mensajes libres

54 comentarios:

Cecy dijo...

;)
Ya se como eres y te quiero igual.
No te peocupes.
Entiendo.

La proxima me tomo mas tiempo, jajajajajaja

Besos pasa una linda semana.
Despues te escribo.

MAR dijo...

Cecy:
Y yo a ti!
Que tengas una linda semana también.
PD
Ya sabes...muchos post que escribo se van a borrador.
Discúlpame.
B e s o s.
mar

Ojosnegros dijo...

Mucha felicidad para ti Mar.
Gracias por saber leerme tan sumamente bien.
Un abrazo.

MAR dijo...

Ojosnegros:
Gracias a ti por compartir y por hacer con tus post "SENTIR".
Un abrazo grande y felicidad también para ti.
mar

MORGANA dijo...

Gracias por tus bellas palabras en mi blog.
Un abrazo enorme.
Mor.

♥♥♥ M @ r Y ♥♥♥ dijo...

Mi querida Mar gracias por pasar por mis blogs , tu siempre tan amorosa.
./'´'´'\
.//^ ^\\
(/(_♥_)\). »»»♥«««
._/''*''\_
(/_)^(_ ) Paso a saludarte.Y te dejo mi cariño.

Juan Carlos T. V dijo...

NOSTALGIA…

Es triste quererte irremediablemente,
Es triste verte tan sencilla a través de los cuadernos
Amarte en los mensajes,
Hacerme tuyo en una noche de duendes
Y sin imágenes,
Es triste que ya no sea,
Y que mi voz de aureola se estire buscándote
Como una sombra que expira a media tarde…
Es triste,
Si,
Es muy triste,
Que yo me encuentre lleno de mascaras y tan solo,
Y Que repase como un tonto las líneas de mi mano
Para ver si ubico el camino que me llevó a aquel mundo
En donde pusimos a danzar tantas veces
A todos aquellos niños Azules
Que creyeron tontamente en la luna y en nosotros…

Es triste que todavía me recuerdes,
Y es más triste saber que todavía
Guardo pétalos tuyos en mis rincones,
Quererte bien, pero de a pocos,
Como un caño mal cerrado en las habitaciones,
Dime,
¿Cuando fue que el amor dejo de ser amor?,
Para volverse un escalón mas en la casa
Cuando yo llego asqueado de tragarme el mundo,
Para ver si la rutina
Conquisto por fin mis roídos calendarios,
Y tú sigues esperando una voz que se enterró,
Que se ahogo de perdónames,
A media calle,
En los parques,
En las plazas,
Subiendo los altísimos de esta pobreza,
De esta que me consume,
De esta bestia que me espera con ojos de gato
Cada vez que Me arranco las mascaras,
Y Salgo desnudo a pasear por los balcones…

Es triste que seamos un bello recuerdo
Que yo pase mis días hablándole de amor a las paredes
Y que tú busques a alguien
Que se parezca a mí, o que escriba como yo
Sin tintas y sin lapiceros,
Es triste que te sientas tan sola,
Y Que las mordidas no duelan tanto como los recuerdos,
Que llores mi ausencia en los teléfonos,
En los mensajes que guardas
Para ver si alguna vez llega uno nuevo,
Es triste que ya sea tan tarde
Que ya no te espere,
¿No lo sabías?, no se puede volver a soñar dos veces el mismo sueño…
No sonrías hipócritamente,
Como una hoja muerta y mojada ,
Porque que ya es tarde para alcanzar mi nombre
Y porque, amor no mío,
Jamás volverás a ver florecer
Mis tímidas rosas azules en tu vientre…

JUAN CARLOS

MAR dijo...

MORGANA:
Gracias a ti, por compartir tu Blog y ser tan amorosa como eres.
Otro abrazo enorme y lleno de cariño para ti.

♥♥♥ M @ r Y ♥♥♥ :
Gracias a ti, tú sabes que tu Blog de Artistas con capacidades diferentes, lo encuentro precioso, lleno de enseñanzas de vida, de superación, de resilencia, (a mi me emociona mucho). El de tus nietos también, sus fotos y el que quieras compartir algo tan intimo con nosotros, se agradece, por que no todo el mundo lo hace.
Mis cariños para ti y lo mejor de la vida Mary.

Juan Carlos T.V:
Tu comentario-post, me impresiona, una realidad que a mucha gente le esta pasando ahora ....hay amores que dan vida a la vida y otros simplemente la quitan. (No soy de pensar en medios).
De todas maneras y con altura de miras...poder entender que nada es casualidad y que lo que nos toca vivir es para evolucionar, a todos los amores les deberíamos dar la bienvenida.
Un abrazo para ti y muchas gracias por venir a compartir tus sentimientos conmigo.
mar

taio dijo...

muy bonito

Wilmer Avila dijo...

Un poema que nace de las entrañas, Mar, que bien salió, estas salidas, que nacen del alma, siempre encuentran un lugar donde finalmente se sienten en paz.

Q gusto me da saber que aún estamos en contacto, muchos saludos Mar.

Wilmer Avila
OREJA AZUL

MY-EX- A CHEATER dijo...

Tienes un blog maravilloso

MY-EX- A CHEATER dijo...

Y eres muy bonita.

Tania Medina S. dijo...

Me honra que pongas mi 'humilde' premio en tu blog y mucho más tus palabras.

Desde mi poemario virtual, Besos***

MAR dijo...

taio:
Muchas gracias.

Wilmer:
También me da gusto compartir contigo desde mi Blog y desde el tuyo.
Un abrazo para ti Wilmer.

MY-EX-A CHEATER:
Muchas gracias, aún no te conozco pero lo haré, (voy a tu Blog, claro si tú me invitas).
Un abrazo grande para ti.

Tania Medina S:
La honrada soy yo con tu premio y me emociona que me hayas elegido, MUCHAS GRACIAS, me gusta tu premio porque
yo nada hago por obligación, porque hacer algo que no nace del corazón es hacer algo a contra corriente y es ser desleal con uno mismo y con los demás.
Un abrazo lleno de cariño para ti, y felicidades en el Cumpleaños de tu lindo Blog, lleno de buena energía y contenido que nos engrandece como seres.
Que viva la amistad y los buenos sentimientos.
Muchas besos para ti.
mar

DesvariadaIrracional dijo...

Hi amiga si no entendí mal
estas muy bien y en hora buena!,me alegro portí,quizás la canción de mi otro blog no onda mi titular te coinicda con tu momento:).
Que termines y empiezes una excelente semana.Besos!,cuidaté.

MAR dijo...

Desvariadairracional:
Hola, la verdad no entiendo nada, mejor voy al post que te refieres para ver que pasa.
Besos para ti también, voy, voy a verte.
mar

MAR dijo...

Desvariadairracional:
A mi me gusta tu Blog, tus post, la forma en que escribes mostrándo tus emociones con sinceridad y sensibilidad, y tambiéN me gustan mucho tus canciones, de hecho te felicito por ellas.
Besos para ti y todo mi cariño y repeto por tu Blog.
(No sé que te hizo pensar lo contrario).
mar

Guille dijo...

Hola MAR, muchas veces los sueños y los deseos no se cumplen, pero si tenemos algo que agradecer, algo que nos haga feliz, algo por lo que vale la pena vivir, agradezcamos a Dios de tenerlo y veamos lo bueno de la vida.
Un abrazo y espero que estés bien.

MAR dijo...

Guille:
Sí.
Un abrazo grande y lleno de cariño para ti.
mar

Balovega dijo...

Bella noche..

Un gusto venir a leerte y disfrutar de tu bella entrada… buen lunes y semana..

Abrazos

De cenizas dijo...

Ser feliz es admirar, disfrutar de cada pétalo aunque no se alcance la flor entera.


besos

MAR dijo...

Bellovega:
Muchas gracias, el otro día se me olvido darte la bienvenida a mi Blog y a mi corazón pero hoy lo hago.
Bella noche para ti también y bella vida.
Abrazos nueva amiga.

De cenizas:
Sí y sí.
Muchos besos para ti.
mar

Aguas Azules dijo...

Hermoso…realmente no se puede ser infeliz eternamente, nadie lo soportaría, lo que si podemos hacer, es ser conscientes de lo que nos da felicidad. Un abrázate…

Carlos dijo...

Llueven flores, y yo ando descalzo y sin paraguas. Eso me hace ser feliz, acaso un momento. Acasó un segundo que será eterno.

Jose_Kunita dijo...

CUANTA VERDAD HAY EN TUS PALABRAS Y EN LAS DE OSHO, BONITA..

APROVECHO PARA DECIRTE Q' EN POCAS HORAS LLEGA EL DÍA DEL SER MÁS ADORABLE Y EXTRAÑO DEL MUNDO; O SEA TU DÍA, MUJER…
ASÍ Q’ ¡¡¡FELIZ DÍA, BELLEZA INEXPLICABLE!!!
UN BESO :x

BELMAR dijo...



"Cuando todos se vayan a otros planetas
yo quedaré en la ciudad abandonada
bebiendo un último vaso de cerveza,
y luego volveré al pueblo donde siempre regreso
como el borracho a la taberna
y el niño a cabalgar
en el balancín roto.” Jorge Teillier

pato dijo...

Gracias por apoyarme, por tus consejos, por estar siempre que te necesito, por tu amistad !
Feliz Dia de la Mujer !
Un abrazo
TQM !

Gitana ♥ dijo...

Este regalito es para tí !

http://embrujodegitana.blogspot.com/2011/03/un-regalito-para-el-cromosoma-x.html

Un beso y felíz día!

Gitana ♥

MAR dijo...

Gitana:
voy por mi regalito, muchas gracias, lo pondré al costado de mi Blog y luego se va al último post donde guardo con mucho cariño y agradecimiento mis regalos y premios.
Besos para ti y GRACIAS!.
PD
Gracias por sus saludos y por acordarse de mi.
Voy a saludarlos a sus Blog ahora mismo amigas y amigos...con TODO mi cariño.
Besos.
mar

a.payes dijo...

Ante la majestuosa pulcritud de tu presencia

Confieso que soy el cielo
El sol,
Las nubes amamantando el tiempo

Confieso que las estrellas
Las dibuje con mis sueños
Iluminando el firmamento de mis sentimientos

Que tus cabellos
Los acaricie palpitando mis deseos,
Y que tu cuerpo
Lo transite coloreando mis pasiones
Elocuentes del que ama

Confieso que no soy nada
Ni nadie en este mundo
Ante la majestuosa pulcritud de tu presencia
Mujer,
No soy el que confisca tus besos
Ni el que marchita tu alma
En añicos de penas,
Soy,
El que respeta tu nombre
Pintado
En el firmamento beso del te quiero

Confieso
Que soy
El que emancipa la palabra
Convirtiéndola en caricia mutilada de ternura,
Mujer
Eres
Luz
Embarazo creador de lo eterno
De lo infinito
Mezclado con el esperma
Quietud erótica de mi cuerpo
Ante la belleza emblemática de tu movimiento
Vida

Adolfo Payés.


Con todo mi respeto y admiración ara la Mujer en estas fechas y el mes de Marzo..


Un abrazo
Saludos fraternos...

Alicia dijo...

Querida Mar. No he podido antes, pero quiro desearte que hayas tenido un feliz día de la mujer. Te deseo lo mejor ayer, hoy y siempre.

Un beso.

Alicia.

Alhami dijo...

.


...inmensas felicidades para ti y para todos las y los que te visitan...

Muchas bendiciones Mar, para vos y tu amada familia.... TKM

Nobody Dotcom dijo...

Celebrarlas es celebrar la vida!

Ricardo Tribin dijo...

Tu amistad es un potosi para mi querida amiga Mar.

Un abrazo bien grande, admirable mujer!!

Silvia García dijo...

Entrar en tu espacio es algo verdaderamente movilizante, gracias!!
Un abrazo
Silvia

Común dijo...

Hola!!!!!

Cuídate por favor……es que esto del terremoto me tiene muy preocupada.
Buen fin de semana y un abrazo de oso.

MAR dijo...

Muchas gracias por sus saludos y por su cariño.
Un abrazo enorme para todas y todos.
PD
Comun:
Por acá todo bien por el momento, gracias por tu preocupacion.
Cariños.
mar

maría dijo...

q te pasa mar?

MORGANA dijo...

Mar,cuídate mucho ,mucho,que aquí seguiremos.Espero que todo vaya bién¿Sí?Mi abrazo de luz.

Dinorider d'Andoandor dijo...

feliz finde MAR!

De cenizas dijo...

Me lié con el comentario... lo puse en la entrada anterior... Pero seguro que lo entendiste :)


besos

RELTIH dijo...

HOLA, CÓMO HAS ESTADO?
BESOS

Indra dijo...

Espero que andes mejor Mar,y vuelvas pronto.
Un besazo.

María Bote dijo...

Feliz fin de semana, querida Mar. Me entero por aquí que has tenido algún problema de salud. Espero y deseo de todo corazón que ya estés recuperada, amiga.

Muchos besos. María.

Escribir es seducir dijo...

FELIZ DÍA DE LA MUJER PARA VOS TAMBIÉN!!!!!!!


SALUDOS

MAR dijo...

Amigas y amigos tengo un problema en los ojos, no veo bien, veo todo borroso pero se me pasará pronto, me cuesta leer y escribir, pero quería agradecerles su cariño y preocupación.
PRONTO TODO SERA COMO ANTES Y LOS VISITARE Y CONTESTARE SUS COMENTARIOS FELIZ Y CON MUCHO CARIÑO COMO SIEMPRE.
Un abrazo enorme.
mar

Real Fenix dijo...

Espero que se mejore pronto y en plenitud y nos de detalles de su problema en mi caso me quedo algo preocupado. Saludos

♥♥♥ M @ r Y ♥♥♥ dijo...

Hola Mar espero tu pronta mejoria.

Te dejo mi cariño.
*¸.•´¸*.•*´¨) *¸.•*¨) ¸*.•´*¸.•*´¨)*
*(¸*.•´ (¸.*•` * ¸.•´*¸.•*´*¨) ¸*.•*¨)
♥♥♥ M @ r Y ♥♥♥

Uka. dijo...

Ay que siempre llego tarde!!!
Aún así,no voy a dejar de desearte a ti y a todas las mujeres lo mejor de lo mejor
Y que el mundo cambie!
Un beso.

MAR dijo...

Ya todo ok.
GRACIAS POR TODO.
Un abrazo grande, ahora los visito yo a ustedes como siempre con todo mi cariño.
mar

Myriam dijo...

Aunque tarde, feliz dia para tí hoy y siempre.

MAR dijo...

Myriam:
Nunca es tarde para dar buena energía.
Muchos cariños para ti y que seas eternamente feliz.
mar

Balovega dijo...

Hola de buenas noches...

El amor es un estado de la vida... besitos de buen fin de semana

MAR dijo...

Balovega:
Buenas noches.
El amor, lo mejor, en todas sus formas.
Besos para ti, gracias por acordarte de mi y feliz fin de semana también.
mar