comienzo di la cara.
ME GUSTA...VALIENTE Y DE FRENTE, TE FELICITO.
pd
Que eso importante salgo OK, feliz semana y gracias por tu saludo.
Besos.

Anderson Fabiano:
Muchas gracias por la delicadeza de volver a mi Blog a dejar tu mensaje. Claro que me interesa, y el idioma no puede ser un impedimento para comunicarnos.
Mis cariños también para ti, gracias nuevamente y voy a tu Blog.

Srta Gómez:
No prometo que siempre será así...porque soy un poco cambiante....pero lo que no cambio es mi amigabilidad y buena energía para todas las nuevas amigas.
SI QUE GRACIAS POR ESTAR AQUI,
ERES BIENVENIDA Y SI TU QUIERES YO TAMBIÉN TE VISITARÉ.
Mis cariños para ti y lo mejor de la vida.

MERCEDEZ CARDONA:
Y para mi es maravilloso haberte conocido y poder compartir contigo la vida, del modo que sea, sin importar la distancia, pero de corazón a corazón amiga.
Un abrazo grande hasta España y su linda Primavera que imagino ya se siente...apesar de la lluvia y el Invierno tan crudo que les ha tocado vivir.
Besos a la distancia (que no se siente cuando hay buena onda y ganas de acompañarse por la vida).
Besos Merce.


EL DRAC:
Claro que me pasa, piensa....yo no visito ningún Blog que no me nazca hacerlo, yo no hago nada por obligación, visito pocos Blog y tal vez no tengo muchos amigos pero los que tengo los cuído,los valoro y no me son indiferentes en ningún aspecto.
Un abrazo grande para ti, me ha gustado mucho tu comentario...lo ideal en todo es ser correspondido y lo somos...con mucho cariño y amistad.
Un abrazo grande para ti.
mar

:)

Cecy dijo...

Amiga linda semana para vos.
Como esta todo por ahí?
Besos a las niñas.
Y un abrazo inmenso para vos.

Pekas dijo...

Un abrazo enorme.. como el primero...

Gracias por tus letras...

Silvia García dijo...

Paso a saludarte Marcita.
Que estés muy bien.
Abrazotes y besos linda.
Silvia

Alhami dijo...

.


...gran placer mi amiga querida, dejarte un saludo lleno de mi cariño, por aquí... te quiero mucho, van bendiciones y toda mi buena vibra para vos, mi Mar

Una Resaca Cualquiera dijo...

Solo desearte un buen finde

MAR dijo...

Cecy:
Te envío mail.
Un abrazo grande también para ti.

Pekas:
Recibo tu abrazo feliz, te extrañaba.
Besos para ti Miguel con mucho cariño.

Silvia Garcia:
Gracias amiga, mis cariños para ti, siempre me alegran mucho tus visitas...ERES UN AMOR.
Besos y que estés muy bien.

Alhami:
Me gustaría apretar copiar y colocar lo mismo que tú, porque en realidad siento lo mismo. Deseo lo mejor para tu vida y te quiero mucho amigo.
MUCHAS GRACIAS POR TUS SIEMPRE CARIÑOSAS PALABRAS.

Una Resaca Cualquiera:
Muchas gracias, para ti también.
Que seas muy feliz.
Besos.
mar

Mucha de la Torre dijo...

Hola bella mar. No tengo pretendientes son simplemente bloggers y vos sabes bien que uno nunca sabe que se esconde detras de un blog
me gusta tu foto con el gorrito negro.te dejo un beso enorme

MAR dijo...

Mucha de la Torre:
No seas modesta jajaja, en todo caso me parece muy bueno!!!
Yo, sí creo en el amor de Bloggers.
pd
La foto del gorrito me la tomo mi hija Ignacia es del Verano, ya pondré una más invernal :(
Otro beso grande para ti bella amiga.
mar

Humberto Dib dijo...

Y se agradece esa visita...

MAR dijo...

Humberto Dib:
:)
mar

Sidrina dijo...

EEEEOOOOOOOO!!!!
AQUI YA ES FIN DE SEMAAAANAAAAAA
Pasalo muy bien y cuidate mucho.
Muaccccssss

Silvia García dijo...

Que tu fin de semana sea brillante, brillante, brillante.
TKM
Silvia

Uka. dijo...

El amor como la Fe;mueve montañas,descongela corazones y da fuerzas como las mejores vitaminas.
Tú eres un amor de persona.
Ojalá no te falte nunca.
Besos!

MentesSueltas dijo...

Me llevo la frase "Cuando más envergaduras tienen las alas de nuestro amor, mayor es el cielo de nuestro ser"... bellisimo pensamiento.

Te abrazo y gracias por compartirlo.



MentesSueltas

MAR dijo...

Sidrina:
EEEOOOOOO!!!
Sí y un lindo fin de semana.
Tú también pásalo bien, que seas muy feliz.
Besitos para ti.

Silvia Garcia;
Gracias, igual el tuyo.
Un abrazo enorme y yo también te quiero mucho amiga.

Uka;
QUE BIEN DESCRITO, ME HA ENCANTADO!.
PD1
Hey tengo mi genio jeje.
PD2
Ojalá no le falte a nadie.
Besos para ti también y gracias por tu lindo comentario.

MentesSueltas:
Sí, es preciosa.
PD
Gracias a ti por venir.
Un abrazo grande para ti.
mar

Folhetim Cultural dijo...

Olá passo em seu blog para convidar você a visitar o meu que é dedicado a cultura. De segunda a sexta feira noticiário cultural aos sábados minha coluna poética ás 09 horas da manhã e ás 5 da tarde Chá das 5 sempre com uma participação especial. Irei guardar sua visita lá. Abraços sucesso em seu blog.

Magno Oliveira
Twitter: @oliveirasmagno ou twitter/oliveirasmagno
Telefone: 55 11 61903992
E-mail oliveira_m_silva@hotmail.com

Karu dijo...

hola, hace cuanto que no pasaba por el blog, acá estoy también visitandote. Te mando un beso grande

MAR dijo...

Folhetim Cultural:
Yo voy a su Blog, para entender todo mejor, por el momento muchas gracias por la invitaciòn y la visita.
Un abrazo grande.

Karu:
Hola, sí hace tiempo, tu Blog quedo en pausa cuando fuiste a Perú, (yo igual te visitaba, y al parecer lo pasaste muy bien, lo cual me alegro mucho).
Un abrazo grande y bienvenida nuevamente amiga Karu.
mar